Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Buenas
+2
vero
asesairsoft
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Hola a todos, acabamos de encargar este sábado pasado en Reicomsa (Alcobendas) un QQ+2 Tekna Premium 105 Dci, blanco, piel chocolate, no nos han dado un plazo de entrega fijo, limitandose a darnos como orientación enero de 2010, leyendo los distintos hilos de este foro, me temo que es un plazo bastante real :-).
Pues nada más, es un placer estar entre vosotros :-)
Pues nada más, es un placer estar entre vosotros :-)
Re: Buenas
Mucho ánimo asesairsoft... Tenemos que esperar un poquito, si... en mi caso, cuatro meses... pero veo que a medida que van pasando las semanas el plazo aumenta, como en vuestro caso a cinco o seis meses...
Lo dicho... paciencia y bienvenido!!!!
Lo dicho... paciencia y bienvenido!!!!
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Muy buenas asesairsoft
Yo lo encargue en el mismo sitio , Ctra de Alcobendas-Fuencarral, y cuando me dieron los plazos de entrega me eche para atras.
No se de donde pero me consiguieron en una semana el coche , bueno hubo un pequeño cambio yo en principio queria un 1,6G y me ofrecieron en entrega ya 3 vehiculos 2.0G.
El comercial (Angel Martin ¿ Es el mismo ???) se portó muy bien y me dejo un precio razonable, claro esta que era mas caro que lo que yo queria , pero hoy por hoy creo que mereció el cambio, estoy muy contento y el consumo en mi ultimo viaje (ya lo he puesto en otro link me salio en 9,1l , yo esperaba mas de 10l )
Felicidades por la eleccion , supongo que la espera se deba más al acabado que has elegido, que a la disponibilidad de vehiculos que estan llegando como churros.
Cuando lo tengas nos damos unas vueltas por La City de Alcobendas , je je
Salu2
Candle
Yo lo encargue en el mismo sitio , Ctra de Alcobendas-Fuencarral, y cuando me dieron los plazos de entrega me eche para atras.
No se de donde pero me consiguieron en una semana el coche , bueno hubo un pequeño cambio yo en principio queria un 1,6G y me ofrecieron en entrega ya 3 vehiculos 2.0G.
El comercial (Angel Martin ¿ Es el mismo ???) se portó muy bien y me dejo un precio razonable, claro esta que era mas caro que lo que yo queria , pero hoy por hoy creo que mereció el cambio, estoy muy contento y el consumo en mi ultimo viaje (ya lo he puesto en otro link me salio en 9,1l , yo esperaba mas de 10l )
Felicidades por la eleccion , supongo que la espera se deba más al acabado que has elegido, que a la disponibilidad de vehiculos que estan llegando como churros.
Cuando lo tengas nos damos unas vueltas por La City de Alcobendas , je je
Salu2
Candle
Candle- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Actual y tan actual el QQ desde 10/07/2009
Coche encargado : Qashqai 2.0G (140Cv) 4x2 6M Tekna Sport Plata con Pack Chrome
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Hola Candle,
ha sido asesairsoft quien lo ha encargado en Alcobendas... Yo lo he pillado en Gamboa de Móstoles... Pero los plazos de entrega están siendo prácticamente los mismos para todos los concesionarios de España, por lo que he estado leyendo por ahí...
De todas formas, si hace falta me paso por Alcobendas para esos rulos!!!
ha sido asesairsoft quien lo ha encargado en Alcobendas... Yo lo he pillado en Gamboa de Móstoles... Pero los plazos de entrega están siendo prácticamente los mismos para todos los concesionarios de España, por lo que he estado leyendo por ahí...
De todas formas, si hace falta me paso por Alcobendas para esos rulos!!!
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola asesairsoft ¡¡
Bienvenudio y enhorabuena por la elección, espero y te deseo que se haga muy corta la espera, mientras tanto estamos aquí que hay muy buen rollo.
Un cordial saludo
pepesqq
Bienvenudio y enhorabuena por la elección, espero y te deseo que se haga muy corta la espera, mientras tanto estamos aquí que hay muy buen rollo.
Un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Gracias por la bienvenida :-) se me olvido comentar el precio, con descuentos y plan 2000E (1500E en la CAM :-) ) han sido 23.700 €.
bienvenido ya nos contaras, esperemos que la espera se te haga mas amena con nosotros
Bienvenido a tu casa. Asi que lo has encargado en Alcobendas......mi sitio natal, que recuerdos.
Bueno, a lo que vamos, que te as encargado un cochazo, a dia de hoy si tuviera que escoger modelo de QQ lo escogeria justo como lo has cogido tu, Tekna Premium, BLANCO, y cuero marron, solo cambiaria el motor y el QQ normal, pero por gustos.
Esperamos que por aqui la espera se te haga un poco mas entretenida
Bueno, a lo que vamos, que te as encargado un cochazo, a dia de hoy si tuviera que escoger modelo de QQ lo escogeria justo como lo has cogido tu, Tekna Premium, BLANCO, y cuero marron, solo cambiaria el motor y el QQ normal, pero por gustos.
Esperamos que por aqui la espera se te haga un poco mas entretenida
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)