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Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
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Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
He visto que sois varios los que habéis tenido un problema similar, quería ver como acabasteis con ello.
Desde hace como un año llevo con el piloto de fallo motor encendido, en su día me dijeron que podían ser los inyectores, entonces tenía unos 110.000 kms el coche.
Me dijeron que podía ser sólo algún problema con el combustible, me vaciaron el deposito, pero al poco tiempo volvio a encenderse el piloto. El coche, en carretera no noto problemas, pero ciertamente voy en tensión constante por si me deja tirado.
Hoy lo he llevado para sarle solución, me dicen que son los 4 inyectores, que hay que cambiarlos, me dan 2 opciones, una ponerlos nuevos 2.200€ y otras reciclados, 1.500€.
Yo les he dicho que no puedo comprender como un coche con esos kms puede tener que cambiar no ya un inyector, ¡¡¡Todos!!!
Ellos me dicen que no hay ningún tipo de incidencia con los inyectores de este modelo, ni la marca ha generado ningún aviso.
Quiero llevarlo a otro taller externo a ver que me dicen, pero quería saber vuestras experiencias y recomendaciones.
Muchas gracias.
Desde hace como un año llevo con el piloto de fallo motor encendido, en su día me dijeron que podían ser los inyectores, entonces tenía unos 110.000 kms el coche.
Me dijeron que podía ser sólo algún problema con el combustible, me vaciaron el deposito, pero al poco tiempo volvio a encenderse el piloto. El coche, en carretera no noto problemas, pero ciertamente voy en tensión constante por si me deja tirado.
Hoy lo he llevado para sarle solución, me dicen que son los 4 inyectores, que hay que cambiarlos, me dan 2 opciones, una ponerlos nuevos 2.200€ y otras reciclados, 1.500€.
Yo les he dicho que no puedo comprender como un coche con esos kms puede tener que cambiar no ya un inyector, ¡¡¡Todos!!!
Ellos me dicen que no hay ningún tipo de incidencia con los inyectores de este modelo, ni la marca ha generado ningún aviso.
Quiero llevarlo a otro taller externo a ver que me dicen, pero quería saber vuestras experiencias y recomendaciones.
Muchas gracias.
Angel Maté- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Re: Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
Un consejo... cambia los inyectores, son muy malos y en ese motor dan muchos problemas, es un tema de las calidades de Renault, ponen productos con un mínimo y a la larga les pasa factura a los dueños de estos motores.... inyectores, tubos rotos, correas de distribución rotas, turbos, filtro de partículas osbsruidos, etc, etc, etc.
Inyectores de estos se han combinado miles y si no los cambias hoy, mañana seguirán dandote el coñazo.
Por otro lado, con esa anomalía no podrás pasar la itv.
Si quieres buscar alternativas, los puedes comprar por Internet con el consiguiente riesgo, o llevarselo a un taller especialista en inyección.
Por último decirte, que despues de cambiados se tendrá que memorizar dichos inyectores, para que el motor funcione bien, de ahí lo importante de que ese trabajo lo haga un profesional cualificado.... si no, seguirás teniendo problemas.
Inyectores de estos se han combinado miles y si no los cambias hoy, mañana seguirán dandote el coñazo.
Por otro lado, con esa anomalía no podrás pasar la itv.
Si quieres buscar alternativas, los puedes comprar por Internet con el consiguiente riesgo, o llevarselo a un taller especialista en inyección.
Por último decirte, que despues de cambiados se tendrá que memorizar dichos inyectores, para que el motor funcione bien, de ahí lo importante de que ese trabajo lo haga un profesional cualificado.... si no, seguirás teniendo problemas.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
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Re: Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
Lanzo la pregunta (desde la ignorancia). No sé qué problema pueden tener los inyectores, pero si es obstrucción, por qué no probar con un limpiador de inyectores?
En un apartado que puse en otro subforo me recomendaron este: https://compralubricantes.com/aditivos/metal-lube-tratamiento-combustible-diesel_1648.html
Y vuelvo a repetir, no entiendo de mecánica (y ni si quiera he probado ningún limpiador de inyectores)
En un apartado que puse en otro subforo me recomendaron este: https://compralubricantes.com/aditivos/metal-lube-tratamiento-combustible-diesel_1648.html
Y vuelvo a repetir, no entiendo de mecánica (y ni si quiera he probado ningún limpiador de inyectores)
Tonyuo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI ACENTA
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI ACENTA
Fecha de inscripción : 14/02/2019
Re: Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
No es un tema de suciedad, es un tema de mal funcionamiento. Los inyectores de este motor son piezo eléctricos, lo cual los hace un poco delicados y con el paso del tiempo empiezan a fallar y no se pueden reparar en un taller de inyección normal... ese es el problema y su coste.
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Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
Yo tuve ese problema despues de una reprogramacion de la nissan, tambien me dijeron que eran los inyectores pero como soy un poco desconfiado me busque un reprogramador serio y le comente el problema, me dijo que ya se lo habia comentado otra gente, me metio la programacion y se acabo el problema.
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Chiss- Transitando por via urbana
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Edad : 46
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