Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Actualización software del connect y carplay
+12
demagogo
Rayback82
Roberto Garcia Chacón
Imprinter
cl1000
Trunxsnot
Livonan
domenech1
Kozidos
korsakov
jorgitonine
marcos9000
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Actualización software del connect y carplay
Alguien sabe si el connect del qashqai 2014 (el nuevo), está o estará preparado para poder usar el carplay de Apple. Por otro lado a alguien le han actualizado en el concesionario el software/firmware del connect; aplicación, ya se que los mapas no se actualizan, que hay que pagarlos. Me refiero a la aplicación connect.
Muchas gracias
Muchas gracias
marcos9000- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Coche actual : xsara picasso
Coche encargado : qashqai 2014
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Re: Actualización software del connect y carplay
Hola a mi me llamaron para actualizarlo de vez en cuando daba algún fallo de quedarse colgado.. desde la actualización no me pasa, pero no trae nada nuevo ni relevante, un saludo!
jorgitonine- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Gracias
Muchas gracias por la respuesta. Esperaremos, no obstante he leído que posiblemente en 2015 ciertos modelos de Nissan; y yo me imagino que deberán tener el último nissanconnect, se podrán adaptar a carplay. Habrá que esperar un poquito. Lo dicho gracias
marcos9000- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Coche actual : xsara picasso
Coche encargado : qashqai 2014
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Re: Actualización software del connect y carplay
Hola, he visto que ne éste enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se puede bajar los que parece el sistema operativo de nuestro Connect.Tarda en bajar un ratos se trata de un fichero comprimido de unos 2 Gigas de espacio
Aunque desconozco para que puede servir. Espero que algún cocinero sepa sacarle provecho
se puede bajar los que parece el sistema operativo de nuestro Connect.Tarda en bajar un ratos se trata de un fichero comprimido de unos 2 Gigas de espacio
Aunque desconozco para que puede servir. Espero que algún cocinero sepa sacarle provecho
Invitado- Invitado
Re: Actualización software del connect y carplay
Logilg escribió:Hola, he visto que ne éste enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se puede bajar los que parece el sistema operativo de nuestro Connect.Tarda en bajar un ratos se trata de un fichero comprimido de unos 2 Gigas de espacio
Aunque desconozco para que puede servir. Espero que algún cocinero sepa sacarle provecho
Pues si, parece el S.O. del connect. Una distribución de Linux específica para ser más exacto.
Supongo que distribuyen el S.O. para que desarrolladores independientes programen aplicaciones para el Connect. Lo que no veo es cómo instalar estas aplicaciones en caso de encontrarlas (o programarlas nosotros). Para actualizar el S.O. hay que pasar en principio por el concesionario.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Edad : 56
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Actualización software del connect y carplay
Parece que está basado en una distrubución omap y creo que los concesionarios los actualizan desde el USB pero no veo la utilidad de bajarse el código fuente. Aqui teneis un pantallazo como anédota.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, publiqué un post con un video en el que se ve como entrar en el modo test del connect el cual te permite configurar bastante parámetros, os pongo el link por si es de vuestro intereses porque creo que no está en este foro, si ya está publicado disculpad por repetirlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, publiqué un post con un video en el que se ve como entrar en el modo test del connect el cual te permite configurar bastante parámetros, os pongo el link por si es de vuestro intereses porque creo que no está en este foro, si ya está publicado disculpad por repetirlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Actualización software del connect y carplay
Hola.
Estaba trasteando con esto del CarPlay intentando hacer averiguaciones y he descubierto que en la pagina de Apple aparece nissan como una de las marcas con las que se puede usar CarPlay.
Estaba trasteando con esto del CarPlay intentando hacer averiguaciones y he descubierto que en la pagina de Apple aparece nissan como una de las marcas con las que se puede usar CarPlay.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Re: Actualización software del connect y carplay
Tengo que entrar en el "test mode" para ver si lo de que las nuevas radios no lleven DAB es porque está desactivado (en los vídeos se ve la opción para hacerlo).
No estaría mal hacerse con el manual de Nissan para manejar estos menús
No estaría mal hacerse con el manual de Nissan para manejar estos menús
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Actualización software del connect y carplay
Pues no hay manera de entrar en "test mode" en el equipo de mi coche. O se ha modificado la forma o no lo hago bien.
EDITO: Efectivamente Nissan ha deshabilitado el modo Test tal como lo hacíamos, en las nuevas versiones del Connect. Parece ser que habían demasiados "manazas" que acudían a concesionarios después de tocar lo que no debían. Habrá que ver dónde está ahora el acceso a ese menú.
EDITO: Efectivamente Nissan ha deshabilitado el modo Test tal como lo hacíamos, en las nuevas versiones del Connect. Parece ser que habían demasiados "manazas" que acudían a concesionarios después de tocar lo que no debían. Habrá que ver dónde está ahora el acceso a ese menú.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Actualización software del connect y carplay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trunxsnot- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : QQ2 1.5 acenta
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Actualización software del connect y carplay
Trunxsnot escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto ya no funciona con las nuevas versiones
Re: Actualización software del connect y carplay
Livonan escribió:Tengo que entrar en el "test mode" para ver si lo de que las nuevas radios no lleven DAB es porque está desactivado (en los vídeos se ve la opción para hacerlo).
No estaría mal hacerse con el manual de Nissan para manejar estos menús
Lo del manual sería un puntazo para trastear esas cosas con menos riesgo de liarla
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Actualización software del connect y carplay
Conversacion mantenida con Nissan sobre el tema de IOS9 y CarPlay
Chat Transcript
"Gracias. Un representante del servicio de atención al cliente de Nissan responderá a tu solicitud lo antes posible…
Ha sido conectado a Fernando S.
Fernando S: Buenos días, gracias por contactar con el Chat del Servicio de Atención al Cliente de Nissan. Mi nombre es Fernando
Permítame un momento por favor mientras leo su consulta.
Juan Antonio Domenech Frances: ok. Gracias.
Fernando S: Sr. Domenech me puede facilitar por favor el nº de matrícula o de bastidor de su vehículo ?
Juan Antonio Domenech Frances: *******************
Fernando S: Gracias, un momento que compruebe sus datos
Fernando S: Un momento Sr. Domenech que voy a hacer una consulta con nuestro departamento técnico, gracias
Fernando S: Sr.Domenech me puede confirmar si le aparece algún mensaje de error en la pantalla cuando trata de utilizar CarPlay ?
Juan Antonio Domenech Frances: no aparece ninguna mensaje, simplemente el nissan connect no tiene instalado el carplay
Fernando S: De acuerdo Sr. Domenech, voy a escalar su caso al departamento técnico y nos pondremos en contacto con Ud. apenas hayamos recibido una respuesta
Fernando S: Tiene Ud. alguna otra consulta por el momento ?
Juan Antonio Domenech Frances: ok. Muchas Gracias"
Por la respuesta de este tío, parece que da por hecho que el nissan connect lleva instalado el CarPlay.
Chat Transcript
"Gracias. Un representante del servicio de atención al cliente de Nissan responderá a tu solicitud lo antes posible…
Ha sido conectado a Fernando S.
Fernando S: Buenos días, gracias por contactar con el Chat del Servicio de Atención al Cliente de Nissan. Mi nombre es Fernando
Permítame un momento por favor mientras leo su consulta.
Juan Antonio Domenech Frances: ok. Gracias.
Fernando S: Sr. Domenech me puede facilitar por favor el nº de matrícula o de bastidor de su vehículo ?
Juan Antonio Domenech Frances: *******************
Fernando S: Gracias, un momento que compruebe sus datos
Fernando S: Un momento Sr. Domenech que voy a hacer una consulta con nuestro departamento técnico, gracias
Fernando S: Sr.Domenech me puede confirmar si le aparece algún mensaje de error en la pantalla cuando trata de utilizar CarPlay ?
Juan Antonio Domenech Frances: no aparece ninguna mensaje, simplemente el nissan connect no tiene instalado el carplay
Fernando S: De acuerdo Sr. Domenech, voy a escalar su caso al departamento técnico y nos pondremos en contacto con Ud. apenas hayamos recibido una respuesta
Fernando S: Tiene Ud. alguna otra consulta por el momento ?
Juan Antonio Domenech Frances: ok. Muchas Gracias"
Por la respuesta de este tío, parece que da por hecho que el nissan connect lleva instalado el CarPlay.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Re: Actualización software del connect y carplay
A mi lo que me da es que ese tio no sabia ni de lo que le hablabas... jajaja, ojala en alguna actualizacion aparezca, pero lo dudo tanto..
jorgitonine- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Re: Actualización software del connect y carplay
Después de poner la correspondiente queja en el servicio de atención al cliente de Nissan, hoy he recibido la respuesta.
Transcribo textualmente:
"Apreciado Sr. Domenech,
Le confirmamos que a raíz de la actualización IOS9 implementada por Apple un gran numero de aplicaciones y servicios compatibles con Nissan Connect no se encuentran operativos de forma temporal debido a una incidencia tecnica.
El departamento tecnico de Apple se encuentra trabajando activamente para encontrar una solución al respecto, pero lamentablemente, aun no disponemos de una estimación acerca de cuando quedara solventada.
Rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que lo ocurrido no afecte a su relación con Nissan.
Gracias por contactar con Nissan. "
Ahora si que no entiendo nada.
Transcribo textualmente:
"Apreciado Sr. Domenech,
Le confirmamos que a raíz de la actualización IOS9 implementada por Apple un gran numero de aplicaciones y servicios compatibles con Nissan Connect no se encuentran operativos de forma temporal debido a una incidencia tecnica.
El departamento tecnico de Apple se encuentra trabajando activamente para encontrar una solución al respecto, pero lamentablemente, aun no disponemos de una estimación acerca de cuando quedara solventada.
Rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que lo ocurrido no afecte a su relación con Nissan.
Gracias por contactar con Nissan. "
Ahora si que no entiendo nada.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Re: Actualización software del connect y carplay
Pues eso, que le echan la culpa a Apple, con los navegadores a Here y etc... ellos nunca tienen las culpa, por lo menos es lo que dicen.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Actualización software del connect y carplay
conversación con el servicio tecnico de Apple.
"Buenas tardes Juan. ¿En que le puedo ayudar hoy?
Yo:hola
Yo:he visto que con la ultima actualización a IOS9, puedo activar CarPlay en el movil.
Yo:lo activo, pero en el coche, Nissan de 2015, no aparece nada.
Yo:Nissan me dice que es problema de Apple.
Yo:Me podriar aclarar algo sobre esto?
Yo:Gracias.
ChristinaJuan entiendo que con la nueva actualizacion usted ha intentado de activar CarPlay en su iPhone pero no se puede. ¿Es correcto Juan?
Yo:si
ChristinaJuan lamento que este pasando por esta inconveniencia con su iPhone y CarPlay. Se que es muy importante para usted poder activar CarPlay. Le aseguro que hare todo de mi parte para ayudarle con mucho gusto.
Yo:a mi me gustaría saber si el problema es de Apple, con lo que supongo que quedara solucionado en próximas actualizaciones, o es de Nissan. O tal vez si hago algo mal al conectarlo.
ChristinaEntiendo Juan. ¿Me permite un momento por favor para revisar un información en referencia de su caso?
Yo:ok
ChristinaJuan disculpe por la demora y gracias por esperar.
Yo:ok
Christina¿Juan el Bluetooth de su iPhone funciona bien?
Yo:si
Yo:el iphone conecta bien con el coche para escuchar música y llamadas telefónicas a traves de Bluetooth.
Christina¿Ok cuando usted trata de activar CarPlay que sucede? ¿Aparece un mensaje o error?
Yo:Al activar CarPlay, este busca la conexión con el sitema Nissan Connect a través de Bluetooth pero no lo encuentra.
Christina¿Juan ha tratado de hacer un inicio forzoso en su iPhone?
Yo:no
Yo:no se como realizar un inicio forzoso.
ChristinaOk en su iPhone va presionar el botón de inicio y el botón redondo de la pantalla hasta que se apague el iPhone y después aparece la manzana.
Yo:ok
Yo:Pues hare un inicio forzoso i volvere a intentar la conexión.
ChristinaOk Juan. Aqui lo espero.
Yo:Aun así, ¿en que consiste CarPlay? ¿que debería aparecer en la pantalla de mi Nissan Connect una vez activado?
ChristinaEn la pantalla de su Nissan no debe de aparecer nada. Es para su iPhone este proceso.
Yo:ok
Yo:Pero una vez conectado el CarPlay deberían aparecer aplicaciones en el Nissan Connect?
ChristinaDespués de hacer este proceso por favor intente de activar CarPlay y veremos si aparecen las aplicaciones en la pantalla de su Nissan.
Yo:ok
Yo:gracias
ChristinaDe nada Juan. ¿Si funciono la activación de CarPlay?
Yo:lo probare mañana cuando coja el coche otra vez, porque ahora es de noche ya aquí y estoy en casa.
Yo:gracias.
Christina¿Juan me puede decir el model de Nissan por favor?
Yo:si,
Yo:es un nissan Qashqai Teckna Premiun de 2015
ChristinaGracias Juan. Permite me un momento por favor. No me demoro mucho.
Yo:ok gracias
ChristinaJuan aqui estoy todavia.
Yo:ok
Christina¿CÓMO CONECTAS TU IPHONE A CARPLAY? No hay ninguna opción de Bluetooth inalámbrica. Para sincronizar un iPhone con un vehículo que tienes que enchufarlo en el salpicadero con un cable de luz. Cuando el coche detecta que el iPhone se ha conectado, automáticamente abrirá el icono CarPlay y actualizar aplicaciones compatibles. Una nota importante: una vez que el teléfono está conectado, la pantalla se bloqueará para eliminar cualquier tentación de usar durante la conducción.
ChristinaJuan disculpe por la demora. Estaba buscando informacion para proporcionarle. Quiero estar segura de proporcionarle la información correcta.
Yo:ok. muchísimas gracias por la información."
Creo que los de Nissan no tienen ni P.I.
"Buenas tardes Juan. ¿En que le puedo ayudar hoy?
Yo:hola
Yo:he visto que con la ultima actualización a IOS9, puedo activar CarPlay en el movil.
Yo:lo activo, pero en el coche, Nissan de 2015, no aparece nada.
Yo:Nissan me dice que es problema de Apple.
Yo:Me podriar aclarar algo sobre esto?
Yo:Gracias.
ChristinaJuan entiendo que con la nueva actualizacion usted ha intentado de activar CarPlay en su iPhone pero no se puede. ¿Es correcto Juan?
Yo:si
ChristinaJuan lamento que este pasando por esta inconveniencia con su iPhone y CarPlay. Se que es muy importante para usted poder activar CarPlay. Le aseguro que hare todo de mi parte para ayudarle con mucho gusto.
Yo:a mi me gustaría saber si el problema es de Apple, con lo que supongo que quedara solucionado en próximas actualizaciones, o es de Nissan. O tal vez si hago algo mal al conectarlo.
ChristinaEntiendo Juan. ¿Me permite un momento por favor para revisar un información en referencia de su caso?
Yo:ok
ChristinaJuan disculpe por la demora y gracias por esperar.
Yo:ok
Christina¿Juan el Bluetooth de su iPhone funciona bien?
Yo:si
Yo:el iphone conecta bien con el coche para escuchar música y llamadas telefónicas a traves de Bluetooth.
Christina¿Ok cuando usted trata de activar CarPlay que sucede? ¿Aparece un mensaje o error?
Yo:Al activar CarPlay, este busca la conexión con el sitema Nissan Connect a través de Bluetooth pero no lo encuentra.
Christina¿Juan ha tratado de hacer un inicio forzoso en su iPhone?
Yo:no
Yo:no se como realizar un inicio forzoso.
ChristinaOk en su iPhone va presionar el botón de inicio y el botón redondo de la pantalla hasta que se apague el iPhone y después aparece la manzana.
Yo:ok
Yo:Pues hare un inicio forzoso i volvere a intentar la conexión.
ChristinaOk Juan. Aqui lo espero.
Yo:Aun así, ¿en que consiste CarPlay? ¿que debería aparecer en la pantalla de mi Nissan Connect una vez activado?
ChristinaEn la pantalla de su Nissan no debe de aparecer nada. Es para su iPhone este proceso.
Yo:ok
Yo:Pero una vez conectado el CarPlay deberían aparecer aplicaciones en el Nissan Connect?
ChristinaDespués de hacer este proceso por favor intente de activar CarPlay y veremos si aparecen las aplicaciones en la pantalla de su Nissan.
Yo:ok
Yo:gracias
ChristinaDe nada Juan. ¿Si funciono la activación de CarPlay?
Yo:lo probare mañana cuando coja el coche otra vez, porque ahora es de noche ya aquí y estoy en casa.
Yo:gracias.
Christina¿Juan me puede decir el model de Nissan por favor?
Yo:si,
Yo:es un nissan Qashqai Teckna Premiun de 2015
ChristinaGracias Juan. Permite me un momento por favor. No me demoro mucho.
Yo:ok gracias
ChristinaJuan aqui estoy todavia.
Yo:ok
Christina¿CÓMO CONECTAS TU IPHONE A CARPLAY? No hay ninguna opción de Bluetooth inalámbrica. Para sincronizar un iPhone con un vehículo que tienes que enchufarlo en el salpicadero con un cable de luz. Cuando el coche detecta que el iPhone se ha conectado, automáticamente abrirá el icono CarPlay y actualizar aplicaciones compatibles. Una nota importante: una vez que el teléfono está conectado, la pantalla se bloqueará para eliminar cualquier tentación de usar durante la conducción.
ChristinaJuan disculpe por la demora. Estaba buscando informacion para proporcionarle. Quiero estar segura de proporcionarle la información correcta.
Yo:ok. muchísimas gracias por la información."
Creo que los de Nissan no tienen ni P.I.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Re: Actualización software del connect y carplay
El problema es que NissanConnect debe estar actualizándose continuamente para adaptarse a los nuevos sistemas operativos y esto parece que no es así, lo sacan y se olvidan, si funciona bien sino te remitirán a la lista de teléfonos y SO certificados y fuera...
El futuro es que los fabricantes de coches se dediquen a hacer coches y punto, y que las empresas que están apostando por informatizar los coches les permitan integrar su pantalla con estos, imaginaros si el nissan connect dejara proyectar la pantalla de tu smartphone en el coche, problema de apps resuelto, utilizas el navegador de tu teléfono, etc.... y el fabricante no tiene que hacer "casi" nada, solo permitir proyectar la pantalla
El futuro es que los fabricantes de coches se dediquen a hacer coches y punto, y que las empresas que están apostando por informatizar los coches les permitan integrar su pantalla con estos, imaginaros si el nissan connect dejara proyectar la pantalla de tu smartphone en el coche, problema de apps resuelto, utilizas el navegador de tu teléfono, etc.... y el fabricante no tiene que hacer "casi" nada, solo permitir proyectar la pantalla
Re: Actualización software del connect y carplay
Bueno, pues una vez seguidas las indicaciones del SAT de Apple, esto sigue sin funcionar.
Yo creo que es debido a que el Connect no es compatible. O que a los Sres. de Nissan, que al parecer cobran por que aplicaciones como Facebook aparezca en el Nissan Connect, no les interesa que exista CarPlay porque de este modo pierden el negocio.
Podría estar hasta incluso de acuerdo con su planteamiento de negocio, pero que no engañen a la gente. Si el Connect no soporta CarPlay, que lo digan claramente y que no le echen la culpa a Apple.
Yo creo que es debido a que el Connect no es compatible. O que a los Sres. de Nissan, que al parecer cobran por que aplicaciones como Facebook aparezca en el Nissan Connect, no les interesa que exista CarPlay porque de este modo pierden el negocio.
Podría estar hasta incluso de acuerdo con su planteamiento de negocio, pero que no engañen a la gente. Si el Connect no soporta CarPlay, que lo digan claramente y que no le echen la culpa a Apple.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Re: Actualización software del connect y carplay
Alguien a averiguado algo sobre este tema??
Roberto Garcia Chacón- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Re: Actualización software del connect y carplay
Kozidos escribió:El problema es que NissanConnect debe estar actualizándose continuamente para adaptarse a los nuevos sistemas operativos y esto parece que no es así, lo sacan y se olvidan, si funciona bien sino te remitirán a la lista de teléfonos y SO certificados y fuera...
