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perdida de potencia
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perdida de potencia
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hola buenas tardes soy jose tengo un qasqai +2 2.0 150cv del 2010 con 75000km el problema es el siguiente el coche va muy bien en invierno pero cuando llega la calor siempre desde hace tres años se enciende el testigo naranja del motor y el coche se queda sin fuerza y me entra en modo proteccion y no pasa de 3000 rpm el primer año me cambiaron el sensor que mide el aire que va justo colocado en el frontal del motor y me limpiaron el egr es coche funciono muy bien durante ese invierno pero al siguiente verano otra vez la dichosa luz ese verano me cambiaron una valvula y empezo a funcionar bien y este verano otra vez la lucecita bloqueo a 3000rpm y poca fuerza algo electrico debe de ser porque en cuanto hace calor salta la averia .
a alguno os a pasado eso .
en el taller le sale el mismo fallo siempre se cambia pieza y sigue fallando
hola buenas tardes soy jose tengo un qasqai +2 2.0 150cv del 2010 con 75000km el problema es el siguiente el coche va muy bien en invierno pero cuando llega la calor siempre desde hace tres años se enciende el testigo naranja del motor y el coche se queda sin fuerza y me entra en modo proteccion y no pasa de 3000 rpm el primer año me cambiaron el sensor que mide el aire que va justo colocado en el frontal del motor y me limpiaron el egr es coche funciono muy bien durante ese invierno pero al siguiente verano otra vez la dichosa luz ese verano me cambiaron una valvula y empezo a funcionar bien y este verano otra vez la lucecita bloqueo a 3000rpm y poca fuerza algo electrico debe de ser porque en cuanto hace calor salta la averia .
a alguno os a pasado eso .
en el taller le sale el mismo fallo siempre se cambia pieza y sigue fallando
flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
1 Bienvenido
2 Taller oficial? importante
3 Qué error sale
4 si tiene pinta de ser algo electrico o electronico
Salu2
2 Taller oficial? importante
3 Qué error sale
4 si tiene pinta de ser algo electrico o electronico
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
primera reparacion si fue en taller oficial la segunda no cambiaron en la oficial el senser de presion y el año pasado cambie la electrovalvula del turbo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
la primera vez fue[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta pieza
flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
Te pregunte si en taler oficial porque los codigos DTC suele haberlos genericos y propietarios, , los genericos cualquier scaner serio los lee los propietarios no y aveces viene asociados, pero si te lo han hechoen el taller oficial les habria salido
Que error te da?
salu2
Que error te da?
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
Ese es el sensor de presion del turbo creo
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
mañana me pasare por el taller y se lo preguntare, gracias
flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
es que no he leido nada en este foro sobre ese problema en ninguna motorizacion, ademas con el calor...hmmmm
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
sorprendente pero es asi es lo que mas me jode
flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
Caso raro raro raro,comentalo en algun taller de los de antaño
e incluso en varios
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
despues de un par de dias en el taller salio de alli como si no hubiera pasado nada venga probar y nada todo correcto y al dia siguiente otra vez el dichoso fallo estoy desde hace varios dias observando que al faltarle potencia esta gastando mas gasoil y por que al no tener fuerza le cuesta mas coger velocidad , creo que tiene que ser alguna pieza que no deje abrir el turbo con normalidad una tarde en 3 velocidad le pise bien al acelerador y le costo un mundo hasta los lererles estoy
flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
y no les sale ningun error dtc?
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
y no les sale ningun error dtc?
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
Sensor de la camshaft, perdon arbol levas?
El coche entra en modo autoproteccion....
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El coche entra en modo autoproteccion....
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ataulfo01- Transitando por via urbana
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Re: perdida de potencia
Ok, pues si hay fallo y no es por el cambio de distribución, hay que cambiarlo sí o sí, ese sensor normalmente de de efecto hall, tambien llamado sensor de fase es uno de los más importantes sensores del coche en cuanto a encendido o combustion del motor, es el que se encarga de decir a la ECM o ECU o como quieras llamarla donde se encuentra cada vávula en cada momento, tanto de admisión como de escape y el programa de la ECM o ECU calcula en qué cilindro hay que inyectar, en cual no etc, etc,
Puede salir cuando se cambia la distribución
Salu2
Puede salir cuando se cambia la distribución
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
seguimos igual despues de unos dias sisaltar el testigo amarillo hoy a vuelto a saltar eso si las perdida de potencia se notaba aunque no estubiera encendido el testigo hoy le e cambiado el caudalimetro y cuando iba por una cuesta en plena autovia zasc otra vez entra el modo autoprotecion .
otra cosa que e notado es que la bobina de la selenoide del turbo coge mucha temperatura nada mas arrancarlo no se si eso sera normal
una preguntas
¿podria ser la sonda lambda ?
gracias
otra cosa que e notado es que la bobina de la selenoide del turbo coge mucha temperatura nada mas arrancarlo no se si eso sera normal
una preguntas
¿podria ser la sonda lambda ?
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flipu- Todavía no ha arrancado
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Re: perdida de potencia
Cuando dices que has cambiado quien te lo esta haciendo? estás cambiando muchos componentes, de verdad estoy un poco asombrado. Este cambio de caudalimetro a cuenta de?, te ha dado error?
Sensor DPD
Electrovalvula del turbo
Caudalimetro
Sinceramente te recomiendo que si no te fias del primer SAT oficial, que lo lleves a otro y te lo escanern bien con la herremienta oficial el consul III, porque al final vas a cambiar medio motor sin conseguir nada y lo peor es que esta entrando muchas veces en modo autoproteccion.
Salu2
Sensor DPD
Electrovalvula del turbo
Caudalimetro
Sinceramente te recomiendo que si no te fias del primer SAT oficial, que lo lleves a otro y te lo escanern bien con la herremienta oficial el consul III, porque al final vas a cambiar medio motor sin conseguir nada y lo peor es que esta entrando muchas veces en modo autoproteccion.
Salu2
Última edición por pichurreta el Vie Ago 10 2018, 22:31, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
, la verdad este tema parece que no tiene ni pies ni cabeza... lo que dice Pichurreta con mucha razón, al final vas a cambiar todo el.motor sin saber el porqué.
Cuando hablas de que lo llevas al taller, te refieres al concesionario o uno multimarca de la calle...?.
Cuando hablas de que lo llevas al taller, te refieres al concesionario o uno multimarca de la calle...?.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: perdida de potencia
Cierto Sinazuka, a mi como he comentado también me tiene descuadrado el tema, aunque él comenta en un enlace más arriba que lo llevó al SAT oficial (me imagino que concesionario) y que le cambiaron la electroválvula del turbo, pero luego de golpe y porrazo se fue a un taller y le cambian el Sensor DPD y ahora vuelve al Caudalímetro dónde?...
Como le he comentado lo mejor a un sitio oficial y que le pasen el consult porque sino, a parte de cambiar medio motor se quedará sin él...
Salu2
Como le he comentado lo mejor a un sitio oficial y que le pasen el consult porque sino, a parte de cambiar medio motor se quedará sin él...
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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