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OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
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JUAN JC
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OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Bueno pues acabo de tener una charlita con atención al cliente de Nissan y tras exponerles todos los problemas que sigo teniendo con el coche y poner una reclamación me han comentado que lleve el coche al taller y que una vez estando el coche en el taller que les vuelva a llamar y que un gestor se pondrá en contacto conmigo personalmente.
La cita ya está pedida para el 3 de agosto con coche de sustitución y también les he dicho que he puesto una reclamación (una más) en NISSAN.
Los problemas con los que sigo son el famoso "ruido a cama vieja" en los bajos de la parte trasera, por este motivo el coche ya ha visitado tres o cuatro veces el taller, la última vez el día 18/5/2017, supuestamente me cambiaron la viga trasera y los discos pero un mes después eso empezó a sonar de nuevo como si se tratase del camión de unos chatarreros cada vez que paso sobre un badén o por una zona de asfalto en malas condiciones... este coche nunca ha pisado campo.
El otro problema es un ruido de pastillas rozando contra los discos en frenadas suaves o haciendo maniobras, todo esto acompañado por un Clack que suena en los bajos.
Esto supuestamente me lo "arreglaron" con fecha 03/05/2017 y sigue igual, para variar.
Pues nada vamos a ver que son capaces de solucionarme ahora estos ineptos o que película me van a contar esta vez, ya os iré contando pero estoy más caliente que un soldado en Ibiza !!!
Salud2
La cita ya está pedida para el 3 de agosto con coche de sustitución y también les he dicho que he puesto una reclamación (una más) en NISSAN.
Los problemas con los que sigo son el famoso "ruido a cama vieja" en los bajos de la parte trasera, por este motivo el coche ya ha visitado tres o cuatro veces el taller, la última vez el día 18/5/2017, supuestamente me cambiaron la viga trasera y los discos pero un mes después eso empezó a sonar de nuevo como si se tratase del camión de unos chatarreros cada vez que paso sobre un badén o por una zona de asfalto en malas condiciones... este coche nunca ha pisado campo.
El otro problema es un ruido de pastillas rozando contra los discos en frenadas suaves o haciendo maniobras, todo esto acompañado por un Clack que suena en los bajos.
Esto supuestamente me lo "arreglaron" con fecha 03/05/2017 y sigue igual, para variar.
Pues nada vamos a ver que son capaces de solucionarme ahora estos ineptos o que película me van a contar esta vez, ya os iré contando pero estoy más caliente que un soldado en Ibiza !!!
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Lo del ruido a cama vieja podían ser los silemblocks de la barra de torsión. A mi me paso en el note en el eje delantero y hasta que los cambiaron pasaron antes por cambiar copelas de los amortiguadores y engrasar todas las rotulas dos veces sin solución. Tuve que cambiar de taller para que al final me hicieran caso y solucionaran el problema cambiando simplemente dos gomas, MANDA HUEVOS.
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Cuervo escribió:Lo del ruido a cama vieja podían ser los silemblocks de la barra de torsión. A mi me paso en el note en el eje delantero y hasta que los cambiaron pasaron antes por cambiar copelas de los amortiguadores y engrasar todas las rotulas dos veces sin solución. Tuve que cambiar de taller para que al final me hicieran caso y solucionaran el problema cambiando simplemente dos gomas, MANDA HUEVOS.
Compañero Cuervo yo me estuve informando en Internet de lo que era la cosa esa del ruido a cama vieja y todo apunta a eso que tu comentas, silemblocks, copelas y no se que más, yo no soy mecánico y se lo justito o menos de mecánica.
Pero es que una de las veces que se vino el probador de la casa a probar el coche para ver si escuchaba el ruido pues lo escuchó perfectamente, pero que muy clarito, luego como ya he contado me dijeron que la NISSAN había dado autorización al estar el coche en garantía para que me pusieran nuevo el eje trasero y los discos, pero vamos que poco después de sacarlo del conce empezó a sonar a camión de chatarreros como no te puedes ni imaginar, MANDA HUEVOS SI !!
