FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Hoy a las 04:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Hoy a las 02:59 por triana13

» Hola a todos
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Hoy a las 02:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:19 por KeleZgZ

» Uno mas
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Ayer a las 03:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Ayer a las 03:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Ayer a las 03:49 por triana13

» Perdida refrigerante
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Dom Sep 15 2024, 09:16 por Sinazuka

» Presentación
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 22:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fecha actual en Pantalla

+10
Jacin1
JUAN JC
Patitodegoma
sopli2
jacopau
Toletvm
Andy 2.6
pichurreta
Sinazuka
reponre
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Fecha actual en Pantalla

Mensaje por reponre Mar Ene 09 2018, 07:21

Recuerdo del primer mensaje :

Llevo un tiempo intentando que aparezca la fecha en pantalla y no encuentro el modo de hacerlo, si alguien me puede ayudar. Gracias
reponre
reponre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 77
Coche actual : Opel Vectra
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo


Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por anveme Sáb Ene 27 2018, 18:07

Buenos dias compañeros todos,hoy queria aprender a colocar la fecha y me desayuno un extra de Salvame de Lux version QQ,jajaja,os he leido a todos,a los que creeis tener razon,y al que tambien cree tener razón,mi humilde opinión,desde que estoy en QQ,es que "pichu" es algo diferente para expresarse con los compas,a mi a veces tambien me ha hecho sentirme mal,pero luego veo que enseguida busca apoyarte y se esmera en darte solución y pierde su tiempo por ayudar a todos,,entonces comparo sus dos lados y valoro que el es asi, y asi le respetare igual que a todos.Venga compas estamos para ayudarnos no para enfados que no llevan a nada.
Buen finde a todos .
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 60
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 17/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue10/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 28 2018, 00:01

anveme escribió:Buenos dias compañeros todos,hoy queria aprender a colocar la fecha y me desayuno un extra de Salvame de Lux version QQ,jajaja,os he leido a todos,a los que creeis tener razon,y al que tambien cree tener razón,mi humilde opinión,desde que estoy en QQ,es que "pichu" es algo diferente para expresarse con los compas,a mi a veces tambien me ha hecho sentirme mal,pero luego veo que enseguida busca apoyarte y se esmera en darte solución y pierde su tiempo por ayudar a todos,,entonces comparo sus dos lados y valoro que el es asi, y asi le respetare igual que a todos.Venga compas estamos para ayudarnos no para enfados que no llevan a nada.
Buen finde a todos .

mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue8/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Qashkashi Dom Ene 28 2018, 01:28

¿Éste tema no era para la fecha actual en pantalla?
Por favor no desmadremos los hilos en respeto de su creador y su duda original, no vayamos a fiestas de navidad de halloween, tenemos suficiente edad todos para resolver temas personales por privado, o no entrar en discusiones sin sentido

y como os gustan las frases..

"Dos no discuten si uno no quiere"

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 02/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue10/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 28 2018, 02:38

Buenas tardes, pues mira anvame compi has asistido a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin mancharte de aceite y sin tener que sintonizar Telecirco Meparto Meparto Meparto
Levas mucha razón en lo que dices y con tus palabras reconoces algo que ya no eres el primero en reconocer, ya lo hizo antes el compañero Kroti Kroti, tu también has sido valiente como el al hacerlo pero aún quedan muchos que estoy seguro nunca se atreverán a decir lo que tu acabas de decir ahora mismo:
"pichu" es algo diferente para expresarse con los compas,a mi a veces tambien me ha hecho sentirme mal
Y así es y así se han sentido muchos más compañeros que no creo que tengan el valor de reconocerlo porque quizá le dan más importancia también al hecho de que luego es el primero que si te puede ayudar lo hace... y así es y yo mismo lo digo porque es una gran verdad.
Pero también es una gran verdad que le he visto meter a muchos compañeros unos garrotazos y unas contestaciones soeces e incluso insultos, creo que no le gusta que le lleven la contraria y su prepotencia a veces le pierde.
No tiene ningún sentido y más que ahora está empeñado con lo del tono al expresarse, que ante un comentario mío en este hilo, totalmente en tono de guasa y sin ninguna maldad:
JUAN JC escribió:quiero un coche, no un reloj/calendario con ruedas. Meparto  Meparto  Meparto

Su contestación sea:
pichurreta escribió:Y quien cojones ha dicho que los que llevamos la fecha llevamos un calendario con ruedas?

