Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Equipo GPS comprado al forero Javier
+13
pellejoduro
wildbiker
pedrouran
jao68
Shoju
karaoke77
jmedina150
franbu
javierreg
Sinazuka
AROTOGO
Icaro
Orly
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Equipo GPS comprado al forero Javier
He comprado el equipo a nuestro compañero de foro javierrg y quería compartir mi experiencia:
Ante todo, dar las gracias a Javier por su atención, gran profesionalidad, comunicación e infinita paciencia (más que el Santo Job). En todo momento ha atendido y sigue atendiendo con absoluta rapidez todas mis dudas. Yo que soy un poco torpe con la electrónica lo he instalado en apenas una hora. Ha sido un placer hacer tratos con él y, sin duda, seguiré haciéndolo y recomendándole.
Sobre el aparato en cuestión (del que dejo un enlace a fotos), es como la noche y el día en comparación con el Nissan Connect:
-Instalación muy sencilla y Javier aporta una instrucciones muy claras; cualquiera puede hacerla.
-La pantalla de 7" HD es una maravilla.
-Sistema Android 4.4.4 KitKat y todas las aplicaciones que podemos ponerle...
-Todo táctil, sin botonería, que queda muy bien integrado en el coche.
-Pero sobre todo, a lo que tenía más miedo, es que funciona todo: mandos volante, equipó Bosé, sistema de cámaras 360º que se ven muchísimo mejor y casi no hay modificar nada del cableado original del coche (puedo volver a instalar el Connect sin más).
Estoy completamente satisfecho, no solo por la compra del equipo sino por la excelente atención de Javier.
Fotos en mi Qashqai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esté es el equipo con el enlace a su página web:
Ante todo, dar las gracias a Javier por su atención, gran profesionalidad, comunicación e infinita paciencia (más que el Santo Job). En todo momento ha atendido y sigue atendiendo con absoluta rapidez todas mis dudas. Yo que soy un poco torpe con la electrónica lo he instalado en apenas una hora. Ha sido un placer hacer tratos con él y, sin duda, seguiré haciéndolo y recomendándole.
Sobre el aparato en cuestión (del que dejo un enlace a fotos), es como la noche y el día en comparación con el Nissan Connect:
-Instalación muy sencilla y Javier aporta una instrucciones muy claras; cualquiera puede hacerla.
-La pantalla de 7" HD es una maravilla.
-Sistema Android 4.4.4 KitKat y todas las aplicaciones que podemos ponerle...
-Todo táctil, sin botonería, que queda muy bien integrado en el coche.
-Pero sobre todo, a lo que tenía más miedo, es que funciona todo: mandos volante, equipó Bosé, sistema de cámaras 360º que se ven muchísimo mejor y casi no hay modificar nada del cableado original del coche (puedo volver a instalar el Connect sin más).
Estoy completamente satisfecho, no solo por la compra del equipo sino por la excelente atención de Javier.
Fotos en mi Qashqai:
Esté es el equipo con el enlace a su página web:
Orly- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 Dci
Modelo (Año) : MY10
Re: Equipo GPS comprado al forero Javier
Me alegro que te vaya bien y estes contento con ese nuevo GPS y Radio y sobre todo por la buena atención del compañero javierreg, ahora a disfrutarlo.
saludos
saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Enhorabuena!!! Las cámaras entran igual, automáticamente al meter marcha atrás??
Y se cambian con el botón camera?? Gracias
AROTOGO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Guapo el equipo y la terminación... que lo disfrutes.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
AROTOGO escribió:Enhorabuena!!! Las cámaras entran igual, automáticamente al meter marcha atrás??
Se pulsa en la pantalla en icono"AV en" y seguido el de "camera" del coche para la cámara delantera. La trasera entra automáticamente al meter marcha atrás.
Entiendo que al entrar automáticamente con la marcha atrás sin pulsar av, entra la cámara trasera y la 360 como la original??Orly escribió:AROTOGO escribió:Enhorabuena!!! Las cámaras entran igual, automáticamente al meter marcha atrás??
Se pulsa en la pantalla en icono"AV en" y seguido el de "camera" del coche para la cámara delantera. La trasera entra automáticamente al meter marcha atrás.
La única diferencia es para ver la de delante y 360 que es av y después camera?? Es por confirmar. A veces me entran ganas de cambiarlo, más que nada por el precio de las actualizaciones del GPS y tamaño-calidad pantalla.
Muchas gracias por tus palabras hacia el equipo y sobre todo hacia mi Orly , me alegro que mi ayuuda te haya facilitado tanto las cosas y que estes contento con el equipo
Me harto de repetirlo , para mi es casi más importante vuestra felicidad y que estes contentos con el equipo que la lo que pueda ganar
se ven geniales las camaras del 360 en la 7" 1024x600
Arotogo funciona igual que las originales solo que antes para la delantera tenias que dar al boton camara y ahora tambien a un icono de la radio
Me harto de repetirlo , para mi es casi más importante vuestra felicidad y que estes contentos con el equipo que la lo que pueda ganar
Arotogo funciona igual que las originales solo que antes para la delantera tenias que dar al boton camara y ahora tambien a un icono de la radio
Gracias por la respuesta. Dos cosas, la iluminación se atenúa al encender las luces?? O tienen sensor de luz para el brillo como los móviles??javierreg escribió:Muchas gracias por tus palabras hacia el equipo y sobre todo hacia mi Orly , me alegro que mi ayuuda te haya facilitado tanto las cosas y que estes contento con el equipo
Ostras, vaya calidad de imagenes!!! Pues si, la diferencia es abismal.
Enhorabuena a ORLY por adquirirlo y a Javier por la atencion y venta.
Enhorabuena a ORLY por adquirirlo y a Javier por la atencion y venta.
franbu- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 182
Coche actual : Qashqai 360 1.6 dCi 130
Coche encargado : Fue este.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Plata Diamante
AROTOGO escribió:Gracias por la respuesta. Dos cosas, la iluminación se atenúa al encender las luces?? O tienen sensor de luz para el brillo como los móviles??javierreg escribió:Muchas gracias por tus palabras hacia el equipo y sobre todo hacia mi Orly , me alegro que mi ayuuda te haya facilitado tanto las cosas y que estes contento con el equipo
los botones en este aparato en cuestion solo se encienden cuando pone las luces del coche y atenua un poco la pantalla
con luices del coche apagadas , botones pagados y pantalla normal
Queda muy muy guapo! Después de recibir el presupuesto de NISSAN por actualizar los mapas (223€) me entran ganas de darle el cambiazo al connect.
jmedina150- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 224
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco
jmedina150 escribió:Queda muy muy guapo! Después de recibir el presupuesto de NISSAN por actualizar los mapas (223€) me entran ganas de darle el cambiazo al connect.
El precio de los mapas y radares Nissan fue determinante para el cambio... En dos años con los de Nissan cubres el precio del nuevo y te sobra. Además de ser un aparato que le da mil vueltas, puedes elegir entre varios navegadores (tomtom, copilot, navigon o sygic entre otros aunque me quedo con el sygic)..., avisos radares con voz ... y hay un montón de páginas donde "se cuecen gratis"... Aplicaciones, correo, navegador web, videos, fotos,
Orly escribió:jmedina150 escribió:Queda muy muy guapo! Después de recibir el presupuesto de NISSAN por actualizar los mapas (223€) me entran ganas de darle el cambiazo al connect.
El precio de los mapas y radares Nissan fue determinante para el cambio... En dos años con los de Nissan cubres el precio del nuevo y te sobra. Además de ser un aparato que le da mil vueltas, puedes elegir entre varios navegadores (tomtom, copilot, navigon o sygic entre otros aunque me quedo con el sygic)..., avisos radares con voz ... y hay un montón de páginas donde "se cuecen gratis"... Aplicaciones, correo, navegador web, videos, fotos,
ehhhh ehhhhhhhhh ehhhhhh , te falta poner y el peaso servicio técnico que tienes
jajajaj , es broma
jmedina150 escribió:Queda muy muy guapo! Después de recibir el presupuesto de NISSAN por actualizar los mapas (223€) me entran ganas de darle el cambiazo al connect.
ese motivo y la mala calidad de audio , etc es lo que amuschos nos ha mandado a cambiar
te recomiendo que me llames , he visto tus mensajes privados , si me llamas , via telefono lo hacemos mejor que mensaje para arriba mensaje para abajo
689146356
Gracias Javier, estoy interesado pero comentándolo con la mujer y demás... Me voy a esperar a auto regalármelo para reyes.
Espero que podamos hablar en unos meses.
jmedina150- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 224
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Ficha-Qashqai
(8/10)
jmedina150 escribió:Gracias Javier, estoy interesado pero comentándolo con la mujer y demás... Me voy a esperar a auto regalármelo para reyes.
Cuando quieras , ya sabeis que siempre hago lo posible sobre todo en mundoqashqai en poneros los mejores precios o regalos
Bueno seguis preguntando por los 2014/15 con camaras 360 , lo siento pero seguimos sin encontrar ningun aparato compatible aun
buff esto cada vez me tienta mas, al final caere, estoy arto de meter direcciones en el Gps y que no me las encuentre, a parte de la mala calidad de la pantalla.
Sabes si se gana algo de calidad de sonido? también tengo el sistema Bose.
A si que funciona todo igual menos lo de la cámara delantera que hay que darle a un botón mas en el táctil y luego al botón CAMERA del coche, madre miaaaaaaaaaa toy caliente caliente .
Una cosa, cuando pones la cámara trasera salen también las rayas cuando tienes alineado el volante ?
A si que funciona todo igual menos lo de la cámara delantera que hay que darle a un botón mas en el táctil y luego al botón CAMERA del coche, madre miaaaaaaaaaa toy caliente caliente .
Una cosa, cuando pones la cámara trasera salen también las rayas cuando tienes alineado el volante ?
karaoke77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 94
Coche actual : Nissan Qashqai+2 DCi 4x4 Automatico
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
karaoke77 escribió:buff esto cada vez me tienta mas, al final caere, estoy arto de meter direcciones en el Gps y que no me las encuentre, a parte de la mala calidad de la pantalla.
si es el sistema 360 funciona igual salvo lo del icono y el boton camera con la delantera , sale toddo igual pero con mayor tamaño y calidad de pantalla
todo el mundo dice que que suena mejor
lo que me refiero de la alineación del volante es que hay unas rayas fijas por ejemplo las verdes y luego unas discontinuas que son las que cuando mueves el volante se vuelven curvas o no para saver si vas derecho o torcido marcha atrás, esto también sale??
karaoke77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 94
Coche actual : Nissan Qashqai+2 DCi 4x4 Automatico
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
karaoke77 escribió:lo que me refiero de la alineación del volante es que hay unas rayas fijas por ejemplo las verdes y luego unas discontinuas que son las que cuando mueves el volante se vuelven curvas o no para saver si vas derecho o torcido marcha atrás, esto también sale??
y yo te vuelvo a comentar , que eso lo hae un modulo en el 360 y que continua igual
la radio solo es un monitor de ese modulo para que me entiendas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karaoke77 escribió:lo que me refiero de la alineación del volante es que hay unas rayas fijas por ejemplo las verdes y luego unas discontinuas que son las que cuando mueves el volante se vuelven curvas o no para saver si vas derecho o torcido marcha atrás, esto también sale??
Las rayas salen igual, tanto las traseras, las delanteras y la lateral. Yo también tengo Bosé y el sonido mejora mucho ya que con el ecualizador se puede aprovechar mejor. Además, con otras aplicaciones de audio como PowerAmp (muy buena) o DoubleTwist (si provienes de iTunes), todavía se pueden intervenir muchas más opciones (sobre todo en la PowerAmp).
Yo cada día estoy más contento con el equipo y el "soporte técnico" de Javier.
si en el 360 todo sale igual la unica diferencia es que para ver las delanteras antes le dabais al boton cam y ahora tambien a un icono
la camara trasera funciona automaticamente igual que antes
la camara trasera funciona automaticamente igual que antes
Que precio tiene?ya pregunte hace un tiempo y no se si es el mismo aparato,pero lo estoy viviendo a pensar.La instalación es realmente fácil? Yo es que soy un auténtico manazas 🙈🙈
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Shoju- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 T Sport
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4