Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ADIOS TORMENTO, ADIOS, YA ES NUESTRO!!!
+10
javito
vanini
Qashkashi
pepesqq
peterpan
Acnun
josecris
JLChip
Teide
NANUK
14 participantes
Página 1 de 1.
ADIOS TORMENTO, ADIOS, YA ES NUESTRO!!!
YA ES NUESTRO!!! Hemos recogido nuestro QQ rojo acenta 1.5 dci esta tarde a las 17:00, simplemente emocionante!!! todo genial, menos el movil, un N73 que no hemos sido capaz de conectar, pero si el de mi trabajo que es un nokia del año del hambre.
Primeras impresiones:
Llenamos el deposito con 60 euritos, lo dejan para llegar a la gasolinera y poco mas, y nos vamos a Rivas a tintarle las lunas, nos cobraban por tintarlas en nissan casi 300 euros y en rivas, homologadas y demas 110 euros. Carretera genial, el motor no se oye nada, vamos que casi he dudado de llevar un petrolero, pense que era gasolina jejeje, una suavidad pasmosa, sube bien de vueltas, no lo puedo comparar con el cordoba tdi, ni con mi ibiza tdi sport, pero muy bien, agil entre el denso trafico, y lo mejor, la posicion de conduccion, elevada, parece que controlas la carretera, mas de uno miraba con cara de envidia jejeje, al ser rojo llama la atencion que no veas. Llegamos a tintarlas y me dice el tio, es el +2 no?? y le digo, no el normal, me contesta, en rojo parece mas grande, es el primero que veo rojo, es precioso, y nosotros con el pecho hinchado de orgullo jejeje. Vuelta a casa, y genial, estoy esperando a rodarlo un poco mas para apretarlo y tomar alguna carretera con curvas a ver que tal.
En definitiva, una gozada, ha merecido la pena la espera, aunque ahora a seguir esperando.... a mi princesita!!! mi mujer sale de cuentas el lunes y esta a punto!!! que ganas de ir con mi QQ al hospital con mi mujer de parto!!! Estabamos en la duda de que llegaria antes, si nuestra hija o el QQ, y mas de una vez le dije, anda que como recogiendolo te pongas de parto en el conce me parto jajaja
Perdon por el tocho, pero estoy-estamos emocionado.
P.D. Pedazo libro instrucciones trae jajaja
Saludos!!!!
Primeras impresiones:
Llenamos el deposito con 60 euritos, lo dejan para llegar a la gasolinera y poco mas, y nos vamos a Rivas a tintarle las lunas, nos cobraban por tintarlas en nissan casi 300 euros y en rivas, homologadas y demas 110 euros. Carretera genial, el motor no se oye nada, vamos que casi he dudado de llevar un petrolero, pense que era gasolina jejeje, una suavidad pasmosa, sube bien de vueltas, no lo puedo comparar con el cordoba tdi, ni con mi ibiza tdi sport, pero muy bien, agil entre el denso trafico, y lo mejor, la posicion de conduccion, elevada, parece que controlas la carretera, mas de uno miraba con cara de envidia jejeje, al ser rojo llama la atencion que no veas. Llegamos a tintarlas y me dice el tio, es el +2 no?? y le digo, no el normal, me contesta, en rojo parece mas grande, es el primero que veo rojo, es precioso, y nosotros con el pecho hinchado de orgullo jejeje. Vuelta a casa, y genial, estoy esperando a rodarlo un poco mas para apretarlo y tomar alguna carretera con curvas a ver que tal.
En definitiva, una gozada, ha merecido la pena la espera, aunque ahora a seguir esperando.... a mi princesita!!! mi mujer sale de cuentas el lunes y esta a punto!!! que ganas de ir con mi QQ al hospital con mi mujer de parto!!! Estabamos en la duda de que llegaria antes, si nuestra hija o el QQ, y mas de una vez le dije, anda que como recogiendolo te pongas de parto en el conce me parto jajaja
Perdon por el tocho, pero estoy-estamos emocionado.
P.D. Pedazo libro instrucciones trae jajaja
Saludos!!!!
