Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevo Connect
+64
Jubruram
AllenPerry
José Manuel Aparici
rubenmerlo
octubre1967
Pablo zhang
TitusAndronicus
Tonyisla
lapalmeraie
aDRiMaNoL
LUIGHI
Tigers37
JoseJ
jvgpsb
ANGABO
Paulo_Vieira_2019
Taskenti
h1200
harleyblue
Cuselu
Dearhell
alekanda
GMCAR
naiaralucia
jovema
Bernabemp
NauzeT1.3T
gaiteroak
toribio
Montaraz
msierragranell
lumisan07
Francisco Javier Galera L
Yak
ron_con_cola
PACKMAN
Larry_zgz
Telo
errosell
Codi24
FR@M
triana13
lagar
El Tigre
Sinazuka
JALBEVA
Crolic
ignalop1983
Marihuano23
Portugal
PEPE675
JUAN JC
MONEGRO
Ataliano
varencibia
bluecats
esteban061
Cuervo
scraxi
pichurreta
sopli2
joseliki73
Picuervo
AngelT
68 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Nuevo Connect
Recuerdo del primer mensaje :
Para todos los que tengais ya el nuevo connect que viene con los QQ fabricados a partir de Noviembre.
Al final os adjunto unas fotos del mio para que se vean algunos detalles de diferencia.
En este hilo se agradecera a todos los que lo tengais para que hagais llegar vuestra experiencia,trucos y todo aquello que
este relacionado con el mismo.
Aqui planteo una primera duda:¿se pueden incorporar como en el anterior los radares?
yo no tengo ni idea de como funciona o si se puede, ya que este no trae SD y las actualizaciones son via red-wifi.
Bueno, esperemos que segun vallamos trasteando se puedan ir descubriendo todo el potencial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para todos los que tengais ya el nuevo connect que viene con los QQ fabricados a partir de Noviembre.
Al final os adjunto unas fotos del mio para que se vean algunos detalles de diferencia.
En este hilo se agradecera a todos los que lo tengais para que hagais llegar vuestra experiencia,trucos y todo aquello que
este relacionado con el mismo.
Aqui planteo una primera duda:¿se pueden incorporar como en el anterior los radares?
yo no tengo ni idea de como funciona o si se puede, ya que este no trae SD y las actualizaciones son via red-wifi.
Bueno, esperemos que segun vallamos trasteando se puedan ir descubriendo todo el potencial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AngelT- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
A franpastra le gusta esta publicaciòn
Re: Nuevo Connect
no entiendo tu respuesta
Ficha-Qashqai
(10/10)
Lo que he querido decir, es que a lo mejor el hecho de que esos datos los tengas en dos lugares y que el movil los utilice, produce duplicidad en la pantalla del Connect... es por buscar una lógica a tú problema, más no te puedo decir.AngelT escribió:no entiendo tu respuesta
El aparato de radio-navegador sólo plasma en su pantalla lo que le dice el móvil, el no actúa por cuenta propia, por lo tanto el conflicto lo tienes en el telf.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
gracias
Ficha-Qashqai
(10/10)
Como te comentan el QQ no duplica muestra los datos del teléfono. Revisa bien ya que en algún lado (quizás dos cuentas de google) o memoria del telefono y google o google y sim... lo tengas duplicado.
Si sólo tienes en un sitio prueba a unificar contactos. Dentro de ajustes de contactos suele haber una opción.
Si sólo tienes en un sitio prueba a unificar contactos. Dentro de ajustes de contactos suele haber una opción.
PACKMAN- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : QASHQAI 19 N Conect 1.3 DIG T, 140CV, Barras + techo + led
Coche encargado : QASHQAI 19
Hola. A mi me pasa lo mismo, y antes no me pasaba con lo que parece algún problema de duplicidad a la hora de descargarlos. Voy a probar a borrarlos y volver a sincronizar a ver.
ron_con_cola- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : QashQai
Coche encargado : Nissan QashQai
yo ya he comentado que solo tengo una libreta de direcciones en Google y me aparecen duplicados solo los números dentro de los contactos pero solo cuando marco por voz.. en la agenda no están duplicados.... misterio
Ficha-Qashqai
(10/10)
Prueba a eliminar el teléfono del coche y volver a sincronizar.
lo he hecho y lo mismo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Me sigue pasando lo mismo y es como comentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la agenda tiene un único numero pero al marcar por voz, diciéndole llama a fulano.... es cuando aparecen duplicados y tengo casos que hasta triplicados.
ron_con_cola- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : QashQai
Coche encargado : Nissan QashQai
exactamente es lo que me pasa
Ficha-Qashqai
(10/10)
¿Habéis probado con otro teléfono a poder ser de diferente fabricante?
Por descartar y ver si el fallo está en el teléfono o en el coche.
Como os pasa a dos compañeros, por si acaso hablar de si tenéis el mismo teléfono
Por descartar y ver si el fallo está en el teléfono o en el coche.