Pues después de llevar mucho tiempo intentando empatizar con el porque es una persona con la que he mantenido conversaciones en privado y nos hemos ayudado mutuamente, también he tenido que morderme la lengua desde hace tiempo aguantando sus embestidas linguísticas, el pasado domingo dos movidas con el por el temita ya cansino del TONO* que debo utilizar al expresarme.
Dos errores por su parte pues los resolví antes que el interviniera y sin el mínimo problema con los otros compañeros.
Pero hostias !; "Consejos vendo que para mi no tengo" y me sale con esa contestación tan SOEZ* ?? Shocked  disgust

*TONO.- Significado según la RAE: Inflexión de la voz y modo particular de decir algo, según la intención o el estado de ánimo de quien habla.

*SOEZ.- Significado según la RAE: Bajo, grosero, indigno, vil.

Pero claro si el dice:
pichurreta escribió:respirando aire por fín puro y no la puta mierda que emanan de los mandriles

Luego como nunca puede reconocer que no está en posesión de la verdad absoluta eternamente, este insulto a los que vivimos en Madrid llamándonos monos lo justifica encima con amenazas:

pichurreta escribió:ok repito dejate de suspicacias a no ser que quieras que tambien las usemos contigo

Pero también en esta otra ocasión y con este claro insulto al compañero Kroti Kroti:

pichurreta escribió:
Sigues siendo el mismo ignorante de siempre

El intenta justificar ese insulto con una definición de la RAE:

pichurreta escribió:Aqui nadie insulta a nadie

RAE o Real Academia De la Lengua Española:

Ignorante: Adj Persona que ignora o desconoce algo de lo que se habla....

Asli que insultos ninguno simplemente la verdad

Pero mira por donde según esa misma RAE a la que el cita, también dice que:

ignorante.
Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura o conocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s.

Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si esto no es un insulto compañeros ya me diréis vosotros, que alguien en la calle o donde sea y por toda la cara os diga que sois unos ignorantes... a ver como reaccionais. silbar  Evil or Very Mad

Pues con todo esto que he expuesto compañero anvame, cuando tu con toda tu buena fe intentas poner paz junto al compañero Sinazuka y dices esto:
entonces comparo sus dos lados y valoro que el es asi, y asi le respetare igual que a todos

Pues a mi no me vale eso de aceptar a una persona con dar por hecho simplemente que el es así, eso es algo que me suena como muy peligroso en algunas circunstancias... uhmmm no me gusta como caza la perrita. Indeciso  hmm
Tendrá muchas cosas buenas pero yo no le puedo respetar mientras que el no respete al resto de los compañeros y acepte que el no es ningún dios, que el es igual que todos los compañeros, tendrá más conocimientos en un campo específico igual que otro compañero lo puede tener en otro, pero no se puede ir así por la vida, hay que bajarse los humitos un poco... entonces si le respetaré.

Y esta es mi opinión compi, con educación, con respeto, con datos y sin insultar a nadie.  Brindar


Salud2 y que tengáis un buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 28 2018, 03:06

Qashkashi escribió:¿Éste tema no era para la fecha actual en pantalla?
Por favor no desmadremos los hilos en respeto de su creador y su duda original, no vayamos a fiestas de navidad de halloween, tenemos suficiente edad todos para resolver temas personales por privado, o no entrar en discusiones sin sentido

y como os gustan las frases..

"Dos no discuten si uno no quiere"

Compañero Qashkashi creo recordar que en los privados que te mandé ya te comenté que el compañero no daba opciones a enviarle privados pues según el mismo tenía los privados hasta arriba.
En lo referente a no entrar en discusiones sin sentido...  pues si después de lo que te comenté en los privados más ahora lo que le he comentado al compañero anvame sigues pensando que la discusión no tiene sentido, ¿entiendo por lo tanto que estás dando pie a que se responda con contestaciones soeces y se insulte a los compañeros libremente... porque uno es así?
No lo entiendo de verdad. Shocked

Venga otra frase guapa:

“Nunca discutas con un superior. Corres el riesgo de tener razón.”
― Marco Aurelio

Salud2 y buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por yonicinco Dom Ene 28 2018, 04:29

anveme escribió:mi humilde opinión,desde que estoy en QQ,es que "pichu" es algo diferente para expresarse con los compas,a mi a veces tambien me ha hecho sentirme mal,pero luego veo que enseguida busca apoyarte y se esmera en darte solución y pierde su tiempo por ayudar a todos.Venga compas estamos para ayudarnos no para enfados que no llevan a nada.

No puedo estar más de acuerdo.

En su día, también tuvimos un roce pichurreta y yo. Como adultos con pelos en los webs, solucionamos el malentendido entre él y yo. A partir de ese momento ningún problema con él.
Estoy seguro de que si en vez de por el foro habláramos con una cerveza en la mano, veríamos a los foreros de forma muy distinta.

Y ya que estamos en el Sálvame de lux, comentar que a mi entender el compi Kroti hace tiempo que tiene metido entre ceja y ceja al compi pichurreta y ha emprendido una cruzada personal en su contra. Él sabrá por qué.......

