Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
NECESITO QUE ME ECHEN UNA MANO - PACK CROSSOVER
+4
BTrance
jaimerc84
marquezj
Jogv
8 participantes
Página 1 de 1.
NECESITO QUE ME ECHEN UNA MANO - PACK CROSSOVER
Hola chic@s, les comento;
Un amigo se ha comprado el pack crossover del J11 y no le han venido las instrucciones de montaje. Le ha enviado en dos ocasiones un correo al chino que se lo vendió y no le contesta.
Yo voté las mías, alguno de los compis que lo haya comprado, me las podría escanear y enviarmela a mi correo, para yo mandarselas a este amigo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Un amigo se ha comprado el pack crossover del J11 y no le han venido las instrucciones de montaje. Le ha enviado en dos ocasiones un correo al chino que se lo vendió y no le contesta.
Yo voté las mías, alguno de los compis que lo haya comprado, me las podría escanear y enviarmela a mi correo, para yo mandarselas a este amigo.
Un saludo.
Jogv- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 512
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: NECESITO QUE ME ECHEN UNA MANO - PACK CROSSOVER
Algún alma caritativa que nos ayude.
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas compañero, estas piezas son tan simples de montar que no necesitan de instrucciones. Simplemente situa centrada la pieza delantera, le haces unas marcas por los laterales al paragolpes con cinta o algo para saber dónde volver a situarla.
Le quitas los protectores de los adhesivos y la pegas, apretando por abajo para hacer presión hacia el interior del coche le pones un tornillo rosca-chapa de los que te trae (u otro que tengas).
Para el traser practicamente igual pero sin rosca-chapa ya que los que tiene el coche son grapas que te costará la vida poner, al menos los que me traian a mi el pack no me entraban por los orificios del coche así que con bastante fuerza le volví a meter los originales del coche, quita las grapas del coche y haz una prueba antes de pegarlo.
Saludos
Le quitas los protectores de los adhesivos y la pegas, apretando por abajo para hacer presión hacia el interior del coche le pones un tornillo rosca-chapa de los que te trae (u otro que tengas).
Para el traser practicamente igual pero sin rosca-chapa ya que los que tiene el coche son grapas que te costará la vida poner, al menos los que me traian a mi el pack no me entraban por los orificios del coche así que con bastante fuerza le volví a meter los originales del coche, quita las grapas del coche y haz una prueba antes de pegarlo.
Saludos
marquezj- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 386
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Blanco
Ficha-Qashqai
(10/10)
Alguno que tenga un tekna premium blanco con techo panorámico y le haya puesto el pack crossover, puede colgar fotos?
Estoy indeciso de si ponérselos o no, ya que por ahora, creo que pega más en todos los colores, menos en el blanco de carrocería
Pa mi gusto, en el mejor que le sienta es en el gris oscuro y el granate. Pero pa gustos...
Estoy indeciso de si ponérselos o no, ya que por ahora, creo que pega más en todos los colores, menos en el blanco de carrocería
Pa mi gusto, en el mejor que le sienta es en el gris oscuro y el granate. Pero pa gustos...
jaimerc84- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí puedes ver alguna foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene puestos casi todos los cacharros posibles
Ahí puedes ver alguna foto
Tiene puestos casi todos los cacharros posibles
BTrance- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 256
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Ese ya lo había visto por internet, y sí, tiene puesto de todo lo habido y por haber, incluído las llantas, que son las de encargo jajaja.
Para mi gusto, muy cargado el coche. A un coche blanco, el cromado no le sienta nada bien, es mi punto de vista.
Para mi gusto, muy cargado el coche. A un coche blanco, el cromado no le sienta nada bien, es mi punto de vista.
jaimerc84 escribió:Alguno que tenga un tekna premium blanco con techo panorámico y le haya puesto el pack crossover, puede colgar fotos?
Efectivamente Jaime.... como tu dices "Pero pa gustos..." el mio solo tiene los embellecedores grises de los parachoques y mola cantidad... lo hace mas deportivo con las llanta del 360 y no es de los colores que tu aludes... es blanco perlado.
Yo por ejemplo, nunca le pondrías llantas cromadas y he visto muchas combinaciones... pienso que la negras a este color le quedan mejor... sera por el tema de los gustos.
Te dejo estas fotos que puso un ingenuo en Internet, con matricula incluida que he borrado... con su permiso.
Eso si.... una antena tan alta le queda fatal.
Saludos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Correcto sinazuka,pa gustos colores... y otras cosas . El "mio" también es el blanco perlado, pero el tekna, con llanta 19". Comparto también lo de las llantas. Nunca me han gustado ni cromadas, ni negras. Pero oye, casualmente al qashqai, la combinación de negro con aluminio pulido, le queda de escándalo, y más en el color blanco perlado.
Con respecto a la antena... fue lo primero que le hice. Quitársela y ponerle una de 3centímetros. Aún no me entra por los ojos la aleta de tiburón para este coche.
En esa foto, quizás viéndolo con esas llantas, pues pegue más el pack crossover, porque si te digo la verdad, en el tekna con la llanta 19", aún no me termina de convencer.
Pero soy el típido que hoy no me gusta una cosa, y mañana, de tanto verla por la calle, me acaba encantando.
Lo dicho, en un mesito colgaré fotos de las pijadas que le he hecho al mio a ver si gustan.
Saludos.
Con respecto a la antena... fue lo primero que le hice. Quitársela y ponerle una de 3centímetros. Aún no me entra por los ojos la aleta de tiburón para este coche.
En esa foto, quizás viéndolo con esas llantas, pues pegue más el pack crossover, porque si te digo la verdad, en el tekna con la llanta 19", aún no me termina de convencer.
Pero soy el típido que hoy no me gusta una cosa, y mañana, de tanto verla por la calle, me acaba encantando.
Lo dicho, en un mesito colgaré fotos de las pijadas que le he hecho al mio a ver si gustan.
Saludos.
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo unas dudas, yo adquiri el pack a un aprticular que lo vendia en mi zona, la cosa es que no tiene las instrucciones, y al querer ponerlos, donde van los tornillos, almenos en mi paragolpes delantero no hay los huecos para ello, has tenido que hacer agujeros para instalarlo? A si en el trasero me pasa lo mismo, las grapas encajan, pero no hay agijeros para los tornillos de los extremos
Gracias
Salu2
Gracias
Salu2
Lach- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(7/10)
Color: Azul Ultramar
Lach escribió:Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo unas dudas, yo adquiri el pack a un aprticular que lo vendia en mi zona, la cosa es que no tiene las instrucciones, y al querer ponerlos, donde van los tornillos, almenos en mi paragolpes delantero no hay los huecos para ello, has tenido que hacer agujeros para instalarlo? A si en el trasero me pasa lo mismo, las grapas encajan, pero no hay agijeros para los tornillos de los extremos
Gracias
Salu2
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Efectivamente, en ambas defensas hay que realizar agujeros para los tornillos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo lo que hice es, con los propios tornillos que vienen, los use para que se fuera haciendo el agujero segun iban entrando los tornillos, de esa forma no se ha movido en mas de 1 año que lleva puesto el crossover.Lach escribió:Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo unas dudas, yo adquiri el pack a un aprticular que lo vendia en mi zona, la cosa es que no tiene las instrucciones, y al querer ponerlos, donde van los tornillos, almenos en mi paragolpes delantero no hay los huecos para ello, has tenido que hacer agujeros para instalarlo? A si en el trasero me pasa lo mismo, las grapas encajan, pero no hay agijeros para los tornillos de los extremos
Gracias
Salu2
pawa86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 212
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Blanco Perlado
[quote="pawa86"][quote="Lach"]Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo unas dudas, yo adquiri el pack a un aprticular que lo vendia en mi zona, la cosa es que no tiene las instrucciones, y al querer ponerlos, donde van los tornillos, almenos en mi paragolpes delantero no hay los huecos para ello, has tenido que hacer agujeros para instalarlo? A si en el trasero me pasa lo mismo, las grapas encajan, pero no hay agijeros para los tornillos de los extremos
Gracias
Salu2[/quote]
Yo lo que hice es, con los propios tornillos que vienen, los use para que se fuera haciendo el agujero segun iban entrando los tornillos, de esa forma no se ha movido en mas de 1 año que lleva puesto el crossover.[/quote]
Gracias por tu solucion, pero los tornillos que me tren no tienen punta, son de punta plana xD Me tocara hacer agujeros o que me los ponga nissan en la proxima revision
De todas formas muchas gracias
Salu2
Gracias
Salu2[/quote]
Yo lo que hice es, con los propios tornillos que vienen, los use para que se fuera haciendo el agujero segun iban entrando los tornillos, de esa forma no se ha movido en mas de 1 año que lleva puesto el crossover.[/quote]
Gracias por tu solucion, pero los tornillos que me tren no tienen punta, son de punta plana xD Me tocara hacer agujeros o que me los ponga nissan en la proxima revision
De todas formas muchas gracias
Salu2
Lach- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(7/10)
Color: Azul Ultramar
Jogv escribió:Hola chic@s, les comento;
Un saludo.
Espero que las pudieras colocar sin problemas.
¿Podrías pasar el enlace dónde las compraste?
Saludos
J4vi_qashqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Nissan Qashqai 110cv Diesel 2015
Coche encargado : Qashqai n-connecta