FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

subida y bajada de revoluciones en frio

+46
jpovedam
Antonio20182019
Sinazuka
GOÑI
nofon
eduardovitor
sopli2
gabrielro
jorora
Jcoin90
pichurreta
rey
G-Qashqai
fernando.lopezromero.75
pakillo
akai
scorpionbandit
iron.sabu
Pyululando
rmen
rafaugc
William Verger
SCR
SETANISSAN
gus15
david.c.contreras.16
Jrciba
Daft
Carlos entretenido
Imprinter
mandorlini
tabuy
aitor200
eraleman77
korsakov
jcoco22
Patitodegoma
Cuervo
plutonio
Pinzio
joanal1983
pedrouran
edacarm
IWWI62-QQ
yonicinco
davidiazmurillo
50 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Lun Nov 10 2014, 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pregunta es la siguiente.
Por las mañanas nada mas darle sl contacto y arrancar sin acelerar el coche me sube y baja de revoluciones durante 3 o 4 segundos.antes no me lo hacia.a empezado ace un par de dias.ni se si sera x el frio.duerme en garaje y la temperatura es de 13 o 14 grados.en cuanto aceleras sin meter marcha un poco ya deja de hacerlo.quisiera saber si ay algun caso.
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por eraleman77 Miér Mayo 13 2015, 18:49

Hola a todos.Esta mañana y después de 10 dias he ido a recoger el qq.Dicen que han cambiado el filtro del gasoil,que supuestamente lleva un captador de temperatura y puede que ese sea el problema que tenemos.Lo han vuelto a reprogramar tambien.Asi que no os puedo decir seguro si esta es la solucion.Segun el taller en nissan no saben nada de este problema que presentan algunos 1.5 dci.Asi que Lo de cambiar el filtro me suena un poco como experimento.Ojala sea eso.Yo estare al loro a ver que tal se porta a partir de ahora.Es verdad que ahora que hace mas calor apenas lo hacia y por eso veo complicado comprobar si esta es la solución.Cuando tenga alguna novedad lo pondre aqui.En los proximos dias escribo por aqui para decir si lo ha vuelto a hacer o no.Un saludo señores
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por yonicinco Miér Mayo 13 2015, 21:42

Pues a ver si hay suertecilla compañero...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno

Mensaje por eraleman77 Lun Mayo 18 2015, 09:41

Nada,no hay suerte señores.Ayer por la noche y despues de 2 dias parado lo ha vuelto a hacer.Lo que mas me raya es que eran las 9 y hacia 22 grados.O sea que ya ni se si es del frio.Esa pequeña esperanza que fuera del filtro del gasoil se volo.Me toca volver a llamar al taller.Vaya rollo mas grande me ha tocado.Que mala suerte
eraleman77
eraleman77

Mensaje por Carlos entretenido Mar Jun 09 2015, 10:45

hola eraleman77
a mi me hace unos pequeños cortes al arrancar en frio. pero con un suave toque de gas lijero no hace falta un acelerón se le va y se queda fijo.
es eso lo que te pasa o es mucho mas grave.
un saludo
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Daft Mar Jun 09 2015, 11:07

Hola, saludos a todos!!!

Yo tengo el qashqai desde hace unas tres semanas, después de leer el hilo este me he fijado hoy al arrancar por la mañana y el mio tambien me hace unas pequeñisimas oscilaciones a los 4-5 segundos de arrancar, no se si es eso a lo que te refieres... podrias poner un video para ver estas fluctuaciones.
Daft
Daft
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Coche actual : astra
Coche encargado : qashqai

Mensaje por davidiazmurillo Mar Jun 09 2015, 14:19

hola daft si es eso que comentas.aun no saben ni tienen solucion a esto.como bien dice carlos de la casa con un suave toque de gas sobra,incluso cuando vas arrancar tocar un poco el acelerador sobra,esto slo pasa cuando ace frio,por lo menos ami
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jun 09 2015, 15:39

Bienvenido al foro Daft Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Left_bar_bleue9/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por eraleman77 Miér Jun 10 2015, 12:48

El mio es que ya lo hace hasta cuando no hace frio.Hablamos de 23 grados y lo sigue haciendo.Yo he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarlo por otro igual a cambio de una cantidad de dinero.Me preocupa un poco que sea un fallo generalizado viendo que cada vez van saliendo mas y que el dinero que me vaya a gastar sea para nada.El mio ha llegado a ozcilar hasta 200 revoluciones y durante casi 20 segundos.Me encantaria subir unos de los videos pero es que no tengo ni idea como se haceSi quereis estamos en contacto por privado y lo pasaria por whatsapp.Mas que todo para que tengais una referencia
eraleman77
eraleman77

Mensaje por tabuy Miér Jun 10 2015, 14:28

Sabéis si en foros extranjeros se comenta este tema? Conductor
tabuy
tabuy

Cantidad de envíos : 96
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Left_bar_bleue10/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por eraleman77 Jue Jun 11 2015, 17:15

Pues nada,hoy y después de casi 2 meses de pelea con el conce he ido a por el qq nuevo.Me ha costado disgustos,peleas y dinero,pero al final me decidi cambiarlo.Al mio es ke no se le quitaban las dichosas oscilaciones y ya estaba muy harto.Lo unico que veo que han salido mas compañeros con dicho fallo y me preocupa un poco.Alguien por el foro con el qq nuevo y con motor 1.5 dci me puede decir que a el nunca le ha dado ese fallo?Es por quedarme mas tranquilo.Lo que me faltaria seria que el nuevo tambien me empezaria a hacer cosas extrañas.Agradeceria si alguien contestara.Saludos
eraleman77
eraleman77

Mensaje por davidiazmurillo Jue Jun 11 2015, 22:08

hola eraleman'
si no es mucho preguntar. as cambiado un qq x otro. mod 1,5 dci año 2014?
por que modelo.
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Jrciba Jue Jun 11 2015, 22:30

Hola
Yo tengo el 1.5 con 7 meses y no he percibido este problema.
A lo sumo igual en algún momento muy muy leve pero entiendo que lo normal.
Toco madera....

Un saludo
Jrciba
Jrciba

Cantidad de envíos : 59
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por eraleman77 Vie Jun 12 2015, 09:04

Pues he cambiado el qq por uno exactamente igual.Acabado Acenta y gris oscuro.El mismo coche,a estrenar.Espero no me haya equivocado porque tampoco esta la economia tan bollante y he tenido que buscar el dinero donde no lo habia para poder hacer el cambio y tener tranquilidad.Solo el tiempo dira si he acertado
eraleman77
eraleman77

Mensaje por davidiazmurillo Vie Jun 12 2015, 11:41

justo igual al mio eraleman 👍
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por david.c.contreras.16 Lun Jun 15 2015, 08:08

hola,  yo lo compré hace mes y medio al principio me lo hacia, pero no le dí mucha importancia porque solo tenía 200km luego empezó el calor y nada,  hoy al volver a hacer más  frío me lo ha vuelto a hacer, acelerando un poco se quita,  pero genera un sintoma de ansiedad,  porque el coche es nuevo.  Voy a llamar al concesionario,  el mío es el acabado N-Tec 1.5 de 110cv
david.c.contreras.16
david.c.contreras.16
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : alfa 147
Coche encargado : qashqai n tec 110cv

Mensaje por davidiazmurillo Lun Jun 15 2015, 14:19

este problema me dijeron que solo era en algunos 1.5.
en el 1.6 no.aun no hay solucion.a no ser qe a algunn qq le ayan acertado..si alguien conoce o sabe lo comente xfa.saludos
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por gus15 Lun Jun 15 2015, 19:26

Hola,el mio tiene tres semanas y 600km,de momento no he tenido ese problema,toco madera..

Saludos.
gus15
gus15

Cantidad de envíos : 127
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Left_bar_bleue10/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Mensaje por davidiazmurillo Lun Jun 15 2015, 19:31

ami me empezo con 2000 km.y es de septiembre del 2014
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por tabuy Mar Jun 16 2015, 08:54

Tenéis conocimiento de si este mismo problema lo sufren estos motores en otros modelos, Megane, Captur etc? Se ha hablado de ello en otros foros nacionales o extranjeros?
tabuy
tabuy

Cantidad de envíos : 96
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por eraleman77 Jue Jun 18 2015, 10:06

Una semana llevo con el qq nuevo.No se si sera cosa mia pero me da que el coche arranca diferente.Mi mujer tiene la misma sensación que yo.Es mas que hasta pensamos que el coche tiene mas nervio.Seguramente sera cosa nuestra pero las impresiones en esta primera semana son buenas.Al parecer mi antiguo coche se lo han llevado a Algeciras para biscar el fallo.Parece ser que es alli donde van los vehiculos con fallos y alli intentan detectarlos.Yo le dicho al comercial que me tuviera al dia a ver si se repara esta historia.Si me entero de algo lo pongo por aki y esperar que se os solucione pronto.Saludos
eraleman77
eraleman77

Mensaje por eraleman77 Jue Jun 18 2015, 10:09

Y al comentario de tabuy decir que yo lo unico que pude encontrar fue un fallo similar al nuestro en un Duster.A el se le soluciono con el cambio de un injector y una repro.Pero por aki he leido compañeros que le han hecho lo mismo y nada.Yo es lo unico que he podido encontrar por la red
eraleman77
eraleman77

Mensaje por SETANISSAN Dom Jun 21 2015, 14:22

A mi me pasa lo mismo....cuando voy a arrancar me oscila las revoluciones.....esta semana me llamare al taller para consultar a ver que me cuentan.....la verdad es que me jode mucho que con mil kilómetros ya me encuentre cosas de estas.....Además de otras pequeñas sorpresas como grillos en una puerta.por cierto mi coche es de mato y comprado en valladolid
SETANISSAN
SETANISSAN

Cantidad de envíos : 65
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta

Mensaje por Cuervo Dom Jun 21 2015, 18:47

Como ha comentado mas atras otro forero, probad a darle un pequeño acerelon cuando lo arrancais y comienza a hacerlo. Con aceleron me refiero subirlo a unas 1600 rpm con un pequeño toque en el acelerador. Segun comentaba dicho forero desaparecian las oscilaciones.

Mi 1.5 dci si que oscila algo las rpm al arrancarlo y desde que le pego el pequeño aceleron se estabiliza perfectamente al instante.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Left_bar_bleue1/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Mensaje por SETANISSAN Miér Jun 24 2015, 22:02

Joder esto cada vez lo noto más. ....con mi coche se han lucido. ...primero unos grillos en las puertas los cuales claro cuando llevo el coche al concesionario no suenan y Lugo esto.....alguien más con estos problemas en valladolid?la verdad es que me jode bastante esto en un coche con 1000 kms si se esto me replanteo mi compra en serio
SETANISSAN
SETANISSAN

Cantidad de envíos : 65
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta

Mensaje por Carlos entretenido Jue Jun 25 2015, 09:41

hola chicos.
haber,,, por fin salio mi coche ayer del taller (ya era hora). entro por un problema que salido en el control de chasis. Al parecer todo venia de la bomba inyectora, (bueno estos coches no tienen bomba, el aparato que hace la función, para que nos entendamos). la verdad es que ayer y hoy no me a vuelto a dar los cortes al arrancarlo...............
ya os informare si cuando haga kM sale otra vez.....
un saludo.
Carlos entretenido
Carlos entretenido

Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente