FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Ayer a las 18:24 por badoc

» Qashqai j10 viejito pero con salero
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Ayer a las 18:23 por badoc

» Fallo Caja Xtronic
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Ayer a las 16:02 por QASCAR

» Perdida refrigerante
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Jue Sep 05 2024, 11:05 por lapalmeraie

» Presentación
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Jue Sep 05 2024, 08:30 por sopli2

» Concesionarios en Madrid
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Miér Sep 04 2024, 21:00 por JUAN JC

» Cambiar luces halogenas por led
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:19 por ljfc2001

» Bombillas led
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:13 por ljfc2001

» ENCENDIDO AUTOMATICO RADIO
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:46 por jbaldazo

» Espejo retrovisor
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Mini_r10Miér Sep 04 2024, 14:45 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luz de fallo motor del salpicadero encendida

+7
Patitodegoma
bbbenito
yonicinco
Francesc95
Sinazuka
pichurreta
Lucermu
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Dom Abr 17 2016, 16:25

Hola a todos tengo un Qashqai 1.6 Dci 360° 4x4 del 2014 y circulando con él se me encendió la luz del salpicadero de fallo motor y pare el vehículo para mirar la posible avería y no pude ver nada con lo que fui al taller de Nissan de mi provincia ya que la garantía se me acaba en Septiembre y después de meter el vehículo en el taller al rato lo sacan y me dicen que no existe ninguna avería que la luz del motor se ha encendido porque (según el taller) avía pisado el acelerador y el freno a la vez cosa que para mí y mi manera de conducir desde 1982 es sumamente imposible por lo que lo dejo reflejado con copia de taller por si hay alguna persona le haya pasado lo mismo y me pudiera decir la solución que le hayan aplicado en su taller por lo que se lo agradecería me lo comunicará Gracias
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por pichurreta Dom Abr 17 2016, 18:20

Vamso poner sólo un post, no por que lo postees varias veces te van a contestar antes, luego pones en el buscador esto y salen tropecientas mil, borra alguna
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue6/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Lun Abr 18 2016, 04:05

Hola lo primero la educación por delante luego la contestación que corresponda
Muchas gracias por leer mi tema pero yo creo que cuando por error mío se ha triplicado mi tema me parece perfecto se me comuniqué pero no así de esa manera porque yo cometí el error involuntario pero lo tuyo creo que es peor porque yo antes de llamar la atención a nadie me doy una vuelta a mí mismo y como no quiero salir del tema ya me dirás que significa tu inicio de llamada de atención ( Vamso ) pero verdad que fastidia que te llamen la atención por una tontería y te rogaría no te molestes que voy de buen rollo vale saludos Lucermu y gracias pero no me di cuenta
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Sinazuka Lun Abr 18 2016, 07:18

Lucermu, dejando de lado la posible equivocación, decir que es muy difícil saber si lo que dice el taller es cierto o no, al no tener constancia del resultado que dio el aparato de diagnosis.
Sin ese resultado, es difícil llegar a alguna conclusión por lo que estaremos especulando si es cierto o no, lo que te dijeron.
Normalmente en los QQ nuevos, no suelen salir esa avería, suele salir mucho más anomalías relacionadas con el pedal del embrague por el tema del Start-Stop, pero todo es posible.
Espera a que vuelva a parecer la avería e insiste que te den un justificante de la misma antes de que la borren.
Muchas veces dichas anomalías se producen por causa de la batería al estar bajas de tensión y arrancar el motor.... Otras con una reprogramacion del motor se quita esos fallos injustificados.
Siento no poder ayudar más, pero sin datos y sin un análisis del vehiculo es difícil saber la causa para llegar a una conclusión.

Saludos y bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias.


Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Lun Abr 18 2016, 17:03

Hola Sinazuka
Me he alegrado por tu contestación y agradecerte tu reflexión por la coherencia expresada dándote toda la razón pero informarte que le exigí el justificante de la máquina de diagnosis y la respuesta del responsable del taller fue que la habían borrado porque como no hera nada importante y ello me dio pie a publicar la anomalía y la falta de responsabilidad por parte del taller y para que no le ocurra a otro usuario del QQ y pidan no exijan el justificante del diagnóstico de la máquina por eso te quedo muy agradecido por tu reflexión y estoy a tu entera disposición para intentar aclarar cualquier duda que yo le pueda informar por eso recibe un cordial saludo de Lucermu
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Invitado Lun Abr 18 2016, 18:39

Lucermu, gracias por contar tu experiencia, siempre es bueno saber y no olvidar pedir los justificantes que muchas veces por "olvido" no nos lo dan.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por pichurreta Lun Abr 18 2016, 20:34

Lucermu escribió:Hola lo primero la educación por delante luego la contestación que corresponda
Muchas gracias por leer mi tema pero yo creo que cuando por error mío se ha triplicado mi tema me parece perfecto se me comuniqué pero no así de esa manera porque yo cometí el error involuntario pero lo tuyo creo que es peor porque yo antes de llamar la atención a nadie me doy una vuelta a mí mismo y como no quiero salir del tema ya me dirás que significa tu inicio de llamada de atención ( Vamso ) pero verdad que fastidia que te llamen la atención por una tontería y te rogaría no te molestes que voy de buen rollo vale saludos Lucermu y gracias pero no me di cuenta

1º Educación tengo mucha, nunca he intentado con mi contestación, ni llamarte la atención ya que no soy quien,ni por supuesto ofenderte, si ha sido así o te has sentido así, públicamente te pido disculpas, no se me caen los anillos, no llevo.

2º (Vamso) = vamos, es lo que suele pasar cuando escribes en una tablet 7" deprisa y corriendo, (casi todo lo que contesto lo hago por smartphone o Tablet), ahora mismo no, estoy con el pc. Tampoco suelo tener faltas de ortografía, pero reconozco que con la tablet soy un poco inútil a la hora de escribir corriendo con una sola mano.

3º A mi sí me fastidia el tener que usar el buscador y que salgan tres post iguales y posiblemente en sólo uno de ellos se haya contestado, piensa que este mismo fallo que a ti te ha salido, le puede salir a cualquiera, y cuando lleves un tiempo (ojalá nunca vuelvas a tener un problema en el coche), pero si tienes la mala suerte de tenerle y usas el buscador, verás lo fustrante que es encontrar post sobre el tema repetidos y vacíos.

4º Tranquilo, que yo también voy de buen rollo, cuando me conozcas un poco más por haber leído mis post verás que es cierto.

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue6/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Francesc95 Lun Abr 18 2016, 22:07

Lo primero decirte que lo que te han dicho de que apretar el gas y el freno a la vez produce que se encienda la luz lo encuentro una tontería.
Una cosa que no entiendo, si el coche es del 2014 la garantía se te tendría que acabar el 2017 pues Nissan da 3 años de garantía en todos sus coches.

Saludos,

Francesc.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Lun Abr 18 2016, 22:57

Hola pichurreta
Que en ningún momento he dudado de tu educación si lo vuelves a leer veras que digo hola la educación por delante y después la contestación pero educación lo he reflejado por el inicio de la contestación y ahora soy yo el que te pide perdón por si te has sentido ofendido verás que no ha sido mi intención y continuando con lo que sigue has comprobado que un error lo tiene cualquiera y nos ha pasado a los dos pero yo lo consideró historia que lo importante es que no teníamos que habernos conocidos por el fallo de mi QQ pero como bien has dicho que no le ocurra a nadie y que encuentre el post ya que lo que concierne a mi fallo tratare de informarle lo mejor que pueda y lo referente al buen rollo yo no espero que sea lo contrario porque creo que todos los que estamos en Mundo Qashqai estamos de muy buen rollo y para intentar solucionar los problemas que tenemos y ya me he enrollado bastante recibe un cordial saludo
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Lun Abr 18 2016, 23:12

Hola Francesc95 te pido disculpas porque sí refleje en Septiembre pero no especifique el año y llevas toda la razón por eso recibe mis disculpas y lo que me dijo el taller es una sandez de campeonato y es por eso que lo informó para ver si hay algún usuario que le haya pasado lo mismo que lo dudo porque pienso que el taller me dijo eso porque no sabían darme una respuesta coherente y se despachó con eso y estoy para responder cualquier duda que les surjan un saludo Francesc
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Lun Abr 18 2016, 23:27

Hola lirtea prdona que no te haya contestado ante no pienses que me olvide de ri y no ha sido así y en mi respuesta te diré que pedí el justificante de la máquina que hace el control y reseteo y me respondieron que no me lo podían dármelo porque habían reseteado (borrado) todo y no me lo dieron pero que te quede constancia que lo exigí y en la orden de trabajo de taller me lo reflejó el problema a bolígrafo a mano y ha sido lo que me hizo reflexionar y comunicarlo en el foro por si y para que no ocurra a nadie espero que te haya informado correctamente recibe un cordial saludo de lucermu
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Sinazuka Lun Abr 18 2016, 23:49

mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por yonicinco Mar Abr 19 2016, 17:35

Francesc95 escribió:.
Una cosa que no entiendo, si el coche es del 2014 la garantía se te tendría que acabar el 2017 pues Nissan da 3 años de garantía en todos sus coches.

Saludos,

Francesc.

Estás seguro de eso...? Lo tengo que mirar pero me parece que el mio solo tiene dos años de garantía... confused

Por cierto Lucermu, la explicación que te han dado en el taller es una chorrada. Espero que te solucionen el problema, sea ahí o en otro concesionario.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Invitado Mar Abr 19 2016, 18:08

Up
Mi Nissan QQ es comprado en el 2014 y tiene tres años de garantia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por bbbenito Mar Abr 19 2016, 19:51

Yo el mio comprado en noviembre de 2014 me daban 2 años de garantía por si sirve de algo, yo la amplie a 5 años por la cantidad de tonterías que trae este coche y me alegro de ello.

Por otro lado respecto al post de lucermu siento lo que te ha pasado y esperemos sea una tontería, no obstante ya nos informaras de lo que sucede.

Saludos
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue10/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Sinazuka Mar Abr 19 2016, 20:14

Vamos aclarar los temas de garantía...
Si el vehículo es nuevo de fábrica, la garantía mínima de Nissan es de 3 años y se puede ampliar a 4 o 5 años.
Si el vehículo es de segunda mano, sea o no de km 0 tiene de garantía lo que le queda hasta los 3 años..... y si el vehículo tiene más de 3 años, lo que el vendedor le de por ley, normalmente suele ser de 1 año mínimo... corrijo.

Espero que se haya entendido el entuerto.

Saludos.


Última edición por Sinazuka el Mar Abr 19 2016, 22:48, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por pichurreta Mar Abr 19 2016, 21:20

Bueno, bueno, bueno, a ver, por lo menos en mi concesionario, vehículo nuevo 2 años obligatorio (puedes pasar la revisión donde te de la gana siempre y cuando pongas los recambios originales, y uno de Nissan (Obligatorio este último, de pasar la revisión en concesionarios nacionales Nissan-Renault), ahora bien no todos los componentes tienen los tres años, batería, Connect, Techo, Barras de techo, y no me acuerdo que más, si encuentro la factura, que esa es otra, lo tengo apuntado,  a mi me dijeron, ojo repito, lo pregunté, que sólo tenía los dos años obligatorios. Así que eso de las garantías que sea todo firmado.

Ah y los años esos que dan de extensión previo pago, elimina muchos componentes, así que andaros al lorito con las extensiones de garantía.

Saludos

Edito: Me lo acaba de recordar mi mujer, no es lo mismo la garantía del vehículo que la garantía de Nissan (2 y 3)
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue6/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Patitodegoma Mar Abr 19 2016, 22:45

Si tienes asistencia en carretera Nissan, llama
Puede encenderse la luz por muchos motivos, si es roja para y llama si no tienes un taller Nissan cercano, si es amarilla y el motor no ha entrado en modo seguro, puedes continuar circulando, si entra en modo seguro algunas funciones como el start&stop no funcionan tampoco podrías pasar de 80 km/h para proteger el motor
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Francesc95 Miér Abr 20 2016, 10:20

Sinazuka escribió:Vamos aclarar los temas de garantía...
Si el vehículo es nuevo de fábrica, la garantía mínima de Nissan es de 3 años y se puede ampliar a 4 o 5 años.
Si el vehículo es de segunda mano, sea o no de km 0 tiene de garantía lo que le queda hasta los 3 años..... y si el vehículo tiene más de 3 años, lo que el vendedor le de por ley, normalmente suele ser de 1 año mínimo... corrijo.

Espero que se haya entendido el entuerto.

Saludos.

Acabo de llamar al concesionario por las dudas y lo que dice Sinazuka es correcto. Son 3 años o 100.000 km desde el momento de la matriculación del vehículo. Antes de los 35 meses puedes ampliarla un año o dos pagado 336€ o 638€, pero no puedes pasar de 100.000 Km.

Saludos,

Francesc.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por pichurreta Miér Abr 20 2016, 10:36

pues me alegro de ke por fin Nissan haya recapacitado y de garantia total de todo el conjunto 3 años

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue6/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Abr 20 2016, 13:19

cuando yo lo compré en el 2010 eran tres años, más la ampliación que quieras hacerle por dos ó tres años más y por 100.000 ó 200.000 km............lo que le interesara a cada cual.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue9/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Sinazuka Miér Abr 20 2016, 18:29

pichurreta escribió:pues me alegro de ke por fin Nissan haya recapacitado y de garantia total de todo el conjunto 3 años


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siempre ha sido así.... o es que a ti te dieron menos de 3 años?.

Otra cosa es la ampliación de 3 a 5años.... esa tiene letra pequeña.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por pichurreta Miér Abr 20 2016, 19:35

Sinazuka has leído lo que he puesto? lee dos post mío más arriba No encuentro la factura, a ver si cuando venga mi mujer de trabajar sabe si existe aún y si es así haré un escaneo para que veas que no miento, esos componentes que pongo YO PERSONALMENTE pregunté y me dijeron que sólo dos años

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue6/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Sinazuka Jue Abr 21 2016, 00:21

pichurreta escribió:Sinazuka has leído lo que he puesto? lee dos post mío más arriba No encuentro la factura, a ver si cuando venga mi mujer de trabajar sabe si existe aún y si es así haré un escaneo para que veas que no miento, esos componentes que pongo YO PERSONALMENTE pregunté y me dijeron que sólo dos años

Salu2

Si lo leí  Pichurreta... por eso me extrañaba.
Que quede claro que en ningún momento he posteado para llevarte la contraria, solo era para aclarar posibles desinformaciones por parte de ciertas personas del foro.
Llevo muchos años vinculado a Nissan y que yo recuerde desde principio del 2000 la marca siempre ha ofrecido 3 años de garantías en sus vehículos turismos o como máximo 100.000 kms. últimamente, otra cosa son los accesorios y los repuestos, que ese es otro tema... por eso me extrañaba lo que comentabas de los 2 años.
Tu compraste el QQ nuevo o de 2ª mano ?? porque si fue nuevo y te comentaron esas condiciones.... lo siento. pero tengo que decirte que te engañaron.

Para que veas lo que digo te dejo esto datos, hay que decir que la primera pagina son las condiciones actuales pero como decía anteriormente, lo básico de la garantía sigue siendo igual desde el pasado al que aludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya en el 2012 se hablaba del tema...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el 2010...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el 2007,  presentacion del QQ... ver condiciones de la garantia al final de la pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz de fallo motor del salpicadero encendida Left_bar_bleue8/10Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Lucermu Jue Abr 21 2016, 00:31


PREVISUALIZACIÓN
Hola a todos lo primero muchas gracias por todo el interés que habéis prestado todos y quisiera decir que es cierto son 3 años de garantía 2 años de fábrica y uno cortesía del concesionario vendedor pero puedes ir a cualquier taller oficial a pasar la revisión que el cargo será para el concesionario vendedor y sobre la ampliación de garantía informaros que a mí personalmente me han desaconsejado hacerlo porque yo no hago muchos kilómetros con el vehículo y eso está indicado para personas que utilicen mucho el vehículo pero hay que tener cuidado que parece ser que no cubre todo hay que mirarlo muy bien y pedir las cosas por escrito repito por escrito porque luego dónde digo digo digo Diego y las palabras se las lleva el viento y los perjudicados siempre somos nosotros y quería decir también a todos los que me dicen que lo que me ha dicho el taller es una chorrada en eso estoy de acuerdo plenamente pero la chorrada existe y yo estoy esperando que ojalá no le pase alguno para ver qué le dice su taller venga con esto despedirme y daros las gracias por todo el interés prestado
👀 MUCHAS GRACIAS A TODOS. Lucermu👍
Lucermu
Lucermu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 65
Coche actual : qashqai 1.6 tic
Coche encargado : qashqai 1.6 tci
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz de fallo motor del salpicadero encendida Empty Re: Luz de fallo motor del salpicadero encendida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.