Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Final del Servicio Nissan Connect APP
+23
pedrojromero
lauria9
sergio32
lumisan07
Dsinoga
benitokamela
Charlie60
cdsol
Sergi68
troilo1es
José Pino Solis
Cuervo
triana13
josansaru
juanan999
santospineda
sopli2
JUAN JC
Jubruram
jack0
Sinazuka
Jovive69
Livonan
27 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Final del Servicio Nissan Connect APP
Hoy me ha llegado un correo-e donde indican el final de la vida de esta APP. A mi personalmente no me ha sido de utilidad. Alguna vez la búsqueda por Google y, cuando funcionaba, "enviar a vehículo".
Os pongo una captura de pantalla del correo-e.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo una captura de pantalla del correo-e.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Hola, de ser cierto tampoco vamos a perder gran cosa, a mi ya hace tiempo me dejó de funcionar lo de enviar a vehículo al cambiar de móvil, y como tu dices, alguna búsqueda por google y poco más. Una manera muy elegante de dejarnos tirados por parte de Nissan.
Edito mi mensaje: Acabo de entrar en la página de You Nissan en el apartado de Servicios Conectados y no pone nada de nada y la suscripción sigue activa hasta la fecha que tengo activada.
Saludos
Edito mi mensaje: Acabo de entrar en la página de You Nissan en el apartado de Servicios Conectados y no pone nada de nada y la suscripción sigue activa hasta la fecha que tengo activada.
Saludos
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Es cierto lo que dice Livonan...
Poco a poco irán informando a los clientes afectados, los concesionarios ya lo están, de todas formas, para la chatarra que era ese servicio, pues que desaparezca no nos afecta mucho.... Ahora queda la duda, si ese cambio mejorará otras cosas de los Nissan o seguirán igual de mediocres.
Poco a poco irán informando a los clientes afectados, los concesionarios ya lo están, de todas formas, para la chatarra que era ese servicio, pues que desaparezca no nos afecta mucho.... Ahora queda la duda, si ese cambio mejorará otras cosas de los Nissan o seguirán igual de mediocres.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
A mi tambien, se ve que conforme vayan caducando los dan de baja.Livonan escribió:Hoy me ha llegado un correo-e donde indican el final de la vida de esta APP. A mi personalmente no me ha sido de utilidad. Alguna vez la búsqueda por Google y, cuando funcionaba, "enviar a vehículo".
Os pongo una captura de pantalla del correo-e.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jack0- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 232
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Yo si que lo usaba para buscar en google por voz desde el propio coche y ponerlo como punto de destino en el navegador. Porque buscar un destino por puntos de interés nunca encuentras lo que buscas. Otro paso atrás de la marca. Dejar de dar soporte a coches tan recientes es un sin sentido. Al final Google Maps en el móvil y pasando de navegadores fijos en los coches que no valen para nada.
Invitado- Invitado
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Precisamente ayer me llegó a mí también ese correo, y estuve buscando a ver si encontraba un hilo abierto para no repetir el tema. No lo encontré, se ve que es cosa nueva. Aprovecho esta ocasión.
No creo que se pierda gran cosa, a mí por lo menos me ha servido de bien poco el servicio, no lo he usado apenas. Llevo 5 meses con el coche, 2.300 kms y todavía no he conseguido mandar una dirección por móvil u ordenador, y mira que lo intenté. con sent to car, con door to door, y yo que sé más. Siempre me daba destino enviado, pero al llegar al coche "na de na". Vale, admito que pueda ser torpeza mía, pero la cosa manda coj..nes.
En varias ocasiones no me dejaba meter una dirección con el teclado del navegador porque a medida que iba marcando letras te iba dejando sin opciones hasta no poder meter el destino, amén de la sd que traía el coche que debe ser de cuando Franco era cabo, porque ¡vaya tela! Hay rotondas del 2015 en mi localidad que ni aparece. ¡Que desastre! v2 me pone en el navegador, un coche nuevo y va ya por la v5, y me faltan 7 meses para revisión. Nada nuevo que ustedes no sepan ya.
En cuanto al correo, hay cosas que me llaman la atención.
La primera es que cuando compras el coche te anuncian a bombo y platillo el maravilloso nissan connect, y que tienes tres años gratuitos de servicio de las aplicaciones, pues nada, en cinco meses al carajo el servicio.
