Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola
+3
pichurreta
Sinazuka
Qa
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Acabo de registrarme y me presento por aquello de que al entrar hay que saludar
Nos gusta mucho el qashqai n-conecta y tengo curiosidad por saber cómo os va a todos, tengo algunas dudas, como si cogerlo con techo o sin techo por que he oído que puede entrar más calor y en invierno más frío
He oído también algo no muy bueno sobre el subviraje que no tengo claro si se ha corregido o qué
Las llantas son de 18 pulgadas, creéis que para ir por algún camino que otro por el campo van bien?
También estamos pensando si no merece más la pena esperar al primer trimestre del 2019 a que salga el automático (gasolina)
Tema de ruidos, que tal?
Muchas gracias!!
Nos gusta mucho el qashqai n-conecta y tengo curiosidad por saber cómo os va a todos, tengo algunas dudas, como si cogerlo con techo o sin techo por que he oído que puede entrar más calor y en invierno más frío
He oído también algo no muy bueno sobre el subviraje que no tengo claro si se ha corregido o qué
Las llantas son de 18 pulgadas, creéis que para ir por algún camino que otro por el campo van bien?
También estamos pensando si no merece más la pena esperar al primer trimestre del 2019 a que salga el automático (gasolina)
Tema de ruidos, que tal?
Muchas gracias!!
Qa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Laguna
Coche encargado : Qashqai n-conecta
Re: Hola
Hola Qa, bienvenid@ al foro.
Aquí verás como los foreros te ayudarán con sus opiniones, pero tienes que tener en cuenta que cada uno tiene la suya y tú, la tuya.
Veo por tus comentarios que te estas informado de los pros y los contras de ciertos componentes del vehículo y me parece muy bien para que puedas decidir antes de tomar una decisión.
Sobre la caja automática con las nuevas motorizaciones, es muy pronto para hablar de ella, ya que aún no se ha podido comprobar su cualidades, por lo tanto o esperas un tiempo prudencial para ver las opiniones o te arriesgas y nos las describes tú mismo.
Saludos y ya contarás.
Aquí verás como los foreros te ayudarán con sus opiniones, pero tienes que tener en cuenta que cada uno tiene la suya y tú, la tuya.
Veo por tus comentarios que te estas informado de los pros y los contras de ciertos componentes del vehículo y me parece muy bien para que puedas decidir antes de tomar una decisión.
Sobre la caja automática con las nuevas motorizaciones, es muy pronto para hablar de ella, ya que aún no se ha podido comprobar su cualidades, por lo tanto o esperas un tiempo prudencial para ver las opiniones o te arriesgas y nos las describes tú mismo.
Saludos y ya contarás.
Última edición por Sinazuka el Sáb Nov 03 2018, 18:59, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Efectivamente Sinazuka, las nuevas cajas de cambio DCT van a ser la primera vez que se monten en el Nissan qashqai desde que le parieron, lo único que se sabe es que son de doble embrague o DCT y 7 relaciones, se deconoce si son húmedas o secas (los embragues bañados en aceite o no) ni tampoco se conocen las relaciones de el cambio, si se sabe que va a subir a 122 gr/km la guarrería que eche por el escape.
Saludos y ah, bienvenido/a
Saludos y ah, bienvenido/a
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
al foro ,yo tengo el modelo y estoy muy contento,todo es cuestion de que tu hagas la prueba
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Hola y bienvenido!
Yo tengo el gasolina 1.2 115CV N-Conecta con techo y barras y estoy encantada. El techo, aunque dicen que da mas frio y más calor, yo no he notado nada de eso, no he notado más temperatura que mi antiguo coche, la verdad, y si así fuera, a mi me merece la pena, ahora cuando me meto en otro coche sin techo parece que voy encerrada en una caja jeje.
En cuanto al motor, estoy encantada para mi uso (casi todo ciudad), pero eso lo tienes que valorar tu, y de consumo, pues yo vengo de un coche de 10-11l, asique este con unos 7 o asi, me va perfecto.
Yo tengo el gasolina 1.2 115CV N-Conecta con techo y barras y estoy encantada. El techo, aunque dicen que da mas frio y más calor, yo no he notado nada de eso, no he notado más temperatura que mi antiguo coche, la verdad, y si así fuera, a mi me merece la pena, ahora cuando me meto en otro coche sin techo parece que voy encerrada en una caja jeje.
En cuanto al motor, estoy encantada para mi uso (casi todo ciudad), pero eso lo tienes que valorar tu, y de consumo, pues yo vengo de un coche de 10-11l, asique este con unos 7 o asi, me va perfecto.
WondeR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 160
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 115CV N-Connecta Azul Vivi con Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo :)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Sport
Hola. Tengo un gasolina 2.0 140 CV del 2008 entorno a los 160.000kms. No sabía de este foro hasta que buscando sobre una avería lo he localizado. Espero aprender y orientación. Me temo que yo de mecánica, ni idea. Un saludo.
Ana Qashqai 13- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Hola Qa, bienvenid@ al foro, espero que te decidas por un qashqai, el que sea, te va a encantar, y para las dudas e inquietudes que tengas ya sabes, al foro...
live free or die- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI N-CONNECT
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
al foro , aqui estamos para ayudarnos y aprender tod@sAna Qashqai 13 escribió:Hola. Tengo un gasolina 2.0 140 CV del 2008 entorno a los 160.000kms. No sabía de este foro hasta que buscando sobre una avería lo he localizado. Espero aprender y orientación. Me temo que yo de mecánica, ni idea. Un saludo.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)