NANUK- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 160
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: ADIOS TORMENTO, ADIOS, YA ES NUESTRO!!!
Felicidades Nanuk, ya me imagino lo tensos que estais tanto por lo uno como por lo otro. Espero que disfrutes tu nuevo QQ y vete pensando en una silla de niños/as con isofix, si no la tienes ya.
Ya pondras algunas fotos, que me imagino con el agobio ni tiempo.
Te deseo lo mejor de lo mejor con la proxima espera, y suerte en adelante.
Un saludo
Teide
Ya pondras algunas fotos, que me imagino con el agobio ni tiempo.
Te deseo lo mejor de lo mejor con la proxima espera, y suerte en adelante.
Un saludo
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Blanco
Enhorabuena.... ¡De verdad!. No quiero ser demasiado efusivo... Lo dejo para la proxima semana o la siguiente.. ¡Entonces si!. Me siento en la obigación de avisarte que los enanos no son compatibles con los coches nuevos. Es decir, y es una maxima que debes aceptar y no luchar contra ella, deberas tomar grandes medidas para evitar, por ejemplo, las vomitonas, los chuches pegados, las migas de alimentos con grasas polisaturadas, etc. Creo que la unica solucion TOTAL sera que desmontes los asientos, los lleves al aeropuerto y los metas en la maquina esa que te forra las maletas. Esto te podra funcionar hasta que las uñas se le endurezcan... luego solo te queda gritar.
Como supongo que estaras ahora pasando el trapo y quitando los mosquistos o estaras en la puerta de tu casa con la bolsa (maleta) esperando que tu señora te avise... Es posible que leas esto cuando ya sea tarde. Pero no olvides comprar un gran plastico o una bomba de agua... Esto puede funcionar...
Lo dicho a disfrutarlo... Y ya estas tardando en ponernos esas fotitos. En tu caso no vale decir que no tienes la camara cargada.. No lo creeriamos. Hubiera estado genial un antes y un despues con las lunas. Pero con la emoción no se te habra ni ocurrido.
Saludos
Como supongo que estaras ahora pasando el trapo y quitando los mosquistos o estaras en la puerta de tu casa con la bolsa (maleta) esperando que tu señora te avise... Es posible que leas esto cuando ya sea tarde. Pero no olvides comprar un gran plastico o una bomba de agua... Esto puede funcionar...
Lo dicho a disfrutarlo... Y ya estas tardando en ponernos esas fotitos. En tu caso no vale decir que no tienes la camara cargada.. No lo creeriamos. Hubiera estado genial un antes y un despues con las lunas. Pero con la emoción no se te habra ni ocurrido.
Saludos
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Enhorabuena Nanuk A disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a ver esas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josecris- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 586
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Sabias palabras y reales, vive Dios .JLChip escribió:Enhorabuena.... ¡De verdad!. No quiero ser demasiado efusivo... Lo dejo para la proxima semana o la siguiente.. ¡Entonces si!. Me siento en la obigación de avisarte que los enanos no son compatibles con los coches nuevos. Es decir, y es una maxima que debes aceptar y no luchar contra ella, deberas tomar grandes medidas para evitar, por ejemplo, las vomitonas, los chuches pegados, las migas de alimentos con grasas polisaturadas, etc. Creo que la unica solucion TOTAL sera que desmontes los asientos, los lleves al aeropuerto y los metas en la maquina esa que te forra las maletas. Esto te podra funcionar hasta que las uñas se le endurezcan... luego solo te queda gritar...
Acnun- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
Enhorabuena ahora a disfrutarlo, lo que te han dicho es real, yo ya estoy pensando como forrar los asientos para evitar que se manchen de más, esperamos que la hora de tu mujer sea cortita y esperamos fotos, ahora a disfrutarlo.
peterpan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 290
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Ficha-Qashqai
(10/10)
NANUK ''Enhorabuena'', [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro mogollón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya sabes a dsfrutarlo, y desearte sobre todo que vaya muy bien con tu princesita, ''QUE ILUSION'' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con tu QQ,s y tu niña te encontrarás en una NUBE, por eso estas pedonado, jejejejeje por no ponernos fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nada eso queda para cuando puedas bajar de esa nube y que espero que dure mucho mucho.
un cordial saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepesqq
un cordial saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
enhorabuena, esperamos fotos e impresiones
Muchas felicidades por doble partida.