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Compañero JUAN JC me parece muy bien lo que has hecho y lo tendriamos que hacer todos los que tengamos algun problema.
Espero te lo solucionen,ya nos contaras.
Salu2
Espero te lo solucionen,ya nos contaras.
Salu2
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
sopli2 escribió:Compañero JUAN JC me parece muy bien lo que has hecho y lo tendriamos que hacer todos los que tengamos algun problema.
Espero te lo solucionen,ya nos contaras.
Salu2
Compañero a mi ya solo me falta empotrar el coche contra el concesionario y prenderlo fuego como dice el compi CASTROL A747 el del "Ruido al Frenar" que también está contento y tiene el mismo problema que tengo yo.
Hoy cuando he hablado con los de Att. al Cliente se lo he vuelto a decir todo bien clarito, no me he cortado ni un pelo, el que me ha atendido no hacía más que pedirme disculpas una y otra vez pero como le he dicho yo; tus disculpas te las agradezco, pero que coño me solucionan a mi las disculpas después de todas las putadas y tomaduras de pelo que me han hecho en el conce.
Para que luego algún enteradillo de aquí me quiera venir a dar lecciones a estas alturas de la película de como hay que quejarse jejejeje
Bueno pues ya iré contando como va el tema, de momento para el año que viene, cuando el coche tenga más de 4 años y si todo sigue así me lo quitaré de en medio, no me fío de esta gentuza.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Cuervo silentblocks de barra de torsion, guau, me acabas de romper los canones, y mas como dices en el eje delantero, no creo que exista tal suspension por barra de torsion en ejes delanteros, en ejes traseros si, de hecho tamto el grupo psa como renault lo ha estado usando y lo usan.
No conozco ningun Qashqai con barra de torsion como suspension, de hecho creo que han cambiado los tirantes por multibrazos o multilink en algunos modelos.
En cuanto a las copelas de los amortiguadores, es un mal endemico desde el primer QQ.
salu2
No conozco ningun Qashqai con barra de torsion como suspension, de hecho creo que han cambiado los tirantes por multibrazos o multilink en algunos modelos.
En cuanto a las copelas de los amortiguadores, es un mal endemico desde el primer QQ.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
pichurreta escribió:
En cuanto a las copelas de los amortiguadores, es un mal endemico desde el primer QQ.
salu2
pichurreta, Entonces con esto que comentas se supone que en NISSAN deberían estar más que enterados de que esto puede ser una causa del ruido a cama vieja, no ?
Yo esto lo desconocía y como de mecánica entiendo lo justo o menos no entiendo porque para solucionar ese asqueroso ruido me han cambiado supuestamente el eje trasero completo y los discos y al poco tiempo a vuelto a sonar igual.
¿ No será que han echado unos cuantos pegotes de grasa aquí y allí pare ver si cuela ?
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
El problema es el reseco que se produce, a mi me sonaban en la parte alta les eché grasa anticalórica que tengo y no han vuelto a sonar, le aplico una vez al año, hay que darse cuenta que el vano motor, por lo menos en mi coche y en este tiempo, se puede freír un huevo del calor que genera, de hecho yo cada vez que le aparco en el garaje de casa le dejo el capó levantado.
Esto que acabo de comentar es una de las causas de que las baterías mueran antes.
Salu2
Esto que acabo de comentar es una de las causas de que las baterías mueran antes.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Pero pichurreta es que yo ese ruido asqueroso lo tengo en el eje trasero, ¿ o es que eso de el problema del reseco que se produce tal y como tu comentas debido al calor producido por el motor afecta al eje trasero ?
Aunque si esto fuera así este ruido debería de estar sonando desde el primer día que lo saqué del concesionario y no empezar a los tres años, no?
Salud2
Aunque si esto fuera así este ruido debería de estar sonando desde el primer día que lo saqué del concesionario y no empezar a los tres años, no?
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
He hecho unas capturas de pantalla de lo que hice el mes pasado con los tornillos de las copelas
La grasa esta concretamente es para 1200º aunque con grasa de litio y de cobre vale de sobra
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Copela derecha ya estaba seca la grasa y eso que se la di el verano pasado pero como digo los calores resecan y la grasa va perdiendo propiedades al no estar en un sitio estanco
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Copelas engrasadas
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salu2
Nota: decir que esto pasa en muchos automóviles por no venir protegidos, en mi hyundai elantra para poder acceder a esto había que quitar una tapa de goma parecida a la que llevan los faros por la parte de detrás donde va alojada la bombilla
La grasa esta concretamente es para 1200º aunque con grasa de litio y de cobre vale de sobra
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Copela derecha ya estaba seca la grasa y eso que se la di el verano pasado pero como digo los calores resecan y la grasa va perdiendo propiedades al no estar en un sitio estanco
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Nota: decir que esto pasa en muchos automóviles por no venir protegidos, en mi hyundai elantra para poder acceder a esto había que quitar una tapa de goma parecida a la que llevan los faros por la parte de detrás donde va alojada la bombilla
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Perdóname que insista pichurreta, estas fotos por lo que veo corresponden al sistema de amortiguación delantero, tu has puesto esa grasa en esas copelas, vale, por lógica impepinable donde más calor se produce en un coche es en la parte delantera, donde va el motor y por lo tanto por ese calor producido es más fácil que se seque la grasa que en la zona trasera que lo único que produce calor es el tubo de escapa, pero imagino que nunca en la misma intensidad calórica que en la zona delantera.
Mi coche en 12 horas que tiene el día se tira entre semana prácticamente 11 horas al fresco en un garaje y la chapuza que hayan hecho estos de NISSAN para las condiciones en que ha estado el coche no me explico como lo que hayan hecho no ha durado más que un mes.
Pero yo insisto en que suena en los bajos traseros algo como si fuera suelto y que el probador del conce tuvo la ocasión de escucharlo perfectamente cuando salimos del taller para probarlo en la calle.
¿ Tan difícil es solucionar un problema mecánico, o es que como leí una vez en este foro los mecánicos de NISSAN no son mecánicos si no simples cambia piezas ?
Salud2
Mi coche en 12 horas que tiene el día se tira entre semana prácticamente 11 horas al fresco en un garaje y la chapuza que hayan hecho estos de NISSAN para las condiciones en que ha estado el coche no me explico como lo que hayan hecho no ha durado más que un mes.
Pero yo insisto en que suena en los bajos traseros algo como si fuera suelto y que el probador del conce tuvo la ocasión de escucharlo perfectamente cuando salimos del taller para probarlo en la calle.
¿ Tan difícil es solucionar un problema mecánico, o es que como leí una vez en este foro los mecánicos de NISSAN no son mecánicos si no simples cambia piezas ?
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Hola pichurrera, cuando me refiero a la barra de torsión quiero decir la barra estabilizadora jejeje que llevan prácticamente todos los coches en el eje delantero y trasero. Esta va sujeta al chasis mediante dos abrazaderas y una goma en el medio que rodea la barra. Si está goma se reseca suele emitir un ruido a cama vieja. El mio lo hacía solo cuando llovía y se mojaba. Cambiaron las dos gomas y le dieron grasa de cobre y se termino el ruido.
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Ah eso es otra cosa...susto me habías dado ya la llevan todos los coches, camiones, furgonetas etc... tanto delante como detrás.
Y para el que no sepa lo que hace una estabilizadora
Y como se cambian los susodichos silentblock de dichas barras
Salu2
Y para el que no sepa lo que hace una estabilizadora
Y como se cambian los susodichos silentblock de dichas barras
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Juan lo de las copelas lo puse porque cuervo dice que se las cambiaron, a mi me sonaban y por eso he puesto lo de las fotos y como lo solucioné, en cuanto al eje trasero bien podría ser lo que te ha comentado Cuervo, los silentblock de la estabilizadora, los silentblock de los amortiguadores traseros, el apoyo de los muelles traseros, los silentblock de los multilínk o tirantes... etc.....pero por lo que comentas parece algo de suspensión ya que sólo te pasa cuando mueves el coche.
