Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ANDROID COMPATIBLES QASHQAI J10 TODAS VERSIONES 01/2018
+12
Noel
walma
inakif
Crolic
flypeds8
mañoqashqy
tkqq
pichurreta
Dune1982
sopli2
pilquito
javierreg
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
ANDROID COMPATIBLES QASHQAI J10 TODAS VERSIONES 01/2018
Recuerdo del primer mensaje :
NOTIFICACION IMPORTANTE , PROBLEMA YOUTUBE NO HEMOS DESAPARECIDO
muchos os habreis dado cuenta de que nuestros amigos de google me han quitado el canal de youtube , la madre que los pario , resulta que eliminas una direccion de google plus my bussiness y te eliminan el youtube , teniendo otras direcciones , asi que , tendre que empezar desde cero
si alguno necesita algun video en especial , que lo pida y le dare mas prioridad ( tenia dos años de antiguedad 1300 suscriptores y casi 500.000 visionados de video
EL NUEVO CANAL YA ESTA CREADO aunque tardare en ir metiendo videos , podeis ir suscribiendose quien quiera hechar una mano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno pues como han cambiado todas o casi todas las versiones de los equipos android navegadores gps multimedia para nuestros j11 , he decidido hacer un post nuevo para no liarlo con los anteriores y no liar ala gente o simplificar lo mas posibles
para equipos de nissan j11 despues del 2014 dirigirse a este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos son
NAVEGADORES GPS ANDROID MULTIMEDIA PARA QASHQAI J10 2007 AL 2013 , LISTA ACUALIZADA NOVIEMBRE DEL 2017
TODOS SON VALIDOS PARA CUALQUIER MODELO QASHQAI 2007/2013 ACENTA - 360 - UNA CAMARA O BOSE cambia la instalacion y cable necesario
ACTUALIZACION 20/9/2019 NUEVO EQUIPO HEXACORE 9" PULGADAS ANDROID 9 CON DSP Y ISP
VIDEO DEL EQUIPO
ACTUALIZADO A 18/01/2018 OPCION 1 NUEVO NAVEGADOR ANDROID 8 OREO OCTACORE 7 PULGADAS HD 4 GB RAM 32 GB ROM RADIO GPS WIFI BLUETOOTH MANOS LIBRES
7" AUTORADIO SD USB GPS PANTALLA MULTITACTIL HD, OCTA-CORE 8x1.6Ghz. ANDROID 8.0 OREO, SAMSUMG DDR3 4GB RAM, 32GB MEMORIA INTERNA, Video 4K, WIFI INTEGRADO, GPS, AM/FM CON RDS, BLUETOOTH 5.0 CON AGENDA, MULTILENGUAJE, SALIDAS COMPLETAS RCA (DUAL ZONE, 3-ZONE), SCREEN MIRRORING, COMPATIBLE OBD2, DVR, CAMARA TRASERA, TECLADO INALAMBRICO, MODEM 3G y 4G, MICRO EXTERNO DE REGALO , ILUMINACION DE BOTONES MULTI-COLOR
unidad sin lector dvd
VIDEO DE COMO FUNCIONA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enlace a la web para compras y ver espcificaciones : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OPCION 2 NAVEGADOR ANDROID 8.1 QUADCCORE 7 PULGADAS RADIO GPS WIFI BLUETOOTH MANOS LIBRES SIN DVD
OJO ESTE EQUIPO MIDE 2 MILIMETROS MENOS DE ANCHO POR LO QUE QUEDARA UN HUEQUITO A LOS LADOS DE LA RADIO
Este equipo no esta catalogado en la web pero si alguien esta interesado que se comunique conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PODEMOS ADAPTAR CUALQUIER EQUIPO UNIVERSAL 2 DIN DEPENDIENDO DEL COCHE QUE TENGAIS , EQUIPAMENTO ETC . QUIEN NO LE GUSTEN ESTOS PUEDE CONTACTAR AL MAIL
ACTUALIZACION A 16/2/2018
Bueno , algo que creo que puede seros interesante
VIDEO DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA 360 EN LOS EQUIPOS ANDROID
DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY DISPONIBLE , COMO SIEMPRE EL QUE TENGA DUDAS O BUSQUE OTRA COSA QUE ME LLAME
SALUDOS
NOTIFICACION IMPORTANTE , PROBLEMA YOUTUBE NO HEMOS DESAPARECIDO
muchos os habreis dado cuenta de que nuestros amigos de google me han quitado el canal de youtube , la madre que los pario , resulta que eliminas una direccion de google plus my bussiness y te eliminan el youtube , teniendo otras direcciones , asi que , tendre que empezar desde cero
si alguno necesita algun video en especial , que lo pida y le dare mas prioridad ( tenia dos años de antiguedad 1300 suscriptores y casi 500.000 visionados de video
EL NUEVO CANAL YA ESTA CREADO aunque tardare en ir metiendo videos , podeis ir suscribiendose quien quiera hechar una mano
Bueno pues como han cambiado todas o casi todas las versiones de los equipos android navegadores gps multimedia para nuestros j11 , he decidido hacer un post nuevo para no liarlo con los anteriores y no liar ala gente o simplificar lo mas posibles
para equipos de nissan j11 despues del 2014 dirigirse a este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos son
NAVEGADORES GPS ANDROID MULTIMEDIA PARA QASHQAI J10 2007 AL 2013 , LISTA ACUALIZADA NOVIEMBRE DEL 2017
TODOS SON VALIDOS PARA CUALQUIER MODELO QASHQAI 2007/2013 ACENTA - 360 - UNA CAMARA O BOSE cambia la instalacion y cable necesario
ACTUALIZACION 20/9/2019 NUEVO EQUIPO HEXACORE 9" PULGADAS ANDROID 9 CON DSP Y ISP
VIDEO DEL EQUIPO
ACTUALIZADO A 18/01/2018 OPCION 1 NUEVO NAVEGADOR ANDROID 8 OREO OCTACORE 7 PULGADAS HD 4 GB RAM 32 GB ROM RADIO GPS WIFI BLUETOOTH MANOS LIBRES
7" AUTORADIO SD USB GPS PANTALLA MULTITACTIL HD, OCTA-CORE 8x1.6Ghz. ANDROID 8.0 OREO, SAMSUMG DDR3 4GB RAM, 32GB MEMORIA INTERNA, Video 4K, WIFI INTEGRADO, GPS, AM/FM CON RDS, BLUETOOTH 5.0 CON AGENDA, MULTILENGUAJE, SALIDAS COMPLETAS RCA (DUAL ZONE, 3-ZONE), SCREEN MIRRORING, COMPATIBLE OBD2, DVR, CAMARA TRASERA, TECLADO INALAMBRICO, MODEM 3G y 4G, MICRO EXTERNO DE REGALO , ILUMINACION DE BOTONES MULTI-COLOR
unidad sin lector dvd
VIDEO DE COMO FUNCIONA
enlace a la web para compras y ver espcificaciones : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OPCION 2 NAVEGADOR ANDROID 8.1 QUADCCORE 7 PULGADAS RADIO GPS WIFI BLUETOOTH MANOS LIBRES SIN DVD
OJO ESTE EQUIPO MIDE 2 MILIMETROS MENOS DE ANCHO POR LO QUE QUEDARA UN HUEQUITO A LOS LADOS DE LA RADIO
Este equipo no esta catalogado en la web pero si alguien esta interesado que se comunique conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Potente Hardware (QUAD-CORE ROCKCHIP PX30 1.5Ghz +2GB RAM+16GB ROM )
- 7" Capacitiva Multi-táctil
- Disipador de calor y diseño posteior inteligente con entradas y salidas RCA integradas ( salida total de rca para pantallas exteriores)
- Menú amigable y único
- Wifi integrado
- Bluetooth 5.0/ A2DP
- Soporta búsqueda de contactos de agenda, puede sincronizar la agenda de su móvil para bluetooth.
- Microfono externo incluido
- Resolución HD 1024*600
- Radio FM/AM/RDS
- SD y Puertos USB
- Compatible mandos volante (CanBus incluido)
- Entrada Cámara Trasera
- Soporte Screen Mirroring Función (Modo espejo desde el móvil)
- Iluminación de botones en configurables
- 4x48W con ecualizador grafico
- Entradas de audio y video, salidas de audio y video, salida subwoofer.
PODEMOS ADAPTAR CUALQUIER EQUIPO UNIVERSAL 2 DIN DEPENDIENDO DEL COCHE QUE TENGAIS , EQUIPAMENTO ETC . QUIEN NO LE GUSTEN ESTOS PUEDE CONTACTAR AL MAIL
ACTUALIZACION A 16/2/2018
VIDEO DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA 360 EN LOS EQUIPOS ANDROID
DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY DISPONIBLE , COMO SIEMPRE EL QUE TENGA DUDAS O BUSQUE OTRA COSA QUE ME LLAME
SALUDOS
Última edición por javierreg el Vie Sep 20 2019, 20:51, editado 19 veces
Re: ANDROID COMPATIBLES QASHQAI J10 TODAS VERSIONES 01/2018
javierreg escribió:ACTUALIZACION A 16/2/2018
Bravo! Buena función! Buen trabajo!
Una pregunta, a parte de que hace falta agrandar el hueco del salpicadero, el aparato sobresale algo o queda bien enrasado?
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
queda una mijilla pero apenas perceptibleflypeds8 escribió:javierreg escribió:ACTUALIZACION A 16/2/2018
Una pregunta, a parte de que hace falta agrandar el hueco del salpicadero, el aparato sobresale algo o queda bien enrasado?
Última edición por javierreg el Lun Abr 09 2018, 12:52, editado 1 vez
ME VA A SALIR UNA OPCION 3 POR 230 EUROS CON ENVIO INCLUIDO
os cuento es un android 7 que va bastante bien , lo compro un compañero que vive en mi pueblo
el coche apenas lo ha usado por lo que la radio esta muy muy nueva , aun le quedan 8 meses de garantia de 12
este hombre va a vender el coche y le va a poner la radio original
creo que es una muy buena oportunidad
Por supuesto la radio la comprobare yo de arriba a abajo antes
interesados escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os cuento es un android 7 que va bastante bien , lo compro un compañero que vive en mi pueblo
el coche apenas lo ha usado por lo que la radio esta muy muy nueva , aun le quedan 8 meses de garantia de 12
este hombre va a vender el coche y le va a poner la radio original
creo que es una muy buena oportunidad
Por supuesto la radio la comprobare yo de arriba a abajo antes
interesados escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque he puesto un post especial para el ya que considero que es una buena oportunidad , lo pego aqui tambien , por si las moscas
Buenas compañeros
lo pongo en el foro ya que es una oferta que creo interesante y prefiero primero ofrecerla aqui a los compañeros del foro
se trata de un navegador android 7.1 procesador quadcore 16 gb rom interna y 2 gb ram
el equipo lo compro un compañero de aqui donde yo vivo en 11/2017 por lo que tiene garantia hasta 11/2018
le costo 360 euros y lo venge por 230 euros envio incluido
creo que esta muy bien de precio
Este hombre apenas coge el coche ( una o dos veces al mes ) por lo que la radio se habra usado 10/12 dias y esta impecable
yo me comprometo a revisarla antes de enviarla
pordeis enviarme mail interesados a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valido para nissan qashqai 2007 al 2013 J10
ESPECIFICIONES Y FOTOS DEL EQUIPO
Buenas compañeros
lo pongo en el foro ya que es una oferta que creo interesante y prefiero primero ofrecerla aqui a los compañeros del foro
se trata de un navegador android 7.1 procesador quadcore 16 gb rom interna y 2 gb ram
el equipo lo compro un compañero de aqui donde yo vivo en 11/2017 por lo que tiene garantia hasta 11/2018
le costo 360 euros y lo venge por 230 euros envio incluido
creo que esta muy bien de precio
Este hombre apenas coge el coche ( una o dos veces al mes ) por lo que la radio se habra usado 10/12 dias y esta impecable
yo me comprometo a revisarla antes de enviarla
pordeis enviarme mail interesados a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valido para nissan qashqai 2007 al 2013 J10
ESPECIFICIONES Y FOTOS DEL EQUIPO
- Android 7.1 Quad-Core 64 Bits
- Potente Hardware (Quad-Core RK-PX3&2GB RAM&16GB ROM)
- 7" Capacitiva Multi-táctil
- Salida HDMI (Puede compartir todo por HDMI)
- Menú amigable actualizado exclusivo
- Multi-Ventana para ver varias funciones a la vez
- Cambio de imagen de cámara trasera a delantera y viceversa con un clic.
- Wifi integrado (Módulo independiente del bluetooth para no interferencias)
- Bluetooth 4.0/ A2DP
- Soporta búsqueda de contactos de agenda, puede sincronizar la agenda de su móvil para bluetooth.
- OPCIONALES : Soporta DAB+, Cámara Trasera, cámara DVR, TPMS, MODEM 3G/4G, OBD2
- Disipador de calor eficiente
- Radio FM/AM/RDS (Mejorado módulo de radio)
- SD/USB
- Compatible mandos volante
- Entrada Cámara Trasera
- Video/Audio In y Out (Puede escuchar música mientras usa el GPS, puede enviar a pantallas adicionales, lo mismo que en principal por HDMI)
- Soporte Screen Mirroring Función (Modo espejo desde el móvil TEELFONOS COMPATIBLES)
Especificaciones Generales | |
Alimentación | DC 10.8V-15.8V |
Máximo Concurrente | 15A |
Idiomas de Menú | 70 idiomas incluyendo Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Turco, Italiano, Ruso, Noruego, Polaco... |
Memoria Auto (Ultima posición/Reproducción) | Sí |
Información de Sistema | |
Sistema Operativo | Android 7.1 |
Procesador CPU | RK-PX3 Quad-Core Cortex-A8 |
RAM | KingstonDDR3 2GB RAM |
Memoria Interna | 16GB |
Pantalla y Botones | |
Tamaño | 7" |
Tipo | HD Digital TFT Capacitiva Táctil |
Resolución | 1024*600 |
Función Táctil | Sí |
Soporta Multi-Ventana | Sí |
Función Espejo (Mirroring) | Sí |
Logo de Inicio Seleccionable | Si (90 logos predefinidos) |
Fondo Dinámico | Soporta imagen de fondo estática, dinámica y personalizada |
Brillo Ajustable | Si |
Soporta apagado de pantalla sin apagar equipo | Sí |
Iluminación de botones | Multicolor |
Audio y Vídeo | |
USB/SD Formatos Compatibles | AVI, MKV, MP4, WMV, RMVB, MPG...Todos los formatos de vídeo Android y Web y 1080P |
Formatos de Audio Compatibles | MP3, WMA, WAV, AC3, OGG, FLAC, Web Audio, Etc. |
Formatos de Imagen Compatibles | JPEG, BMP, PNG, TIFF, etc. |
Amplificador Integrado | Sí |
Máx. | 4x48W Surround Stereo |
EQ (Compensación Efectos) | Custom, Rock, Pop, Jazz, Classic, Flat... |
Entradas/Salidas | |
HDMI | Sí |
Aux Audio/Video Input | Sí |
Entrada Cámara Trasera Audio/Video | Sí |
SD/USB Máxima Capacidad | 128GB |
Salida Subwoofer | Sí |
Entrada Antena GPS | Sí |
Salida Altavoces FR/FL/RR/RL | Sí |
Bluetooth y Micrófono | |
Función llamadas manos libres | Sí |
Función música Bluetooth | Sí (Compatible con móviles con salida de audio bluetooth) |
Soporta Agenda Contactos | Sí |
Soporta Búsqueda de Contactos | Sí |
Soporta Compartir Contactos | Si |
Nombre Bluetooth y Código | CAR KIT, 0000 |
Micrófono Integrado | Sí |
Micrófono Externo | Entrada para Micro Externo (Micro Externo opcional) |
WIFI 3G 4G | |
Wifi Integrado | Sí |
Soporta Wifi Hotspot | Sí |
Soporta Módem 3G y 4G | Sí (Módem 4G opcional) |
Radio | |
DAB | Soporta DAB USB (Opcional) |
Estaciones | 30 memorias |
RDS | Sí (Muestra nombre emisoras) |
Frecuencias de Radio, Regiones | China, Europa, Rusia, América, Japón y Australia |
Rango Frecuencia AM | Europa: 522KHz-1620KHz Rusia: 522KHz-1620KHz América: 530KHz-1710KHz Latino América: 530KHz-1720KHz Japón: 531KHz-1710KHz Australia: 522KHz-1710KHz |
Rango Frecuencia FM | Europa 1: 65MHz-74MHz Europa 2: 87.5MHz-108MHz Rusia 1: 65MHz-74MHz Rusia 2: 87.5MHz-108MHz América: 87.5MHz-107.9MHz Latino América: 87.5MHz-108MHz Japón: 76.0MHz-90MHz Australia: 87.5MHz-108MHz |
Frecuencia IF | 10.7 MHz |
Sensibilidad Efectiva (-2db) | 8dB |
