Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ?
2 participantes
Página 1 de 1.
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ?
buenos dias a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien ha cambiado recientemente su navegador del nissan del 2009 -2010 recientemente .Me estuve informando en u taller y me dijeron que la camara trasera no valdria que tendria que cambiarla con cualquier navegador que pusiese ya que la conesion que nos trae la original es especial para nissan
me gustaria si alguien lo ha cambiado recientemente si a echo algun tutorial ,donde compro el navegador y si le hizo algunas mejoras
Muchas gracias por todo y un abrazo fuerte
me gustaria si alguien lo ha cambiado recientemente si a echo algun tutorial ,donde compro el navegador y si le hizo algunas mejoras
agsutin1015- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : nissan qashqai 2
Coche encargado : nisan qashqai 2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ?
yo se la he cambiado hace un mes a un compañero por el dvd gps que vendo con la camara original de nissan y funcionaba perfectamente , solo hay que cortar los cables y adaptarlosagsutin1015 escribió:buenos dias a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien ha cambiado recientemente su navegador del nissan del 2009 -2010 recientemente .Me estuve informando en u taller y me dijeron que la camara trasera no valdria que tendria que cambiarla con cualquier navegador que pusiese ya que la conesion que nos trae la original es especial para nissan
Página 1 de 1.