FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:24 por badoc

» Qashqai j10 viejito pero con salero
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:23 por badoc

» Fallo Caja Xtronic
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:02 por QASCAR

» Perdida refrigerante
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Jue Sep 05 2024, 11:05 por lapalmeraie

» Presentación
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Jue Sep 05 2024, 08:30 por sopli2

» Concesionarios en Madrid
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Miér Sep 04 2024, 21:00 por JUAN JC

» Cambiar luces halogenas por led
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:19 por ljfc2001

» Bombillas led
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:13 por ljfc2001

» ENCENDIDO AUTOMATICO RADIO
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:46 por jbaldazo

» Espejo retrovisor
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Mini_r10Miér Sep 04 2024, 14:45 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Escobillas de limpia J11

+22
Patitodegoma
jursoy
juanro
Felisin
gabrielro
casevi
cgregori
monteromm
franderkraus
ari
Juan.pl
Livonan
Cuervo
jaiminos
Andy 2.6
Algora
triana13
sopli2
JUAN JC
Sinazuka
dyngo1962
jack0
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Escobillas de limpia J11

Mensaje por jack0 Dom Mar 17 2019, 21:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:
Refloto un post que situé en un apartado que no era de la serie apropiada y que aún no he solucionado, visitando webs de recambios no veo claro que sean exactamente las mismas que lleva el J11 (Terminal de la foto)
¿Alguien que haya cambiado las escobillas de limpia por un modelo equivalente y apropiado me podría dar una referencia valida?
La original tiene el  brazo no alineado con el digamos eje de la escobilla(foto ) Las que yo he visto  están alineadas con el eje y  no llegan a barrer todo el parabrisas en su parte izquierda.
Gracias por vuestra paciencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 230
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Left_bar_bleue8/10Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por Nómada60 Miér Jul 24 2024, 20:53

Entregado
sábado, 4 de mayo de 2024
Bosch Aerotwin AR653S - Escobilla limpiaparabrisas, Longitud: 650/400 €25,00

Una verdadera KK comparado con los originales.
Los dejaré durante el verano y en otoño cambiaré las gomas a los originales que los tengo guardados.


Cant.: 1
Vendido por: ALL LIQUI SHOP/AMAZON
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por donko1937 Miér Jul 24 2024, 21:27

Nómada60 escribió:Entregado
sábado, 4 de mayo de 2024
Bosch Aerotwin AR653S - Escobilla limpiaparabrisas, Longitud: 650/400 €25,00

Una verdadera KK comparado con los originales.
Los dejaré durante el verano y en otoño cambiaré las gomas a los originales que los tengo guardados.


Cant.: 1
Vendido por: ALL LIQUI SHOP/AMAZON
Yo recien comprè las bosch, les voy a dar la oportunidad. En el momento estoy usando unas de aliexpress, no son malas, me han funcionado bien, pero ahora ultimo el vidrio estaba en feas condiciones, no se si porque no lo estuve limpiando bien o las gomas acumularon sucio, no se exactamente pero cuando llovia se vea mejor sin usar los limpiaparabrisas, me dejaban el vidrio muy borroso y con surcos, las limpie bien y limpie el vidrio, no ha llovido y no las he usado mas, limpio el vidrio muy bien manana e instalo las nuevas. Ademas le aplicarè rain-x, en el momento tienen Glaco, pero el efecto se ha perdido digamos en un 75%, va bien porque lo apliquè a comienzos del ano pasado, recomiendo su uso, cualquiera de los dos es bueno, aunque dicen que el rain-x dura mas.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por sopli2 Jue Jul 25 2024, 08:51

Entre la suciedad y las escobillas de ali ,pues que puedes esperar,creo que hay cosas que no debemos comprar para el coche en los chinorris,son nuestra seguridad y la de los demas.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Left_bar_bleue8/10Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 25 2024, 09:59

donko1937 escribió:Yo recien comprè las bosch, les voy a dar la oportunidad. En el momento estoy usando unas de aliexpress, no son malas, me han funcionado bien, pero ahora ultimo el vidrio estaba en feas condiciones, no se si porque no lo estuve limpiando bien o las gomas acumularon sucio, no se exactamente pero cuando llovia se vea mejor sin usar los limpiaparabrisas, me dejaban el vidrio muy borroso y con surcos, las limpie bien y limpie el vidrio, no ha llovido y no las he usado mas, limpio el vidrio muy bien manana e instalo las nuevas. Ademas le aplicarè rain-x, en el momento tienen Glaco, pero el efecto se ha perdido digamos en un 75%, va bien porque lo apliquè a comienzos del ano pasado, recomiendo su uso, cualquiera de los dos es bueno, aunque dicen que el rain-x dura mas.
 En el momento estoy usando unas de aliexpress, no son malas, me han funcionado bien... no se exactamente pero cuando llovia se vea mejor sin usar los limpiaparabrisas 
Shocked affraid ayva

Sigo sin entender como hay gente tan miserias que compra cosas en el chinorris que son importantes y que nos deben ofrecer una seguridad 100x100 en nuestro coche, no lo entiendo, no entiendo como se la juegan por tan poco.

Al final y como ya sabe TODO EL MUNDO, porque esto es más viejo que el mear de pie, lo barato siempre sale caro porque si o si la basura que has comprado tirada de precio porque querías autoconvencerte de que era un chollazo, la tienes que sustituir antes o después por una pieza de marca seria y pasar por caja si no te la quieres seguir jugando tu y jugársela a los demás cada vez que conduces con esos limpiaparabrisas y llueva.

Ya ni en Suiza atan los perros con longanizas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Shocked silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Left_bar_bleue0/0Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por donko1937 Jue Jul 25 2024, 10:27

JUAN JC escribió:Sigo sin entender como hay gente tan miserias que compra cosas en el chinorris que son importantes y que nos deben ofrecer una seguridad 100x100 en nuestro coche, no lo entiendo, no entiendo como se la juegan por tan poco.
Al final y como ya sabe TODO EL MUNDO, porque esto es más viejo que el mear de pie, lo barato siempre sale caro porque si o si la basura que has comprado tirada de precio porque querías autoconvencerte de que era un chollazo, la tienes que sustituir antes o después por una pieza de marca seria y pasar por caja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Shocked
Juanito, aqui te dejo el link por si le das el chance al chinito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es uno de los tantos articulos que se encuentran en aliexpress para el j11, hay que ver cuantas veces nos han sacado del apuro, saludos a todos, en minutos instalo las bosch
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 25 2024, 10:41

donko1937 escribió:
JUAN JC escribió:Sigo sin entender como hay gente tan miserias que compra cosas en el chinorris que son importantes y que nos deben ofrecer una seguridad 100x100 en nuestro coche, no lo entiendo, no entiendo como se la juegan por tan poco.
Al final y como ya sabe TODO EL MUNDO, porque esto es más viejo que el mear de pie, lo barato siempre sale caro porque si o si la basura que has comprado tirada de precio porque querías autoconvencerte de que era un chollazo, la tienes que sustituir antes o después por una pieza de marca seria y pasar por caja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Shocked
Juanito, aqui te dejo el link por si le das el chance al chinito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es uno de los tantos articulos que se encuentran en aliexpress para el j11, hay que ver cuantas veces nos han sacado del apuro, saludos a todos, en minutos instalo las bosch

Vamos a ver suizo de todo a un euro, para empezar lo de Juanito te lo ahorras, igual que te ahorras tu dinero comprando esas basuras que compras.
Yo no compro esas mierdas como haces tu así que ceba tu al chino y dale todo "el chance" que te de la gana y hasta un piquito en sus morros si ves que se tercia, que yo paso mucho de comprar las mierdas que tu compras por ahorrarte un dinerito y poner en juego la vida tuya y la de los demás cada vez que conduces y llueve.
Hay que ser miserias suizo de oferta.  ayva

En Suiza ya no atan los perros con longaniza por lo que se ve.    Laughing
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Left_bar_bleue0/0Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por donko1937 Jue Jul 25 2024, 11:03

