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Presentación: Qashqai Acenta E-Power
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badoc
iacutone
6 participantes
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Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Hola,
Tengo un Nissan Juke N-Connecta 2017 Gasolina, la próxima semana me actualizo a una Qashqai Acenta E-Power. Estoy consultando los detalles y me he topado con este foro, y me estoy presentando.
Me he decidido por este coche por espacio interior y mejoras en rendimiento, particularmente el consumo, mi Juke actual tiene un consumo de 8L/100Km. Los valores nominales del nuevo coche estaría en 5,2L/100Km combinado.
Uno de los puntos que estoy investigando es que esta nueva versión (entiendo que es J12) no trae la toma de corriente de 12v en el apoyabrazos central, tiene tomas 12V en la consola central y en el maletero. Desconozco si estarán siempre activas o se apagan con el coche, lo descubriré más adelante.
Saludos.
Tengo un Nissan Juke N-Connecta 2017 Gasolina, la próxima semana me actualizo a una Qashqai Acenta E-Power. Estoy consultando los detalles y me he topado con este foro, y me estoy presentando.
Me he decidido por este coche por espacio interior y mejoras en rendimiento, particularmente el consumo, mi Juke actual tiene un consumo de 8L/100Km. Los valores nominales del nuevo coche estaría en 5,2L/100Km combinado.
Uno de los puntos que estoy investigando es que esta nueva versión (entiendo que es J12) no trae la toma de corriente de 12v en el apoyabrazos central, tiene tomas 12V en la consola central y en el maletero. Desconozco si estarán siempre activas o se apagan con el coche, lo descubriré más adelante.
Saludos.
iacutone- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Fecha de inscripción : 05/08/2023
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Bienvenido al foro.
Saludos.
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badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Bienvenido al foro, Iacutone...
Normalmente la tomas de corrientes, mas en estos ultimos modelos con tanta electronica, suele funcionar solamente cuando se activa el sistema de encendido o accesorios y despues de apagar el vehiculo, durante un cierto tiempo, que puede ser unos 10 minutos aproximadamente ( proteccion ante descargas).
Esto esta diseñado asi, para evitar que se descargue la bateria principal, en el caso del tuyo tienes 2, y es que estos hibridos tienen un problema... si se descarga mucho la bateria de litio, el coche no te arrancara y como no es un hibrido enchufable... pues como lo movemos??.
Por eso, hay que tener mucho cuidadado con el sistema electrico de estos vehiculos, ya no se puede estar haciendo bricolage ni otras historias para tener el coche "chulo."
Normalmente la tomas de corrientes, mas en estos ultimos modelos con tanta electronica, suele funcionar solamente cuando se activa el sistema de encendido o accesorios y despues de apagar el vehiculo, durante un cierto tiempo, que puede ser unos 10 minutos aproximadamente ( proteccion ante descargas).
Esto esta diseñado asi, para evitar que se descargue la bateria principal, en el caso del tuyo tienes 2, y es que estos hibridos tienen un problema... si se descarga mucho la bateria de litio, el coche no te arrancara y como no es un hibrido enchufable... pues como lo movemos??.
Por eso, hay que tener mucho cuidadado con el sistema electrico de estos vehiculos, ya no se puede estar haciendo bricolage ni otras historias para tener el coche "chulo."
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
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Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Hola Iacutone. Bienvenido al foro.
A mi también me gusta el ePower, aunque espero que aún tarde en cambiar mi J11. Respecto al consumo, por lo que he leído en foros de UK y pruebas, en autopista suele estar entre los 7-8 l/100. Donde triunfa es en ciudad, que tiene consumos bajísimos. En lo que todos los usuarios coinciden es en que es una gozada conducirlo.
Llegado el caso que al cambiar mi J11 decidiera que el sustituto fuera el J12 y no otros modelos que también barajo, no tengo claro si sería el ePower o el micro híbrido.
A mi también me gusta el ePower, aunque espero que aún tarde en cambiar mi J11. Respecto al consumo, por lo que he leído en foros de UK y pruebas, en autopista suele estar entre los 7-8 l/100. Donde triunfa es en ciudad, que tiene consumos bajísimos. En lo que todos los usuarios coinciden es en que es una gozada conducirlo.
Llegado el caso que al cambiar mi J11 decidiera que el sustituto fuera el J12 y no otros modelos que también barajo, no tengo claro si sería el ePower o el micro híbrido.
Livonan- En Autobahn alemana
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Una consulta sobre el ePower. Tengo entendido que hay que cambiarle el aceite cada 15.000 km. Al microhíbrido cada 20.000 o 30.000 según fuentes.
No tengo la hoja de mantenimientos de ninguno de los dos ¿es cierto esto?
No tengo la hoja de mantenimientos de ninguno de los dos ¿es cierto esto?
Livonan- En Autobahn alemana
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Edad : 58
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Hola,
Para el E-Power el mantenimiento es cada 15000 km o al año.
Para el E-Power el mantenimiento es cada 15000 km o al año.
iacutone- Todavía no ha arrancado
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Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Gracias. También he comprobado que el microhíbrido es cada 30000 km. Es valorarlo.
Tengo curiosidad por saber por qué de tal diferencia de kilometraje para cambiar el aceite, si el motor del e-power, en teoría, trabaja menos tiempo.
Tengo curiosidad por saber por qué de tal diferencia de kilometraje para cambiar el aceite, si el motor del e-power, en teoría, trabaja menos tiempo.
Livonan- En Autobahn alemana
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