Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Vibraciones
+3
korsakov
IWWI62-QQ
Aexo
7 participantes
Página 1 de 1.
Vibraciones
Hola, quería saber si algun@ tiene vibraciones en el coche.
No siempre me pasa, pero a veces a velocidades cortas o cuando me paro en un semáforo noto como si vibrase algo, por mas que miro, toco y no veo nada..solo es por si saber si a alguien le pasa o es que ya oigo donde no hay
No siempre me pasa, pero a veces a velocidades cortas o cuando me paro en un semáforo noto como si vibrase algo, por mas que miro, toco y no veo nada..solo es por si saber si a alguien le pasa o es que ya oigo donde no hay
Última edición por lirtea el Jue Abr 14 2016, 18:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Vibraciones
Es el tubo del aire. Pásate por el taller del concesionario que te lo arreglan en un momento.
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
por que parte las escuchas
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
IWWI62-QQ escribió:por que parte las escuchas
Pues si. Eso es importante, porque las vibraciones están al orden del día en los QQ. También los chasquidos de los plásticos y los ruidos del roce con el metal. También es importante que varias personas dentro del coche den su opinión, porque lo que te parezca a ti que suena en un lugar concreto, al pasajero le sonará en otro sitio diferente. Créeme que tengo experiencia
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Ok..Gracias, cuando tengo tiempo me paso por el concesionario a que me lo vean, pero lo que no quiero es que el coche se quede allí. También comenzaré a preguntar a mi acompañantes si lo oyen o no
Invitado- Invitado
Creo que lo oigo por el lado del conductor¡¡pero no sabría decirte porque a veces lo oigo por los dos ladosIWWI62-QQ escribió:por que parte las escuchas
Invitado- Invitado
Si lo oyes a ralentí, es lo que te digo yo
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Pues en cuanto pueda me paso, porque además los sensores de aparcamiento se están volviendo locos y me los tendrán que mirar también.Aexo escribió:Si lo oyes a ralentí, es lo que te digo yo
Ya os contaré cuando vaya.
Invitado- Invitado
Pues yo tambien llevo cierto tiempo con lo de las vibraciones.Pues ayer me di cuenta que en el tubo que va desde el chasis a la caja del filtro justamente por debajo hay dos orificios de los cuales sale aire como a presion.Justo en esa parte se oye como un ruido bronco y al taparlos con la mano ya no se oye e incluso el motor suena de otra manera,como mas fino.
Todos lo teneis asi?Es para sacar conclusiones.
Todos lo teneis asi?Es para sacar conclusiones.
Kreatura- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 360
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Pues el coche ayer paso la revisión de los dos años.
Comente lo de la vibración y me dijo que serian alguna holgura y le comenté lo de los sensores.
Cuando fui a retirar el coche, me dijo que los sensores funcionaban bien, que tenia algo de barro (???), que los habían limpiado y que las vibraciones ya estaban.
Las vibraciones siguen..así que llamaré al taller para decirlo, que no ha servido lo que dice que han hecho y los sensores me temo que seguirán igual, aunque eso lo tengo que observar.
Las vibraciones son siempre al relentí y curiosamente no se oyen siempre. Poniendo mas atención suenan por el lado derecho al conductor.
Comente lo de la vibración y me dijo que serian alguna holgura y le comenté lo de los sensores.
Cuando fui a retirar el coche, me dijo que los sensores funcionaban bien, que tenia algo de barro (???), que los habían limpiado y que las vibraciones ya estaban.
Las vibraciones siguen..así que llamaré al taller para decirlo, que no ha servido lo que dice que han hecho y los sensores me temo que seguirán igual, aunque eso lo tengo que observar.
Las vibraciones son siempre al relentí y curiosamente no se oyen siempre. Poniendo mas atención suenan por el lado derecho al conductor.
Invitado- Invitado
Yo en el mio tengo muchos problemas con los sensores de aparcamiento, al principio eran todos pero después de rehacer las masas solo me pasa en el izquierdo delantero. Ahora mismo está en el taller ya que parece que hay unas unidades defectuosas del radar delantero que también controla los sensores de aparcamiento, ojo que el mio es un X-Trail y quizá sea distinto pero te lo comento por si te pudiera servir
No se si es lo mismo pero yo tengo una vibracion en el techo solar y mañana tengo cita en taller!! La mia creo que la tengo localizada pues si miras con el techo solar abierto tiene una lamina metalica que si le pongo la mano deja de vibrar!!! Eso si solo es a ralentí!! En carretera no suena.
EpSiLoM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci N-Connecta
Coche encargado : No necesito mas
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Plata Diamante
Mírate este hilo...EpSiLoM escribió:No se si es lo mismo pero yo tengo una vibracion en el techo solar y mañana tengo cita en taller!! La mia creo que la tengo localizada pues si miras con el techo solar abierto tiene una lamina metalica que si le pongo la mano deja de vibrar!!! Eso si solo es a ralentí!! En carretera no suena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Imprinter escribió:Mírate este hilo...EpSiLoM escribió:No se si es lo mismo pero yo tengo una vibracion en el techo solar y mañana tengo cita en taller!! La mia creo que la tengo localizada pues si miras con el techo solar abierto tiene una lamina metalica que si le pongo la mano deja de vibrar!!! Eso si solo es a ralentí!! En carretera no suena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias amigo por el hilo!! Me parece que va a ser mi primer y ultimo coche con techo parece que dan problemas de todo tipo, pregunte a un amigo
Que tiene un evoque y ta hasta los egg del techo y me dice que antes tenia un golf y tambien tuvo problemas.
EpSiLoM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci N-Connecta
Coche encargado : No necesito mas
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Plata Diamante
Pues yo tengo un Audi A1 con techo que va a hacer 6 años y 0 problemas, los Evoque fallan tanto o más que los Nissan