Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
+99
kaiser_soze
lisire
Virtol
Xosé dopico Ramos
JVC33
MtqMMEGA
donko1937
victorgr8
MAPAGO
Lach
solraclb
Janderklander
Juan Carlos Díaz Barreiro
Magnico
zzappe6441
nacopower
jack0
Johnd
Pardalete
FLATT1982
Josancro42
Jenofonte
Carlos65
jasodo
Traka
quiqueinternauta
jose manuel aranda
David PrimeraP11
benitokamela
adv
JESNA
Joopp
deivids1982
Javinuclear
Ramonety
badoc
fonsi1985
iban46
Jesus1793
Chanolar
José Pino Solis
JoanMG
Linxman
MiPcOnLine
lauria9
ASSAN
Chechi75
José Mateu
Rubencillo
akenatonorama
zabx
Abraham83
Bundy
Marcos1980
NauzeT1.3T
triana13
Julega
bruces
korsakov
aleortiz90
kromavlc
reiffe
Javicengar
fitorun
JUAN JC
josemsanz
javierreg
WarioNeila86
Danieluko
gandulio
MMP
Eseco263
manuymedio
Sinazuka
Francisco Javier Bernal M
demerre
pekke777
Japs981
Olakpasaaki
Terux
FranGJ
jamebo
PALINA1981
juanro
poli1960
Carrilero
scraxi
mnkofer
Alejuan2005
roberto84
Svfuentes
Supermannn
Poloño
sopli2
agsaaved
anveme
takezo
JJJOSE
jacopau
103 participantes
Página 23 de 33.
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Recuerdo del primer mensaje :
hola
comparto este enlace q me ha llegado del foro italiano y donde parece q ya esta a la venta.en nuevo sistema multimedia q sustituye a los px5. viene con Android 9 Esacore 64Gb 4Gb
ahora a ver en cuanto tiempo lo distribuyen desde ali
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui dejo el video de instalacion realizado x el compi poloño q se lo ha currado.
Aqui la modificacion para que no se apague cuando apagas el coche
y aqui la configuracion de las camaras 360
otro video de como se actualiza el px6
todo realizado por el compi poloño.
aqui un video de como se configura la funcion mirroring
Os dejo otro video supercompleto de como instalar todo.esta en italiano pero creo q se entiende todo.
aqui una fotos de como me ha quedado instalado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
hola
comparto este enlace q me ha llegado del foro italiano y donde parece q ya esta a la venta.en nuevo sistema multimedia q sustituye a los px5. viene con Android 9 Esacore 64Gb 4Gb
ahora a ver en cuanto tiempo lo distribuyen desde ali
aqui dejo el video de instalacion realizado x el compi poloño q se lo ha currado.
Aqui la modificacion para que no se apague cuando apagas el coche
y aqui la configuracion de las camaras 360
otro video de como se actualiza el px6
todo realizado por el compi poloño.
aqui un video de como se configura la funcion mirroring
Os dejo otro video supercompleto de como instalar todo.esta en italiano pero creo q se entiende todo.
aqui una fotos de como me ha quedado instalado.
saludos
Última edición por jacopau el Sáb Jun 06 2020, 17:01, editado 9 veces
jacopau- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 914
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color:
A donko1937 y a Héctor Bernabéu les gusta esta publicaciòn
Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
vale , haz esta prueba que te digo
vete a ajustes / car / configuracion de la extension y activa " show 360 button on dysplay " y activalo
dime si te aparece ese boton
pulsalo y dime si se te ven las camaras
vete a ajustes / car / configuracion de la extension y activa " show 360 button on dysplay " y activalo
A Joopp le gusta esta publicaciòn
Estupendo Javierreg mañana bajo al cochejavierreg escribió:vale , haz esta prueba que te digo
Joopp- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : X trail
Coche encargado : X trail
Hola,Rubencillo escribió:¿Alguien ha probado a ponerle unos buenos altavoces al qashqai con este equipo android? Estoy interesado en cambiarlos pero no encuentro nada y solo he visto un hilo pero del nissan J10.
Yo en mi Qashqai le puse 2 delanteros JBL stage y 2 traseros iguales. Ademas añadi en una bandeja que me he fabricado con fibra de vidrio, aumentando la altura para tener algo mas de espacio en el maletero y les instale dos jbl stage 29634 de 6*9, y un subwofeer de pioner bajo asiento .... y bueno las palabras sobran... alguno dira que mejor Focal, otros Alpine... etc Esta composición suena de lujo y añadido un Dasaita max 10 h5225 es la bomba.
Lo que no he conseguido es todavia que el aparato sea capaz de pretar el boton del volante de llamada y que mediante "ok google" me reconozca y me llame al contacto. Lo que si que ahora me hace es reconocerme el ok google el contacto que le pido y esos contactos los tengo volcados en el dasaita ... pero no consigo que llame, y no consiguo hacer que enlazara la llamada con el movil una vez localizado el contacto. A ver si algun compi puede ayudar en este tema, Gracias.
En cuanto a los altavoces... ni te lo pienses cambialos ya, los originales son solo de 20W como ya bien me asesoro algun compi por aqui (creo que fue Javierreg que es un crack en estos temas y sin él muchos estariamos perdidos en estas cosas) !!!
Saludos
JESNA- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 61
Coche actual : RENAULT LAGUNA 1.9 DCI CONFORT EXPRESSION
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV TEKNA
A Rubencillo le gusta esta publicaciòn
hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una preguntilla , el tuyo es el mx10 de 1280×720 de resolucion de pantalla o el 1024x600?
hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el 1024x600javierreg escribió:hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una preguntilla , el tuyo es el mx10 de 1280×720 de resolucion de pantalla o el 1024x600?
Javierreg buenos dias he ido a la ruta y estaba activado lo del boton pero no se ve en ningun lugar...javierreg escribió:vale , haz esta prueba que te digo
Esta madrugada me contestó el chino, me dijo q en valores de fabrica ajustara el canbus aclave 37 y avm5, lo he hecho y no hay cambios, ni PA ni info de multimedia en pantalla pequeña...
Buenas!
Habéis puesto el mic que incluyen como accesorio, o estáis usando el q trae incorporado el Dasaita?
Habéis puesto el mic que incluyen como accesorio, o estáis usando el q trae incorporado el Dasaita?
Javinuclear- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan xtrail 2018
Coche encargado : Nissan xtrail 2018
hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he usado ambos y nada de nada no funciona.Javinuclear escribió:Buenas!
He logrado que aparezca el PA y todos los avisos en la oantalla del cuentakilómetros pero me salen 3 fallos de sistema relacionados con las luces automáticas lector se señales y el aviso de colision, estoy harto ya!!!
Compañero Joopp ya no desistas busca algun taller que se dediquen a montar este tipo de aparatos,yo no lo he cambiado por ese motivo no encontrar taller ya que si lo hago yo tengo me quedaba la duda de que algo no fuese bien
Animo Suerte
Animo Suerte
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Yo solo he cambiado por ahora los delanteros, por unos Focus, más aislamiento de puertas y el cambio fue brutal. Los altavoces de origen son de cartón, con un imán mínimo que los mueve muy mal. Tengo pendiente insonorizar las puertas traseras y cambiar también los altavoces. El DAsaita los mueve muy bien.JESNA escribió:Hola,Rubencillo escribió:¿Alguien ha probado a ponerle unos buenos altavoces al qashqai con este equipo android? Estoy interesado en cambiarlos pero no encuentro nada y solo he visto un hilo pero del nissan J10.
Yo en mi Qashqai le puse 2 delanteros JBL stage y 2 traseros iguales. Ademas añadi en una bandeja que me he fabricado con fibra de vidrio, aumentando la altura para tener algo mas de espacio en el maletero y les instale dos jbl stage 29634 de 6*9, y un subwofeer de pioner bajo asiento .... y bueno las palabras sobran... alguno dira que mejor Focal, otros Alpine... etc Esta composición suena de lujo y añadido un Dasaita max 10 h5225 es la bomba.
Lo que no he conseguido es todavia que el aparato sea capaz de pretar el boton del volante de llamada y que mediante "ok google" me reconozca y me llame al contacto. Lo que si que ahora me hace es reconocerme el ok google el contacto que le pido y esos contactos los tengo volcados en el dasaita ... pero no consigo que llame, y no consiguo hacer que enlazara la llamada con el movil una vez localizado el contacto. A ver si algun compi puede ayudar en este tema, Gracias.
En cuanto a los altavoces... ni te lo pienses cambialos ya, los originales son solo de 20W como ya bien me asesoro algun compi por aqui (creo que fue Javierreg que es un crack en estos temas y sin él muchos estariamos perdidos en estas cosas) !!!
Saludos
A posteriori igual me pongo un subwofer de esos planos amplificados que van debajo del asiento.
Jesna, a mi lo de las llamadas también me pasó. Hacía la llamada pero no sé porqué se pasaba directamente al teléfono y no sonaba en el coche. Creo que debió ser un fallo del movil más que del dasaita porque se corrigió solo, pero la verdad es que no sabría decirte cómo resolverlo.
Cuando comenté lo de los micrófonos me refería a cuál usáis vosotros, porque el que viene instalado en el equipo creo que da muy mala salida, me escuchan mal en las llamadas y estoy pensando poner el que viene como accesorio de Dasaita, el del cable.
Javinuclear escribió:
Yo solo he cambiado por ahora los delanteros, por unos Focus, más aislamiento de puertas y el cambio fue brutal. Los altavoces de origen son de cartón, con un imán mínimo que los mueve muy mal. Tengo pendiente insonorizar las puertas traseras y cambiar también los altavoces. El DAsaita los mueve muy bien.
Como has insonorizado las puertas, con los burletes que van pegados con cinta? Los altavoces son muy complicados de cambiar? Hay alguna medida en especial o son estandar?
adv- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 115CV N-Connecta Rojo con Techo y Barras
Coche encargado : ya lo tengo!
Estos altavoces de Focus son plug&play, o sea que ninguna dificultad, mas que la de desmontar la puerta (tampoco es dificil), además son muy económicos:
Y este fue el material que utilicé para aislar las puertas:
Y este fue el material que utilicé para aislar las puertas:
A adv, quiqueinternauta y a Rubencillo les gusta esta publicaciòn
Está cerca, ya funciona casi todo, solo me falta que coja internet por bluetooth (lo hacia ahora no) y el telefono, que he activado para usar google voice y ahora sale otra app de telefono que cuando me llamqn no me oyen!sopli2 escribió:Compañero Joopp ya no desistas busca algun taller que se dediquen a montar este tipo de aparatos,yo no lo he cambiado por ese motivo no encontrar taller ya que si lo hago yo tengo me quedaba la duda de que algo no fuese bien
Animo Suerte
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Buenas noches gente,
Al final he instalado 4 altavoces alpine ,uno por puerta.Y ha mejorado la calidad del sonido sin llegar a distorsionarse Los que mas tarde fue en conseguir los separadores de las puertas.
Por otro lado he cambiado el lanzador o launcher del dasaita para mejorar la rapidez y seguridad para ejecutar las apps.He usado el Nova Launcher y he modificado el tamaño de los iconos para que sea mucho más fácil ejecutarlas(como el Android auto que salen los iconos grandes).He ocultado o borrado todas las apps que no son necesarias y he dejado el cajón tambien con iconos muy grandes.
En cuanto al reproductor de música sigo utilizando el Power Amp por calidad y poder manejarlo con gestos.
Al final he instalado 4 altavoces alpine ,uno por puerta.Y ha mejorado la calidad del sonido sin llegar a distorsionarse Los que mas tarde fue en conseguir los separadores de las puertas.
Por otro lado he cambiado el lanzador o launcher del dasaita para mejorar la rapidez y seguridad para ejecutar las apps.He usado el Nova Launcher y he modificado el tamaño de los iconos para que sea mucho más fácil ejecutarlas(como el Android auto que salen los iconos grandes).He ocultado o borrado todas las apps que no son necesarias y he dejado el cajón tambien con iconos muy grandes.
En cuanto al reproductor de música sigo utilizando el Power Amp por calidad y poder manejarlo con gestos.
Rubencillo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Rubencillo cómo se cambia el launcher tio??? Gracias crack!Rubencillo escribió:Buenas noches gente,
Compi te he dejado un MP.
Por otro lado ya por fin he configurado el ecualizador DSP con un video que vi por YouTube y el resultado es brutal con los altavoces alpine.
Dejo una foto que tome por si alguien le interesa.
Por otro lado ya por fin he configurado el ecualizador DSP con un video que vi por YouTube y el resultado es brutal con los altavoces alpine.
Dejo una foto que tome por si alguien le interesa.
Rubencillo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A quiqueinternauta le gusta esta publicaciòn
Hola Rubencillo!
