FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Un par de dudas
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Hoy a las 10:06 por JUAN JC

» Me presento
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Hoy a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Hoy a las 09:53 por sopli2

» Me presento
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Hoy a las 09:50 por sopli2

» Presentacion
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ?

2 participantes

muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Empty muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ?

Mensaje por agsutin1015 Jue Nov 06 2014, 07:52

buenos dias a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien ha cambiado recientemente su navegador del nissan del 2009 -2010 recientemente .Me estuve informando en u taller y me dijeron que la camara trasera no valdria que tendria que cambiarla con cualquier navegador que pusiese ya que la conesion que nos trae la original es especial para nissan
me gustaria si alguien lo ha cambiado recientemente si a echo algun tutorial ,donde compro el navegador y si le hizo algunas mejoras
Muchas gracias por todo y un abrazo fuerte Conductor
agsutin1015
agsutin1015
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Coche actual : nissan qashqai 2
Coche encargado : nisan qashqai 2
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Left_bar_bleue10/10muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Empty Re: muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ?

Mensaje por javierreg Lun Nov 10 2014, 19:12

agsutin1015 escribió:buenos dias a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien ha cambiado recientemente su navegador del nissan del 2009 -2010 recientemente .Me estuve informando en u  taller y me dijeron que la camara trasera no valdria que tendria que cambiarla con cualquier navegador que pusiese ya que la conesion que nos trae la original es especial para nissan
me gustaria si alguien lo ha cambiado recientemente si a echo algun tutorial ,donde compro el navegador y si le hizo algunas mejoras
Muchas gracias por todo y un abrazo fuerte Conductor
yo se la he cambiado hace un mes a un compañero por el dvd gps que vendo con la camara original de nissan y funcionaba perfectamente , solo hay que cortar los cables y adaptarlos
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2813
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Left_bar_bleue10/10muy buenos dias a tod@s alguien a cambiado el navegador ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/