Otra historia es la deferencia con que nos trata Nissan, que en una correspondencia entre empresa y cliente te dice: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte.....
A tomar por saco las formalidades, venga hombre, que estamos entre compis. Solo les falto decir "qué pasa colega, mira que te llamo pa decirte que te queas sin servicio, pero que no pasa na.
Y por ultimo está lo de: "Motivado por un descenso en la frecuencia de uso de la aplicación no podemos seguir...
Un descenso en la frecuencia de uso, ¿de quién, mía? ¡Vaya por Dios! Habrá que coger el coche más, si no Nissan me va dejar pelao, me va a quitar todo.
Me promete un servicio, pero una vez comprado el coche me lo quita … por un descenso en la frecuencia de uso. ¡Toma ya !
Pues eso, lo dicho, que no se va perder mucho.
Gracias Nissan por "tu des-atención" al cliente.
Pido disculpas por el tuteo a una gran empresa, pero ya saben, estamos entre colegas.
No creo que se pierda gran cosa, a mí por lo menos me ha servido de bien poco el servicio, no lo he usado apenas. Llevo 5 meses con el coche, 2.300 kms y todavía no he conseguido mandar una dirección por móvil u ordenador, y mira que lo intenté. con sent to car, con door to door, y yo que sé más. Siempre me daba destino enviado, pero al llegar al coche "na de na". Vale, admito que pueda ser torpeza mía, pero la cosa manda coj..nes.
En varias ocasiones no me dejaba meter una dirección con el teclado del navegador porque a medida que iba marcando letras te iba dejando sin opciones hasta no poder meter el destino, amén de la sd que traía el coche que debe ser de cuando Franco era cabo, porque ¡vaya tela! Hay rotondas del 2015 en mi localidad que ni aparece. ¡Que desastre! v2 me pone en el navegador, un coche nuevo y va ya por la v5, y me faltan 7 meses para revisión. Nada nuevo que ustedes no sepan ya.
En cuanto al correo, hay cosas que me llaman la atención.
La primera es que cuando compras el coche te anuncian a bombo y platillo el maravilloso nissan connect, y que tienes tres años gratuitos de servicio de las aplicaciones, pues nada, en cinco meses al carajo el servicio.
Otra historia es la deferencia con que nos trata Nissan, que en una correspondencia entre empresa y cliente te dice: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte.....
A tomar por saco las formalidades, venga hombre, que estamos entre compis. Solo les falto decir "qué pasa colega, mira que te llamo pa decirte que te queas sin servicio, pero que no pasa na.
Y por ultimo está lo de: "Motivado por un descenso en la frecuencia de uso de la aplicación no podemos seguir...
Un descenso en la frecuencia de uso, ¿de quién, mía? ¡Vaya por Dios! Habrá que coger el coche más, si no Nissan me va dejar pelao, me va a quitar todo.
Me promete un servicio, pero una vez comprado el coche me lo quita … por un descenso en la frecuencia de uso. ¡Toma ya !
Pues eso, lo dicho, que no se va perder mucho.
Gracias Nissan por "tu des-atención" al cliente.
Pido disculpas por el tuteo a una gran empresa, pero ya saben, estamos entre colegas.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Edad : 100
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A osa9958 le gusta esta publicaciòn
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Dede luego vas a la tienda de aplicaciones de android a la aplicación del nissan connect y ves las opiniones que tiene y no hay mucho más que decir sobre lo contentos que estamos los clientes con el servicio que ofrecían.....
Invitado- Invitado
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Lleva unas semanas escuchándose por la emisoras de radio de Madrid una campaña publicitaria de Nissan.
En ella una persona y al ritmo de un típico chotis madrileño va cantando y alabando las bondades que tiene el Nissan Qashqai.
Yo cada vez que escucho lo que el tío ese va diciendo del Qashqai me parto de risa escuchando las mentiras que dice jejejeje.
Bondades como las que vosotros contáis en este mismo hilo u otras de otros tantos compañeros que desde ya hace tanto tiempo llevan (llevamos) contando en este foro... eso no lo cuentan ni lo cantan jejejeje.
En ella una persona y al ritmo de un típico chotis madrileño va cantando y alabando las bondades que tiene el Nissan Qashqai.
Yo cada vez que escucho lo que el tío ese va diciendo del Qashqai me parto de risa escuchando las mentiras que dice jejejeje.
Bondades como las que vosotros contáis en este mismo hilo u otras de otros tantos compañeros que desde ya hace tanto tiempo llevan (llevamos) contando en este foro... eso no lo cuentan ni lo cantan jejejeje.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Bueno yo si la usaba para enviar rutas, pero esto era de esperar lo mas bueno del tema son los clientes como el compañero que lleva 5 meses con un coche de 25.000 euracos y no dan otro servicio a cambio, aunque este ya era una KK.Nissan haciendo amigos
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Bueno, para el que le dé mucho uso a esas aplicaciones tiene la opción de sustituir el Connect por un equipo Android compatible (si no lo ha hecho ya). Yo al menos, a no ser que se estropee, sigo con el de fábrica. Para el uso que le doy me sobra (escuchar música, radio y navegación GPS en algún viaje). Los mapas los actualizo cada 2-3 años con tarjetas SD compradas en Ebay, mucho más económicas que la marca y totalmente compatibles.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Pues yo igual que tu compañero Livonan,ahora ya he acabado las tres cartografías gratis y ya veremos si actualizo este año o al siguiente por el método que mas me convenga
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Hola, yo también he recibido ese correo de Nissan, y la verdad es que si no me avisan no me hubiera dado cuenta de que lo han quitado.
santospineda- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : El viso del Alcor,(Sevilla)
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 n-conecta j11
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 n-conecta
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A GMCAR le gusta esta publicaciòn
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Bueno total a esta gente poco le importamos los que ya tenemos un coche de su marca, pero es una mala praxis porque la gente ya no repite ,eso si siempre queda algún creyente
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Buenos días, pues revisando mi correo también he encontrado el mencionado mensaje, lo más gracioso es que abajo te pone en la publicidad de la marca "Nunca conducirás sólo" ...bueno desde ahora un poco más sólos si que nos dejais.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Efectivamente sopli2, yo siempre lo he dicho porque conozco "el paño"... a esta marca les importa un colin, los clientes que han comprado sus producto, nada que ver con otras que hacen todo lo posible para que repitas, por eso me da mucha risa cuando veo gente que los alaban y vuelven a repetir.... debe de ser que no han conocido otros productos mejores o que tienen familiares trabajando en esta.sopli2 escribió:Bueno total a esta gente poco le importamos los que ya tenemos un coche de su marca, pero es una mala praxis porque la gente ya no repite ,eso si siempre queda algún creyente
Yo personalmente, ni a familiares ni amigos, se la recomiendo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Sinazuka escribió:Efectivamente sopli2, yo siempre lo he dicho porque conozco "el paño"... a esta marca les importa un colin, los clientes que han comprado sus producto, nada que ver con otras que hacen todo lo posible para que repitas, por eso me da mucha risa cuando veo gente que los alaban y vuelven a repetir.... debe de ser que no han conocido otros productos mejores o que tienen familiares trabajando en esta.sopli2 escribió:Bueno total a esta gente poco le importamos los que ya tenemos un coche de su marca, pero es una mala praxis porque la gente ya no repite ,eso si siempre queda algún creyente
Yo personalmente, ni a familiares ni amigos, se la recomiendo.
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO ES IMPOSIBLE
Saludos de domingo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
A mi también me ha llegado el mensaje y lo que más me molesta de la cuestión es que esta gente siga haciendo lo que les da la gana y nosotros sigamos tragando. Así que luego pienso contestarles al e-mail, aunque eso no sirva para mucho. Porque el derecho a "pataleo" no debemos perderlo. Cuando lo haga os lo cuelgo. Si alguién más se anima a hacer lo mismo, pues mejor ...
juanan999- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 59
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
He enviado este e-mail a Nissan
Buenas tardes:
Doy contestación al e-mail que recientemente he recibido y que más abajo adjunto.
Buenas tardes:
Doy contestación al e-mail que recientemente he recibido y que más abajo adjunto.
Francamente considero inamisible la decisión unilateral por parte de Nissan Europa de finalizar el servicio de la aplicación Nissan Connect y dejar de esta manera nuestros vehículos totalmente desconectados del mundo actual: el mundo del internet de las cosas.
Adiós a los servicios de google: búsquedas por voz, send to card, etc…
Y me pregunto … dónde quedan los eslóganes que la marca Nissan publicitaba a “bombo y platillo” cuando adquirí mi flamante vehículo de 32.000 €. :“Conectado con el mundo dentro de tu vehículo” nos decían.