AL final cómo resolviste aquello de que no te sonaban los altavoces traseros?
Por qué recurriste a ese video para ecualizar? No se supone que eso es algo muy personal y lo pones como a ti te suene mejor? por qué dices que ahora suena brutal y cambia tanto?
Me has dejado con la curiosidad a tope
AL final cómo resolviste aquello de que no te sonaban los altavoces traseros?
Por qué recurriste a ese video para ecualizar? No se supone que eso es algo muy personal y lo pones como a ti te suene mejor? por qué dices que ahora suena brutal y cambia tanto?
Me has dejado con la curiosidad a tope
Saludos, tengo una duda o pregunta
llevo desde agosto con el dasaita puesto y ayer decidí ponerle el cable que viene con 2 puertos USB, los he sacado por la guantera, pero al conectar un usb no detecto nada, y al conectar el movil a esos puertos usb solamente carga el teléfono, ¿como hacer para que mi usb al conectarlo lea la musica o videos? gracias !!
llevo desde agosto con el dasaita puesto y ayer decidí ponerle el cable que viene con 2 puertos USB, los he sacado por la guantera, pero al conectar un usb no detecto nada, y al conectar el movil a esos puertos usb solamente carga el teléfono, ¿como hacer para que mi usb al conectarlo lea la musica o videos? gracias !!
Jesus1793- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : J11 2017
Hola, no se si será lo mismo que me ocurría a mi, pero estuve leyendo en el foro XDA y vi que le pasaba a gente con esta versión de unidad y android, le pedi una actualización al vendedor y con la actualización ya me funciona sin problemas!! Me falta configurar los botones que todavía no he podido por falta de tiempo, pero ya me escuchan al hacer la llamada con el OK Google y el MTCDialer.Joopp escribió:Está cerca, ya funciona casi todo, solo me falta que coja internet por bluetooth (lo hacia ahora no) y el telefono, que he activado para usar google voice y ahora sale otra app de telefono que cuando me llamqn no me oyen!sopli2 escribió:Compañero Joopp ya no desistas busca algun taller que se dediquen a montar este tipo de aparatos,yo no lo he cambiado por ese motivo no encontrar taller ya que si lo hago yo tengo me quedaba la duda de que algo no fuese bien
Animo Suerte
Suerte!
FLATT1982- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Si tio eso lo resolví, ahora estoy eb algo peor, me da 3 errores dl sistema original del coche, avisos de colision, lectura de señales y aviso de carril y luces automáticas dejan de funcionar y no se quita salvo que apague el coche, de ese modo se pone todo bien hasta q vuelvan a salir... ya no sé qué hacerFLATT1982 escribió:Hola, no se si será lo mismo que me ocurría a mi, pero estuve leyendo en el foro XDA y vi que le pasaba a gente con esta versión de unidad y android, le pedi una actualización al vendedor y con la actualización ya me funciona sin problemas!! Me falta configurar los botones que todavía no he podido por falta de tiempo, pero ya me escuchan al hacer la llamada con el OK Google y el MTCDialer.Joopp escribió:Está cerca, ya funciona casi todo, solo me falta que coja internet por bluetooth (lo hacia ahora no) y el telefono, que he activado para usar google voice y ahora sale otra app de telefono que cuando me llamqn no me oyen!sopli2 escribió:Compañero Joopp ya no desistas busca algun taller que se dediquen a montar este tipo de aparatos,yo no lo he cambiado por ese motivo no encontrar taller ya que si lo hago yo tengo me quedaba la duda de que algo no fuese bien
Animo Suerte
Suerte!
¿Has hablado con el vendedor? Igual está mal el canbus... Me refiero al aparato, no configuración
FLATT1982- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Hola a todos. He instalado el botón flotante para poder desde la pantalla acceder a las cámaras 360. Pero no lo consigo.
Solo me sale al pulsarlo un menú que no me interesa tener.
Podéis indicarme cómo cambiarlo para acceder a estás
Gracias.
Solo me sale al pulsarlo un menú que no me interesa tener.
Podéis indicarme cómo cambiarlo para acceder a estás
Gracias.
Chanolar- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Qashqai N Vision
Coche encargado : Qashqai N Vision
Se lo he dejado caer...a ver que piaFLATT1982 escribió:¿Has hablado con el vendedor? Igual está mal el canbus... Me refiero al aparato, no configuración
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33