JUAN JC escribió:
donko1937 escribió:
JUAN JC escribió:Sigo sin entender como hay gente tan miserias que compra cosas en el chinorris que son importantes y que nos deben ofrecer una seguridad 100x100 en nuestro coche, no lo entiendo, no entiendo como se la juegan por tan poco.
Al final y como ya sabe TODO EL MUNDO, porque esto es más viejo que el mear de pie, lo barato siempre sale caro porque si o si la basura que has comprado tirada de precio porque querías autoconvencerte de que era un chollazo, la tienes que sustituir antes o después por una pieza de marca seria y pasar por caja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Shocked
Juanito, aqui te dejo el link por si le das el chance al chinito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es uno de los tantos articulos que se encuentran en aliexpress para el j11, hay que ver cuantas veces nos han sacado del apuro, saludos a todos, en minutos instalo las bosch

Vamos a ver suizo de todo a un euro, para empezar lo de Juanito te lo ahorras, igual que te ahorras tu dinero comprando esas basuras que compras, yo no compro esas mierdas como haces tu así que ceba tu al chino y dale todo "el chance" que te de la gana que yo paso de comprar las mierdas que tu compras por ahorrarte un dinerito y poner en juego la vida de los demás cada vez que conduces y llueve.
Hay que ser miserias suizo de oferta.  ayva
Juanito, es necesario mostrarle al mundo lo triste y amargada que es la vida que llevas? tanto alboroto porque otro compra un articulo que no es de tu agrado? es el capitalismo, cada quien compra lo que le provoca, si te das mala vida por eso, estamos jodidos bro, desahogas tus frustracioens en un foro, vamos hombre que la vida es corta y se nos va, eres el feliz propietario de un flamante qashqai, al menos es suficiente motivo para sonreir y ser optimista, tu puedes colega, la vida es bella cuando la sabes vivir, haz un esfuerzo, tenemos fe en ti, seguro puedes mostrarle al foro que detras de quien has mostrado ser se esconde una bella persona llena de bondades y con un corazon grande, confiamos en ti, puedes lograrlo juanito, vamos, con fuerza, doy el tema por cerrado ya que instalarè las bosch y prefiero no hacer que te encabrones mas para que centres tus energias en ser mas tiernito. A cambio de tus feos comentarios me despido de ti enviandote un abrazo fraternal a la distancia. Chao juanito.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 25 2024, 11:26

Yo estaré amargado según tu, cosa que ya te digo suizo de oferta que eso te lo sacas tu de tu escaso cerebro pero de buen pico de oro charlatán del otro lado del charco que eres.
Venga vete a venderle la burra a otro y deja de demostrar que no eres más que un charlatán que larga mucho pero no dice más que tonterías, otra especialidad tuya, decir tonterías, viste pive?
donko1937 escribió:eres el feliz propietario de un flamante qashqai, al menos es suficiente motivo para sonreir y ser optimista, tu puedes colega, la vida es bella cuando la sabes vivir


Ves como no eres más que un charlatán pico de oro, incluso puede que hasta seas también psicoanalista como muchos de tus paisanos jejejeje.

¿Pero quien te ha dicho a ti suizo de todo a un euro que yo soy propietario de un flamante qashqai?
Tu bola de cristal debe estar más rallada que los cristales de tu coche.
Meparto Meparto Meparto Meparto ayva

Venga hombre deja de escribir gilipolleces y deja de hacerme descojonarme con las gilipolleces que escribes que ya veo que no tienes ni puta idea de lo que dices, cosa esta que es especialidad de los charlatanes pico de oro como tu, pero ya nos conocemos jejejeje.

Pues nada suizo de oferta, sigue practicando psicología y dando charlas a otro que eso a ti y a muchos de tus paisanos se os da de cojones, pero a mi lo que me digas me lo paso por el forro.

Venga charlatán, tanta paz lleves como descanso dejas, iniciando la cuenta atrás.
Salud2 suizo de oferta.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Escobillas de limpia J11 - Página 4 Left_bar_bleue0/0Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Escobillas de limpia J11 - Página 4 Empty Re: Escobillas de limpia J11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.