FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fecha actual en Pantalla

+10
Jacin1
JUAN JC
Patitodegoma
sopli2
jacopau
Toletvm
Andy 2.6
pichurreta
Sinazuka
reponre
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Fecha actual en Pantalla

Mensaje por reponre Lun Ene 08 2018, 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

Llevo un tiempo intentando que aparezca la fecha en pantalla y no encuentro el modo de hacerlo, si alguien me puede ayudar. Gracias
reponre
reponre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 77
Coche actual : Opel Vectra
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo


Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Sinazuka Vie Ene 26 2018, 11:17

Yo....  no, a las dos preguntas, desde mi punto de vista lo de la fecha no sirve para nada, en este caso, a no ser que vivas diariamente el coche y no sepas en que época estas.... y lo de la hora... para los que no quieren ver el navegador o la pantalla de la radio.
Sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto Juan, mira ver si puedes bajar la resolución de la foto de tu avatar, te pasa lo mismo que en su momento a Pichurreta, parte del comentario lo tapa la foto.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue8/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 11:19

Efectivamente para gustos los colores ,pero los que tenemos el conect 1 o navegador o radio así que la fecha la tengo como un protector de pantalla ni más ni menos

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 11:19

Pues yo no la llevo puesta nunca ahí.
Ya llevo la hora en la pantalla central entre los diales, quiero un coche, no un reloj/calendario con ruedas. Meparto Meparto Meparto

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 11:27

Sinazuka escribió:Por cierto Juan, mira ver si puedes bajar la resolución de la foto de tu avatar, te pasa lo mismo que en su momento a Pichurreta, parte del comentario lo tapa la foto.

Pues lo siento mucho compi pero no se como se hace eso, en el anterior avatar eso que me pides me lo hizo pichurreta y se resolvió el problema.
De todas formas ya me extrañaba a mi mismo que nadie hubiera dicho nada sobre ese avatar ya que yo mismo lo veo grande... pero como nadie decía nada y mira que lleva días puesto ya pues supuse que no había ningún problema.
Si alguien quiere solucionarlo por mi parte no hay problema, yo desde luego no se hacerlo.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 11:33

Y quien cojones ha dicho que los que llevamos la fecha llevamos un calendario con ruedas? un despiste menos según lo veo en los conect1

A propósito Sinazuka, te tengo que hacer una preguntilla pero desde el phono no me admite privados hoy aquí entre la nieve y respirando aire por fín puro y no la puta mierda que emanan de los mandriles, así que en 10 minutillos que vuelvo te mando un privado.. Meparto Meparto Meparto

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 11:57

Juan mira tus privados

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 12:11

pichurreta escribió:Y quien cojones ha dicho que los que llevamos la fecha llevamos un calendario con ruedas? un despiste menos según lo veo en los conect1

A propósito Sinazuka, te tengo que hacer una preguntilla pero desde el phono no me admite privados hoy aquí entre la nieve y respirando aire por fín puro y no la puta mierda que emanan de los mandriles, así que en 10 minutillos que vuelvo te mando un privado.. Meparto Meparto Meparto

Salu2

A esto es a lo que tu te refieres cuando me recriminas a mi como digo las cosas:
pichurreta escribió:No hay que emplear el tono, lo vengo repitiendo desde hace muchos años en este y otros foros,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que contestar de ese modo tirándote a degüello sin utilizar ni el más mínimo sentido del humor ante una cosa  que he dicho en tono de guasa (quiero un coche, no un reloj/calendario con ruedas) eso es para ti utilizar el tono, no?

Otra cosita compañero: los que vivimos en Madrid somos madrileños, no MANDRILES, lo de mandriles te lo puedes ahorrar o llamárselo a los monos que haya por tu pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink

Joder pichurreta tío, si es que hay veces que metes una contestaciones que dejas tiritando, parecen garrotazos en la nuca más que contestaciones, utiliza el sentido del humor por lo menos un poquito que como dijo Nietzsche:
"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar".    Wink

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 12:20

No he comentado nada con tono, digamos que si me ves hablando es una exclamación por mi parte, no recriminación, por eso siempre digo que al leer NO HAY QUE USAR EL TONO

Déjate de suspicacias ok?

En cuanto a los mandrileños, efectivamente madrileños pero en cuanto a la ciudad la llamo mandriles porque anteayer por desgracia aunque no viene a cuento me tuve que patear el centro en medio la puta boina de guarrería, de ahí mi comentario hacia la mierda de contaminación que emanan los mandriles...ok repito dejate de suspicacias a no ser que quieras que tambien las usemos contigo

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 12:38

Vamos pichurreta que me tengo que callar si o si porque tu vas a llevar la razón si o si siempre, no?
Tu estás siempre en posesión de la verdad y de la razón y yo utilizo suspicacias  con las que ahora pretendes amenazarme echándome a los compañeros en mi contra...
Pero tu te has preguntado alguna vez si a esos compañeros a los que has pegado unos cortes acojonantes realmente están a tu lado ?
Vamos que tu tienes todo el derecho del mundo en llamar ignorante a un compañero y encima lo justificas diciendo que no es un insulto con lo que dice el diccionario y te quedas tan ancho también, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira sinónimos de ignorante que seguro que tampoco pueden ser considerados como insultos según tu:
alelado, bobo, borrico, bruto, cabezota, corto, ganso, ingenuo, obcecado, obstinado, pasmado, rudo, simplón, tenaz, terco, torpe, zoquete. acémila, animal, atroz, bárbaro, bestia, bestial, bruto, cafre, inculto, mula, mulo, patán, torpe. analfabeto, desconocedor, iletrado, inculto, lego, profano. alocado, arriesgado, arrojado ... y alguno más

Y no te contesto por privado porque el otro día me dijiste que lo tenías hasta arriba, aunque ya veo que me acabas de mandar uno.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 13:03

Por desgracia si tengo los privados hasta arriba.. por algo será...si no te lo crees puedes preguntar al Administrador y verás que no miento

No, no estoy en posesion de la verdad, ni quiero estarlo como parece que es tu caso, pero ya que lo sacas echa un vistazo a tus post y ves de donde cojeas..estas a la que saltas y te da igual que el post se a de mecanica que sea de multimedia, REPITO NO EMPLEES EL TONO que no no lo estoy usando.

NUNCA AMENAZO A NADIE y mucho menos poniendo a nadie de por medio, quésentido tiene, ahora te recuerdo lo que tu dices, yo tampoco tengo pelos en la lengua ok?.

1º La RAE la Real Academia de la Lengua Española dice textualmente Ignorante adj. Que ignora o desconoce algo, y a eso es a lo que yo me refiero y no me hables de sinónimos porque yo he sido el que lo escribió o es que lo que escribe uno hay que interpretarlo como tú dices, pues faltaría más.

2º No tengo conexión nada más que datos ahora mismo, pero como te guata el tema de la zizaña esta tarde lo hablaremos y seré yo el que ponga aqui referencia a todos los post tuyos que donde pones a compañeros por los cerros de úbeda,, si tu tu tienes derecho yo tambien lógico no?.. esta tarde recopilamos sinónimos ok?

3º Mi intención de participar en este foro de COCHES es ayudar a la gente, sí también te he ayudado a ti, como tú a mi, aunque creo que a partir de esta tarde mantendremos las distancias, es lo mejor para el foro y para mi y me imagino que para tí también.

4º Llevo ya muchos pero muchos años, y espero seguir unos cuantos más en este gran foro he aprendido más de lo que he ayudado y voy a seguir haciéndolo

Perdón por lo lento de la respuesta pero con el móvil y estos dedazos tengo que corregir cada dos por tres

Salu2 Y repito por tercera vez, No emplees el tono que no le estoy usando, esto te lo podría estar comentado igual tomando una cerveza y verías que hoy hay tono que valga...


pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 13:05

Ah, y a propósito te responderé en un nuevo post en el foro cafetería, donde se puede comentar de todo y así no se desvirtúa el tema de este post.

Pido disculpas al forero que abrió el post por haberme apartado un poco del tema. Lo siento

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Vie Ene 26 2018, 13:07

Por supuesto que el siempre tiene que llevar la razón y si se la quitas acaba por faltar al respeto,asi que dásela y no pierdas el tiempo con el,no merece la pena.Desgraciadamente me ha tocado lidiar con muchos prepotentes y la vida me ha demostrado que es inutil hacerlos entrar en razón.
En cuanto a lo de ignorante ,todos somos ignorantes en algo ,o es que hay alguien que sepa de todo,bueno algunos lo creen jeje y tratan de imponerse a los demás,pero eso solo es fruto de sus propias carencias e inseguridades.
En fin JUAN JC,no te alteres a mi hace tiempo que dejo de hacerlo,es mas cada vez que falta al respeto lo notifico,aunque en el fondo me provoca cierto sentimiento de lastima.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 13:57

Kroti Kroti escribió:Por supuesto que el siempre tiene que llevar la razón y si se la quitas acaba por faltar al respeto,asi que dásela y no pierdas el tiempo con el,no merece la pena.Desgraciadamente me ha tocado lidiar con muchos prepotentes y la vida me ha demostrado que es inutil hacerlos entrar en razón.
En cuanto a lo de ignorante ,todos somos ignorantes en algo ,o es que hay alguien que sepa de todo,bueno algunos lo creen jeje y tratan de imponerse a los demás,pero eso solo es fruto de sus propias carencias e inseguridades.
En fin JUAN JC,no te alteres a mi hace tiempo que dejo de hacerlo,es mas cada vez que falta al respeto lo notifico,aunque en el fondo me provoca cierto sentimiento de lastima.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Compañero Kroti Kroti, por lo menos me alegro que tu también tengas el valor de decir las cosas como son y no te calles como desgraciadamente hacen otros compañeros ante la prepotencia y falta de respeto de este señor en algunas ocasiones.
La semana pasada me corrigió un comentario que yo hacía a otro compañero utilizando yo un copia y pega de lo que anteriormente había dicho otro compañero distinto... pero la charla me la llevé yo.
El compañero que escribió el comentario que no le gustó y que se libró de la charla y yo acabamos charlando distendidamente de que menos mal que aquí a veces utilizamos el humor y no nos tomamos todo al pie de la letra.

La semana pasada también es cuando me suelta lo del famoso tono después de tener yo una charla tranquila y sin el más mínimo problema con otro compañero explicándole algo que el se había tomado por otro sentido, los dos lo aclaramos pero el otro tuvo que sacar lo del tono.

Y hoy para rematarla sigo en plan de coña y descojonándome de risa digo que:
quiero un coche, no un reloj/calendario con ruedas.
Y este señor que tiene luego el valor de decirme que me deje de suspicacias va y me salta con :
Y quien cojones ha dicho que los que llevamos la fecha llevamos un calendario con ruedas?
Pero bueno vamos a ser serios y a dejar de amenazar a quien no quiere comulgar con tus ruedas de molino coño, que ya es uno mayorcito y no está para aguantar tonterías de patio de colegio !
Porque claro lo de llamar mandriles a los madrileños no es un insulto, NOOOOOOO... igual que cuando te llamó a ti ignorante... a ver si es tan valiente de llamarle en la cara ignorante a una persona en la calle y no detrás de un teclado no te jode !

Un saludo y gracias por tu valentía Kroti Kroti  Up
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Vie Ene 26 2018, 14:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Meparto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 17:28

.


Última edición por JUAN JC el Vie Ene 26 2018, 18:05, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Jacin1 Vie Ene 26 2018, 17:44

Compañeros, esto parece ya forocoches, relajemonos todos un poco, este es el primer foro que participo donde no habia jaleos, sigamos asi, templemonos un poco y pensemos antes de escribir, pero sobre todo pensemos cuando estemos leyendo
Jacin1
Jacin1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Coche actual : Juke 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.5 n conecta
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue8/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 21:01

Vamos a ver Kroti, oir ver y callar, no me apetece vover a tenerla contigo ok?aporta datos no te vases en la envidio y poco conocimiento de lo que se pistea, ya la tuvimos y a ambos nos dieron un toque, ok. ahi están los post

Juan ahora te respondo
1 Te montas unas peliculas impresionantes, la mayoria de las veces sólo quejas y sin aporrtar nada, sólo aceptas tus ideas y quejas a todo ahi estan los post la gente puede leerlo si no los has borrado

2 He estado siempre callado y respentando lo que opinaste sobre El Teniente Coronel de forma despectiva que llamaste al compañero Poloño, pues para mi tenia toda la razon, ahi esran los pist si no los has borrado o te los han borrado para que la gente lo lea

3 Leete tus post y veras que eres el que menos encajas el sentido del humor, y ahi estan los post si no lis has borrado para que la gente lo vea.

4 El tema del tono no iba cintigo, te lo he conentado varias veces, lo llevo repitiende desde que estoy en este foro, ahi estan mis post desde el principio para que la gente lo vea,

5 En cuanto a lo de esta mañaña tu lo has leido con tono, permiteme que tu comentario lo trate como burla, tengo el mismo derecho y eso que te comente que no usases el tono al lerlo.

