Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
equipo regalado, y ¿ahora que?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
equipo regalado, y ¿ahora que?
Recuerdo del primer mensaje :
Pues mi mujer harta de escucharme que quiero un equipo nuevo para el qashqai, sin consultarme nada se lanzó y compró un equipo, no me pregunteis ni poor donde ni nada, por que estaba muy ilusionada y no quiero aguarle el regalo, peroclaro que va a saber ella si es compatible con qashqai, con mandos al volante y todo esto...pues claro lo voy a montar y coñoooo si solo trae el un conector:o .....vale que el de el cargador de cd sobra,pero y el de control de volante?me pongo a mirar aqui nuestros posts, uno tras uno y no veo nada de como poder conectar al volante, y en las instrucciones pone que de la conexion, un cable hay que pelarlo y conectarlo a la salida de control del volante....
Asi que me pongo en manos de los dioses de este foro...por si alguno lanza un rayode luz, antes que le diga a mi mujer nada os dejo fotos...¿hay algun cable hecho por alguno que sirva para esto?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Pues mi mujer harta de escucharme que quiero un equipo nuevo para el qashqai, sin consultarme nada se lanzó y compró un equipo, no me pregunteis ni poor donde ni nada, por que estaba muy ilusionada y no quiero aguarle el regalo, peroclaro que va a saber ella si es compatible con qashqai, con mandos al volante y todo esto...pues claro lo voy a montar y coñoooo si solo trae el un conector:o .....vale que el de el cargador de cd sobra,pero y el de control de volante?me pongo a mirar aqui nuestros posts, uno tras uno y no veo nada de como poder conectar al volante, y en las instrucciones pone que de la conexion, un cable hay que pelarlo y conectarlo a la salida de control del volante....
Asi que me pongo en manos de los dioses de este foro...por si alguno lanza un rayode luz, antes que le diga a mi mujer nada os dejo fotos...¿hay algun cable hecho por alguno que sirva para esto?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
SHARKSVQ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 97
Coche actual : QQ ACENTA
Coche encargado : QQ 4X2 1.5 dci ACENTA
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: equipo regalado, y ¿ahora que?
TROYANO escribió:Buenas..que creeis ..quiero ponerle una cajira de potencia a la radio original ..creeis que puede aguantar??..los altavoces de las puertas .. tampoco hablo de la exagerancion pero... un sonido mas real y fino por lo menos..me gustaria
Gracias
pues veamos , para poner una etapa de potencia , en condiciones , tendrias que poner dos adaptadores de impedancias (alta baja) , estos adaptadores te convierten la salida de potencia de 20 w por canal en salida preamplificada o entrada de etapa de potencia ,. recordemos que a una etapa no se le puede meter ala entrada 20 watios por que la quemariamos
hay etapas de potencia que ya llevan estos adaptadores de impedancia
Personalmente , yo no me gastaria dinero en hacer eso
Motivo : la salida de las radios o connect dan una calidad mas que malilla , en eso muchos foreros estamos deacuerdo
en cuanto a altavoces , los que lleva el qashqai son de un solo canal 20w , que son bastante deficientes , eso esta ya mas que comprobado por muchos
yo haria lo que hemos hecho muchos , en vez de añadir etapa , poner una fuente mas decente , en muchos casos hemos optado por los navegadores que traen 4 x50 watios y una calidad aceptable
luego cambias los altavoces , poniendo delante dos vias y detras de tres vias o tambien dos vias , recordando que son todos de 16.5 cm de diametro
una vez que cambies la fuente ya cambia muchisimo la calidad del sonido y ya cuando por ejemplo yo le cambie los altavoces , parece otro coche y no necesitas meter potencia mas de la que trae , vamos sopena que te gusten los equipos rompetimpanos
saludos
yo haria lo que hemos hecho muchos , en vez de añadir etapa , poner una fuente mas decente , en muchos casos hemos optado por los navegadores que traen 4 x50 watios y una calidad aceptable..
Echame una mano...como lo consigo ?? Algun enlace??
Gracias..
Por cierto..tampo quiero un rompetimpano..
TROYANO- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 128
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai N-Connect
Modelo (Año) : MY14
TROYANO escribió:
yo haria lo que hemos hecho muchos , en vez de añadir etapa , poner una fuente mas decente , en muchos casos hemos optado por los navegadores que traen 4 x50 watios y una calidad aceptable..
Echame una mano...como lo consigo ?? Algun enlace??
Gracias..
Por cierto..tampo quiero un rompetimpano..
llamame 689146356
yo estoy de acuerdo con lo que dicen los compis.
En vez de poner etapa de potencia, busca una radio mas potente y te ahorras problemas
En vez de poner etapa de potencia, busca una radio mas potente y te ahorras problemas
charlysv- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : qasqhai
Coche encargado : qasqhai
Página 2 de 2. • 1, 2