Como os pasa a dos compañeros, por si acaso hablar de si tenéis el mismo teléfono
el mío es un Xiaomi redmi note 4
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bueno os cuento para los que os sale los números duplicados, que a mi tb me salia así, e estado investigando y e dado con la tecla, haber hay algunos que tiene agenda duplicada y otros no como era mi caso y si la tenéis pues os aconsejo que una de ellas la borréis y os quedéis solo con una si no os llevara el doble de trabajo, bueno pues yo e tenido que revisar contacto por contacto y cuando le dais a contacto os sale el numero y demás información de ese contacto pues entonces le dais a editar contacto y veréis como el numero no sale igual puesto que como lo tenéis o bien os sale el numero todo junto o separado de tres en tres o tres números seguidos luego dos luego uno y luego tres, pues bien para los que queréis tener los contactos que os salga solo un numero a excepción de los contactos que tiene dos números de tlf diferentes, tenéis que entrar en editar el numero del contacto y bien o poner los números todos seguidos sin espacios o bien ponerlos de tres en tres o como ustedes queráis pero cuando paséis al próximo contacto debéis poner el numero de igual manera que al anterior, así e tenido que hacer yo con mis contactos uno por uno revisando y poniéndolos de igual forma todos por igual y así os saldrán todos bien y sin duplicar, ahora tb os digo que tenéis que descíncronizar el tlf con el conect y cuando tengáis modificado todos vuestros contactos uno a uno volverlo a sincronizar el tlf y el conect de nuevo y ya os sale todos con un solo numero a excepción del contacto que tengas con dos números diferentes, bueno pues esa es la solución a ese problema que teníamos a los que no salían dos o tres números en el mismo contacto, es un trabajo de monos que lleva un buen rato pero es la única manera de que salgan como queremos, ahora compañeros el que quiera hacerlo y probarlo pues hay tenéis la solución. AHHH se me olvidaba mi tlf es un huawei p20 pro y entiendo que los demás tlf sera igual.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2299
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
vamos a probar
Ficha-Qashqai
(10/10)
Prueba como yo te e echo y ya me dirás si a ti te sale igual, yo desde que lo e echo me sale bien y ningún contacto con numero duplicado, tiene un poco de trabajo pero merece la pena.AngelT escribió:vamos a probar
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
pues me he pegado la currada de ponerlos todos de tres en tres 999 999 999 y no ha cambiado nada... me siguen saliendo mal
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues amigo AngelT así e echo yo ponerlos de tres en tres y mirar y volver a remirarlo bien y cuando lo hice la primera vez algun contacto no lo habia puesto y me salio con el numero duplicado y tuve que volver a desenlazar el tlf del coche volver a mirar los contactos que no tenia bien puesto y fui al coche desenlace el coche del tlf y cuando lo tuve ya todo puesto como tu as echo volví a enlazarlo y me salio todo bien sin ningún contacto con dos tlf, salvo el que tiene dos números diferentes, no puedo poner fotos por la privacidad de los contactos, fijate bien en los contactos que te salen con el tlf duplicado y modificas esos contactos solo asi lo hice yo, se que es una currada de trabajo pero es la unica manera de hacerlo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mi telf: es un alcatel one touh, en la agenda del telf tengo los coctacto duplicados, y en el QQ me salen bien.
Hay algo sobre los radares, o seguimos igual
Por otro lado, he contactado con nissam por chat, les he comentado que no puedo meter radares, y me contestan que este conect no lo tiene por seguridad, y los mapas ultimas actualizacion 2018, y me dicen por e-mail :
[ltr][size=13]
Apreciado Francisco Javier,
Gracias por contactar en el día de hoy en relación al sistema de navegación de su vehículo Nissan Qashqai.
Tras revisar el bastidor de su vehículo y tras informar de que el sistema de navegación con el que cuenta su vehículo es TomTom, le informamos el Nuevo NissanConnect es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.
[/ltr][/size]
[size][size][ltr][size]
Con respecto a la versión de mapas de su vehículo, como ya le ha comentado mi compañera, la versión con la que cuenta es la última que ofrece TomTom y que en breve nos comunican que van a ofrecer una actualización. Sentimos las molestias que esto le pueda ocasionar.
Esperamos que nuestra respuesta le haya sido de utilidad. No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.
Gracias por contactar con Nissan.[/size][/ltr][/size][/size]
Hay algo sobre los radares, o seguimos igual
Por otro lado, he contactado con nissam por chat, les he comentado que no puedo meter radares, y me contestan que este conect no lo tiene por seguridad, y los mapas ultimas actualizacion 2018, y me dicen por e-mail :
| 14:35 (hace 2 horas) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ||
|
[ltr][size=13]
Apreciado Francisco Javier,
Gracias por contactar en el día de hoy en relación al sistema de navegación de su vehículo Nissan Qashqai.
Tras revisar el bastidor de su vehículo y tras informar de que el sistema de navegación con el que cuenta su vehículo es TomTom, le informamos el Nuevo NissanConnect es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.
[/ltr][/size]
- Si usted tiene un iPhone, conecte el cable al USB para utilizar Apple CarPlay.
- Si dispone de un móvil Android necesitará instalar la aplicación Android Auto en su teléfono móvil. Una vez instalada, conecte el teléfono móvil al vehículo por cable USB para utilizar Android Auto.
[size][size][ltr][size]
Con respecto a la versión de mapas de su vehículo, como ya le ha comentado mi compañera, la versión con la que cuenta es la última que ofrece TomTom y que en breve nos comunican que van a ofrecer una actualización. Sentimos las molestias que esto le pueda ocasionar.
Esperamos que nuestra respuesta le haya sido de utilidad. No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.
Gracias por contactar con Nissan.[/size][/ltr][/size][/size]
Francisco Javier Galera L- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : tacuma
Coche encargado : Qashqai N-conecta
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola FR@M,
Intento descargar el Map Update Tool para Windows desde donde dices, me lo descarga pero con el error "la firma de InstallMapUpdateTool.exe está dañada o no es válida" . Naturalmente si lo intento instalar me da error. Lo he probado en varios días por si el servidor estaba al límite y nada.
¿Sabes de otro link para poder descargarlo?
Gracias de antemano
Intento descargar el Map Update Tool para Windows desde donde dices, me lo descarga pero con el error "la firma de InstallMapUpdateTool.exe está dañada o no es válida" . Naturalmente si lo intento instalar me da error. Lo he probado en varios días por si el servidor estaba al límite y nada.
¿Sabes de otro link para poder descargarlo?
Gracias de antemano
lumisan07- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : QQ N-CONECTA DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT 7 Vel. / 4x2
Coche encargado : Recogido 28/02/2020
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link de bajada del Map Update Tool que yo puse es de su página oficial y no debieras tener esos inconvenientes (al no ser que por alguna razón lo estés bajando corrupto)...
El que yo tengo lo he subido a mega (lo instale sin ningún problema), prueba con este.
Map Update Tool
Espero te sirva...
EDITO
Si utilizas alguno de estos navegadores Internet Explorer o Edge, creo que tu problema se debe a un conflicto con el certificado digital (la seguridad en estos navegadores ha aumentado considerablemente y muchas veces dan ese error)... prueba a bajarlo utilizando otro navegador (Firefox es el que yo utilizo y no hay ese problema).
El link de bajada del Map Update Tool que yo puse es de su página oficial y no debieras tener esos inconvenientes (al no ser que por alguna razón lo estés bajando corrupto)...
El que yo tengo lo he subido a mega (lo instale sin ningún problema), prueba con este.
Map Update Tool
Espero te sirva...
EDITO
Si utilizas alguno de estos navegadores Internet Explorer o Edge, creo que tu problema se debe a un conflicto con el certificado digital (la seguridad en estos navegadores ha aumentado considerablemente y muchas veces dan ese error)... prueba a bajarlo utilizando otro navegador (Firefox es el que yo utilizo y no hay ese problema).
FR@M- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Muchas gracias FR@M. Descargado y funcionando sin problemas. He comprobado lo del navegador y has dado en el clavo. Descargando desde el Edge, baja corrupto. Descargando desde Firefox, no hay problemas.
Voy a probar de descargar los últimos mapas porque me temo que en el QQ que me entreguen no estén actualizados.
Prefiero descargar los mapas desde el ordenador que tener el QQ 20 ó 30 minutos con el motor en marcha y utilizando el Wifi del móvil.
Voy a probar de descargar los últimos mapas porque me temo que en el QQ que me entreguen no estén actualizados.
Prefiero descargar los mapas desde el ordenador que tener el QQ 20 ó 30 minutos con el motor en marcha y utilizando el Wifi del móvil.
Compañero lumisan07 esa es la forma mas correcta de realizar actualizaciones
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Me contesto a mí mismo. Mi gozo en un pozo, no puedo adelantar nada.
Para actualizar los mapas desde un USB, primero hay que colocar el USB en el QQ y desde el menú del navegador hay que decir que quieres actualizar por USB. El navegador del QQ debe grabar en el USB la información necesaria para que al ponerlo en el ordenador y poner en marcha el Map Update Tool, éste sepa el estado del navegador y te ofrezca las opciones posibles.
Así que ahora toca esperar.
El QQ lo recibe el concesionario este viernes y me han dicho que el papeleo son dos o tres días.
Para actualizar los mapas desde un USB, primero hay que colocar el USB en el QQ y desde el menú del navegador hay que decir que quieres actualizar por USB. El navegador del QQ debe grabar en el USB la información necesaria para que al ponerlo en el ordenador y poner en marcha el Map Update Tool, éste sepa el estado del navegador y te ofrezca las opciones posibles.
Así que ahora toca esperar.
El QQ lo recibe el concesionario este viernes y me han dicho que el papeleo son dos o tres días.
De nada compañero, me alegra mucho que hayas resuelto tu problema…lumisan07 escribió:Muchas gracias FR@M...
FR@M- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19