Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
No puedo colocar fecha y hora en el tablero
5 participantes
Página 1 de 1.
No puedo colocar fecha y hora en el tablero
Hola a todos; saludos cordiales; maravilloso que estan aqui; gracias! Mi nombre es JBascon y tengo un Nissan Qashqai 2019 con equipo multimedia cambiado del original; pero por mas que coloco la fecha y hora en el equipo, en el tablero principal del carro aparece mal y diferente del equipo! como puedo hacer para entrar a la programación del carro a corregir la fecha y hora por favor?
jbascon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai 2019
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: No puedo colocar fecha y hora en el tablero
Yo tengo el equipo original y por el es donde pongo la hora,tendrias que consultar el manual del que has instalado
Última edición por sopli2 el Dom Abr 05 2020, 09:37, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Sopli2 compi ya está en Presentaciones y Bienvenidas, lo ha hecho bien, lo de la ficha ya es otra historia.sopli2 escribió:Pásate por este enlace y no olvides rellenar correctamente la ficha de tu vehículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo el equipo original y por el es donde pongo la hora,tendrias que consultar el manual del que has instalado
Un saludo y cuídate.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Je, je... bienvenido al foro, Jbascon.
No nos dices que aparato de audio has puesto al QQ, no somos magos para averiguarlo.
De todas formas, si no lo consigues, como debe de decir en el manual normalmente, hay una solución practica... esperas a la hora en la que el equipo inicia su funcionamiento horario y quitas el terminal de la batería, lo vuelves a poner y empezara a funcionar coordinado con la hora real.... mas sencillo imposible.
Como dice el compañero Sopli2, en un mundo normal y lógico, los manuales explica todas las configuraciones de los aparatos de radio, si no, al vendedor.... lo de la hora es fácil, complicado cuando desees hacer otra modificación y no puedas.
No nos dices que aparato de audio has puesto al QQ, no somos magos para averiguarlo.
De todas formas, si no lo consigues, como debe de decir en el manual normalmente, hay una solución practica... esperas a la hora en la que el equipo inicia su funcionamiento horario y quitas el terminal de la batería, lo vuelves a poner y empezara a funcionar coordinado con la hora real.... mas sencillo imposible.
Como dice el compañero Sopli2, en un mundo normal y lógico, los manuales explica todas las configuraciones de los aparatos de radio, si no, al vendedor.... lo de la hora es fácil, complicado cuando desees hacer otra modificación y no puedas.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Rectificado compañero Juan,esto debe ser el confinamientoJUAN JC escribió:Sopli2 compi ya está en Presentaciones y Bienvenidas, lo ha hecho bien, lo de la ficha ya es otra historia.sopli2 escribió:Pásate por este enlace y no olvides rellenar correctamente la ficha de tu vehículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y cuídate.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2299
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Muchas gracias a todos estimados camaradas
jbascon escribió:Hola a todos; saludos cordiales; maravilloso que estan aqui; gracias! Mi nombre es JBascon y tengo un Nissan Qashqai 2019 con equipo multimedia cambiado del original; pero por mas que coloco la fecha y hora en el equipo, en el tablero principal del carro aparece mal y diferente del equipo! como puedo hacer para entrar a la programación del carro a corregir la fecha y hora por favor?
Agradezco a todos por su entusiasmo de responderme queridos camaradas QQ; en algo me sirven sus respuestas; pero en el manual del equipo multimedia android car que adquiri de Amazon (de China) Autosion in Dash Touch Screen Android 9.1 Car DVD Player GPS Navigation Stereo for Nissan X-Trail Qashqai Rogue 2014 2015 2016 2017 Headunit Support Navi/Bluetooth/SD/USB/FM Radio/WIFI/DVR/1080P; no se lograr colocar el dato de la hora en el tablero del vehiculo; efectivamente en el equipo que viene original, se colocaba allí, pero ahora que migre a un nuevo equipo multimedia no logro sincronizar la hora del tablero del vehiculo con la hora del equipo; motivo por el cual consultaba si existe algun comando o método para hacerlo?
Ficha-Qashqai
(10/10)
Haz lo de reiniciar la hora que te comento, desconectando la bateria.
Por cierto, si el QQ es un J11, la hora siempre se cambia en el aparato de audio, no en el cuadro de instrumentos, por lo menos en los del mercado europeo y por esa razón, tienes ese problema... ya no tiene el componente que manda la hora, por lo tanto, en el cuadro no sabe como funcionar.
Si realmente ese aparato de audio viene para este vehículo, debería funcionar como el original, como mínimo en lo básico.
Por cierto, si el QQ es un J11, la hora siempre se cambia en el aparato de audio, no en el cuadro de instrumentos, por lo menos en los del mercado europeo y por esa razón, tienes ese problema... ya no tiene el componente que manda la hora, por lo tanto, en el cuadro no sabe como funcionar.
Si realmente ese aparato de audio viene para este vehículo, debería funcionar como el original, como mínimo en lo básico.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Se agradece el concejo mi estimado Sinazuka
Muchas gracias por su consejo, tienes razón!; se agradece hasta que da calambre! y se aprecia el interes de ayudarme; gracias profundas!Sinazuka escribió:Haz lo de reiniciar la hora que te comento, desconectando la bateria.
Ficha-Qashqai
(10/10)