Ahora pasamos a “Desconectado del mundo en tu vehículo “
Personalmente he de confesarles que la aplicación Nissan Connect no destaca especialmente por las funciones que ofrece comparadas con las que sí ofrecen otras marcas automovilísticas que están implicadas con las cuestiones de conectividad en el vehículo.
De hecho acabo de mirar la aplicación Nissan Connect y compruebo que ésta no se ha actualizado desde el 01-08-2017, además no se ha añadido ninguna nueva funcionalidad con nuevas aplicaciones desde su puesta en marcha, en contra de lo que la marca publicitaba que haría.
Aun así espero que Nissan reconsidere esta decisión y finalmente no la lleve a término. De no ser así se abre la puerta a que los clientes de Nissan Europa podamos reclamar por esta decisión.
Atentamente.
juanan999- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 59
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Me parece muy bien compañero, yo cuando lo reciba también pienso responder y mas extensamente y decirles que hasta luego porque si ya como tu indicas el sistema era malo, ahora ya ni eso cuando cambie de coche te aseguro que no sera Nissan y eso que me va bien sin probemas como a otros compañeros, pero no es posible que pasen asi de los que le dan de comer
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Muy bien sopli2 cuantos más nos quejemos mejor. Si los de Nissan se ponen en contacto conmigo como me han dicho que lo harán en un máximo de 72 horas lo reporto en el foro.
juanan999- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 59
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Eso es lo que debemos hacer todos los afectados.
Yo por mi parte, cuando me llegue el mail, pienso hacer lo mismo.
saludos
Yo por mi parte, cuando me llegue el mail, pienso hacer lo mismo.
saludos
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Por lo que veo, parece ser que el correo avisando del final del servicio no ha llegado a todos los usuarios.
A parte de quejarnos directamente a Nissan contestando a es correo aquellos usuarios que ya lo han recibido o directamente al servicio de desatención al cliente para aquellos que aún no lo han recibido, o haciendo ambas cosas como he hecho yo, otra medida de presión quizás podría ser montar una recogida de firma a través de Change.org como se hizo cuando nos quejamos porque nos habían entregado nuestros vehículos nuevos con una cartografía desfasada. En aquella ocasión aquella iniciativa funcionó. Si alguien del foro sabe como se monta ese tema y se anima pues estupendo ....
A parte de quejarnos directamente a Nissan contestando a es correo aquellos usuarios que ya lo han recibido o directamente al servicio de desatención al cliente para aquellos que aún no lo han recibido, o haciendo ambas cosas como he hecho yo, otra medida de presión quizás podría ser montar una recogida de firma a través de Change.org como se hizo cuando nos quejamos porque nos habían entregado nuestros vehículos nuevos con una cartografía desfasada. En aquella ocasión aquella iniciativa funcionó. Si alguien del foro sabe como se monta ese tema y se anima pues estupendo ....
juanan999- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 59
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
juanan999 escribió:Por lo que veo, parece ser que el correo avisando del final del servicio no ha llegado a todos los usuarios.
A parte de quejarnos directamente a Nissan contestando a es correo aquellos usuarios que ya lo han recibido o directamente al servicio de desatención al cliente para aquellos que aún no lo han recibido, o haciendo ambas cosas como he hecho yo, otra medida de presión quizás podría ser montar una recogida de firma a través de Change.org como se hizo cuando nos quejamos porque nos habían entregado nuestros vehículos nuevos con una cartografía desfasada. En aquella ocasión aquella iniciativa funcionó. Si alguien del foro sabe como se monta ese tema y se anima pues estupendo ....
Hola, yo si alguno sabe como se hace eso y se anima a hacerlo soy el primero en firmar. La unión hace la fuerza.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
Pues a mi tb me ha llegado el correo al igual que ustedes, y si haceis lo de la recogida de firma aqui uno mas para ello.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Final del Servicio Nissan Connect APP
De momento a mi ni me ha llegado el correo. Dispuesto a firmar y lo que haga falta.
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Mal Servicio Nissan
» ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?
» Nissan Juke 2020: el SUV llega a final de año
» Nissan afronta un final agónico en Barcelona...
» Manual o manual de servicio Radio Nissan QASHQAI PN-3091F
» ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?
» Nissan Juke 2020: el SUV llega a final de año
» Nissan afronta un final agónico en Barcelona...
» Manual o manual de servicio Radio Nissan QASHQAI PN-3091F
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa