Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mal Servicio Nissan
2 participantes
Página 1 de 1.
Mal Servicio Nissan
Correo electronico enviado a Nissan :
Buenos dias , el pasado dia 19 se me desconfiguró la radio de el vehículo Nissan indicado mas arriba y que habia adquirido de ocasión a xxxxx en Palma de Mallorca hace 2 años , (anteriormente Nissan se habia negado a proporcionar dicho código a mi mecánico alegando que dicho vehículo pertenecía a xxxxx) , en dicha empresa de compraventa me atendieron muy amablemente y tramitaron la solicitud de código con urgencia, al día siguiente por la tarde me enviaron por correo electrónico una clave que no funcionó , por lo que me puse en contacto con xxxx cars y me dijeron que no lo entendían y que ya me darían noticias, cosa que a día de hoy aun estoy esperando , paralelamente el viernes 20 de Febrero me registre en la Web de Nissan y a través del formulario de contacto les solicite el código de MI RADIO y aun estoy esperando respuesta , el pasado lunes en Ebay y previo pago de 20 $ tuve el código correcto de mi radio,?????? , como es posible que unos piratas proporcionandoles los mismos datos que les proporcioné a ustedes si me dieran el codigo correcto?? cómo siendo el copropietario legal del vehículo tengo que pasar a través de un tercero para que se me atienda?? y por ultimo por que no se me dió respuesta a través de su servicio de atención al cliente??? Espero sus respuestas y compensación.
Atentamente copropietario en gananciales junto con xxxxxxxxxx (mi esposa) del vehículo arriba mencionado
Buenos dias , el pasado dia 19 se me desconfiguró la radio de el vehículo Nissan indicado mas arriba y que habia adquirido de ocasión a xxxxx en Palma de Mallorca hace 2 años , (anteriormente Nissan se habia negado a proporcionar dicho código a mi mecánico alegando que dicho vehículo pertenecía a xxxxx) , en dicha empresa de compraventa me atendieron muy amablemente y tramitaron la solicitud de código con urgencia, al día siguiente por la tarde me enviaron por correo electrónico una clave que no funcionó , por lo que me puse en contacto con xxxx cars y me dijeron que no lo entendían y que ya me darían noticias, cosa que a día de hoy aun estoy esperando , paralelamente el viernes 20 de Febrero me registre en la Web de Nissan y a través del formulario de contacto les solicite el código de MI RADIO y aun estoy esperando respuesta , el pasado lunes en Ebay y previo pago de 20 $ tuve el código correcto de mi radio,?????? , como es posible que unos piratas proporcionandoles los mismos datos que les proporcioné a ustedes si me dieran el codigo correcto?? cómo siendo el copropietario legal del vehículo tengo que pasar a través de un tercero para que se me atienda?? y por ultimo por que no se me dió respuesta a través de su servicio de atención al cliente??? Espero sus respuestas y compensación.
Atentamente copropietario en gananciales junto con xxxxxxxxxx (mi esposa) del vehículo arriba mencionado
fvicomac- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 65
Coche actual : WV new beetle 1.6
Coche encargado : qashqai 1.5 110 cv Acenta
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Re: Mal Servicio Nissan
a veces la burocracia es lenta, pero se me ocurre que en Nissan tengan registrado el vehículo a otro nombre y por dicho motivo no te faciliten el código.
Los procedimientos de empresas grandes funcionan con márgenes de seguridad amplios, imagina por un momento que ellos facilitan el código a alquien que ellos no tienen registrado como cliente, ¿qué consecuencias tendría ese hecho?
Dicho esto, el problema lo habría generado el compra-venta, que podía haber actualizado los datos registrando la venta en los ficheros de Nissan
al final la garantía sobre el vehículo te lo da Nissan, pero siempre que lo venda a través de una concesión de la marca. Creo que si la venta se realiza por otro compra-venta no oficial, la garantía también te la dará Nissan, pero a través de quien te vendió el producto. Las leyes son algo caprichosas
espero que soluciones pronto tú problema con el código!
Los procedimientos de empresas grandes funcionan con márgenes de seguridad amplios, imagina por un momento que ellos facilitan el código a alquien que ellos no tienen registrado como cliente, ¿qué consecuencias tendría ese hecho?
Dicho esto, el problema lo habría generado el compra-venta, que podía haber actualizado los datos registrando la venta en los ficheros de Nissan
al final la garantía sobre el vehículo te lo da Nissan, pero siempre que lo venda a través de una concesión de la marca. Creo que si la venta se realiza por otro compra-venta no oficial, la garantía también te la dará Nissan, pero a través de quien te vendió el producto. Las leyes son algo caprichosas
espero que soluciones pronto tú problema con el código!
to_matico- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Edad : 44
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Re: Mal Servicio Nissan
Muchas gracias, el codigo lo consegui a traves de un pirata en EBAY pagando 18 € , ya que el servicio tecnico de Nissan le proporcionó un codigo erroneo al 1er comprador del vehiculo que es la empresa que me lo vendió .
fvicomac- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 65
Coche actual : WV new beetle 1.6
Coche encargado : qashqai 1.5 110 cv Acenta
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Temas similares
» Final del Servicio Nissan Connect APP
» UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
» Manual o manual de servicio Radio Nissan QASHQAI PN-3091F
» conector radio
» Limpiaparabrisas en modo de servicio
» UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
» Manual o manual de servicio Radio Nissan QASHQAI PN-3091F
» conector radio
» Limpiaparabrisas en modo de servicio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:35 por sopli2
» Me presento
Hoy a las 08:32 por sopli2
» Un par de dudas
Ayer a las 20:13 por JUAN JC
» Fallo P20EE
Ayer a las 16:43 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Ayer a las 12:02 por P3dro
» Presentación
Ayer a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo