Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevos reposacabezas 10.1 HDMI SD/usb HD 1024*600 plug and
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos reposacabezas 10.1 HDMI SD/usb HD 1024*600 plug and
Nuevos reposacabezas 10.1 HDMI SD/usb HD 1024*600 plug and play para cualquier coche
facil de quitar y poner
la verdad es que son una maravilla
ENLACE A DESCRIPCION Y PRECIOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
facil de quitar y poner
la verdad es que son una maravilla
ENLACE A DESCRIPCION Y PRECIOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por javierreg el Lun Mayo 04 2015, 01:32, editado 2 veces
Re: Nuevos reposacabezas 10.1 HDMI SD/usb HD 1024*600 plug and
Caray que buena pinta que tienen
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
la verdad es que si , son nuevos modelos y aun no los he visto pero el tecnico del servicio tecnico de Uk me ha dicho que se ha comprado unos y que van de escandaloIWWI62-QQ escribió:Caray que buena pinta que tienen
El enlace que pones de tu tienda pone como especificación 1024x600 y no 1024x768
De todas formas, con esto hay mucha confusión intencionada por parte de los fabricantes: HD es 1280x720. En el caso de 1024x600 es una resolución mucho menor; simplemente WVGA. Que lleve un conector HDMI no va a dar más calidad de imagen (limitada a los píxeles) pero da la impresión que sí; esa es la publicidad engañosa.
La verdad es que sobre pantallas encastradas (que este no es el caso) en el reposacabezas he buscado mucho, pero no encuentro nada a buen precio de calidad.
De todas formas, con esto hay mucha confusión intencionada por parte de los fabricantes: HD es 1280x720. En el caso de 1024x600 es una resolución mucho menor; simplemente WVGA. Que lleve un conector HDMI no va a dar más calidad de imagen (limitada a los píxeles) pero da la impresión que sí; esa es la publicidad engañosa.
La verdad es que sobre pantallas encastradas (que este no es el caso) en el reposacabezas he buscado mucho, pero no encuentro nada a buen precio de calidad.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
pues tiene usted razon , no fue intencionado el tema de poner 768 en vez de 600 , de hecho lo corregire inmediatamente en el titulo del post . creo recordar que deberia ponerse o descibirse la XWGA como alta resolución no alta definición , hablo de como se definian antes de salir el HD en video y televisión , pero hablo de memoria , hace ya bastante de eso y puedo estar equivocadokorsakov escribió:El enlace que pones de tu tienda pone como especificación 1024x600 y no 1024x768
gracias por la observación
en relación al hdmi NO DICE NADA DE QUE SEA ALTA DEFINICION por llevarlo , si ve las fotos del fabricante sale que puede conectar el telefono movil , tableta , etc atraves de esta conexion digital que incluye audio y video
de todas formas esto en concreto como dice usted no son pantallas encastradas en reposacabezas , son pantallas de poner y quitar
se agradece su puntualización
resoluciones de reposacabezas , solo le puedo decir que los 800 por 480 que hemos montado , dan una calidad bastante bastante buena
no he visto ningun fabricante que llegue al HD , si lo encuentro se lo comentare sin problemas
creo que para llegar a Hd en vehiculo debe irse a 10 pulgadas y en reposacabezas no hay , los hay en pantallas de techo que las hay de 1280 x 800