FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

2 participantes

Ir abajo

Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

Mensaje por salvaparadise Dom Jun 30 2019, 14:16

Hola a todos.

La semana pasada fui a pasar una revision pre. ITV gratuita en el concesionario, y aproveché para pedir presupuesto de la cuarta revision  que tengo que pasar el próximo mes. En total son 380 euros. Me llamó la atención que cambian la correa del alternador, algo que no entiendo, ya que esta se debería cambiar cuando esté deteriorada, o eso al menos creo yo. En mi anterior coche no la cambié nunca y lo quité con 180.000 kilómetros. Corregirme si estoy equivocado.
Poneros al fresco foreros.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Left_bar_bleue10/10Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty Re: Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

Mensaje por Sinazuka Dom Jun 30 2019, 14:39

Salvaparadise, lo que no nos dice es cuántos kilómetros tiene tu QQ... lo de la 4a revisión es muy ambiguo, por lo que se ve aqui, cada uno tiene sus periodos de mantenimientos.
Por otro lado, nadie te obliga a cambiar la correa. Si ellos que lo han comentado pude ser por varios motivos... por que el fabricante lo recomienda con los kilómetros que tiene tú QQ, por que la han visto deteriorada o por que se han pasado de listos a ver si picas... yo quiero pensar que es por la primera causa.
Sobre lo que puede durar o no una correa de ese tipo depende de ciertos factores, primero... no todas las correas son iguales en relación a su fabricante, segundo... el uso que tenga el vehículo, no es lo mismo un vehículo que circula poco y en ciudad, que otro que todos los días hace autopista con muchos km y tercero... las correas pueden durar mucho o poco, hasta que se rompen... Y no veas cuando eso te pasa y necesitas el coche urgentemente. 
Es decisión tuya el cambiarla o no. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Left_bar_bleue8/10Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty Re: Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

Mensaje por salvaparadise Dom Jun 30 2019, 18:41

Sinazuka escribió:Salvaparadise, lo que no nos dice es cuántos kilómetros tiene tu QQ... lo de la 4a revisión es muy ambiguo, por lo que se ve aqui, cada uno tiene sus periodos de mantenimientos.
Por otro lado, nadie te obliga a cambiar la correa. Si ellos que lo han comentado pude ser por varios motivos... por que el fabricante lo recomienda con los kilómetros que tiene tú QQ, por que la han visto deteriorada o por que se han pasado de listos a ver si picas... yo quiero pensar que es por la primera causa.
Sobre lo que puede durar o no una correa de ese tipo depende de ciertos factores, primero... no todas las correas son iguales en relación a su fabricante, segundo... el uso que tenga el vehículo, no es lo mismo un vehículo que circula poco y en ciudad, que otro que todos los días hace autopista con muchos km y tercero... las correas pueden durar mucho o poco, hasta que se rompen... Y no veas cuando eso te pasa y necesitas el coche urgentemente. 
Es decisión tuya el cambiarla o no. 
Se me olvidó poner los kilómetros que tengo Sinakuza, es cierto. Mi QQ, tiene 43.000. No creo que lo hayan revisado. Simplemente cuando recogi el coche delpues de la inspección pre ITV, les comente sobre que precio salia la revisión, y me imprimieron el presupuesto, que según pone, es en condiciones de conducción normal. Es el único extra por decirlo de alguna manera, ya que lo demás es cambio de aceite y liquido de frenos, nada más.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Left_bar_bleue10/10Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty Re: Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

Mensaje por Sinazuka Dom Jun 30 2019, 20:03

Son pocos Kilómetros para cambiar una correa, excepto que este dañada, como dice perfectamente el manual de taller en ingles.
Te dejo aquí una parte de la tabla recomendada por el fabricante para ese motor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Left_bar_bleue8/10Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty Re: Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

Mensaje por salvaparadise Dom Jun 30 2019, 21:55

Sinazuka escribió:Son pocos Kilómetros para cambiar una correa, excepto que este dañada, como dice perfectamente el manual de taller en ingles.
Te dejo aquí una parte de la tabla recomendada por el fabricante para ese motor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias master.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Left_bar_bleue10/10Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuarta revisión y cambio de correa del alternador Empty Re: Cuarta revisión y cambio de correa del alternador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.