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
pichurreta escribió:Juan lo de las copelas lo puse porque cuervo dice que se las cambiaron, a mi me sonaban y por eso he puesto lo de las fotos y como lo solucioné, en cuanto al eje trasero bien podría ser lo que te ha comentado Cuervo, los silentblock de la estabilizadora, los silentblock de los amortiguadores traseros, el apoyo de los muelles traseros, los silentblock de los multilínk o tirantes... etc.....pero por lo que comentas parece algo de suspensión ya que sólo te pasa cuando mueves el coche.
Salu2
Muchas gracias pichurreta, yo también pienso desde el primer día que es problema de amortiguación o suspensión como tu dices, solo me sucede al pasar sobre badenes o al circular por un firme con el asfalto en mal estado o cuando pillo un bache.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Dos años de Qashqai.
Ruido "clac" de las pastillas de freno traseras.
Ruido de cama vieja en determinadas condiciones de carretera bacheada.
Lo del techo panoramico ya ni te cuento.
Cruje todo el coche como un condenado.
"clac" en el asiento del conductor al coger un bache.
Silvido en las ruedas al mover el coche en frío en el garaje.
Y etc, etc, etc.
Juan JC, ¿quieres un consejo?
Intenta poner la radio alta de manera que no escuches nada.
Mi coche no hace mas que entrar y salir del taller. Mi mujer me dice que soy un "tiquismiquis". El coche en un Teckna, ósea el caro!!. Ya no se ni las reclamaciones que llevo a Atención al Cliente y en el concesionario.
Ahora en agosto me vuelven a cambiar el techo, y este será el segundo.
El ruido de "cama vieja" me parece que viene por portan trasero, ya que yo he observado que hay veces que después de cerrarlo se pasa una larga temporada que si no lo abro no hace el crujido.
El Silvido al rodar en frio creo que viene por un mas desacople del freno eléctrico.
El "clac" de las pastillas de freno traseras es porque el hueco es mas grande que la pastilla.
En fin... prácticamente se sabe de donde vienen la mayoría de problemas del coche, pero no se porque en el concesionario no lo arreglan. Y lo que mas delito tiene es que Nissan no ponga remedio.
El coche es muy bonito, yo me enamore de el en cuanto lo vi. Hoy ya no sabría aparcar sin las cámaras 360º, ni circular sin el control de ángulo muerto, y ya ni me acuerdo de encender luces largas y cortas porque el coche lo hace solo.
PERO A TODO EL QUE ME PREGUNTA POR QUE SE VA A COMPRAR UN COCHE LE DIGO LO MISMO: "NI SE TE OCURRA ACERCARTE A NISSAN"
He tenido Volskwaguen, Ford, Seat, y esta marca es la peor pero con diferencia.
Como dato solo dire que mi anterior coche, Ford Mondeo Ghia X, lo vendí con 12 años, y tan solo paso 6 veces por el taller, una revisión cada dos años.
Ruido "clac" de las pastillas de freno traseras.
Ruido de cama vieja en determinadas condiciones de carretera bacheada.
Lo del techo panoramico ya ni te cuento.
Cruje todo el coche como un condenado.
"clac" en el asiento del conductor al coger un bache.
Silvido en las ruedas al mover el coche en frío en el garaje.
Y etc, etc, etc.
Juan JC, ¿quieres un consejo?
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Mi coche no hace mas que entrar y salir del taller. Mi mujer me dice que soy un "tiquismiquis". El coche en un Teckna, ósea el caro!!. Ya no se ni las reclamaciones que llevo a Atención al Cliente y en el concesionario.
Ahora en agosto me vuelven a cambiar el techo, y este será el segundo.
El ruido de "cama vieja" me parece que viene por portan trasero, ya que yo he observado que hay veces que después de cerrarlo se pasa una larga temporada que si no lo abro no hace el crujido.
El Silvido al rodar en frio creo que viene por un mas desacople del freno eléctrico.
El "clac" de las pastillas de freno traseras es porque el hueco es mas grande que la pastilla.
En fin... prácticamente se sabe de donde vienen la mayoría de problemas del coche, pero no se porque en el concesionario no lo arreglan. Y lo que mas delito tiene es que Nissan no ponga remedio.
