Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Que Qashqai me aconsejais?
+5
MARC
eradg
german
pepesqq
jubilado59
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Que Qashqai me aconsejais?
Hola Corazones.
Vamos a ver..tengo 59 añitos y con este coche que compre creo que sea el ultimo, puesto que con la edad se pierde todo y mas los reflejos, asique me he decidido por un qashqai despues de dar muchas vueltas por distintas marcas.
Me gusta mucho el Sport y el Premium 4x2 de 140 Cv y CVT, para los que lo tengan, que me den sus razones por que se compraron el coche que tiene.
Un saludo y en espera de vuestra contestacion, os saluda un Leones de 59 tacos
Vamos a ver..tengo 59 añitos y con este coche que compre creo que sea el ultimo, puesto que con la edad se pierde todo y mas los reflejos, asique me he decidido por un qashqai despues de dar muchas vueltas por distintas marcas.
Me gusta mucho el Sport y el Premium 4x2 de 140 Cv y CVT, para los que lo tengan, que me den sus razones por que se compraron el coche que tiene.
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: ¿Que Qashqai me aconsejais?
Hola,
Solo puedo decirte que has elegido bien, y con la edad que tienes no me digas que sea el último, pues no te quedan años a ti ni nada....
Decia que has elegido bien, porque el QQ,s es un coche de los que digo, que cuando entras en él lo que haces es subir al coche, ''no bajar'' y cuando sales , bajas de él, ''no subes'', resumiendo muy cómodo de acceso.
En lo que concierne al acabado, lo siento no tengo ese motor, pero si sé por otros amigos del foro que va pero que muy bien, aún así ya verás como alguno te cuenta sus experiencias.
Bienvenido y encantado.
un cordial saludo
pepesqq
Solo puedo decirte que has elegido bien, y con la edad que tienes no me digas que sea el último, pues no te quedan años a ti ni nada....
Decia que has elegido bien, porque el QQ,s es un coche de los que digo, que cuando entras en él lo que haces es subir al coche, ''no bajar'' y cuando sales , bajas de él, ''no subes'', resumiendo muy cómodo de acceso.
En lo que concierne al acabado, lo siento no tengo ese motor, pero si sé por otros amigos del foro que va pero que muy bien, aún así ya verás como alguno te cuenta sus experiencias.
Bienvenido y encantado.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(8/10)
Pues bienvenido al foro. No tengo ni el motor ni el acabado que estas buscando, pero lo que si te puedo asegurar es que has hecho una buena eleccion.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Negro
jubilado59 escribió: Hola Corazones.
Hola,
Yo tengo ese mismo motor, y es una auténtica maravilla. Supersuave, silencioso, rápidas y potentes respuestas, según he leído muy fiable.... (aunque eso habrá que comprobarlo con el tiempo).
Entre el Sport y el Premium claramente te recomiendo el segundo. Vale la pena la diferencia de dinero por el pack Xenon+Llave_Inteligente+Asientos_cuero_calefactados. Y lo que trae el Sport que no lo tiene el Premium (manetas plateadas y pedales de aluminio) va en cuestión de gustos y estética, a mí por ejemplo me gusta más cómo vienen en el Premium. Pero ya te digo que eso es cuestión de gustos de cada uno.
Y para terminar, yo me lo compré con el cambio manual porque con el CVT se me iba ya a mucha pasta. Pero según he leído el cambio CVT es una maravilla, y tiene como ventaja que a diferencia de los cambios automáticos clásicos, éste no sólo no gasta más gasolina sino que te ahorras un pelín. Y por lo visto está ya requeteprobado en el Nissan Primera, así que es bastante fiable. Por cierto, en cuanto a consumos, está claro que chupa lo suyo, más que el resto de motores. Pero tampoco es una locura, no es como los motores gasolina 2.0 de hace años que no los bajabas de 10 litros. Este motor con conducción tranquila es fácil hacer medias reales de 8 litros en conducción mixta. Y si no vas a hacer muchos km (<20.000) es muy buena opción porque tardarías mucho en amortizar el diesel.
Saludos.
eradg- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Beige Oscuro
Hola,
Yo lo tengo y estoy contento. Tenía un TDI y al principio notaba la ausencia del turbo. Entre gasoil y gasolina dependerá de los km y tipo de conducción.
El cambio CVT es super cómodo. En automático no sabes ni que marcha llevas de lo suave que es. Además cambia a muy pocas vueltas (menos de 2.000). Si quieres estirarlo más sólo tienes que pisar más a fondo el acelerador y ya está. El secuencial por carretera con curvas va muy bien ya que cambias cuando quieres y tiene mas freno motor. Quien prueba un CVT ya no vuelve al embrague. En el futuro todos lo coches serán así y si no fíjate el los modelos de lujo que suelen ser los que abren camino.
Mejor el PREMIUM.
En general va muy fino y muy bien equipado. Si tienes dudas ya sabes.
Saludos.
Marc.
Yo lo tengo y estoy contento. Tenía un TDI y al principio notaba la ausencia del turbo. Entre gasoil y gasolina dependerá de los km y tipo de conducción.
El cambio CVT es super cómodo. En automático no sabes ni que marcha llevas de lo suave que es. Además cambia a muy pocas vueltas (menos de 2.000). Si quieres estirarlo más sólo tienes que pisar más a fondo el acelerador y ya está. El secuencial por carretera con curvas va muy bien ya que cambias cuando quieres y tiene mas freno motor. Quien prueba un CVT ya no vuelve al embrague. En el futuro todos lo coches serán así y si no fíjate el los modelos de lujo que suelen ser los que abren camino.
Mejor el PREMIUM.
En general va muy fino y muy bien equipado. Si tienes dudas ya sabes.
Saludos.
Marc.
MARC- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 29
Coche actual : GOLF
Coche encargado : PREMIUM
Gracias por vuestras respuestas
Hola...así da gusto, que hagas una pregunta y tienes al poco un monton de respuestas...y todas positivas, pues bien pillaremos el Premium, pues tengo la ventaja de un descuento por incapacidad total absoluta que son mas o menos unos 3.500 €uros, asique aprovecharemos los consejos y las ayudas jajajaja.
Gracias Marc- eradg- german-pepesqq (gracias por los años que me quedan). por vuestra rapida e interesantes respuestas, cuando lo pillle ya os mandare fotos
Gracias Marc- eradg- german-pepesqq (gracias por los años que me quedan). por vuestra rapida e interesantes respuestas, cuando lo pillle ya os mandare fotos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues bienvenido y disfruta del foro.
Sobre tus dudas creo que ya estan mas que despejadas, no? jejejej
Es un buen motor, muy fiable y el equipamiento de lo mejorcito.
Un saludo
Franj
Sobre tus dudas creo que ya estan mas que despejadas, no? jejejej
Es un buen motor, muy fiable y el equipamiento de lo mejorcito.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Gracias Franj por tu contestacion, y si ya tengo la decision tomada, ya que como os dije aprovecho la ayuda y por ese precio de unos 22.000 €uros, creo que tengo un buen coche dentro de la calidad-precio, ¿porque por ese precio quien da mas?
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo he pedido exactamente el mismio coche que tu, me llega a finales de Agosto ya te contaré y te enviare fotos.
Seguro que es un cochazo no lo dudes
Seguro que es un cochazo no lo dudes
pinturart- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 117
Coche actual : qashqai tekna premium YA esssss miiiioooooo
Coche encargado : qashqai tekna premium 2000cc CVT
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
Bienvenido al "QQlan", jubilado59.
Yo, a las buenas explicaciones que ya te han dado, sólo añadiría una puntualización al comentario de MARC:
Saludos.
Yo, a las buenas explicaciones que ya te han dado, sólo añadiría una puntualización al comentario de MARC:
Realmente quire decir que, si no le pisas fuerte, y tratas el acelerador con suavidad, no te pasará de las 2.000-2.500 rpm, pero para ser exactos, no cambia a las 2.000 vueltas, sino que va cambiando constante y progresivamente, porque entre lo que sería la 1ª y la 6ª, tiene infinitas marchas, con lo que no se nota ningún tirón.MARC escribió:(...). Además cambia a muy pocas vueltas (menos de 2.000) (...).
Saludos.
Gracia a tod@s, por vuestros buenos consejos, aunque la verdad es que como estoy hasta las "trancas" del QQ, asi que estoy muy enterado de como s e coporta, pero de todas las formas, antes de comprar hare una prueba con el, y asi quitar in situ las pocas dudas que tengpo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola, bienvenido al foro, el CVT es una maravilla, cada día me gusta más!!!!
Un saludo.
Un saludo.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Negro
Gracias por la bienvenida a los CVT Jose-Aparejata
Por eso lo voy a comprar por que gente """muy cualificada""" en cajas automaticas me ha dicho que las del QQ, son algo muy bueno, asique adelante y a disfrutar que son dos dias.
Un saludo Jose-Aparejeta
Un saludo Jose-Aparejeta
Ficha-Qashqai
(10/10)