Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Vibraciones y ruido en el 4x4
2 participantes
Página 1 de 1.
Vibraciones y ruido en el 4x4
Hola a todos,
El forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] detectó hace meses un problema en los X-Trail 4x4, os dejo el hilo del foro con todos los detalles, pero básicamente consiste en un problema que afecta hasta donde sabemos a TODOS los nuevos X-Trail en determinadas condiciones, la forma más fácil de reproducirlo la tenéis en detalle en el hilo (110km/h, 6ª marcha, 4x4 en auto y curvas en subida)
Los propietarios de QQ os puede interesar probarlo para saber si es un problema que también os afecta y reportarlo a Nissan. Yo ya lo he comentado también en el concesionario y están a la espera de las conclusiones que saque el ingeniero de Nissan con los datos que recopiló.
Ya nos iréis contando si también os afecta a vosotros
Saludos
El forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] detectó hace meses un problema en los X-Trail 4x4, os dejo el hilo del foro con todos los detalles, pero básicamente consiste en un problema que afecta hasta donde sabemos a TODOS los nuevos X-Trail en determinadas condiciones, la forma más fácil de reproducirlo la tenéis en detalle en el hilo (110km/h, 6ª marcha, 4x4 en auto y curvas en subida)
Los propietarios de QQ os puede interesar probarlo para saber si es un problema que también os afecta y reportarlo a Nissan. Yo ya lo he comentado también en el concesionario y están a la espera de las conclusiones que saque el ingeniero de Nissan con los datos que recopiló.
Ya nos iréis contando si también os afecta a vosotros
Saludos
Re: Vibraciones y ruido en el 4x4
¿nadie?, pues si nuestras pesquisas son ciertas todos los que tengáis un 4x4 con motor 1.6 (parece que a los motores más grandes no les pasa) debéis tener el mismo problema.
Buenas tardes,
Yo también lo había leído en el foro del Xtrail y la semana pasada fue la primera vez que le escuché el murmullo bronco que describen. Antes de ese día parece que no se habían dado todas las circunstancias a la vez. Lo que si note es que lo hacia más en curvas a derecha.
Ahora a seguir el hilo del Xtrail y ver como evoluciona.
Yo también lo había leído en el foro del Xtrail y la semana pasada fue la primera vez que le escuché el murmullo bronco que describen. Antes de ese día parece que no se habían dado todas las circunstancias a la vez. Lo que si note es que lo hacia más en curvas a derecha.
Ahora a seguir el hilo del Xtrail y ver como evoluciona.
JARRICA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x4 MY14 Tekna Limited
Coche encargado : ???????
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], iremos publicando los avances