El coche es muy bonito, yo me enamore de el en cuanto lo vi. Hoy ya no sabría aparcar sin las cámaras 360º, ni circular sin el control de ángulo muerto, y ya ni me acuerdo de encender luces largas y cortas porque el coche lo hace solo.
PERO A TODO EL QUE ME PREGUNTA POR QUE SE VA A COMPRAR UN COCHE LE DIGO LO MISMO: "NI SE TE OCURRA ACERCARTE A NISSAN"
He tenido Volskwaguen, Ford, Seat, y esta marca es la peor pero con diferencia.
Como dato solo dire que mi anterior coche, Ford Mondeo Ghia X, lo vendí con 12 años, y tan solo paso 6 veces por el taller, una revisión cada dos años.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Si crees que es el portón nutre las gomas y así verás si es o no, lo puedes hacer con distintos productos, desde los caros y específicos para gomas que realmente llevan lo que los baratos o con glicerina líquida esparcida con un pincel y retirando el sobrante o aceite de silicona, yo uso últimamente este que acabo de poner y ni ruidos ni leches, me deja las gomas como nuevas
sigo pensando que son problemas de suspensión, estabilización, silentblock
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
domenech1 escribió:Dos años de Qashqai.
Ruido "clac" de las pastillas de freno traseras.
Ruido de cama vieja en determinadas condiciones de carretera bacheada.
Lo del techo panoramico ya ni te cuento.
Cruje todo el coche como un condenado.
"clac" en el asiento del conductor al coger un bache.
Silvido en las ruedas al mover el coche en frío en el garaje.
Y etc, etc, etc.
Juan JC, ¿quieres un consejo?
Intenta poner la radio alta de manera que no escuches nada.
Mi coche no hace mas que entrar y salir del taller. Mi mujer me dice que soy un "tiquismiquis". El coche en un Teckna, ósea el caro!!. Ya no se ni las reclamaciones que llevo a Atención al Cliente y en el concesionario.
Ahora en agosto me vuelven a cambiar el techo, y este será el segundo.
El ruido de "cama vieja" me parece que viene por portan trasero, ya que yo he observado que hay veces que después de cerrarlo se pasa una larga temporada que si no lo abro no hace el crujido.
El Silvido al rodar en frio creo que viene por un mas desacople del freno eléctrico.
El "clac" de las pastillas de freno traseras es porque el hueco es mas grande que la pastilla.
En fin... prácticamente se sabe de donde vienen la mayoría de problemas del coche, pero no se porque en el concesionario no lo arreglan. Y lo que mas delito tiene es que Nissan no ponga remedio.
El coche es muy bonito, yo me enamore de el en cuanto lo vi. Hoy ya no sabría aparcar sin las cámaras 360º, ni circular sin el control de ángulo muerto, y ya ni me acuerdo de encender luces largas y cortas porque el coche lo hace solo.
PERO A TODO EL QUE ME PREGUNTA POR QUE SE VA A COMPRAR UN COCHE LE DIGO LO MISMO: "NI SE TE OCURRA ACERCARTE A NISSAN"
He tenido Volskwaguen, Ford, Seat, y esta marca es la peor pero con diferencia.
Como dato solo dire que mi anterior coche, Ford Mondeo Ghia X, lo vendí con 12 años, y tan solo paso 6 veces por el taller, una revisión cada dos años.
Compañero domenech1 Lo de poner la música a tope y conducir siempre con las ventanillas cerradas ya lo dije yo una vez de coña aquí en otro hilo... lo raro es que en el conce no nos han dado esa solución aún a ninguno que yo sepa Jajajajajaja.
Mi coche tiene 3 años y desde el primer día ya me empezó a dar problemas y desde el primer día los del conce me empezaron a poner disculpas chorras, ahí ya nos empezamos a conocer y a saber por donde iban los tiros en NISSAN.
Este coche lo compramos mi mujer y yo con toda la ilusión del mundo y con unas circunstancias muy especiales que no voy a comentar aquí públicamente, pero que en privado tampoco me importaría contar pues así alguien quizá entendería porqué estoy tan jodido con este maldito Kaskajo, es un coche que me gusta, me gusta conducirlo, me gusta su seguridad, pero no me gusta que suene como el camión de unos chatarreros.
Ya lo he hablado con mi mujer y aunque a ella la da pena, de seguir todo así cuando el próximo verano cumpla cuatro el coche lo más seguro que me lo quite del medio, le estoy empezando a coger manía... y a la NISSAN ya ni te cuento.
Lo del ruido a cama vieja yo estoy con el compañero pichurreta que por lo menos en mi caso es un claro problema de amortiguación, yo el ruido lo escucho muy claramente en los bajos traseros nada más pasar por badenes, baches... y voy con la música puesta y la ventana mía bajada jejejeje.
Ahora cuando vaya al conce el 3 de agosto con mi carpeta llena de hojas de ordenes de trabajo y trabajos en garantía y les cuente que todo sigue igual de mal y les plante en sus narices todas las hojas de las veces que he pasado por ahí pues a ver que milonga me quieren soltar ahora porque yo ya voy a degüello con ellos, no me corto ni un poquito, no me gusta que me quieran tomar por gilipollas, si ellos tienen mucha cara yo tengo mucho morro y estoy hasta los mismísimos de la NISSAN y la puta que la parió !!
Mucha suerte con todo lo que tienes encima con tu coche domenech1, desde luego este es el peor coche con diferencia de los 4 que he tenido, un Simca 1200, un Opel Corsa 1200, un Honda HRV 1600/16v y el puto Kaskajo... pero con mucha diferencia !!
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
el crujido del asiento del conductor me lo hacía... me cambiaron lo que viene a ser toda la base del asiento (la estructura) y ahora cuando se me sube o baja alguien en el copiloto cruje también... aprovechando el saltado de la pintura pues el lunes 31 lo llevo para ambas cosas... no pienso pagar un dineral para que me den algo de mala calidad
lo de subir la radio... no es solución al menos con el equipo de serie!!!
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marquezj- Circulando por Autopista
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Lo de subir la radío ni se debería contemplar...si algo viene mal que lo arreglen que para aceptar los Euros bien saben, la putada de todo esto es que los operarios, (Mecánicos, electricistas) de los concesionarios muchas veces están a dos velas porque no se les da la suficiente información, cursos e instrucciones, y claro lo pagamos con ellos sin tener la culpa de un mal diseño, ensamblado o tocapelotas de Nissan Sutherland.
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Me parece de traca lo de la radio ,que tal vez estamos de promocion con la cancion de Enrique Iglesias ,lo suyo es que lo arreglen que lo hemos pagado nuevo ,precisamente para no tener problemas en unos cuantos años,porque para eso nos quedamos con los viejos que teniamos
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Muy buenas compis, que eso de subir la radio no os lo toméis en serio que yo lo dije de coña en otro hilo que no recuerdo ahora mismo
pichurreta Sobre lo que comentas aquí de que no se les da la suficiente información, cursos e instrucciones; desde que llevo en este foro he dicho muchas veces que al poco de comprarme el coche y empezar mis visitas al taller, una vez el Jefe de Taller del conce me reconoció que con este coche estaban perdidos, que la NISSAN les había encasquetado un coche con un montón de cosas nuevas y que no les habían dado ni un cursillo, que no sabían ni por donde empezar.
En cuanto a que lo pagamos con los empleados del conce sin tener ellos la culpa... bueno pues es lo que tiene trabajar cara al público y ser tu el que tienes que dar la cara, te toca comerte todos los marrones ya que ni a los jefes ni a los ingenieros de NISSAN te los vas a encontrar nunca en el conce dando la cara, a que no ?
Yo cuando mis jefes metían la pata al que le tocaba comerse los marrones con los clientes era a mi y me lo tenía que tragar y joderme.
