Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
nissan qasqhai tekna sport 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
nissan qasqhai tekna sport 2011
Buenas estoy interesado en adquirir un qasqhai el modelo tekna sport 2011 1.5dci 110cv con 150.000km .
Es un coche que estéticamente me gusta mucho, el motor creo q esta bien para el uso que le voy a dar.
Lo q me gustaría saber es si ese coche va bien o suele tener algún tipo de fallo?
Vamos si me recomendáis su compra o no, gracias
Es un coche que estéticamente me gusta mucho, el motor creo q esta bien para el uso que le voy a dar.
Lo q me gustaría saber es si ese coche va bien o suele tener algún tipo de fallo?
Vamos si me recomendáis su compra o no, gracias
ruben1990- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : ninguno
Coche encargado : nissan qasqhai tekna
Re: nissan qasqhai tekna sport 2011
Aquí te dejo esta información que dejó un compañero que sabe muy bien de lo que habla a alguien que preguntaba como tu sobre ese mismo modelo de Qashkai en particular:
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, el lunes voy a ir a ver, y si todo sale bien, compra un Nissan Qashqai 1.5 dci tekna sport 110CV 2011. ¿Me podéis ayudar? ¿Acierto?
¿Que tal está el modelo?
¿Tiene fallos gordos?
¿He leído sobre problemas de motor en las primeras versiones, pero a éste afecta?
Ojalá me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.
Aquí puedes ver y leer el hilo completo donde se dice eso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Mar 19 2022, 20:13Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, el lunes voy a ir a ver, y si todo sale bien, compra un Nissan Qashqai 1.5 dci tekna sport 110CV 2011. ¿Me podéis ayudar? ¿Acierto?
¿Que tal está el modelo?
¿Tiene fallos gordos?
¿He leído sobre problemas de motor en las primeras versiones, pero a éste afecta?
Ojalá me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.
Sinazuka escribió:
Sobre ese QQ, es un QQ J10 con motor Renault, dicho motor ha tenido una historia en Nissan muy poco meritoria desde sus inicios en la marca. No solo los primeros fueron problemáticos y aquellos no tenían filtro de partículas en comparación al que tú nos comentas.
El motor K9K 1.5 dci de los franchutes, a partir del año 2010 le implantaron ese componente conflictivo, y ahí empieza las odiseas y los gastos de dinero a mansalva, de los propietarios que no hacían carretera diariamente y para los que no estaba justificado que tuviesen un diésel.
Dicho filtro de partículas se saturaba y empezaba a romper los tubos de admisión, con lo cual se quedaban sin fuerza y tenias que llevarlo al taller para solucionar lo del tubo y limpiar el dichoso filtro, todo esto con suerte y si no lo tenias que cambiar por exceso de carbonilla, era una pasta ya que cada vez que sucedía esta historia adicionalmente se tiene que cambiar el aceite y el filtro del motor para evitar que el motor se rompa.
Si con esta tocada de los humildes era poco, tambien este motor rompe mucho los inyectores y cada uno de ellos vale unos 300 pavos, termino medio segun donde los compres, con el inconveniente en ese caso de que tienes que llevarlo a reprogramar al concesionario, si no quiere que el motor funcione mal y te gaste mucho combustible.
Esto, es solo relacionado con el motor, de los demas de sus componentes no te quiero ni comentar, ya que adolecen de un mínimo de calidad, cuando no es una cosa es otra.... si quieres ver a lo que aludo, con solo echar un vistazo por el foro, lo podrás comprobar, hay mucho hilos hablando de este modelo y sus males.
Con esto no te quiero desmoralizar, ni tampoco sé de que lo que esperas de un vehiculo como este, lo que si tienes que tener en cuenta que a esta altura muchas personas que compraron dicho modelo desde nuevo, se lo están quitando de encima por la sangría de dinero que se han tenido que gastar en él durante todo este tiempo y ya no te digo, si el vehiculo fué de renting o similares.... por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de 2ª mano.
Y por otro lado, las restricciones que empiezan a tener los diésel en algunas ciudades.
Espero que te sirva mi opinion, estoy cansado de trabajar diariamente en estos modelos y sé de lo que hablo.
Podrán haber foreros que te hablen maravillas sobre el mismo, pero son una minoría y han tenido la suerte de que no les han caído un polvo, tambien seran opiniones distantes, ya que ellos no conocen el producto como yo.
P.D: Si consigue un modelo como éste (J10) pero con motor de gasolina, harás una compra inteligente, lleva un motor japonés que no da problemas.... solo mantenimientos y a tirar millas, como debe de ser.
Aquí puedes ver y leer el hilo completo donde se dice eso:
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Ha quedado claro.... otra cosa es que no interese que se diga la realidad.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
He visto que comentáis el j10 y j11 , no se como distinguir eso. O a que os referís.
Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia jj
ruben1990- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : ninguno
Coche encargado : nissan qasqhai tekna
El J10... es el primer Qq, a partir del 2006 hasta el 2013.ruben1990 escribió:He visto que comentáis el j10 y j11 , no se como distinguir eso. O a que os referís.
El J11... es el segundo, a partir de ese 2013- 14 hasta el 2021- 22 aproximadamente.
Y por último, el J12, el tercero... desde ese año hasta ahora.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A ruben1990 le gusta esta publicaciòn
ruben1990, el que tu tienes pensado comprar es un J10 por ser del 2011, se fabricaron hasta el 2013-2014 que fue cuando entraron ya los nuevos J11 con el importante lavado de cara que le hicieron y la incorporación de mucha electrónica.
Es sin ninguna duda al que se refiere Sinazuka en el primer comentario que te dejé y del que no habla nada bien por cierto.
ruben1990 escribió:Buenas estoy interesado en adquirir un qasqhai el modelo tekna sport 2011 1.5dci 110cv con 150.000km .
Es sin ninguna duda al que se refiere Sinazuka en el primer comentario que te dejé y del que no habla nada bien por cierto.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Mi coche es un tekna sport del 2011, motor J10. Tiene 214.000 km. He recorrido 8 países con el coche en vacaciones, con jornadas de 1200 km parando sólo para repostar y descansar un poco. Hasta hoy, los fallos han sido, un inyector y dos veces el tubo de admisión (típico en todos los qashqai). Las únicas sustituciones han sido la cadena de distribución, las pastillas de freno y las cubiertas desde que lo compré nuevo. Revisiones siempre a los 20.000 km o antes, con sustitución de aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil. Intento que me dure al menos otros 5 años más y entonces pensaré si me compro otro. Pero aunque se estropee antes, creo que el resultado ha sido muy satisfactorio.
Un saludo
Un saludo
Arcadio feliz- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Nissan Qashqai tekna sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Hola, pero de que motorizacion hablas? Se está comentando sobre el 1.5 dCi 110 cv.Arcadio feliz escribió:Mi coche es un tekna sport del 2011, motor J10. Tiene 214.000 km. He recorrido 8 países con el coche en vacaciones, con jornadas de 1200 km parando sólo para repostar y descansar un poco. Hasta hoy, los fallos han sido, un inyector y dos veces el tubo de admisión (típico en todos los qashqai). Las únicas sustituciones han sido la cadena de distribución, las pastillas de freno y las cubiertas desde que lo compré nuevo. Revisiones siempre a los 20.000 km o antes, con sustitución de aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil. Intento que me dure al menos otros 5 años más y entonces pensaré si me compro otro. Pero aunque se estropee antes, creo que el resultado ha sido muy satisfactorio.
Un saludo
que es el motor K9K. J10 es la version de la carroceria, que es indiferente del motor que lleve.
Al comentar que el tuyo lleva cadena de distribucion me hace pensar que no es el mismo motor del que se está hablando en este hilo.
Disculpa, quise decir correa de distribución, sustituida a los 120.000 km. Mi coche es un Qashqai tekna sport 1.5 dCi 110 cv, comprado nuevo en 2011, el motor entonces será el que tu dices.
Un saludo
Un saludo
Arcadio feliz- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Nissan Qashqai tekna sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
A yeke le gusta esta publicaciòn
Arcadio feliz escribió:Disculpa, quise decir correa de distribución, sustituida a los 120.000 km. Mi coche es un Qashqai tekna sport 1.5 dCi 110 cv, comprado nuevo en 2011, el motor entonces será el que tu dices.
Un saludo
Siendo un dCi está más claro que el agua que es un motor diésel, el mismo del que llevamos hablando desde el principio de este hilo:
Nissan Qashqai 1.5 dci tekna sport 110CV 2011
Ficha-Qashqai
(0/0)