6Poe el bien del foro en el que llevo casi desde sus inicio y de los compañeros que letendo los pist de ambos se pueden hacer una idea de cada uno y sobre todo por respeto al forero qye ha abierto este post, aqui lo dejamo, mantenemos respetuosas distancias y hasta siempre si rencor...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Vie Ene 26 2018, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kroti Kroti el Sáb Ene 27 2018, 19:35, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 21:52

No es cierto, lastima que el administrador te borrara los post para que la gente viera que no es cierto esta afirmacion que acabas de vertir, de hecho y si no se los han borrado algun compañero te ha recriminado tu forma de postear sin aportar alternativas criticando lo que otros opinamos.

Lo de oir ver y callar es en cuanto a mi, le dije al administrador del foro y él lo puede corroborar, cuando me dio el toque que a ti tambien te le dio, que iba a intentar no volver a entrar el polemicas contigo, no me interesa, siempre y cuando no lo hagas tu conmigo, de hecho en más de un post me he mordido la lengua por respeto a la palabra que le di..y me apetece mucho mantenerla, ahi estan los post para que la gente lo vea.

No me creo nadie, ni me importa quien eres, te lo digo con todo el respeto, como tú dices, te le merezcas o no.

Espero haberme explicado con respeto, y co mo tú dices, le merezcas o no.



pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Vie Ene 26 2018, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de leer esto te dire : LLEVAS RAZON Up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Vie Ene 26 2018, 22:41

despues de ver tu respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Vie Ene 26 2018, 22:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LLEVAS RAZON
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 26 2018, 22:56

Pues mira pichurreta tenía escrita una contestación a tu pequeño "pichudosier" que te habías preparado pero ha sido cenar, leer lo que le has escrito al compañero Kroti Kroti, leer los enlaces que le has puesto al compañero y venirme a la cabeza casualmente esa frase de Mark Twain que viene como anillo al dedo para esta ocasión y que como seguro que sabrás dice:
"Nunca discutas con un ______, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
El insulto lo pones tu que en eso ya tienes experiencia y totalmente de acuerdo con lo que pone en los 2 enlaces, te viene ni que pintado campeón...
.- ¿Cómo lidiar con alguien que siempre quiere llevar razón?, clavaó, pero si hablan de ti !! Meparto Meparto Meparto
.-  Como tratar con un ignorante  Up Venga ahí lo has clavaó más aún, ahí si que esos compañeros que seguro que no tienen absolutamente nada que echarte en cara ni por tus malas contestaciones ni por tus insultos te conocerán aún mejor, tu solito te calificas artista, como se nota que eres un tío listo e inteligente.  Meparto  Meparto  Meparto

Por cierto y ya para terminar, cuando escribas lee lo que has escrito antes de publicarlo porque hay veces que cuesta entender lo que quieres decir, es solo un consejo. Wink

Venga que tengas un buen finde y si bajas a la capital a tomarte algo no llames a nadie que no conozcas MANDRIL ni IGNORANTE, no sea que acabes el día  boxing  visitando la sección de traumatología de alguno de nuestros estupendos  hospitales que tenemos por la capital.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Vie Ene 26 2018, 23:07

Esta parte de tu enlace es la que mas me ha gustado.
"Para concluir este artículo, en cierto punto todos somos ignorantes, ya que nadie lo sabe todo, de hecho, la mayor ignorancia es el estado de llenura como dice Platón, el uno creer que se lo sabe todo (como acontece con algunos profesionales con complejo de Dioses).

Gracias  Up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Sinazuka Vie Ene 26 2018, 23:58

Señores un poquito de mesura, vamos a dejar la rivalidades de lado, yo también he tenido mi historia en este foro en el pasado y termine marchándome, mas tarde volví otra vez ,porque me gusta los temas del foro y con la intencion de no cabrearme mas... por eso, un poco de cordura y dejar de lado las rivalidades y las acritudes de los demás que no nos gusta.... todos tenemos algo positivo que nos puede servir a los demás.
Pues desparezco un tiempo del cuartel y se rebela la compañía... eso se llama "rebelión a bordo", por cierto habrá algún articulo en la constitución de los foros para aplicarlo aquí, ahora que están tan de moda..?
Meparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 2 Left_bar_bleue8/10Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 2 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.