Salud2
pichurreta escribió:Lo de subir la radío ni se debería contemplar...si algo viene mal que lo arreglen que para aceptar los Euros bien saben, la putada de todo esto es que los operarios, (Mecánicos, electricistas) de los concesionarios muchas veces están a dos velas porque no se les da la suficiente información, cursos e instrucciones, y claro lo pagamos con ellos sin tener la culpa de un mal diseño, ensamblado o tocapelotas de Nissan Sutherland.
pichurreta Sobre lo que comentas aquí de que no se les da la suficiente información, cursos e instrucciones; desde que llevo en este foro he dicho muchas veces que al poco de comprarme el coche y empezar mis visitas al taller, una vez el Jefe de Taller del conce me reconoció que con este coche estaban perdidos, que la NISSAN les había encasquetado un coche con un montón de cosas nuevas y que no les habían dado ni un cursillo, que no sabían ni por donde empezar.
En cuanto a que lo pagamos con los empleados del conce sin tener ellos la culpa... bueno pues es lo que tiene trabajar cara al público y ser tu el que tienes que dar la cara, te toca comerte todos los marrones ya que ni a los jefes ni a los ingenieros de NISSAN te los vas a encontrar nunca en el conce dando la cara, a que no ?
Yo cuando mis jefes metían la pata al que le tocaba comerse los marrones con los clientes era a mi y me lo tenía que tragar y joderme.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Bueno pues llegó el día y llevé el coche al conce, enseguida a venido a atenderme una persona que ya me conoce y que creo que tiene un cargo importante en el taller, le he dicho lo que me pasaba; ruido a cama vieja en eje trasero y ruido de frenos traseros acompañados por el archifamoso Clack.
Me ha atrasado la entrada en taller hasta el día 11 de Septiembre porque ahora están apenas sin mecánicos y dice que esto requiere tiempo.
De nuevo he salido con el probador del taller para que escuchara lo que parece un camión de chatarra en los bajos traseros, en esta ocasión hemos cambiado la zona de pruebas a mi petición para que lo escuchara bien, le he llevado a mi territorio, a mi barrio, no a la zona de Nuevos Ministerios/Castellana que ahí está todo muy bien asfaltado.
Ha escuchado el ruido perfectamente y me comenta que eso no es el ruido a cama vieja... bueno.
Como mecánico que es el probador, le he dicho que el con sus conocimientos de mecánica que indudablemente nada tienen que ver con los míos pues se podía hacer una idea de donde provenía ese ruido, yo le he dicho que creo que es de la amortiguación, de algo que va suelto, como las copelas por ejemplo... no me ha querido dar explicaciones y me ha puesto excusas por mucho que le he intentado tirar de la lengua.
Lo del ruido de los frenos con su maravilloso Clack también lo ha escuchado, le he dicho que se de personas que le han solucionado este problema fuera de lo que recomienda Nissan, oséa pegote grasa y a correr.
Me ha dicho que ellos no pueden hacer nada más que lo que Nissan les manda, que si pusieran por su cuenta soluciones como las que aquí en el foro se han comentado, eso en caso de accidente y si hubiera una investigación pudiera haber problemas luego.
Luego ya he estado hablando largo y tendido con mucha educación y respeto... y sobre todo tranquilidad con esa persona que comentaba al principio y que ya nos conocemos y me ha dicho que en Nissan todo esto lo saben y tienen un montón de reclamaciones.- yo le he dicho que si tienen tantas reclamaciones y saben que es un fallo de diseño y lo tienen localizado que porqué tienen la poca vergüenza los de Nissan de no poner solución y andan haciendo paripés en los coches que no duran nada, no lo solucionan.
A esto que le he dicho me ha puesto cara de vaca viendo pasar un tren.
También le he dicho que yo me voy a seguir quejando a Nissan pero que yo no me quejo de ellos, de los que trabajan en ese taller del conce, que yo me quejo de Nissan... solo que en el conce son los que dan la cara y les toca comerse el marrón porque los sinvergüenzas de Nissan no toman medidas serias para solucionar los problemas.
Para finalizar decir que me ha prometido que cuando lleve el coche en Septiembre me lo arreglarán bien... yo le he dicho que a ver si es verdad porque estoy hasta los mismísimos cataplines.
Es lo que hay de momento compis.
Salud2
Me ha atrasado la entrada en taller hasta el día 11 de Septiembre porque ahora están apenas sin mecánicos y dice que esto requiere tiempo.
De nuevo he salido con el probador del taller para que escuchara lo que parece un camión de chatarra en los bajos traseros, en esta ocasión hemos cambiado la zona de pruebas a mi petición para que lo escuchara bien, le he llevado a mi territorio, a mi barrio, no a la zona de Nuevos Ministerios/Castellana que ahí está todo muy bien asfaltado.
Ha escuchado el ruido perfectamente y me comenta que eso no es el ruido a cama vieja... bueno.
Como mecánico que es el probador, le he dicho que el con sus conocimientos de mecánica que indudablemente nada tienen que ver con los míos pues se podía hacer una idea de donde provenía ese ruido, yo le he dicho que creo que es de la amortiguación, de algo que va suelto, como las copelas por ejemplo... no me ha querido dar explicaciones y me ha puesto excusas por mucho que le he intentado tirar de la lengua.
Lo del ruido de los frenos con su maravilloso Clack también lo ha escuchado, le he dicho que se de personas que le han solucionado este problema fuera de lo que recomienda Nissan, oséa pegote grasa y a correr.
Me ha dicho que ellos no pueden hacer nada más que lo que Nissan les manda, que si pusieran por su cuenta soluciones como las que aquí en el foro se han comentado, eso en caso de accidente y si hubiera una investigación pudiera haber problemas luego.
Luego ya he estado hablando largo y tendido con mucha educación y respeto... y sobre todo tranquilidad con esa persona que comentaba al principio y que ya nos conocemos y me ha dicho que en Nissan todo esto lo saben y tienen un montón de reclamaciones.- yo le he dicho que si tienen tantas reclamaciones y saben que es un fallo de diseño y lo tienen localizado que porqué tienen la poca vergüenza los de Nissan de no poner solución y andan haciendo paripés en los coches que no duran nada, no lo solucionan.
A esto que le he dicho me ha puesto cara de vaca viendo pasar un tren.
También le he dicho que yo me voy a seguir quejando a Nissan pero que yo no me quejo de ellos, de los que trabajan en ese taller del conce, que yo me quejo de Nissan... solo que en el conce son los que dan la cara y les toca comerse el marrón porque los sinvergüenzas de Nissan no toman medidas serias para solucionar los problemas.
Para finalizar decir que me ha prometido que cuando lleve el coche en Septiembre me lo arreglarán bien... yo le he dicho que a ver si es verdad porque estoy hasta los mismísimos cataplines.
Es lo que hay de momento compis.
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Bueno compañero JUAN JC pues solo queda esperar,ya que le has explicado el problema con mas paciencia y educacion de la que tendria yo a esas alturas de la pelicula,pero demosle un voto de confianza.
Ya nos comentaras como queda y espero que sea muy bien.
Salu2
Ya nos comentaras como queda y espero que sea muy bien.
Salu2
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Pues si compañero sopli2, con mucha paciencia y educación pero vamos que tampoco me he cortado ni un pelo.
Le he contado al probador cuando estaba probando el coche lo que me dijo el Jefe de Taller hace ya cerca de dos años referente al ruido de los frenos, cuando me dijo que era por el rocío y si vieras la cara que ha puesto abriendo los ojos como platos... increíble pero cierto compi !
Ahora a esperar otra vez con la esperanza de que esta vez sea ya la definitiva, aunque con el tema de los frenos al ser un fallo de diseño de Nissan no las tengo todas conmigo y ya has leído lo que me han dicho de andar haciendo "chapucillas"... en fin, ya os contaré, gracias.
Salud2
Le he contado al probador cuando estaba probando el coche lo que me dijo el Jefe de Taller hace ya cerca de dos años referente al ruido de los frenos, cuando me dijo que era por el rocío y si vieras la cara que ha puesto abriendo los ojos como platos... increíble pero cierto compi !
Ahora a esperar otra vez con la esperanza de que esta vez sea ya la definitiva, aunque con el tema de los frenos al ser un fallo de diseño de Nissan no las tengo todas conmigo y ya has leído lo que me han dicho de andar haciendo "chapucillas"... en fin, ya os contaré, gracias.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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