FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Hoy a las 14:10 por triana13

» Fallo P20EE
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Hoy a las 11:59 por JUAN JC

» Un par de dudas
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Hoy a las 10:06 por JUAN JC

» Me presento
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Hoy a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Hoy a las 09:53 por sopli2

» Presentacion
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Llega la venta Online 100 de automóviles Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Llega la venta Online 100 de automóviles

+2
Kmonbabe
pichurreta
6 participantes

Llega la venta Online 100 de automóviles Empty Llega la venta Online 100 de automóviles

Mensaje por pichurreta Lun Ene 23 2017, 12:08

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si se hacen las cosas bien, pueden dar la campanada y el resto de concesionarios o espabilan o perderán clientes, aunque personalmente creo que es mejor tratar con las personas. Bueno el penúltimo comercial con el que traté, en la compra del WV Polo, me dijo que el ESP era opcional (cuando es obligatorio por ley) y que era para que el compresor del aire acondicionado no sufriera que si no lo llevaba se podría atascar..ahí queda eso.

Por supuesto no compré en ese concesionario el coche, "p'a vennos matao"
Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llega la venta Online 100 de automóviles Left_bar_bleue6/10Llega la venta Online 100 de automóviles Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Llega la venta Online 100 de automóviles Empty Re: Llega la venta Online 100 de automóviles

Mensaje por Kmonbabe Lun Ene 23 2017, 13:03

Yo tambien prefiero el ''face to face'' aunque ello incremente el precio del vehiculo, que despues hay mucho parooo. Aunque con el individuo que te toco, no le preguntarias si tenia tambien oredenador de a bordo, capaz que te mete una torre en la rueda de repuesto jajaja
Kmonbabe
Kmonbabe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta

Llega la venta Online 100 de automóviles Empty Re: Llega la venta Online 100 de automóviles

Mensaje por pichurreta Lun Ene 23 2017, 13:20

Simplemente le dijimos que no queriamos saber nada más y nos fuimos sin atender a más comentarios, mi mujer me dijo que le habíamos dejado con la palabra en la boca, luego cuando le expliqué lo que era el ESP (programa Electrónico de Estabilidad) para la seguridad activa del coche se encendió más que yo, ella trabajo en ADA hace muchos años y sabe algo del tema de comerciales ja ja ja.

Efectivamente el "Face to Face" con alguien que realmente entienda y sepa lo que te vende o te quiere vender es aplaudible, pero como en todo currele, hay enchufes y este que me toco me da que era de ellos, porque no tenía ni papa idea de lo que decía.

Sin embargo el comercial del concesionario al que compramos el coche, de 10, hubo una pregunta que no sabía responder yo tampoco la sabía y era sobre los sensores de presión de ruedas, pero el tío muy honrado dijo que no sabía y le faltó tiempo para ir al taller, traerse al jefe de taller y que este nos informara que en este coche los sensores de presión de neumáticos lo hacen los captores del ABS (externos), en vez de llevarlos (Internos) en las ruedas, como encima nos hizo un precio muy bueno, el coche no era nuevo hay que decirlo, era de km 0 del propio concesionario, nos comento que era práctica habitual en los concesionarios, si no había habidolas ventas estimadas, matricular algunas unidades por parte de ellos, el coche tenía 2983 km para ser exacto, impecable, así que se llevó el gato al agua.

Pero para no desviarnos del tema que nos ocupa, si las cosas se hacen bien, pueden como dije al principio dar la campanada..aunque en inversiones de este nivel repito, prefiero el cara a cara.

Salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Llega la venta Online 100 de automóviles Left_bar_bleue6/10Llega la venta Online 100 de automóviles Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por somisomi79 Mar Ene 24 2017, 09:12

Esta claro que cada día más, las compras por internet están a la orden del día.
Pero a mi no se me pasa por la cabeza ( y eso que compro mucho, mucho por internet) comprar un coche sin verlo y probarlo antes!
Es un desembolso de dinero demasiado elevado y es algo que no puedes devolver!
somisomi79
somisomi79
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 158
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA 4X2 1.6dci 130CV
Coche encargado : Nissan GTR (Soñar es gratis)
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Llega la venta Online 100 de automóviles Left_bar_bleue8/10Llega la venta Online 100 de automóviles Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Imprinter Mar Ene 24 2017, 10:34

Pues si tienen buen precio yo creo que pueden tener su público... Cada día más cuando vamos a comprar algo (en este caso un coche) somos muchos los que investigamos por internet, vemos comparativas, opiniones, foros, etc. y de momento se puede ver el coche físicamente en el concesionario y después comprarlo... vamos lo que se viene haciendo ahora en varios concesionarios pero con un nuevo jugador.
La clave estará en el precio, esto puede ser bueno para que los concesionarios espabilen y den "valor añadido" al cliente en la compra.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Llega la venta Online 100 de automóviles Left_bar_bleue9/10Llega la venta Online 100 de automóviles Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por Kozidos Mar Ene 24 2017, 10:46

Fijaros en Tesla, la gente está pagando 1.000€ por reservar un coche que se empezará a entregar en el 2018 y no se sabe a casi ni como será ni cuanto costará, 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Llega la venta Online 100 de automóviles Left_bar_bleue10/10Llega la venta Online 100 de automóviles Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Mensaje por sopli2 Mar Ene 24 2017, 13:08

Internet es una buena autopista para muchas cosas o casi todas,todos seguramente hemos hechado mano de don google para comparar precios de coches,ropa,televisores etc,pero creo que la compra de un coche para la gente de a pie que les cuesta ganarlo no me parece optima por internet,es muy frio,es mi modesta opinion
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14030
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Llega la venta Online 100 de automóviles Left_bar_bleue8/10Llega la venta Online 100 de automóviles Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado