Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Comandos de Voz (Voice Commands)
+10
Linxman
pitt66
Kozidos
IWWI62-QQ
magic42
Livonan
josean_bilb
Qashkashi
Imprinter
roberrubio
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Comandos de Voz (Voice Commands)
Recuerdo del primer mensaje :
Nissan Rogue 2014 (X-Trail en América) ofrece una serie de controles de voz directos (es decir, no se requiere pulsar en los menús de la pantalla para hacer algunas tareas). Reproducir una canción determinada o de un artista en concreto, hacer una llamada o navegar a una dirección... todo se puede hacer con el habla natural mediante un clic del botón de voz. Esta es una mejora sobre el modelo 2013. Es una opción del Connect que no requiere que tengamos ciertas aplicaciones en el móvil, como el Google Search o el Siri...
He capturado una pantalla del e-Catalogo de Nissan Qashqai 2014 en el que se muestra esta opción: "Voice Commands"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en este vídeo se muestra su funcionamiento en el Nissan Rogue:
A ver cuando la sacan para nuestro Qashqai en España, de momento tenemos: Facebook, Online Search, Eurosport, Twitter y TripAdvisor... BASURA!
Nissan Rogue 2014 (X-Trail en América) ofrece una serie de controles de voz directos (es decir, no se requiere pulsar en los menús de la pantalla para hacer algunas tareas). Reproducir una canción determinada o de un artista en concreto, hacer una llamada o navegar a una dirección... todo se puede hacer con el habla natural mediante un clic del botón de voz. Esta es una mejora sobre el modelo 2013. Es una opción del Connect que no requiere que tengamos ciertas aplicaciones en el móvil, como el Google Search o el Siri...
He capturado una pantalla del e-Catalogo de Nissan Qashqai 2014 en el que se muestra esta opción: "Voice Commands"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en este vídeo se muestra su funcionamiento en el Nissan Rogue:
A ver cuando la sacan para nuestro Qashqai en España, de momento tenemos: Facebook, Online Search, Eurosport, Twitter y TripAdvisor... BASURA!
roberrubio- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 256
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Comandos de Voz (Voice Commands)
30.500 exactamente. Rojo fusión, automático, 1.6 dci, techo y barras. Y me regalan los tornillos antirrobo de Nissan y alfombrillas velours, y lo típico, chalecos, triángulos, etc. Sin Pive y sin financiar.
Sin duda fue lo más barato que encontré, en ningún sitio bajaban de 31.000Eur, y me moví ehh, incluso en varias Comunidades Autónomas
Saludos
Sin duda fue lo más barato que encontré, en ningún sitio bajaban de 31.000Eur, y me moví ehh, incluso en varias Comunidades Autónomas
Saludos
magic42- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Yo tengo pedido un tekna premium 1.6 dci 130 automático, con techo y negro. Me ha salido por 28300 con PIVE y financiando 6000 € ,con 3 años mantenimiento y 1 año más de garantia. Más o menos como tu.
lo pedí el 12 de abril y tengo fecha de entrega sobre el 23 de julio.
lo pedí el 12 de abril y tengo fecha de entrega sobre el 23 de julio.
pitt66- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : mondeo tdci 130cv
Coche encargado : nissan qashqai dci 130 xtronic tekna premium
Por lo que voy leyendo veo que lo mas factible es que actualicen el connect con el software de USA y ya esta. Es que no entiendo a los de nissan, si ya lo tienen alli en sus coches solo tienen que traducirlo al castellano, tanto cuesta?
Linxman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
En su día envíe un correo a Nissan España preguntando por si había algún listado con los ocmandos de voz reconocobles y me remitieron a los técnicos expertos que tienen en los concesionarios, los cuales creo que no han recibido información al respecto.
Yo hace unos días pulsé un momento el pulsador de llamar y dije "casa" y el aparato me contestó "como en casa en ningún sitio".
Pero no he conseguido nada mejor. En caso de obtener algún resultado podríamos hacer un listado con las palabras y acciones que puede realizar, no?
Yo hace unos días pulsé un momento el pulsador de llamar y dije "casa" y el aparato me contestó "como en casa en ningún sitio".
Pero no he conseguido nada mejor. En caso de obtener algún resultado podríamos hacer un listado con las palabras y acciones que puede realizar, no?
Invitado- Invitado
Pues me temo que el coche no tiene reconocmiento de voz, lo que si puedes hacer dejando pulsado el botón de llamada es invocar al asistente de voz de tu teléfono.
En mi caso utilizo WP8.1 con lo que uso Cortana y puedo hacer llamadas, revisar el calendario o leer SMS. Si tienes WP en ingles puedes preguntarle What does the fox say?
En mi caso utilizo WP8.1 con lo que uso Cortana y puedo hacer llamadas, revisar el calendario o leer SMS. Si tienes WP en ingles puedes preguntarle What does the fox say?