Ademas en rojo es superchuo, yo ya he visto alguno y queda de fábula,no sé como no hay mas asi, yo lo estuve dudando lo que pasa es que el otro es rojo y claro por cambiar un poco.
Que lo disfrutes.
Y que la horita se le haga corta a tu mujer.
Ademas en rojo es superchuo, yo ya he visto alguno y queda de fábula,no sé como no hay mas asi, yo lo estuve dudando lo que pasa es que el otro es rojo y claro por cambiar un poco.
Que lo disfrutes.
Y que la horita se le haga corta a tu mujer.
vanini- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 94
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Felicidades Nanuk. Te vienen 2 alegrías de golpe. A mi la primera me vino hace ya unas semanas (el QQ) y la segunda la espero para abril, un niño. Esperamos ansiosos esas fotos del QQ rojo, que no se ven demasiados. Que vaya muy bien el parto. Un saludo!
javito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0g Tekna Sport 4x2 negro
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(10/10)
Gracias a todos!!!
De momento seguimos esperando la princesita, aunque hoy con el cambio de luna... jejeje.
Mañana cuelgo las fotos sin falta!!!
Lo del antes y el despues ni lo pense, hubiera sido una buena idea.
En cuanto los asientos, voy a mirar como desmontarlos para forrarlos en barajas jajajaja Pedazo idea jajaja. A mi mujer le dije, como rompas aguas en casa le pongo un plastico y sabanas jajajaja
Las impresiones de momento geniales, empuja bien, se mueve con agilidad, y lo mejor, el motor no se oye nada!!! parece un gasolina, no quiero ni pensar el 2.0 dci como debe tirar.
Mañana le hago un reportaje sin falta y lo cuelgo.
Lo dicho, saludos y muchas gracias!!!!!
De momento seguimos esperando la princesita, aunque hoy con el cambio de luna... jejeje.
Mañana cuelgo las fotos sin falta!!!
Lo del antes y el despues ni lo pense, hubiera sido una buena idea.
En cuanto los asientos, voy a mirar como desmontarlos para forrarlos en barajas jajajaja Pedazo idea jajaja. A mi mujer le dije, como rompas aguas en casa le pongo un plastico y sabanas jajajaja
Las impresiones de momento geniales, empuja bien, se mueve con agilidad, y lo mejor, el motor no se oye nada!!! parece un gasolina, no quiero ni pensar el 2.0 dci como debe tirar.
Mañana le hago un reportaje sin falta y lo cuelgo.
Lo dicho, saludos y muchas gracias!!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
A ver esas fotos .
Acnun- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Acenta 1.6G
Ficha-Qashqai
(7/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Saludos.
yomismo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 207
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ficha-Qashqai
(10/10)
nanuk que todo vaya bien...
felicidades
felicidades
germangei- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
te deseo que todo vaya muy bien y felicidades,por los dos regalos el qashqai y el bebe,yo estoy esperando tambien los dos uno para la semana que viene -el coche- y otro - el bebe- para marzo,saludos y enhorabuena de nuevo.
el gladiador- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport
Felicidades Nanuk, terminó la tortura.Supongo que estarás esperando a que alguien te diga que tienes que ir a .... y por supuesto ¡¡voy volando!! Al menos eso me pasó a mí. No había forma de conseguir arrancarme a alguna parte, solo lo imprescindible y ahora solo estoy dando ideas y proponiendo salidas con mi magnífico Premium 150 dci. ¡Que gozada!
A disfrutarlo y a dormir al niño con buenos paseos.
A disfrutarlo y a dormir al niño con buenos paseos.
Alpujarra- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Nissan Tekna Premium 2.0 dci 150 cv
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
a disfrutarlo muchisimo!!
peterpan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 290
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Ficha-Qashqai
(10/10)