FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Hoy a las 8:01 por badoc

» Me presento
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Hoy a las 7:59 por badoc

» Me presento
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Hoy a las 7:58 por badoc

» Perdida refrigerante
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Hoy a las 2:33 por kikospain68

» Pierde agua deposito limpiaparabrisas
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Ayer a las 23:54 por kikospain68

» Roce pedal embrague al girar dirección
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:33 por Sinazuka

» Un par de dudas
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:07 por KaByron

» Fallo P20EE
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Ayer a las 21:48 por KeleZgZ

» Me presento
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Sáb 23 Nov - 16:54 por triana13

» Presentación
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Mini_r10Sáb 23 Nov - 16:53 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

+9
sopli2
IWWI62-QQ
josansaru
Cuervo
Andy 2.6
JUAN JC
Sinazuka
pichurreta
tonymontana
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar 30 Ene - 10:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

Pues ya pasado el año y un mes me llamaron del concesionario para la 1º revision

Cambio de aceite y filtro mas arandela del cartel
Cambio de filtro antipolen
mano de obra 1h 20 ´

1º Sopresa a pasar por caja han sido un total de 242e emocionado Sad

2º Sorpresa me comenta el jefe de taller que tengo que volver a finales del mes que viene porque tiene que cambiar la tapa de las distribucion y reten del cigueñal que pierden algo de aceite ......... Shocked Shocked Shocked

Un coche con con 7000 kms ?????? pero que me estas contando , a lo que me responde que estos no tienen ningun tipo de junta que es por pasta de juntas y es habitual el fallo de fabrica que no tendre que abonar nada que lo cubre la garantia

La verdad que me a dejado bastante descolocado es la 1º vez que veo algo similar en un coche nuevo y me gustaria saber si algun usuario afectado con el mismo problema que yo

Un saludo compañeros

tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por JUAN JC Dom 4 Feb - 10:51

Desconozco la política de ventas de Nissan y de cualquier otra marca de coches josansaru, igual que como comprenderás, cualquier persona desconoce las condiciones particulares a las que llegó un cliente con su comercial a la hora de la compra de un coche, al no ser que lo cuente públicamente claro.
Por lo tanto podemos hablar y hablar... pero sólo son hipótesis, suposiciones, conjeturas...

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7873
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Left_bar_bleue0/01º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por Sinazuka Dom 4 Feb - 12:05

Para que lo sepáis, en esta historia los primeros interesados en que el vehículo sea financiado son los comerciales, ya que reciben comisiones de las entidades financieras sea cual sea  por cada vehiculo que vendan, a parte de lo que es su sueldo y productividad  en la empresa, por eso no les interesa, ni a ellos ni a la la marca, que una persona pague su vehículo al contado y que no lo financie.... aunque cada uno después, hace lo que le plazca con su dinero.
El tema llega hasta tal punto, que en las publicidades de vehículo se suele leer en letra pequeña, el mínimo que te permiten financiar.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7531
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Left_bar_bleue8/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por dani_shows Mar 24 Abr - 16:52

tonymontana escribió:Hola

Pues ya pasado el año y un mes me llamaron del concesionario para la 1º revision

mano de obra 1h 20 ´

1º Sopresa a pasar por caja  han sido un total de 242e emocionado  Sad

2º Sorpresa me comenta el jefe de taller que tengo que volver a finales del mes que viene porque tiene que cambiar la tapa de las distribucion y reten del cigueñal  que pierden algo de aceite ......... Shocked  Shocked  Shocked

Un coche con con 7000 kms ??????  pero que me estas contando , a lo que me responde que estos no tienen ningun tipo de junta  que es por pasta de juntas y es habitual el fallo de fabrica que no tendre que abonar nada que lo cubre la garantia

La verdad que me a dejado bastante descolocado es la 1º vez que veo algo similar en un coche nuevo y me gustaria saber si algun usuario afectado con el mismo problema que yo

Un saludo compañeros

hola! como quedó al final este tema? te dieron vez pasado el mes. A mi me explicaron que en marzo cerraban el año, por eso, igual te dijeron un mes y así ya les entraba para el año y no les aparecía que un coche entrara 2 veces en tan poco tiempo..
dani_shows
dani_shows

Cantidad de envíos : 72
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS

Mensaje por tonymontana Dom 5 Ene - 15:19

Perdona no haberte cotestado antes ..... :-(
Me antendieron al de unos dias por insistencia , hasta dia de hoy dicho problema supuestamente subsanado tocare madera.
Cambie de concesionario evidentemente
Un saludo
tonymontana
tonymontana

Cantidad de envíos : 98
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por sopli2 Lun 6 Ene - 16:05

tonymontana escribió:Hola

mano de obra 1h 20 ´

1º Sopresa a pasar por caja  han sido un total de 242e emocionado  Sad

2º Sorpresa me comenta el jefe de taller que tengo que volver a finales del mes que viene porque tiene que cambiar la tapa de las distribucion y reten del cigueñal  que pierden algo de aceite ......... Shocked  Shocked  Shocked

Un coche con con 7000 kms ??????  pero que me estas contando , a lo que me responde que estos no tienen ningun tipo de junta  que es por pasta de juntas y es habitual el fallo de fabrica que no tendre que abonar nada que lo cubre la garantia

Un saludo compañeros

Pues a mi en la 3 y ultima revision me sustituyeron la junta de la tapa de balancines ya que perdía un poco con 13000KM estos usan materiales chinos, en este coche no hay nada japonés
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14030
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Left_bar_bleue8/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3