Voy a bajar la Apk para Android, para ver que tal funciona
Invitado- Invitado
Comandos de voz
Buenas
Soy nuevo en el foro y como usuario de un Qashqai Connect de junio 2018.
Me queda claro por comentarios del foro y por contactar con el servicio técnico que no dispongo de Comandos por voz en el coche (a pesar de tener el dibujito en el botón del volante)
Mi duda es si hay alguna aplicación para el móvil que me permita, dando a ese botón, acceder por voz a los contactos y realizar una llamada por voz. Por mucho que lo intento no soy capaz.
Otra duda que tengo es si hay algún equipo multimedia que mantenga todas las capacidades del coche y accesos del volante mejorando la interconectividad (con cámara 360) y que permita Comandos por voz. En el foro he vista cosas sobre el tema pero no me queda claro si funcionaria todo.
No sé si es el sitio adecuado para la consulta
Gracias de antemano
Soy nuevo en el foro y como usuario de un Qashqai Connect de junio 2018.
Me queda claro por comentarios del foro y por contactar con el servicio técnico que no dispongo de Comandos por voz en el coche (a pesar de tener el dibujito en el botón del volante)
Mi duda es si hay alguna aplicación para el móvil que me permita, dando a ese botón, acceder por voz a los contactos y realizar una llamada por voz. Por mucho que lo intento no soy capaz.
Otra duda que tengo es si hay algún equipo multimedia que mantenga todas las capacidades del coche y accesos del volante mejorando la interconectividad (con cámara 360) y que permita Comandos por voz. En el foro he vista cosas sobre el tema pero no me queda claro si funcionaria todo.
No sé si es el sitio adecuado para la consulta
Gracias de antemano
Quique10- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Qashqai 1.2 connect
Coche encargado : Qashqai 1.2 connect
Como eres nuevo en el foro primero deberías de pasarte por aquí y presentarte por cortesía al resto de tus compañeros Quique10:
L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento)
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Mayo 19 2012, 21:18L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento)
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Negro Amatista
Como bien te comenta el compañero Juan hay que pasar por presentaciones,como supongo que eres nuevo en esto de los foros te contestare
Yo desde que tengo el coche realizo llamadas por voz utilizando el boton del volante con el programa ok google,referente a lo de la radio si buscas en el foro encontraras mucha informacion ya que es un tema muy trillado
Yo desde que tengo el coche realizo llamadas por voz utilizando el boton del volante con el programa ok google,referente a lo de la radio si buscas en el foro encontraras mucha informacion ya que es un tema muy trillado
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Otra cosa a no entiendo hay coches 8 años más antiguos con comandos de voz del propio coche integrados hace poco comprobé q los qq j11 no lo llevan
Menudo atraso
Menudo atraso
raulcius- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Nissan qashqai 1.5dci nconnecta 2016
Coche encargado : Ninguno de momento
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Bronce
Comandos de voz
Pido disculpas.
Después de vuestras sugerencias me he presentado como es debido.
Aunque se ha hablado mucho de este tema no me queda claro como poner a funcionar mínimamente está tortura de equipo multimedia.
Sobre todo el botón del volante y como conseguir que vaya a ok Google del móvil.
Si alguien me pudiera ayudar con lo que estoy haciendo mal os lo agradecería
Cómo comento en la presentación, el coche lo compre de ocasión y en el concesionario me dieron el manual del modelo nuevo (o eso creo)
P.d. ¿Puede ser problema de compatibilidad con mi Xiaomi redmi note 4?
Después de vuestras sugerencias me he presentado como es debido.
Aunque se ha hablado mucho de este tema no me queda claro como poner a funcionar mínimamente está tortura de equipo multimedia.
Sobre todo el botón del volante y como conseguir que vaya a ok Google del móvil.
Si alguien me pudiera ayudar con lo que estoy haciendo mal os lo agradecería
Cómo comento en la presentación, el coche lo compre de ocasión y en el concesionario me dieron el manual del modelo nuevo (o eso creo)
Quique10- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Qashqai 1.2 connect
Coche encargado : Qashqai 1.2 connect
Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto para hacer la misma consulta que estás haciendo aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mal eso de duplicar temas, así luego buscas algo en el buscador y por cosas como estas en vez de un buscador parece el camarote de los hermanos Marx.
Si no me equivoco hay una lista de todos los teléfonos compatibles, utiliza el buscador.
Mal eso de duplicar temas, así luego buscas algo en el buscador y por cosas como estas en vez de un buscador parece el camarote de los hermanos Marx.
Si no me equivoco hay una lista de todos los teléfonos compatibles, utiliza el buscador.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Negro Amatista
Quique10 te dejo enlace de los moviles compatibles y si utilizas el buscador encontraras informacion de como hacer funcionar tu movil pulsando el boton del volante y llamar por voz
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Página 2 de 2. • 1, 2