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temperatura aleta
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temperatura aleta
comparto informacion q.me ha facilitado pichurreta sobre la alta temperatura q pillan las aletas del coche
Acabo de llegar lo primero que he hecho es abrir el capó, lo hago siempre, primero por evacuar el alto calor, ahora mismo aquí en mi tierra son 36º, lo segundo por preservar la batería, éstas no están aisladas y sufren mucho con el calor, y en tercer lugar para evitar que las gomas y tubos se resequen
El por qué se calientan, fácil, el calor que genera el motor va hacia arriba, y como se encuentra el protector de capó lo desvía hacia ambos lados que son los que están en contacto con las aletas generando calor en ellas
Mira el 01/02/2017 la aleta derecha de mi coche, ahora no quiero ni pensarlo por eso abro, casi se puede freir un huevo
Acabo de llegar lo primero que he hecho es abrir el capó, lo hago siempre, primero por evacuar el alto calor, ahora mismo aquí en mi tierra son 36º, lo segundo por preservar la batería, éstas no están aisladas y sufren mucho con el calor, y en tercer lugar para evitar que las gomas y tubos se resequen
El por qué se calientan, fácil, el calor que genera el motor va hacia arriba, y como se encuentra el protector de capó lo desvía hacia ambos lados que son los que están en contacto con las aletas generando calor en ellas
Mira el 01/02/2017 la aleta derecha de mi coche, ahora no quiero ni pensarlo por eso abro, casi se puede freir un huevo
jacopau- En Autobahn alemana
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Re: temperatura aleta
ok es q estaba con el movil y no conseguia copiarla
jacopau- En Autobahn alemana
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Re: temperatura aleta
sin problemas
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
Si ya hace tiempo me di cuenta de ello y tambien me asombre
pero me imagino que es como esta diseñado,lo que pasa que ahora con estas temperaturas se nota un monton
pero me imagino que es como esta diseñado,lo que pasa que ahora con estas temperaturas se nota un monton
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
Eso se arregla haciendo unos agujeros en las dos aletas para que ventile y problema resuelto.
Bueno que digo yo también que los ingenieros que han diseñado el coche, que como ingenieros que son se supone que son muy listos en lo suyo, pues lo tendrán todo calculado para que esa gran temperatura no afecte para nada al SUV más vendido del mundo mundial... ¿NO?
A mi la verdad es que en 39 años que llevo conduciendo nunca se me había ocurrido poner un termómetro en la aleta de un coche, ni en la de un camión tampoco.
Salud2
Bueno que digo yo también que los ingenieros que han diseñado el coche, que como ingenieros que son se supone que son muy listos en lo suyo, pues lo tendrán todo calculado para que esa gran temperatura no afecte para nada al SUV más vendido del mundo mundial... ¿NO?
A mi la verdad es que en 39 años que llevo conduciendo nunca se me había ocurrido poner un termómetro en la aleta de un coche, ni en la de un camión tampoco.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
Refloto este tema por curiosidad,yo todavia no he oido ponerse en marcha el electroventilador nunca en el parkin aun teniendo las aletas muy calientes,eso si el indicador a temperatura normal de trabajo y con el otro coche siempre se encendia al apagarlo realizando los mismos trayectos que con el QQ.
Compañeros os pasa lo mismo en el motor 1.2
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
Eso es muy fácil de comprobar... pones el A/C en marcha y se tiene que poner éste (electroventilador) también en marcha.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
A mi tampoco se me enciende el electroventilador al entrar al garaje de casa, no se si en verano lo ha hecho alguna vez, pero pocas. Tambien me habia fijado que las aletas estan calientes poco despues de parar el coche, pero es normal por lo que habeis explicado.sopli2 escribió:Refloto este tema por curiosidad,yo todavia no he oido ponerse en marcha el electroventilador nunca en el parkin aun teniendo las aletas muy calientes,eso si el indicador a temperatura normal de trabajo y con el otro coche siempre se encendia al apagarlo realizando los mismos trayectos que con el QQ.
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Andy 2.6- Rodando en un circuito
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Re: temperatura aleta
Si se pone en marcha cuando pongo el AC Sinazuka,lo que nunca he oido ponerse en marcha sin nada y el otro coche siempre ,era mera curiosidad,este tendra mejor sistema.Eso es
Andy2.6 las aletas se calientan,perfecto gracias a los dos por sacarme de dudas
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
Mi coche ha estado durmiendo en garaje prácticamente todos los años que le he tenido y yo tampoco recuerdo haber escuchado ponerse el electroventilador en marcha dentro y se como suena un elctroventilador cuando se pone en marcha.sopli2 escribió:Refloto este tema por curiosidad,yo todavia no he oido ponerse en marcha el electroventilador nunca en el parkin aun teniendo las aletas muy calientes,eso si el indicador a temperatura normal de trabajo y con el otro coche siempre se encendia al apagarlo realizando los mismos trayectos que con el QQ.
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Tampoco se me ha ocurrido nunca mirar la temperatura de las aletas, con el espacio que tenía para pasar entre mi coche y el que tenía al lado ya notaba que eso soltaba calorcito como es normal, pero vamos que nunca he utilizado un termómetro tampoco.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
un trozo de chapa a más de 60 grados en mi opinión puede ser peligroso tocarlo, o acercarte con algún plástico fino (bolsas o similares)
10q- Aun no se ha quitado la L
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Re: temperatura aleta
Con esa prueba lo que descartamos es que el ventilador no este averiado. Lo mas probable es que se te ponga en marcha cuando vas circulando y la temperatura lo requiera, pero si te fijas es muy silencioso, por eso no se nota cuando esta activado.... mientras el marcador de temperatura no suba mucho de lo normal, no debes de preocuparte.sopli2 escribió:Si se pone en marcha cuando pongo el AC Sinazuka,lo que nunca he oido ponerse en marcha sin nada y el otro coche siempre ,era mera curiosidad,este tendra mejor sistema.Eso es
Andy2.6 las aletas se calientan,perfecto gracias a los dos por sacarme de dudas
Sobre la temperatura de las aletas... cierto, en estos modelos es normal que acumule mucho calor en esa zona, debe ser debido al diseño de la salida del aire caliente del hueco del motor y el gran culpable es el guardacarter de plástico que es muy grande... en lo nuevos restyling, es diferente trae unas salidas de aire.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: temperatura aleta
Gracias por tu respuesta Sinazuka,la temperatura siempre esta en la zona de trabajo nunca se ha subido mas de lo normal,era por curiosidad y este lleva unas rejillas en los guardabarros delanteros,supongo que para eso
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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