Signal To Noise Radio | 50dB |
Separación Stereo | 45dB (1KHz) |
Frecuencia de Respuesta | 30-15000Hz |
Hey Chicos
Despues de revisar todas las opciones, medidas, etc.. me he decido a comprar este panel, sin embargo aun me queda una pregunta y quizas alguien aquí pueda compartir su opinion, tengo un QQ J10 2009, ¿Como les quedo la camara trasera?, quizas alguna foto seria bueno, creo que el unico lugar es sobre la placa, pero es que no me imagino la camara ahi, no se.. sera muy visible?
Saludos!
Despues de revisar todas las opciones, medidas, etc.. me he decido a comprar este panel, sin embargo aun me queda una pregunta y quizas alguien aquí pueda compartir su opinion, tengo un QQ J10 2009, ¿Como les quedo la camara trasera?, quizas alguna foto seria bueno, creo que el unico lugar es sobre la placa, pero es que no me imagino la camara ahi, no se.. sera muy visible?
Saludos!
tkqq- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Las que nosotros vendemos van en la luz de matriculatkqq escribió:Hey Chicos
Saludos!
javierreg escribió:Las que nosotros vendemos van en la luz de matriculatkqq escribió:Hey Chicos
Saludos!
Hey Javier, si, por eso, voy a comprarlo de ti, pero tengo curiosidad primero como queda la camara, muy visible o no.. Si alguno de los que han comprado pudiera compartir una foto, seria magnifico :-)
tkqq- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
NOTA IMPORTANTE , PROBLEMA YOUTUBE NO HEMOS DESAPARECIDO
Vaya faena, pues ánimo y paciencia y a la espera de ver esos vídeos en tu canal. Y sobre todo agradecerte, la ayuda que aportas al foro y a sus miembros.
Crolic- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 327
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Negro Amatista
en ello estamos compi , para recuperar 3 años de trabajo no veas y mas que necesitas tener suscritos para que tus videos se vean mas y volver a levantarlo hasta las 60/70 mil visitas mes que teniaCrolic escribió:Vaya faena, pues ánimo y paciencia y a la espera de ver esos vídeos en tu canal. Y sobre todo agradecerte, la ayuda que aportas al foro y a sus miembros.
Hola javierreg,
Tengo un xtron que te compre hace casi dos años de 7" y Android 4.4.4 (XTTD702ANSSAN) para mi QQ+2 del 2010, y aunque funciona bien, queria evaluar cambiar al nuevo de 7" Android 8 nuevo.
El 90% del tiempo que uso es el navegador con google maps online conectado a 4G y la radio. Cuando he querido usar netflix, hbo o bein connect, nunca he conseguido hacerlos funcionar (netflix al principio si pero ahora ya el equipo no es compatible con la politica de netflix y no van los videos).
Mi idea es que google maps vaya mucho mas fluido que el actual, que funciona pero no es rapido.
Que tal el nuevo equipo Android 8" en general? Tienes algun video en el nuevo canal?
muchas gracias
inakif
Tengo un xtron que te compre hace casi dos años de 7" y Android 4.4.4 (XTTD702ANSSAN) para mi QQ+2 del 2010, y aunque funciona bien, queria evaluar cambiar al nuevo de 7" Android 8 nuevo.
El 90% del tiempo que uso es el navegador con google maps online conectado a 4G y la radio. Cuando he querido usar netflix, hbo o bein connect, nunca he conseguido hacerlos funcionar (netflix al principio si pero ahora ya el equipo no es compatible con la politica de netflix y no van los videos).
