Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Imporrtante QQ + 2 o Rav 4 2.2. 150
5 participantes
Página 1 de 1.
Imporrtante QQ + 2 o Rav 4 2.2. 150
Hola a todos los foreros, escribo porque tengo un dilema muy importante, me gustaría vuestra sincera opinión:
- Llevo unos dos meses esperando mi QQ un Tekna sport 2.0 150 en blanco, precioso. 22.100 euros con llantas 17.
- En un principio era para febrero del 2010, luego para el 15 de diciembre y ayer me llamaron que había llegado.
- En todo este tiempo he estado mirando coches por curiosidad y cual fue mi sorpresa cuando entro en la toyota y me informo sobre un rav4
el precio 24.000 euros, un 2.2 150 cv, trae todo muy similar que el QQ excepto el navegador.
El coche, no se si lo conocéis es también muy bonito, y lo mejor de todo es su motor, me he estado informando y al parecer es bastante bueno, y lo mejor de todo, el consumo medio es de 5,8.
-No se que hacer?, tengo un gran dilema, el maletero es un poco más pequeño que el QQ pero no mucho.
El QQ esta señalizado con 300 euros.
- Llevo unos dos meses esperando mi QQ un Tekna sport 2.0 150 en blanco, precioso. 22.100 euros con llantas 17.
- En un principio era para febrero del 2010, luego para el 15 de diciembre y ayer me llamaron que había llegado.
- En todo este tiempo he estado mirando coches por curiosidad y cual fue mi sorpresa cuando entro en la toyota y me informo sobre un rav4
el precio 24.000 euros, un 2.2 150 cv, trae todo muy similar que el QQ excepto el navegador.
El coche, no se si lo conocéis es también muy bonito, y lo mejor de todo es su motor, me he estado informando y al parecer es bastante bueno, y lo mejor de todo, el consumo medio es de 5,8.
-No se que hacer?, tengo un gran dilema, el maletero es un poco más pequeño que el QQ pero no mucho.
El QQ esta señalizado con 300 euros.
milolorena- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport