Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Bateria
4 participantes
Página 1 de 1.
Bateria
Hola a todos, me acabo de registrar. El otro día me quedé tirada con mi qashqai del 2014. un Tekna 1.6 premium Diesel 96kw. Me dicen que se le ha ido la bateria, en 1 año!. me la cambian, y cuando enciendo las luces de cruce la pantalla central y la del navegador casi no se ve. Me dicen que le han puesto una de 70 ah. Será que no es suficiente potencia para el coche?. A ver si alguien me puede ayudar.
Marazul- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai tekna premium diesel 1.6 96KW
Coche encargado : Qashqai tekna premium diesel 1.6 96KW
Re: Bateria
Vuelve a llevar el coche al concesionario y que lo miren... supongo que con un año ¿no te han cobrado nada por la batería?
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Marazul escribió:Hola a todos, me acabo de registrar. El otro día me quedé tirada con mi qashqai del 2014. un Tekna 1.6 premium Diesel 96kw. Me dicen que se le ha ido la bateria, en 1 año!. me la cambian, y cuando enciendo las luces de cruce la pantalla central y la del navegador casi no se ve. Me dicen que le han puesto una de 70 ah. Será que no es suficiente potencia para el coche?. A ver si alguien me puede ayudar.
Lo de los 70Ah es sólo por el arranque. Una vez arrancado no importa.
Yo una vez compré una batería en el carrefour y vino descargada. Desde entonces voy con un polímetro y compruebo la tensión.
La tensión nominal es de 12v, así que sin carga debería de estar cerca de 13v.
Si no entendiste, te lo explico. Lleva un polímetro o un multímetro. Si no tienes, pídelo a un amigo. Mide la tensión entre el positivo y negativo con el polímetro en Vdc en una escala menor de 20Vdc. Si da 12v sin estar conectado al coche es porque está descargada. Para que esté cargada debería de estar por encima de 12.5Vdc. Si puedes comprobar varias baterías, coge el que más tensión tenga.
Suerte
PD: Otra opción es que tengas algo que te esté consumiendo la batería con el coche apagado. Eso me pasí en mi anterior coche (putas radios marca best buy)
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Una vez el coche arrancado la batería no hace nada ni sirve para nada, solo para cargarse.
Si con el motor arrancado te parece que falta "potencia eléctrica" (osea tensión) llévalo al taller porque puede que tengas problemas en el alternador. Las consecuencias: un mal funcionamiento del coche y sobre todo mala recarga de la batería.
Si con el motor arrancado te parece que falta "potencia eléctrica" (osea tensión) llévalo al taller porque puede que tengas problemas en el alternador. Las consecuencias: un mal funcionamiento del coche y sobre todo mala recarga de la batería.
MLL- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1009
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Beige Oscuro
Gracias por vuestras respuestas. La batería me la han puesto ellos sin coste ninguno puesto que el coche está en garantía.
Me quedo con que el problema puede ser que haya algo que la esté descargando cuando el coche está apagado o que sea problema del alternador.
Lo del polímetro lo dejo para cuando la tenga que comprar yo.
Voy al taller a por él. A ver que me cuentan. Por lo menos ya sé que el amperaje es solo para el arranque y de donde puede venir el problema realmente. Gracias de nuevo. Un saludo
Me quedo con que el problema puede ser que haya algo que la esté descargando cuando el coche está apagado o que sea problema del alternador.
Lo del polímetro lo dejo para cuando la tenga que comprar yo.
Voy al taller a por él. A ver que me cuentan. Por lo menos ya sé que el amperaje es solo para el arranque y de donde puede venir el problema realmente. Gracias de nuevo. Un saludo
Marazul- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai tekna premium diesel 1.6 96KW
Coche encargado : Qashqai tekna premium diesel 1.6 96KW
Página 1 de 1.