Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Imporrtante QQ + 2 o Rav 4 2.2. 150
5 participantes
Página 1 de 1.
Imporrtante QQ + 2 o Rav 4 2.2. 150
Hola a todos los foreros, escribo porque tengo un dilema muy importante, me gustaría vuestra sincera opinión:
- Llevo unos dos meses esperando mi QQ un Tekna sport 2.0 150 en blanco, precioso. 22.100 euros con llantas 17.
- En un principio era para febrero del 2010, luego para el 15 de diciembre y ayer me llamaron que había llegado.
- En todo este tiempo he estado mirando coches por curiosidad y cual fue mi sorpresa cuando entro en la toyota y me informo sobre un rav4
el precio 24.000 euros, un 2.2 150 cv, trae todo muy similar que el QQ excepto el navegador.
El coche, no se si lo conocéis es también muy bonito, y lo mejor de todo es su motor, me he estado informando y al parecer es bastante bueno, y lo mejor de todo, el consumo medio es de 5,8.
-No se que hacer?, tengo un gran dilema, el maletero es un poco más pequeño que el QQ pero no mucho.
El QQ esta señalizado con 300 euros.
- Llevo unos dos meses esperando mi QQ un Tekna sport 2.0 150 en blanco, precioso. 22.100 euros con llantas 17.
- En un principio era para febrero del 2010, luego para el 15 de diciembre y ayer me llamaron que había llegado.
- En todo este tiempo he estado mirando coches por curiosidad y cual fue mi sorpresa cuando entro en la toyota y me informo sobre un rav4
el precio 24.000 euros, un 2.2 150 cv, trae todo muy similar que el QQ excepto el navegador.
El coche, no se si lo conocéis es también muy bonito, y lo mejor de todo es su motor, me he estado informando y al parecer es bastante bueno, y lo mejor de todo, el consumo medio es de 5,8.
-No se que hacer?, tengo un gran dilema, el maletero es un poco más pequeño que el QQ pero no mucho.
El QQ esta señalizado con 300 euros.
milolorena- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport
Re: Imporrtante QQ + 2 o Rav 4 2.2. 150
Difícil elección, ya que es una cuestión muy personal, yo me quedo con el QQ, cierto que consume menos pero porque han elevado la presión de inyección hasta los 2000 bares y han cambiado los inyecctores que ahora son piezoeléctricos. peeeeeeeeeeeeeeero, habla con alguien que lo tenga y veras que si bien consume muy poco combuestible con respecto al QQ, se da un atracón de aceite descomunal, si conoces a alguien que lo tenga no dudes en preguntarlo..
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, la decisión es tuya.. el equipamiento es superrior el QQ, cierto que hay materiales que son de peor calidad, ojo no todos, pero sí algunos, otra cosa al quitarle la rueda de repuesto (que eso sí era bueno), lo han sustituído por un kit antipinchazos, las revisiones y reparaciones son más caras.. si tienes opción, compra el autobild4x4 del mes de diciembre y verás una comparativa, me refiero a motor entre el motor nissan y el motor toyota. (es una comparativa entre el freelander, tigual, rav4 y trail).
Y por cierto según el banco de pruebas de la revista autopista, el moor 2.0 dCi del QQ da la friolera de 161.9cv, casi 162 Borricos...que no está nada de mal.. claro eso se paga con el consumo, pero los que nos compramos este coche con este motor ya sabemos que va a gastar un poco más...
en definitiva, al final la decisión es tuya... Suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, la decisión es tuya.. el equipamiento es superrior el QQ, cierto que hay materiales que son de peor calidad, ojo no todos, pero sí algunos, otra cosa al quitarle la rueda de repuesto (que eso sí era bueno), lo han sustituído por un kit antipinchazos, las revisiones y reparaciones son más caras.. si tienes opción, compra el autobild4x4 del mes de diciembre y verás una comparativa, me refiero a motor entre el motor nissan y el motor toyota. (es una comparativa entre el freelander, tigual, rav4 y trail).
Y por cierto según el banco de pruebas de la revista autopista, el moor 2.0 dCi del QQ da la friolera de 161.9cv, casi 162 Borricos...que no está nada de mal.. claro eso se paga con el consumo, pero los que nos compramos este coche con este motor ya sabemos que va a gastar un poco más...
en definitiva, al final la decisión es tuya... Suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Muchas gracias por contestar tan rápido, seguramente me quede con QQ, pero por el precio del rav le va a salir un buen competidor creo yo.
Si que he leído algo sobre el consumo de aceite, en fin, yo realmente le voy a dar más uso por carretera que por ciudad y nada por campo ,creo yo.
Una pregunta las revisiones del 2.0 diesel son cada 20.000?, Gracias
Si que he leído algo sobre el consumo de aceite, en fin, yo realmente le voy a dar más uso por carretera que por ciudad y nada por campo ,creo yo.
Una pregunta las revisiones del 2.0 diesel son cada 20.000?, Gracias
creo que son cada 30000km las revisiones porque llevan cardan esto me lo dijo el comercial.
eddyhv- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 363
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
el rav4 es un gran coche tb japones y a muy buen precio pero milolorena, por si te sirve de algo mi mujer y yo preferimos con diferencia el qashqais +2 fundamentalmente por la versatilidad del espacio.. elijas el que elijas ambos son magnificos motores y cuentan con la garantia de que son buenos productos japoneses
un saludo
un saludo
Eco- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 117
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Blanco
Eco escribió:el rav4 es un gran coche tb japones y a muy buen precio pero milolorena, por si te sirve de algo mi mujer y yo preferimos con diferencia el qashqais +2 fundamentalmente por la versatilidad del espacio.. elijas el que elijas ambos son magnificos motores y cuentan con la garantia de que son buenos productos japoneses
un saludo
Que dilema, gracias por vuestras opiniones, y encima el nuevo QQ para marzo. K putada, y encima también es muy bonito. Claro que todo esto tiene la culpa los de Nissan, si entregaran los coches con 15 o 30 días no tendrías tiempo de mirar otros.
Yo me quedo con el QQ, las revisiones son cada 20000 o un año.
Y la ultima decisión siempre será la tuya.
SUERTE
un cordial saludo
pepesqq
Y la ultima decisión siempre será la tuya.
SUERTE
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)