Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Extraña experiencia entre concesionarios...
+2
Qashkashi
RuaDeS
6 participantes
Página 1 de 1.
Extraña experiencia entre concesionarios...
Hola a todos,
Después de mucho ver, probar y comparar ya tengo prácticamente decidido el coche que voy a comprar, salvo oferta muy a la baja de otro concesionario, el elegido será el Nissan qashqai
abro este hilo para preguntaros por la búsqueda de coches nuevos de esta página. Mediante el buscador de coches nuevos de coches.net he localizado un concesionario Nissan a un par de horas de mi casa con un precio ventajoso respecto a los otros tres presupuestos que ya tengo, este buscador se supone que solo busca en concesionarios oficiales
¿este buscador y sus precios son fiables?
os cuento lo que me ha ocurrido... Encontré este precio ayer, aparecía un movil de contacto, llame, no me lo cogio nadie y al rato devolvió la llamada, típico comercial amable, me dijo que eran concesionario oficial Nissan (después he buscado en Google el teléfono y es cierto) todo muy bien, incluso me dijo que me traían el coche aquí, aunque a mi no me importa desplazarme, en definitiva, muy amable. Quedo en llamarme esa misma tarde con el precio definitivo según las características que le di...
Pero no llamo, y esta mañana volví a intentarlo, su tono ya era otro, como si le apeteciera muy poco hablar conmigo, me volvió a preguntar lo mismo del día anterior (no había apuntado nada) y me dijo lo mismo, que me llamaría en unos minutos con el precio
Eso fue esta mañana a primera hora, no ha llamado, he intentado llamar yo y no lo coge....
Si la diferencia fuera mínima directamente me olvidaba, pero merece la pena
¿que pensáis? Y ¿qué haríais en mi caso? Estoy por acercarme mañana directamente al concesionario, pero tampoco quiero hacer un viaje de dos horas a lo tonto, gastarme 50 euros de gasolina y quedarme como estaba...
Después de mucho ver, probar y comparar ya tengo prácticamente decidido el coche que voy a comprar, salvo oferta muy a la baja de otro concesionario, el elegido será el Nissan qashqai
abro este hilo para preguntaros por la búsqueda de coches nuevos de esta página. Mediante el buscador de coches nuevos de coches.net he localizado un concesionario Nissan a un par de horas de mi casa con un precio ventajoso respecto a los otros tres presupuestos que ya tengo, este buscador se supone que solo busca en concesionarios oficiales
¿este buscador y sus precios son fiables?
os cuento lo que me ha ocurrido... Encontré este precio ayer, aparecía un movil de contacto, llame, no me lo cogio nadie y al rato devolvió la llamada, típico comercial amable, me dijo que eran concesionario oficial Nissan (después he buscado en Google el teléfono y es cierto) todo muy bien, incluso me dijo que me traían el coche aquí, aunque a mi no me importa desplazarme, en definitiva, muy amable. Quedo en llamarme esa misma tarde con el precio definitivo según las características que le di...
Pero no llamo, y esta mañana volví a intentarlo, su tono ya era otro, como si le apeteciera muy poco hablar conmigo, me volvió a preguntar lo mismo del día anterior (no había apuntado nada) y me dijo lo mismo, que me llamaría en unos minutos con el precio
Eso fue esta mañana a primera hora, no ha llamado, he intentado llamar yo y no lo coge....
Si la diferencia fuera mínima directamente me olvidaba, pero merece la pena
¿que pensáis? Y ¿qué haríais en mi caso? Estoy por acercarme mañana directamente al concesionario, pero tampoco quiero hacer un viaje de dos horas a lo tonto, gastarme 50 euros de gasolina y quedarme como estaba...
Re: Extraña experiencia entre concesionarios...
Perdón, lo he colocado en el subforo del modelo anterior del qq, obviamente hablo del nuevo, si alguien es tan amable de moverlo a su sitio correcto, siento las molestias
Movido
A mi me paso lo mismo en la pagina cochesyconcesionarios,mande un mail me llamaron pero luego la oferta nada de nada al final fui donde mejor precio me hacian en uno de los concesionarios de mi provincia nada de internet.
CASTROL A747- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
He conseguido otra oferta a si que creo que pasare de estos
A veces, los concesionarios que se "anuncian" en éstas páginas lo hacen solo para tener publicidad... luego cuando vas a "confirmar el pedido" nada de lo que te han dicho.
Manda un email a la página coches.net explicándoles el caso haber que te dicen.
Manda un email a la página coches.net explicándoles el caso haber que te dicen.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Hola Ruades, a mi me pasó exactamente lo mismo. Los llamé muchas veces y siempre quedaban en llamarme pero nada. Mucho humo!
Al final lo compré al lado de mi casa.... pago un poco más pero estoy mucho más tranquilo. Saludos!
Al final lo compré al lado de mi casa.... pago un poco más pero estoy mucho más tranquilo. Saludos!
gangrenas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 PACK S
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14