Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
CD Navegador TEKNA 2007
5 participantes
Página 1 de 1.
CD Navegador TEKNA 2007
Buenos días:
Tengo un problema con mi equipo de sonido del TEKNA 2007, pues cada vez que pongo el contacto suena un ruido muy desagradable durante unos segundos. Se ve que es algo relacionado con el CD, pues no funciona. También me gustaría saber si en este equipo hay posibilidad de ponerle una entrada de USB y olvidarse de los incómodos CD. Saludos y gracias de antemano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo un problema con mi equipo de sonido del TEKNA 2007, pues cada vez que pongo el contacto suena un ruido muy desagradable durante unos segundos. Se ve que es algo relacionado con el CD, pues no funciona. También me gustaría saber si en este equipo hay posibilidad de ponerle una entrada de USB y olvidarse de los incómodos CD. Saludos y gracias de antemano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saulosagivela- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Re: CD Navegador TEKNA 2007
Antes de nada y más que nada por cortesía hacia el resto de los compañeros deberías de pasarte por aquí y hacer lo propio saulosagivela:
L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento)
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Mayo 19 2012, 21:18L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento)
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Por cierto si tu navegador es del 2007 has puesto tu consulta en un lugar donde no corresponde;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay apartados en el foro para cada año del que sea el coche, con ello se intenta por lo menos que esto no se convierta en el camarote de los hermanos Marx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay apartados en el foro para cada año del que sea el coche, con ello se intenta por lo menos que esto no se convierta en el camarote de los hermanos Marx.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Hola buenas noches. Espero que hayais pasado bien la fiesta.
Quería haceros una pregunta sobre la unidad del navegador que va debajo del asiento conductor de un Qashqai tekna del 2008. El DVD ni entra ni sale y no funciona, el resto de aplicaciones (radio, consumos, etc.) funcionan correctamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo sustituirla por otra? La radio ya se que no se puede porque va codificada y ligada con la BCM, pero no se si el lector del DVD también va ligado a la BCM. Saludos y gracias
Quería haceros una pregunta sobre la unidad del navegador que va debajo del asiento conductor de un Qashqai tekna del 2008. El DVD ni entra ni sale y no funciona, el resto de aplicaciones (radio, consumos, etc.) funcionan correctamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo sustituirla por otra? La radio ya se que no se puede porque va codificada y ligada con la BCM, pero no se si el lector del DVD también va ligado a la BCM. Saludos y gracias
jose1- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .QASHQAI 2.0 MR20DE CVT TEKNA 2008
Modelo (Año) : MY07
Si se puede, siempre y cuando sea nueva "de paquete", si es de segunda mano, no lo se, te tendrás que arriesgar... de todas formas, no te compensa cuando es nueva, vale una fortuna, entre la radio y la unidad del navegador, valen tanto como el valor del coche completo con esos años.jose1 escribió:Hola buenas noches. Espero que hayais pasado bien la fiesta.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
jose1 escribió:Hola buenas noches. Espero que hayais pasado bien la fiesta.
Buenas,
aunque la cambiaras, la version de mapas se quedó en 2012 y era un DVD de doble capa, yo tengo el mismo y funciona bien y no lo gasto, prefiero poner el movil en un soporte y usar los mapas de Google.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Gracias Sinazuca y Karmaco. Aunque el navegador no sea ultima versión, sirve para modificar otros parámetros, como por ejemplo el idioma (que lo tengo en francés) y no se puede cambiar sin introducir el DVD. Lo que tengo claro es que no voy a comprarlo nuevo ( que ya se que no hay problema), de ahí mi consulta. Saludos
Buenos días. Perdonar que insista ¿hay alguien que haya montado la unidad GPS/Bluetooth de segunda mano? (la que va debajo del asiento conductor) y haya funcionado ¿o es misión imposible?
Saludos y gracias
Saludos y gracias