FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Hoy a las 14:10 por triana13

» Fallo P20EE
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Hoy a las 11:59 por JUAN JC

» Un par de dudas
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Hoy a las 10:06 por JUAN JC

» Me presento
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Hoy a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Hoy a las 09:53 por sopli2

» Presentacion
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Problema de la luz en pantalla de navegador Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Problema de la luz en pantalla de navegador

+2
Poloño
JJPIRO
6 participantes

Problema de la luz en pantalla de navegador Empty Problema de la luz en pantalla de navegador

Mensaje por JJPIRO Sáb Ene 16 2016, 21:23

Buenas chicos. Llevo una semana con el qashqai un 360 y es la segunda vez que me sucede.
La pantalla del navegador activa de noche como si estuviera de día y el selector de día y noche automático esta activo tanto en el botón como en la configuración de la pantalla.
Tras tocarle y tocarle conseguí quitarlo y ponerlo bien, y no se como lo hice. El problema es que hoy me a vuelto a pasar y sigue igual, de noche se me pone la pantalla del navegador estando en auto en modo día...
Simplemente es por saber si e toketeado algo y si se soluciona de alguna manera.
Muchas gracias.
JJPIRO
JJPIRO
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Seat leon
Coche encargado : Qashqai 360

Problema de la luz en pantalla de navegador Empty Re: Problema de la luz en pantalla de navegador

Mensaje por Poloño Sáb Ene 16 2016, 21:31

JJPIRO escribió:Buenas chicos. Llevo una semana con el qashqai un 360 y es la segunda vez que me sucede.
La pantalla del navegador activa de noche como si estuviera de día y el selector de día y noche automático esta activo tanto en el botón como en la configuración de la pantalla.
Tras tocarle y tocarle conseguí quitarlo y ponerlo bien, y no se como lo hice. El problema es que hoy me a vuelto a pasar y sigue igual, de noche se me pone la pantalla del navegador estando en auto en modo día...
Simplemente es por saber si e toketeado algo y si se soluciona de alguna manera.
Muchas gracias.

Para activarlo y desactivarlo tu manualmente, en el botón de la derecha, que pone un sol y luna y setup, ahí lo puedes cambiar manualmente y para que lo haga de forma automática, debes ir al configurador.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 844
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problema de la luz en pantalla de navegador Left_bar_bleue8/10Problema de la luz en pantalla de navegador Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Problema de la luz en pantalla de navegador Empty Re: Problema de la luz en pantalla de navegador

Mensaje por JJPIRO Dom Ene 17 2016, 00:04

En el configurado esta en automático y donde el sol y luna esta en automático y de noche se ve como de día... No cambia a noche solo si le doy al botón ne pone opción noche y si le vuelvo a dar automático pero en automático se me ve con luz día.
JJPIRO
JJPIRO

Mensaje por Poloño Dom Ene 17 2016, 07:32

JJPIRO escribió:En el configurado esta en automático y donde el sol y luna esta en automático y de noche se ve como de día... No cambia a noche solo si le doy al botón ne pone opción noche y si le vuelvo a dar automático pero en automático se me ve con luz día.

Mi consejo entonces es que te pases por el conce y lo coentes, así te lo revisan y te darán solución..... Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 844
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Ficha-Qashqai
Problema de la luz en pantalla de navegador Left_bar_bleue8/10Problema de la luz en pantalla de navegador Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por dasato Vie Ene 29 2016, 19:16

Me pasó algo parecido. No es que se queden en modo día, se quedan los colores del modo día pero con mucho menos brillo.

Yo, siendo de noche toque el botón del sol y la luna y lo dejé en los colores del modo noche. No sé como tengo la opción pero de seguro que si me crucé con ella la dejé en AUTO.

PD: Si estás pasando simplemente por un túnel y se encienden las luces, la pantalla lo único que hace es cambiar el brillo, no los colores.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
Color: Azul Ultramar

Mensaje por danakus Dom Ene 31 2016, 18:54

a mi lo que me pasa es que no me cambia a modo nocturno automaticamente, de hecho antes si funcionaba y se veia como se atenuaba la antalla y las luces d la zona del velocimetro todo junto,ahora no ( cuando se atenuaban lo hacian las dos cosas a la vez, y en la pantalla del navegador cambiaba a oscuro el color como todos sabeis).
ahora puedo cambiar el navegador a modo noche pero lo que no se puede es que atenue la zona del velocimetro / revoluciones de forma automatica.asi de lsa noche a la mañana
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Color: Bronce

Mensaje por dasato Dom Ene 31 2016, 19:03

Ayer me di cuenta de una cosa, arranque el coche y aun no era de noche cerrada, solo atardecía. Aun así se encendieron las luces nada más arrancar y el mapa se quedó con los colores normales pero con mucho menos brillo.

Según avanzaba la tarde se fue haciendo de noche y no cambió nada. Llegué a donde iba y al irme de ahí un poco más tarde al arrancar si que se pusieron los colores de noche y el brillo a un nivel bajo.

No toqué nada en todo esto. O el comportamiento es así de raro o alguna opción no tienes bien puesta o en el peor de los casos algo te está fallando.

Las luces del mapa se cambian en las opciones de pantalla, pero las del velocímetro se cambian con el volante o con el botón que hay en el salpicadero a la izquierda creo recordar.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
Color: Azul Ultramar

Mensaje por Livonan Dom Ene 31 2016, 19:55

Si el nivel de luz es el programado para entrar en modo noche, entra todo. Es decir, enciende las luces cortas y atenúa el brillo del cuadro de mandos y pantalla del navegador.

Personalmente creo que las luces se encienden demasiado pronto y tardan mucho en apagarse, pero bueno, es el ajuste que trae este modelo. Por las luces me da igual, pero por la pantalla no, pues si aún hay bastante luz diurna no se acaba de ver bien. En estos casos le doy al botón que ha comentado el compañero y problema solucionado.

Respecto al problema que da título al hilo, a mí me pasó una vez el verano pasado pero no ha vuelto a ocurrir.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Problema de la luz en pantalla de navegador Left_bar_bleue7/10Problema de la luz en pantalla de navegador Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Mensaje por JJPIRO Lun Feb 01 2016, 08:11

Bueno deciros que lo lleve al concesionario.
Lo vieron y comprobaron varias veces haciéndolo de forma automática con una linterna en el sensor de lux. Pues bien vieron el fallo y falla cuando kiere, algunas veces el automático funciona bien y otras no kedandose de noche (luces encendidas) en modo día. Segun el taller es el primer caso ke a ellos les a llegado y con autorización de Nissan ibérica el miércoles me cambian el navegador por completo ya que es un fallo del mismo puesto ke los sensores de luminosidad encienden y apagan automáticamente, incluso los botones exteriores del navegador lucen (cuando se cambian las luces exteriores en automático) pero el nav. Sigue haciendo lo que quiere. Ya OS contaré como a ido el cambio y si deja de suceder.
JJPIRO
JJPIRO

Mensaje por lalastra Dom Feb 07 2016, 15:25

Pues yo sere el segundo caso jjpiro, me dieron el qashqai 360 en septiembre y desde el pimer dia me hace lo mismo. Es muy molesto para quien conduce por la noche como es mi caso, y en mi coche cuando recorres mas o menos 25km se vuelve a la normalidad pegando un susto el primer dia bastante curioso porque de repente se vuelve todo oscuro. Lo puse en conocimiento en el concesionario en la primera revision gratuita de los primeros kilometros y me comentaron que me lo tenian que mirar con calma para configurar de nuevo y no he vuelto. Pedire cita estos dias porque por lo que veo no es cosa de cobfigurar sino de cambiar todo.😰😰😰
lalastra
lalastra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : ninguno
Coche encargado : nissan qashqai 360

Mensaje por JJPIRO Dom Feb 07 2016, 21:24

lalastra escribió:Pues yo sere el segundo caso jjpiro, me dieron el qashqai 360 en septiembre y desde el pimer dia me hace lo mismo. Es muy molesto para quien conduce por la noche como es mi caso, y en mi coche cuando recorres mas o menos 25km se vuelve a la normalidad pegando un susto el primer dia bastante curioso porque de repente se vuelve todo oscuro. Lo puse en conocimiento en el concesionario en la primera revision gratuita de los primeros kilometros y me comentaron que me lo tenian que mirar con calma para configurar de nuevo y no he vuelto. Pedire cita estos dias porque por lo que veo no es cosa de cobfigurar sino de cambiar todo.
Pues te digo mi coche sigue en el taller me cambiaron el navegador pero sigue haciéndolo y están terminando de configurar las camaras y tal que tiene que ir un ingeniero a programar... Y con lo del cambio de luz tras cambiarme el del taller y ver que me pasaba también probó en más coches y pasa lo mismo. A la conclusión que yo llegó es ke esta programado así por que cuando falla el cambio es cuando arrancas estando en auto con luces o de noche pasa a día y  vuelve a pasar a noche (todo en auto). Ay es cuando falla y falla en todos... Por lo visto es algo que lo hace el navegador, los sensores funcionan bien pero el navegador es el ke no hace bien el cambio....
JJPIRO
JJPIRO

Mensaje por lalastra Dom Feb 07 2016, 22:56

Tiene pinta de ser el navegador, gracias por la aclaración jjpiro.
lalastra
lalastra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : ninguno
Coche encargado : nissan qashqai 360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado