Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO
+4
Nobda
Aexo
IWWI62-QQ
PABLO ANTONIO
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO
ya esta cambiado y nuevamente disculpas.
Última edición por PABLO ANTONIO el Miér Abr 27 2016, 10:23, editado 4 veces
PABLO ANTONIO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Re: EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO
pues vendelo y a por otro que te guste más
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
PABLO ANTONIO escribió:PUES LES CUENTO AMIGOS MI EXPERIENCIA CON ESTE COCHE .SOLO TENGO 4 MESES CON EL, LO COMPRE CON 0 KILÓMETROS. 1)VIBRACIÓN CON EL DICHOSO TUBO DEL AIRE 2)AUTO STAR STOP NO SE PUEDE DESACTIVAR PARA SIEMPRE, CUANDO APAGAS EL COCHE SE VUELVE A ACTIVAR 3)FRENO ELECTRICO UNA PENA 4)EMPIEZO A ESCUCHAR GRILLOS Y ENCIMA ME HE ENTERADO QUE LLEVAN MOTOR !!!RENAULT!!! NO QUÉ HE HECHO AUXILIO.
- La vibración del tubo del aire te lo arreglan en 4 minutos. Pásate por el taller.
- Lo de auto start stop se puede desactivar de forma permanente engañando al coche y doblando el sensor del capó. Yo no lo probé, pero lo leí. Lo desactivo manualmente.
Motor renault... sí... nunca fue un secreto. Y mercedes también los lleva.
Si son tus motivos para que no te guste el coche, pues nada, véndelo y compra otro. Yo no lo veo como motivos y le puedo sacar otros motivos para venderlo e, incluso, sacar otros más para estar enamorado de él. Pero ya son gustos de la gente.
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Km0? Cuantos km tenía? Lo del start stop se desactiva girando el sensor del capo (funciona yo lo e probado) lo de los grillos es según a quién hay otro post con este tema ( o tenéis el oído muy fino o el mío está perfecto) yo llevo con el 11 meses 15000km y es un reloj sonidos? Si el de la radio cuando lo conduzco y lo disfruto llévalo al conce y haber que te dicen...
Suerte y que lo resuelvan compañero!!
Y sonreír que es gratis!!😂
Nobda- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Invitado- Invitado
Nobda escribió:Km0? Cuantos km tenía? Lo del start stop se desactiva girando el sensor del capo (funciona yo lo e probado) lo de los grillos es según a quién hay otro post con este tema ( o tenéis el oído muy fino o el mío está perfecto) yo llevo con el 11 meses 15000km y es un reloj sonidos? Si el de la radio cuando lo conduzco y lo disfruto llévalo al conce y haber que te dicen...
¿Hay alguna imagen o tutorial por el foro?
Invitado- Invitado
Creo que sí... pero no lo encuentro. Simplemente abre el capó y verás el sensor de capó cerrado. Afloja un poco el tornillo que lo sujeta, lo giras y lo vuelves a apretar.
El sensor es una caja negra que tropieza con el capó.
El sensor es una caja negra que tropieza con el capó.
Ficha-Qashqai
(8/10)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO CON ESTE TEMA, PROBARE DE DESACTIVAR EL AUTO STAR STOP COMO INDICAN ALGUNOS COMPAÑEROS, Y BUENO CON SUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MAS TRANQUILO. UN SALUDO Y YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA .
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
GRACIAS COMPAÑERO POR LOS CONSEJOS UN SALUDO.
Truca2 escribió:Nobda escribió:Km0? Cuantos km tenía? Lo del start stop se desactiva girando el sensor del capo (funciona yo lo e probado) lo de los grillos es según a quién hay otro post con este tema ( o tenéis el oído muy fino o el mío está perfecto) yo llevo con el 11 meses 15000km y es un reloj sonidos? Si el de la radio cuando lo conduzco y lo disfruto llévalo al conce y haber que te dicen...
¿Hay alguna imagen o tutorial por el foro?
PABLO ANTONIO escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO CON ESTE TEMA, PROBARE DE DESACTIVAR EL AUTO STAR STOP COMO INDICAN ALGUNOS COMPAÑEROS, Y BUENO CON SUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MAS TRANQUILO. UN SALUDO Y YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA .
UN SALUDO A TODOS
El tutorial lo debí de ver en algún post. pero más que tutorial es como te describí: Abre el capó, localiza el sensor con forma de cubo negro que una especie de muelle de plástico que tropieza con el capó al estar cerrado, afloja el tornillo y gíralo.
Lo del ruido, en serio, pásate por el taller y te lo arreglan. Ya saben perfectamente lo que es.
Y como último consejo. No escribas en mayúsculas en un foro. Es un indicativo de que estás gritando.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Tranquilidad compañero no desesperes has comprado un buen coche calidad precio los fallos que comentas como te dicen los compañeros tienen fácil solución . Verás como acabas disfrutando de tu coche aunque ........ Ya sabes siempre habrá opiniones para todo
Un saludo
Un saludo
Carraspio- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
AYUDA!....después de muchos meses de esperar (5)... y por un error del concesionario...me dicen que para poder respetarme la oferta que me hicieron en su dia, tienen que poner el coche un año a nombre de la empresa ... alguien me puede ayudar,aconsejar...dice que me ahorro los intereses de la financiacion xo el descuento me lo hace...que no tngo q declarar la ayuda pero el pive tb me lo descuenta...y que dentro de un año lo cambian a mi nombre sin coste alguno...todo ventajas????pero que inconvenientes tiene???he leido que logicamente el coche se devalúa al pasar a mi nombre(2ªmano)...y que tendre que pasar la itv a los dos años?????AYUDAAAAAAAAAAAAA
jaturi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Coche actual : peugeot 106
Coche encargado : QQ Acenta dCi 110cv
Diles que no y si no llama a la Nissan. Lo que quieren hacerte es venderte el coche como si fuera KM0 y por tu espera creo que tu coche es nuevo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
ya...pero antes de decidir me gustaria saber si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar...ventajas...incovenientes...
gracias
gracias
A mi me ha pasado. Pero como te digo, yo era consciente de que era un KM0. Mi coche lo tenían de exposición y me lo dieron casi al momento. El tuyo es nuevo y lo fabricaron para ti.
Ventajas:
- Es más barato.
Desventajas:
- Es de segunda mano (aunque para la hora de vender a un particular no creo que se vea afectado).
- Son coches de exposición o usados por el comercial (te lo tienen que decir)
- Pierde alguna ventaja comercial que te tienen que decir.
- No puedes salir del país a no ser que te den copia compulsada de los papeles. A mí me costó conseguirlo.
- Pierdes garantía. La garantía empieza cuando se matricula. Al ser de segunda mano y ya está matriculado, el tiempo que pasa desde que se matricula hasta que te lo dan, lo pierdes. Puede ser más o menos dependiendo del tiempo que esté en el expositor.
- Son coches ya configurados al ser coches de exposición.
A mi me dijeron que un año. pero en menos de 6 meses me cambiaron el nombre. Me dijeron que eso les obliga la Nissan. Llamé a la Nissan y no sabían nada al respecto.
Pero si es nuevo, es tuyo.
Por qué hacen esto? Para cubrirse las espaldas. Así tienen un coche a su nombre y al final de año lo dan por vendido y cubren ventas cuando vayan peor.
Ventajas:
- Es más barato.
Desventajas:
- Es de segunda mano (aunque para la hora de vender a un particular no creo que se vea afectado).
- Son coches de exposición o usados por el comercial (te lo tienen que decir)
- Pierde alguna ventaja comercial que te tienen que decir.
- No puedes salir del país a no ser que te den copia compulsada de los papeles. A mí me costó conseguirlo.
- Pierdes garantía. La garantía empieza cuando se matricula. Al ser de segunda mano y ya está matriculado, el tiempo que pasa desde que se matricula hasta que te lo dan, lo pierdes. Puede ser más o menos dependiendo del tiempo que esté en el expositor.
- Son coches ya configurados al ser coches de exposición.
A mi me dijeron que un año. pero en menos de 6 meses me cambiaron el nombre. Me dijeron que eso les obliga la Nissan. Llamé a la Nissan y no sabían nada al respecto.
Pero si es nuevo, es tuyo.
Por qué hacen esto? Para cubrirse las espaldas. Así tienen un coche a su nombre y al final de año lo dan por vendido y cubren ventas cuando vayan peor.
Ficha-Qashqai
(8/10)
gracias....La verdad es que no lo tengo claro...mi coche (en teoria) no es de exposición, no está matriculado aún...les acaba de llegar de fábrica como nuevo...pero por un error suyo=lo pidieron a mi nombre y no al de mi padre=que es el propietario del coche que doy en planpive...me dicen que para poder respetarme el precio y condiciones debemos hacerlo a su nombre (a partir de ahi entiendo que es como si fuera de stock...con alguno de los incovenientes que me has detallado) me están volviendo loco
No lo veo claro...
Siento no poder ayudarte más. A mí eso que te están haciendo no me parece legal. Si no está matriculado, el nombre del coche aún no está puesto.
Mira, pregunta a tu padre (o tú, que tienes mi edad y me estoy metiendo en esto) si tiene o tienes seguro de decesos (de cuando te mueres). Si lo tenéis, mirar las clausuras o llama al seguro porque a mi me lo están ofreciendo varias compañías y ofrecen asoramiento legal gratuito y telefónico. Podrías llamar al abogado y preguntar si eso que te hacen es legal.
O a la Nissan... Que no te líen.
A ver si alguien con más idea que yo puede hacer algo. Pero que sea rápido, que esos listos son capaces de matricularlo ya y entonces no hay vuelta atrás.
Siento no poder ayudarte más. A mí eso que te están haciendo no me parece legal. Si no está matriculado, el nombre del coche aún no está puesto.
Mira, pregunta a tu padre (o tú, que tienes mi edad y me estoy metiendo en esto) si tiene o tienes seguro de decesos (de cuando te mueres). Si lo tenéis, mirar las clausuras o llama al seguro porque a mi me lo están ofreciendo varias compañías y ofrecen asoramiento legal gratuito y telefónico. Podrías llamar al abogado y preguntar si eso que te hacen es legal.
O a la Nissan... Que no te líen.
A ver si alguien con más idea que yo puede hacer algo. Pero que sea rápido, que esos listos son capaces de matricularlo ya y entonces no hay vuelta atrás.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Mira que he comprado coches en mi vida y es la primera vez que oigo algo parecido.
Salvo error, algún chanchullo tiene el concesionario o quiere hacer con este asunto.
¿Cómo vas a pagar un coche que no se pone a tu nombre?
Si han tenido un error, que apechuguen con él, es su problema.
¿Has entregado algo a cuenta?, pues que te lo devuelvan y a otro concesionario.
Salvo error, algún chanchullo tiene el concesionario o quiere hacer con este asunto.
¿Cómo vas a pagar un coche que no se pone a tu nombre?
Si han tenido un error, que apechuguen con él, es su problema.
¿Has entregado algo a cuenta?, pues que te lo devuelvan y a otro concesionario.
trastolillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 272
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
después de 5 meses de espera como me voy a otro concesionario ?¿?¿ pagué una señal pequeña...que seguro me devolverian...no lo veo claro, si quieren venderme el coche como si fuera de stock...que me bajen el precio como un coche en stock...y sino nuevo con las condiciones que pactamos en su dia...
jaturi escribió:después de 5 meses de espera como me voy a otro concesionario ?¿?¿ pagué una señal pequeña...que seguro me devolverian...no lo veo claro, si quieren venderme el coche como si fuera de stock...que me bajen el precio como un coche en stock...y sino nuevo con las condiciones que pactamos en su dia...
Tienes un contrato con las condiciones? A tu nombre o algo que demuestre que se equivocaron ellos?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Si es error de ellos (tienes oferta firmada o otro papel que lo demuestre) tienen que respetar lo pactado. Pregúntales por que tiene que ir a nombre de ellos el coche... no lo entiendo.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
tengo presupuesto sellado y firmado de hace 2 semanas...según ellos para poder dejarme el coche a ese precio...tienen q ponerlo a su nombre...xq el pedido que realizaron en diciembre lo pusieron a mi nombre(deberia ir al de mi padre=propietario del coche plan pive) y me dicen que desde nissan no les permiten modificarlo
Pero el coche se pone a nombre de alguien? o es a la hora de matricularse cuando se pone el nombre de alguien?
De todas formas, es error de ellos. Que lo arreglen.
O llama a Nissan, coméntalo y a ver si es cierto que no pueden cambiarlo.
De todas formas, es error de ellos. Que lo arreglen.
O llama a Nissan, coméntalo y a ver si es cierto que no pueden cambiarlo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Es un problema que han "creado" ellos y que tienen que "solucionar" ellos...
Una idea sería que el coche del Pive se lo queden ellos, te hagan el descuento equivalente y te lo pongas ya a nombre tuyo...
El tenerlo a nombre del concesionario, aparte de lo ya comentado, existe el riesgo que la empresa "quebrase" y ese es un bien del concesionario que no se podría cambiar de nombre...
Una idea sería que el coche del Pive se lo queden ellos, te hagan el descuento equivalente y te lo pongas ya a nombre tuyo...
El tenerlo a nombre del concesionario, aparte de lo ya comentado, existe el riesgo que la empresa "quebrase" y ese es un bien del concesionario que no se podría cambiar de nombre...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Imprinter escribió:Es un problema que han "creado" ellos y que tienen que "solucionar" ellos...
Cierto, se me olvidó el mayor detalle. Si quiebra, te quedas sin coche.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 1 de 2. • 1, 2