En fin... haya paz entre los malvados.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Dom Ene 28 2018, 04:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kroti Kroti el Dom Ene 28 2018, 06:33, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 28 2018, 05:07

Ya eres el tercero en reconocer haber tenido problemas con pichurreta compañero yonicinco y me alegro que seas uno más de los que si tienen webs a decirlo.
Del resto ya he dicho aquí mismo lo que opino tanto al compañero anvame y a quien lo haya querido leer como al Administrador Qashkashi, en este último caso tanto pública como privadamente.
Yo no pienso aguantar contestaciones soeces ni insultos de nadie por mucho que para algunos esa persona sea así y así haya que aceptarla, a mi eso no me vale, para nada.
Por las buenas lo que haga falta pero mariconadas las justas que uno ya tiene pelos en los webs desde hace mucho y no me gusta que venga a tocármelos nadie por mucha pieza importante que sea dentro del foro.

Manda huevos !! Meparto Meparto Meparto

Salud2 y buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Dom Ene 28 2018, 05:15

1 Juan no eres el unico que se ha tenido que morder la lengua ok? no voy a caldear mas el ambiente sólo te hice una mencion ayer.

A proposito en cuanto a lo privados en ese momento que dije que no y fue hace unos dias, si quieres sacamos una captura con la fecha, era un tema que no podia dejar porque tenia a varios compañeros pendientes de unas soluciones, y no podia perder privados porque cuando se llega al maximo se van borrando, pero ayer mismo y para que la gente lo vea que es cierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te reduje una imagen siempre con la mejor de las intenciones y como ves me respondiste por privado,y te la mande por privado, desmontado un mito que has creado, ahoraniegalo.

contigo ya te comente ayer que con todo el respeto mantenemos desde ya las distancias, es lo mejor.

Kroti si no quieres que te toquen los mismo con comentarios no les toques tú, todos se han dado cuenta, por otro lado si intentas mirar tus post en este foro, la gente vera que tienes casi todo borrado...y como dice el refranero "el que algo oculta algo esconde"

Y ahora a ver donde estan los insultos o te los vas a inventar.

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Dom Ene 28 2018, 05:18

Juan tengo 8 años y pico en este foro, casi 9000 post tres no hay problemas y como te ha comentado yonicinco las cosas ze solucionan hablando no malmetiendo, tu no llevas un año 1000 y ya llevas alguno mas de tres con los que has discutido....saca tus cuentas
saku2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Dom Ene 28 2018, 05:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kroti Kroti el Dom Ene 28 2018, 06:30, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Invitado Dom Ene 28 2018, 05:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kroti Kroti el Dom Ene 28 2018, 06:31, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 28 2018, 05:48

La diferencia entre tu y yo aquí pichurreta, es que por muchos años que lleves en el foro yo nunca he insultado, faltado al respeto ni he metido contestaciones soeces a otros compañeros cosa que tu has hecho y lo sabes perfectamente.

Si yo he  discutido con según tu alguno más de tres: con cuantos has discutido tu en un año que llevo yo aquí ?
Porque yo incluso podría poner nombres, pero no me sale de los webs ponerlos porque prefiero que vayan saliendo ellos solos... aunque estoy muy seguro que no saldrán ni la mitad, más que nada porque algunos ya no se les ha vuelto a ver ni comentar desde que se toparon contigo.

A ver la captura de pantalla: tu a mi el día 22 de Enero, lunes, me dijiste que  "Juan por privado nada, bastante saturado tengo ya los mensajes privados", eso es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y es cierto me mandaste el privado ayer, casualmente después de que Sinazuka me lo pidiera y casualmente después de llevar esa nueva foto puesta ahí toda la semana al parecer molestando por lo grande que era.
Del lunes al viernes cuatro días justitos, así fue.

Y esto es lo que hay y eso es lo que pienso, tu sigues con los humos subiditos porque como nadie te para los pies por mucha mierda que sueltes por tu boca, así que qué más puedes pedir compi; a saco con el personal que no  quiera comulgar con tus ruedas de molino, tu siempre llevarás la razón y a quien le moleste que se joda o que te siga la corriente... chollo !!

Salud2, buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por pichurreta Dom Ene 28 2018, 07:09

Efectivamente tenemos muchas diferencias pero en lo de insultar te columpias o te pongo a sergio32 o a poloño o a mi, ..

A proposito a mi no me molestaba ese avatar simplemente dijiste que no sabias como se hacia y a mi no me importo en ningun momento modificarla y enviarla..quede claro, si me hubiese importado no lo hubiera hecho, no fue el caso.

No voy a poner captura de los privados que tuve para no perjudicar a los compañeros, si lo quieran hacer ellos a mi no me importa.

No sigo con mis humos y menos contigo ya te he dico varias veces que es mejor mantener la distancia ganas tu y gano yo pero sobre todo ganan los compañeros,

Como tu dices es lo que hay....a mi no me jode para nada porque lo que suelo postear y ayudar si lo conozco lo pongo y si lo desconosco intento por otros medios contrastarlo..no es tu caso.

En fin dejo de leer este post yvuelvo a pedir disculpas, al forero que lo creo, no me merece la pena seguir leyendote cuando hay companeros de los que aprender y poder ayudar.. no eres el caso ya.

Tomatelo como te plazca me da exactamente igual, no creo que tenga que demostrarte nada, tu a mi tampoco. Creo que la gente del foro leyendo los posr de cada uno, sacaran sus conclusiones, algunos ya lo han mencionado un poco mas arriba

Asi que aqui paz y despues gloria

Un saludo y lo digo sin rencor alguno
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue6/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 28 2018, 07:11

Sin quitar la razón que tenga cada uno y haciendo un poco de pacificado para no alargar y desvirtuar el tema originario, me da la sensación que todo este problema empezó porque Pichurreta tuvo un error al escribir, lo vemos a diario que con las prisas no ponen las palabras correctamente, y puso "MANDRILES" en vez de "MADRILES".... el daño que puede hacer una sola letra.

Saludos y paz para todos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue8/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 28 2018, 09:11

A mi me la pela todo lo que me digas ya, por lo menos yo no tengo la poca vergüenza de insultar a un compañero llamándole IGNORANTE y encima para justificar que no es un insulto omitir parte del significado de esa palabra tal y como tu hiciste:

pichurreta escribió:Aqui nadie insulta a nadie

RAE o Real Academia De la Lengua Española:

Ignorante: Adj Persona que ignora o desconoce algo de lo que se habla....

Asli que insultos ninguno simplemente la verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que insultos ninguno pichu mentiroso?
Seguro que simplemente la verdad mentiroso manipulador?
¿Y ENTONCES ESTA DEFINICIÓN DE LA RAE COMPLETA PORQUE NO COINCIDE CON LA TUYA MENTIROSO MANIPULADOR?:

ignorante.
Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura o conocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO DEJA DE SER UN INSULTO POR MUCHO QUE INTENTES OMITIR INFORMACIÓN...
PERO COMO TE LO PERMITEN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y SI NO TE IMPORTA TE VAS OLVIDANDO DE MI PARA EL RESTO DE TU VIDA, SERÁ MEJOR PARA TODOS.


Última edición por JUAN JC el Dom Ene 28 2018, 09:20, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 28 2018, 09:16

Sinazuka escribió:Sin quitar la razón que tenga cada uno y haciendo un poco de pacificado para no alargar y desvirtuar el tema originario, me da la sensación que todo este problema empezó porque Pichurreta tuvo un error al escribir, lo vemos a diario que con las prisas no ponen las palabras correctamente, y puso "MANDRILES" en vez de "MADRILES".... el daño que puede hacer una sola letra.

Saludos y paz para todos.

Hay que ver lo que hacen las prisas y el daño que puede hacer una sola letra verdad Sinazuka ?
¿Pero tu de verdad te crees lo que has escrito?

Por favor a estas alturas no me salgas con esas compañero. disgust Down

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Andy 2.6 Dom Ene 28 2018, 12:12

Buenas compañeros,

creo que este es un foro estupendo y no merece la pena enfadarse.

Siempre habra diferencia de pareceres y alguna discusion, somos humanos y como tal nos equivocamos.

Un saludo para todos y buen rollo, ya que aqui estamos para compartir nuestros ratos de ocio.

drunken
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 64
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue9/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por sir_balto Mar Ene 30 2018, 13:00

Entonces. ¿Fecha sí o fecha no? Rolling Eyes

Y pensar que yo iba a preguntar por la temperatura...
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue9/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Sinazuka Mar Ene 30 2018, 18:16

En principio No.... a no ser que venga un extraterrestre y la descubra.
Este QQ lleva en el mercado un poco más de tres años y hasta ahora nadie ha comentado lo de la fecha en la pantalla.... por algo debe de ser.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue8/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por sir_balto Miér Ene 31 2018, 02:44

Sinazuka escribió:En principio No.... a no ser que venga un extraterrestre y la descubra.
Este QQ lleva en el mercado un poco más de tres años y hasta ahora nadie ha comentado lo de la fecha en la pantalla.... por algo debe de ser.
Gracias, Sinazuka
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fecha actual en Pantalla - Página 3 Left_bar_bleue9/10Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fecha actual en Pantalla - Página 3 Empty Re: Fecha actual en Pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.