FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Ayer a las 16:24 por badoc

» Qashqai j10 viejito pero con salero
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Ayer a las 16:23 por badoc

» Fallo Caja Xtronic
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Ayer a las 14:02 por QASCAR

» Perdida refrigerante
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Jue Sep 05 2024, 09:05 por lapalmeraie

» Presentación
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Jue Sep 05 2024, 06:30 por sopli2

» Concesionarios en Madrid
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Miér Sep 04 2024, 19:00 por JUAN JC

» Cambiar luces halogenas por led
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:19 por ljfc2001

» Bombillas led
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:13 por ljfc2001

» ENCENDIDO AUTOMATICO RADIO
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Miér Sep 04 2024, 13:46 por jbaldazo

» Espejo retrovisor
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Mini_r10Miér Sep 04 2024, 12:45 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

4 participantes

Ir abajo

Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

Mensaje por Danicazorla Mar Jun 18 2024, 09:36

Buenos días, me presento soy nuevo en el foro. Me llamo Dani y tengo un Qashqai J11 del 2014 importado de Francia. 
Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis resolver un problema que tengo desde hace ya dos veranos y me tiene desesperado. Lo siento por escribir tanto...

Resulta que cuando voy con el coche en marcha y enciendo el aire acondicionado en Auto y unos 22°, a veces empieza a hechar aire frío y otras muchas veces ni enfría. Si empieza enfriando, al minuto se apaga la recirculación de aire y empieza a hechar aire de la calle sin enfriar. A los 5 minutos o así, automáticamente se enciende la recirculación de nuevo y empieza a hechar aire frío hasta que al minuto corta de nuevo. Y así sucesivamente durante todo el viaje.

Si pongo el aire acondicionado en modo normal (sin Auto) también me pasa lo mismo pero tarda aún más tiempo estando la recirculación desactivada.

Según he observado durante este tiempo, si fuera hace una temperatura de menos de 30 Grados si enfría durante todo el trayecto. Lo malo es cuando hacen temperaturas de más de 30 o 35 grados que es cuando falla. Y ya cuando nos ponemos en 40 grados o más no llega ni a enfriar en ningún momento del viaje.

Por favor, a ver si podéis ayudarme porque lo normal es que le falte carga de gas, pero me da a mi que es algún sensor o algo porque cuando dice de enfriar si enfria bien.
Muchas gracias
Danicazorla
Danicazorla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Coche actual : Nissan Qashqai J11 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai J11 2014
Fecha de inscripción : 15/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty Re: Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

Mensaje por sopli2 Mar Jun 18 2024, 17:11

Te dejo enlace para que realices la presentacion y asi poderte conocer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Left_bar_bleue8/10Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty Re: Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

Mensaje por Alferno Vie Jul 26 2024, 18:56

A mi me pasaba algo parecido y lo llevé al concesionario. Le faltaban 200gr de gas, y no detectaron fugas. Le han añadido un colorante para ver si en la siguiente revisión detectan alguna fuga pequeña.
Según me explicaron por falta de gas, esta sin parar de enfriar y se congela algo, y deja de tirar frío, hasta que se descongela, y se repite.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 141
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Left_bar_bleue8/10Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty Re: Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

Mensaje por sopli2 Sáb Jul 27 2024, 05:38

Danicazorla escribió:Buenos días, me presento soy nuevo en el foro. Me llamo Dani y tengo un Qashqai J11 del 2014 importado de Francia. 
Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis resolver un problema que tengo desde hace ya dos veranos y me tiene desesperado. Lo siento por escribir tanto...

Resulta que cuando voy con el coche en marcha y enciendo el aire acondicionado en Auto y unos 22°, a veces empieza a hechar aire frío y otras muchas veces ni enfría. Si empieza enfriando, al minuto se apaga la recirculación de aire y empieza a hechar aire de la calle sin enfriar. A los 5 minutos o así, automáticamente se enciende la recirculación de nuevo y empieza a hechar aire frío hasta que al minuto corta de nuevo. Y así sucesivamente durante todo el viaje.

Si pongo el aire acondicionado en modo normal (sin Auto) también me pasa lo mismo pero tarda aún más tiempo estando la recirculación desactivada.

Según he observado durante este tiempo, si fuera hace una temperatura de menos de 30 Grados si enfría durante todo el trayecto. Lo malo es cuando hacen temperaturas de más de 30 o 35 grados que es cuando falla. Y ya cuando nos ponemos en 40 grados o más no llega ni a enfriar en ningún momento del viaje.

Por favor, a ver si podéis ayudarme porque lo normal es que le falte carga de gas, pero me da a mi que es algún sensor o algo porque cuando dice de enfriar si enfria bien.
Muchas gracias
Que como vamos,es facil presentarse y si eres vergonzoso no pasa nada,aqui encontraras amiguetes para hechar risas.

Menos mal que el problemita lo tenias hace dos veranos ,este mundo se va a tomar por el c......
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Left_bar_bleue8/10Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty Re: Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 27 2024, 08:24

sopli2 escribió:
Danicazorla escribió:Buenos días, me presento soy nuevo en el foro. Me llamo Dani y tengo un Qashqai J11 del 2014 importado de Francia. 
Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis resolver un problema que tengo desde hace ya dos veranos y me tiene desesperado. Lo siento por escribir tanto...

Resulta que cuando voy con el coche en marcha y enciendo el aire acondicionado en Auto y unos 22°, a veces empieza a hechar aire frío y otras muchas veces ni enfría. Si empieza enfriando, al minuto se apaga la recirculación de aire y empieza a hechar aire de la calle sin enfriar. A los 5 minutos o así, automáticamente se enciende la recirculación de nuevo y empieza a hechar aire frío hasta que al minuto corta de nuevo. Y así sucesivamente durante todo el viaje.

Si pongo el aire acondicionado en modo normal (sin Auto) también me pasa lo mismo pero tarda aún más tiempo estando la recirculación desactivada.

Según he observado durante este tiempo, si fuera hace una temperatura de menos de 30 Grados si enfría durante todo el trayecto. Lo malo es cuando hacen temperaturas de más de 30 o 35 grados que es cuando falla. Y ya cuando nos ponemos en 40 grados o más no llega ni a enfriar en ningún momento del viaje.

Por favor, a ver si podéis ayudarme porque lo normal es que le falte carga de gas, pero me da a mi que es algún sensor o algo porque cuando dice de enfriar si enfria bien.
Muchas gracias
Que como vamos,es facil presentarse y si eres vergonzoso no pasa nada,aqui encontraras amiguetes para hechar risas.

Menos mal que el problemita lo tenias hace dos veranos ,este mundo se va a tomar por el c......

No me extraña que algunos miembros del foro "molestos" ayuden a los "impresentados" que no se han presentado antes (valga la redundancia) aunque se les haya avisado, si es que vais acosando a la gente, ¡Acosadores! 
Vaya forma de recibir a la gente, no me extraña que luego... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Meparto Meparto Meparto
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Left_bar_bleue0/0Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga Empty Re: Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.