Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1.6 o 2.0
3 participantes
Página 1 de 1.
1.6 o 2.0
hola quisiear saber si hay mucha diferencia del 1.6g al 2.0g, es que me he comprado el 1.6 y me va muy bien para lo que yo lo quiero pero me han entrado muchas dudas cuando leo aqui de ese motor, que os parece alguien que haya probado los dos. estoy un poco angustiado, por si me he equivocado porque el precio no era demasiado, pero es que no se me paso por la cabeza el 2.0 lo veia como un burracon que gasta mucho
dago- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : qashqai teckna sport 1.6g 115 cv blanco
Coche encargado : qasq
Modelo (Año) : MY09
Re: 1.6 o 2.0
Si estás contento con el 1.6G no lo des más vueltas. Yo también dudé; compré el 2.0G porque el QQ mío es el +2, pero efectivamente se nota el consumo. No he probado el 1.6 pero antes tenía un Nissan Primera SW (Ranchera) con 118 CV y respondía muy bien (pesaba un poco menos, si es verdad)
Ten en cuenta que hoy en día, la tendencia es que se circule por autopistas y a 120, con lo que el motor es algo que importará menos.
Ten en cuenta que hoy en día, la tendencia es que se circule por autopistas y a 120, con lo que el motor es algo que importará menos.
patricia- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: 1.6 o 2.0
creo que te respondi por otro foro, y te vuelvo a contestar porque se lo que es comerse la cabeza con un tema así....
de equivocarte tranquilo que no te has equivocado... es un muy buen motor, muy fiable y lo puedes subir de vueltas tranquilamente.. es para quien le de un uso contenido del coche.. iras de maravilla por autovia, ciudad, viajes, etc... con mi 2º coche de casa, un Nissan 1.5 90cv he realizado viajes hasta italia, le he metido caña..y va como la seda.. lleva 160.000km..
Si no haces muchos km y antepones el consumo a la potencia es la mejor opción... yo antepuse la potencia al consumo, pero porque tengo una manera de conducir bastante nerviosa y además ya tenia un motor pequeño en el otro coche...
solo lo notaras algo perezoso en subidas y adelantamientos .. reducción obligatoria y estirar rpm... pero hoy en dia tal como esta el tema... para circular normalmente es un muy buen motor...
saludos
de equivocarte tranquilo que no te has equivocado... es un muy buen motor, muy fiable y lo puedes subir de vueltas tranquilamente.. es para quien le de un uso contenido del coche.. iras de maravilla por autovia, ciudad, viajes, etc... con mi 2º coche de casa, un Nissan 1.5 90cv he realizado viajes hasta italia, le he metido caña..y va como la seda.. lleva 160.000km..
Si no haces muchos km y antepones el consumo a la potencia es la mejor opción... yo antepuse la potencia al consumo, pero porque tengo una manera de conducir bastante nerviosa y además ya tenia un motor pequeño en el otro coche...
solo lo notaras algo perezoso en subidas y adelantamientos .. reducción obligatoria y estirar rpm... pero hoy en dia tal como esta el tema... para circular normalmente es un muy buen motor...
saludos
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Página 1 de 1.