Mi idea es que google maps vaya mucho mas fluido que el actual, que funciona pero no es rapido.
Que tal el nuevo equipo Android 8" en general? Tienes algun video en el nuevo canal?
muchas gracias
inakif
inakif- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Qashqai+2 2.0DCI 4x4 CVT
Coche encargado : Qashqai+2 2.0DCI 4x4 CVT
Modelo (Año) : MY09
Hola iñakiinakif escribió:Hola javierreg,
muchas gracias
inakif
en el nuevo canal aun no
tengo que recuperar 300videos y algunos de ellos hechos por mi personalmente
el equipo comparado con el 4.4.4 es otro mundo
muchismo mas rapido en todos los sentidos y para mi gusto desde luego merece mucho la pena el cambio
BUENO PUES YA TENEIS EL NUEVFO VIDEO DE LOS ANDROID 8.0mañoqashqy escribió:Gracias Javier por la labor que haces en el foro.
Acabo de comprar un android 8.0 octa core 4gm ram y 32 rom para mi qashqai +2, va de cine, estoy muy contento con el y la verdad a precio muy interesante.
Muy comoda la instalacion ya que Javier os manda los cables para modificar los de origen explicado para ajenos a los bricos (jeje).
Altamente recomendable para tod@s !.
saludos a to2.
Una pregunta simplona pero importante, ¿en estos equipos se atenua la intensidad del brillo de los botones y de la pantalla automáticamente con las luces del coche?
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
por desgracia los j10 llevan una tension de luces ala radio algo deficiente y cuando se les pone iluminacion de botones led que consumen mucho menos se ponen a parpadearflypeds8 escribió:Una pregunta simplona pero importante, ¿en estos equipos se atenua la intensidad del brillo de los botones y de la pantalla automáticamente con las luces del coche?
lo que hacemos en dejarlos siempre puestos
lo bueno que tienen los navegadores android 8 es que con un toque te metes en el brillo y se lo bajas en un santiamen
si ves el inicio del video https://www.youtube.com/watch?v=IhaEe1U4NLQflypeds8 escribió:Una pregunta simplona pero importante, ¿en estos equipos se atenua la intensidad del brillo de los botones y de la pantalla automáticamente con las luces del coche?
veras que con un toque se lo bajas
aunque con ese video no lo veras bajar y subir por que es una aplicacion de grabacion y no le afecta
AQUI TIENES UNA PRUEBA FORZANDO UN POCO EL EQUIPO , para que veas lo fluido que vainakif escribió:Hola javierreg,
muchas gracias
inakif
UNA PRUEBA DE FORZARLE UN POCO DE CAÑA A ESTOS ANDROID 8
VIDEO TUTORIAL instalar cambiar base USB AUX EN NISSAN QASHQAI
VIDEO TUTORIAL METER CABLE MICROFONO EN NISAAN QASHQAI
VIDEO TUTORIAL METER CABLE MICROFONO EN NISAAN QASHQAI
flypeds8 escribió:javierreg escribió:ACTUALIZACION A 16/2/2018
RESUBIDO AL NUEVO CANAL , SISTEMA DOBLE CAMARA NUEVOS EQUIPOS
ACTUALIZACION 11/7/2018
VIDEO FUNCIONAMIENTO android 7.1 an nuevo canal
VIDEO FUNCIONAMIENTO android 7.1 an nuevo canal
se ajusta bien , si de todas formas se te quedara un milimetro para dentro o fuera , doblas un poco las chapas de cogida y listojavierreg escribió:flypeds8 escribió:javierreg escribió:ACTUALIZACION A 16/2/2018
si alguien ve en falta algun video de los que teniamos en el antiguo canal , que lo comente , eran muchos y alguno puede haberse escapado de hacerlos nuevos
Comentar que ya se han vendido aproximadamente unos 50 equipos de los android 8 7" pulgadas y todos los compañeros estan supercontentos a dia de hoy
yo me he montado uno en mi qq 2013 y la verdad , mira que he visto equipos de estos , lo mejor de lo mejor
yo me he montado uno en mi qq 2013 y la verdad , mira que he visto equipos de estos , lo mejor de lo mejor
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4