El futuro es que los fabricantes de coches se dediquen a hacer coches y punto, y que las empresas que están apostando por informatizar los coches les permitan integrar su pantalla con estos, imaginaros si el nissan connect dejara proyectar la pantalla de tu smartphone en el coche, problema de apps resuelto, utilizas el navegador de tu teléfono, etc.... y el fabricante no tiene que hacer "casi" nada, solo permitir proyectar la pantalla
Ese sistema ya existe (creo que se llama screen mirroring) y hay otros fabricantes que ya equipan en los dispositivos de navegación de sus coches esta funcionalidad. Evidentemente no es el caso de Nissan, que en su lugar nos ha puesto este Connect pésimo. Para mí ese sistema es la mejor solución sin lugar a dudas para los usuarios, las posibilidades y funcionalidades se multiplican y con un coste bajo o nulo. A Nissan entiendo que no le ha interesado, posiblemente por el afán de conseguir más ingresos por esa vía obligándonos a pasar por caja cuando, por ejemplo, queremos actualizar la versión de mapas de nuestro navegador. Lamentable.
Saludos.
Rayback82- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 dCi
Coche encargado : Me temo que en bastante tiempo, ninguno!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Actualización software del connect y carplay
Alguien sabe si ha avanzado el tema de las actualizaciones??
demagogo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Re: Actualización software del connect y carplay
No. No da dinero...
Albert BM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Re: Actualización software del connect y carplay
Publicación en Facebook por mi parte:
para cuando apple carplay y android auto para nuestros qashqai, o es que ya compramos el coche y os importa un pimiento lo que digamos. Deberiais de escuchar mas a vuestros clientes, me consta que muchos os hemos pedido una actulización del Nissan Connect, pero os da igual. Lo peor es que en agosto sale la la venta el "Nuevo" qashqai con un sistema de audio de hace 10 años, sin carplay ni android auto, un acierto.
Contestación de Nissan:
Hola Jesús Manuel, gracias por tu comentario, valoramos muchísimo vuestras opiniones ya que nos ayudan a seguir trabajando en el camino correcto para que vuestra experiencia sea lo más positiva posible. En tu concesionario estarán encantados de informarte de las posibilidades para instalar CarPlay y AndroidAuto en tu Qashqai. Un saludo ^Pedro
para cuando apple carplay y android auto para nuestros qashqai, o es que ya compramos el coche y os importa un pimiento lo que digamos. Deberiais de escuchar mas a vuestros clientes, me consta que muchos os hemos pedido una actulización del Nissan Connect, pero os da igual. Lo peor es que en agosto sale la la venta el "Nuevo" qashqai con un sistema de audio de hace 10 años, sin carplay ni android auto, un acierto.
Contestación de Nissan:
Hola Jesús Manuel, gracias por tu comentario, valoramos muchísimo vuestras opiniones ya que nos ayudan a seguir trabajando en el camino correcto para que vuestra experiencia sea lo más positiva posible. En tu concesionario estarán encantados de informarte de las posibilidades para instalar CarPlay y AndroidAuto en tu Qashqai. Un saludo ^Pedro
mantrax- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 67
Edad : 52
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Re: Actualización software del connect y carplay
Osea que segun te han dicho compañero mantrax en los concesionarios ya saben como intalar CarPlay y AndroidAuto,pues yo no me creo nada
si no lo hubieran dicho a bombo y platillo.
Salu2
si no lo hubieran dicho a bombo y platillo.
Salu2
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ACTUALIZACION DEL SOFTWARE + ACTUALIZACION DE (MAPAS)
» Present y solicitud de ayuda actualización software
» Actualización software de centralita.
» CAMBIAR NAVEGADOR POR ULTIMO CONNECT CON CARPLAY???
» Actualización software radio witson 769
» Present y solicitud de ayuda actualización software
» Actualización software de centralita.
» CAMBIAR NAVEGADOR POR ULTIMO CONNECT CON CARPLAY???
» Actualización software radio witson 769
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:35 por sopli2
» Me presento
Hoy a las 08:32 por sopli2
» Un par de dudas
Ayer a las 20:13 por JUAN JC
» Fallo P20EE
Ayer a las 16:43 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Ayer a las 12:02 por P3dro
» Presentación
Ayer a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo