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NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
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NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Hoy he probado el nuevo Qashqai con motor e-Power, 4x2 y 190cv, en circuito de Montmeló, y tengo que decir que va fenomenal. El sonido del motor muy bien, el tacto es eléctrico y muy suave. Ahora solo me falta empezar a ver el consumo real, porque en circuito llevaba una media de 14 litros, pero en circuito cada vuelta es a fondo.
Así que yo espero un consumo normal de 5 o 6 litros, y a ver cuanto cuesta. Para renovar mi J10 con 200.000 kms.
También he probado el XTrail e-Power con tracción a las 4ruedas y creo que tiene 212CV, pero mi sensacion es que tira más el Qashqai.
Así que yo espero un consumo normal de 5 o 6 litros, y a ver cuanto cuesta. Para renovar mi J10 con 200.000 kms.
También he probado el XTrail e-Power con tracción a las 4ruedas y creo que tiene 212CV, pero mi sensacion es que tira más el Qashqai.
danitekna- En Autobahn alemana
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Ficha-Qashqai
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Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Buenas ....danitekna escribió:Hoy he probado el nuevo Qashqai con motor e-Power, 4x2 y 190cv, en circuito de Montmeló, y tengo que decir que va fenomenal. El sonido del motor muy bien, el tacto es eléctrico y muy suave. Ahora solo me falta empezar a ver el consumo real, porque en circuito llevaba una media de 14 litros, pero en circuito cada vuelta es a fondo.
Así que yo espero un consumo normal de 5 o 6 litros, y a ver cuanto cuesta. Para renovar mi J10 con 200.000 kms.
También he probado el XTrail e-Power con tracción a las 4ruedas y creo que tiene 212CV, pero mi sensacion es que tira más el Qashqai.
¿te comentaron algo en concreto de los periodos de mantenimiento y de la garantía del sistema eléctrico / batería ?
Saludos.
casevi- Aun no se ha quitado la L
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Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Pues solo me dediqué a conducir y notar que tal funcionaba el sistema e-Power. Siento no poder ayudarte.
danitekna- En Autobahn alemana
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(9/10)
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Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Gracias por tu aporte.danitekna escribió:Pues solo me dediqué a conducir y notar que tal funcionaba el sistema e-Power. Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Casevi
casevi- Aun no se ha quitado la L
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Re: NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Yo te comento, en ciudad es una gozada, suelo hacer 4 o 4,5l sin pisar mucho aunque tiene salida.
El problema viene en carretera, a 120 viene haciendo unos 7l a los 100…
Yo en los 5000km que llevo con el, 3 viajes y el resto por ciudad o carretera secundaria llevo una media de 5,6l/100km
En mi opinion, por el precio que tiene, debería venir como hibrido enchufable y seria perfecto, es decir un poco mas de batería y la opcion de cargar en casa.
Porque con la que llevas suele hacer en ciudad unos 2/3 km, y salta el generador, es decir, prácticamente no hay recorrido en el que no se encienda el motor de combustión. Y en carretera, por ejemplo si la cuesta que estas bajando tiene 3 o 4 km, se llena la batería y ya no generas mas, es como si tiraras carga a la basura…
Pero la verdad es que las sensaciones al conducirlo en general son buenas.
El problema viene en carretera, a 120 viene haciendo unos 7l a los 100…
Yo en los 5000km que llevo con el, 3 viajes y el resto por ciudad o carretera secundaria llevo una media de 5,6l/100km
En mi opinion, por el precio que tiene, debería venir como hibrido enchufable y seria perfecto, es decir un poco mas de batería y la opcion de cargar en casa.
Porque con la que llevas suele hacer en ciudad unos 2/3 km, y salta el generador, es decir, prácticamente no hay recorrido en el que no se encienda el motor de combustión. Y en carretera, por ejemplo si la cuesta que estas bajando tiene 3 o 4 km, se llena la batería y ya no generas mas, es como si tiraras carga a la basura…
Pero la verdad es que las sensaciones al conducirlo en general son buenas.
dr_maligno- Todavía no ha arrancado
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