Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Dudas.Ayuda!!!
+2
pedrouran
jar
6 participantes
Página 1 de 1.
Dudas.Ayuda!!!
Hola a todos , buenas tardes.En primer lugar presentarme, desde Valencia.Estoy ya pensando en cambiarme el coche y aquí ahora es la feria del automóvil.Estoy pensando en adquirir el 360 1.6 de 130 cv, pero mi duda es el color en blanco sólido o perlado.He visto el sólido en el qashqai, y el perlado en un pulsar, pero no en el qashqai. Alguien de vosotros puede poner alguna foto suya de blanco sólido y perlado y así ver las diferencias? Se que el sólido es mas clarito, pero el perlado no lo he podido ver a la luz del día, solo en otro modelo de coche y con luz artificial.Que me aconsejáis? ayyyyy tic tac tic tac, que nervios.... No se que hacer.Me han pasado muy buena oferta y no se que color coger de los dos blancos.
Gracias a todos .
Gracias a todos .
jar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : Otro
Coche encargado : Nissan Qashqai dci 1.6 130 cv 360 con techo, en blanco
Re: Dudas.Ayuda!!!
Nadie me comenta nada?? Por faaa decidme algo que me ayude , y alguna imagen.He estado buscando por el foro imágenes pero no se aprecia muy bien , o Igual es que no encuentro las que se aprecian bien .
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hola Jar, al foro.
Yo tengo el blanco sólido, el perlado es muy bonito también, es como un blanco metalizado, pero sí es verdad que a la luz del sol salen varios colores que a mi personalmente no me convence.
No creo que esto se aprecie en las fotos, lo mejor que puedes hacer es verlo en concesionario.
Yo tengo el blanco sólido, el perlado es muy bonito también, es como un blanco metalizado, pero sí es verdad que a la luz del sol salen varios colores que a mi personalmente no me convence.
No creo que esto se aprecie en las fotos, lo mejor que puedes hacer es verlo en concesionario.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Gracias Pedrouran.Este martes voy a dar la reserva para encargarlo.Me han dicho que mínimo tres meses la espera....Bufffff.Esta tarde en la feria del automóvil estaba expuesto el qashqai en blanco sólido con techo y es precioso. Había otro azul metalizado que es una pasada, pero tengo un coche azul con 16 años y que pasara a mi novia para que rompa mano con el carnet de conducir.El blanco perlado estaba en un nissan pulsar y se le veía como un blanco roto ,asi como tirando mas a beig que blanco, pero claro con los focos mucho no se apreciaba.En fin que a mi me gusta mas el blanco sólido, que supongo que si alguna vez me hago un arañazo será más fácil de retocar con unpincelito , pero a mi novia le gusta mas el perlado....que dilema !!! Jejeje.La diferencia es de 278 euros, no es mucho, pero creo que me tira mas el blanco sólido.
Se admiten mas opiniones para decidirme....aunque creo que al final creo que cogere el sólido.
Muchas gracias.
Se admiten mas opiniones para decidirme....aunque creo que al final creo que cogere el sólido.
Muchas gracias.
Buenos días.Otra cosa, el precio que me han dado por el 360 dci 130 cv blanco perlado con techo en precio feria es de 25550 euros.Creo que es buen precio.Vosotros que tal lo veis?
Bienvenido jar estás en tu foro
Hola a todos otra vez.Mañana hago la reserva del qashqai , me he metido en el apartado de averías y me he asustado un poco con todo lo que he leído.No se si es que a los que les va bien de verdad no lo ponen en el foro y casi todos los que escriben anotaciones son los que tienen problemas.Espero que así sea,como la lotería que te puede salir una unidad mala.Si fuera en casi todas las unidades.....Bufffff.Me estoy desanimando , pero el coche me encanta.
Podéis decirme algo??Necesito motivación, si lo se no entro en el apartado de averias.
Gracias
Podéis decirme algo??Necesito motivación, si lo se no entro en el apartado de averias.
Gracias
Hola y bienvenido,
Lo primero, no te obsesiones con los foros y las averías, ya que normalmente son más activos los clientes descontentos que los contentos en torno a diez veces, no me imagino a nadie entrando en un foro para decir "me funciona el start-stop"
ademas, podrás ver cosas similares en todas las marcas, así que a por el!
Sobre el color, para mi gusto el perlado. El solido lo veo menos "elegante" para este coche, y el perlado como dices es mas blanco roto con matices muy bonitos con luz solar.
En cualquier caso, el mejor color es el que a ti te apetezca comprarte!
Lo primero, no te obsesiones con los foros y las averías, ya que normalmente son más activos los clientes descontentos que los contentos en torno a diez veces, no me imagino a nadie entrando en un foro para decir "me funciona el start-stop"
ademas, podrás ver cosas similares en todas las marcas, así que a por el!
Sobre el color, para mi gusto el perlado. El solido lo veo menos "elegante" para este coche, y el perlado como dices es mas blanco roto con matices muy bonitos con luz solar.
En cualquier caso, el mejor color es el que a ti te apetezca comprarte!
Muchas gracias, kozidos , eso es lo que creo que siempre es más activa la gente descontenta.Ademas según este articulo que acabo de encontrar lógico que alguna unidad salga con algún fallo de tantas que venden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jar escribió:Hola a todos otra vez.Mañana hago la reserva del qashqai , me he metido en el apartado de averías y me he asustado un poco con todo lo que he leído.No se si es que a los que les va bien de verdad no lo ponen en el foro y casi todos los que escriben anotaciones son los que tienen problemas.Espero que así sea,como la lotería que te puede salir una unidad mala.Si fuera en casi todas las unidades.....Bufffff.Me estoy desanimando , pero el coche me encanta.
Gracias
Hola jar, yo si quieres que te diga la verdad, me pasó como a tí, pero la única salvedad a mi favor es que mi QQ lo tengo pedido de gasolina y es un 360, y por lo que he visto por aqui, la mayoría de averias se circunscriben en los de gasoil y Tecna o Xtronic, pero para animarte un poco te diré que normalmente (no todos, mi caso es uno de ellos) los que nos metemos en un foro suele ser por problemas y buscamos soluciones en los foros, en este caso el foro es sobre nuestro automovil, por eso hay mas que buscan soluciones a sus problemas, que los que tienen uno sin ningún problema.
Espero haberte animado un poco.
saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
Hola Jar!
Bienvenido al foro!
...y no te eches atrás en tu compra. Yo lo tengo desde hace más de 6 años el problemático 1.5 106cv y estoy encantado. Sigo enamorado de mi coche,y de problemas,nada de nada...y espero que siga así. Y el color es algo muy personal. El que escojas será único para vosotros.
Saludos
Bienvenido al foro!
...y no te eches atrás en tu compra. Yo lo tengo desde hace más de 6 años el problemático 1.5 106cv y estoy encantado. Sigo enamorado de mi coche,y de problemas,nada de nada...y espero que siga así. Y el color es algo muy personal. El que escojas será único para vosotros.
Saludos
"Abe"- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Negro