FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo P20EE
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:17 por hectorvr

» Perdida refrigerante
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas.

+8
Javirock
Francesc95
davidiazmurillo
Hmetal
IWWI62-QQ
joanal1983
pedrouran
Qashqai_xauen
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas.

Mensaje por Qashqai_xauen Mar Oct 21 2014, 20:55

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando ya parece que me van a solucionar el problema de "ruiditos y grillitos" en paneles de puertas de mi nuevo Qashqai, mi sorpresa hoy es que recibo carta de Nissan comunicándome que pase en breve por el taller debido a que mi vehículo pertenece a una serie en la que no se le dió el tratamiento anticorrosión debido en las puertas, para que procedan a aplicarselo, ya que de lo contrario con el tiempo apareceran manchas de óxido en las puertas. Acojonante. ¿Hay alguien que le haya pasado esto? Vaya joyita de 30.000 € que me han "esQashquetao", para cortarse las venas. ¿Que clase de pruebas hace esta gente en sus vehículos antes de comercializarlos? (no lo digais, ninguna).
Qashqai_xauen
Qashqai_xauen
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x4 teckna 19
Coche encargado : id
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Left_bar_bleue7/10Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty Re: Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas.

Mensaje por Francesc95 Jue Nov 06 2014, 16:35

Hoy he llevado el coche al concesionario. La operación según me han explicado consiste en quitar la goma del marco superior de las puertas y comprobar si esta bien sellada la chapa del marco, si no es así ponen una selladora y vuelven a montar la goma.
Cuando lo recoja ya os diré.

Salu2
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty Re: Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas.

Mensaje por korsakov Jue Nov 06 2014, 17:13

Francesc95 escribió:Hoy he llevado el coche al concesionario. La operación según me han explicado consiste en quitar la goma del marco superior de las puertas y comprobar si esta bien sellada la chapa del marco, si no es así ponen una selladora y vuelven a montar la goma.
Cuando lo recoja ya os diré.

Salu2

¿Tendrá esto que ver con los silbidos que se oyen?
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Francesc95 Vie Nov 07 2014, 08:40

Por la tarde ya tenían el coche listo y lo fui a recoger. Me han dicho que el mio no parecía afectado pero igualmente le han puesto el sellador y han añadido otra pequeña goma por debajo de la original que forma parte de las actuaciones de esta campaña.
Le he comentado lo del silbido de aire y me ha dicho que Nissan les dio una posible solución pero que la han probado en dos coches y parece que no funciona. El Jefe de taller cree que cuando encuentren la solución harán una campaña para solucionarlo.
Añadir que por parte del concesionario el trato ha sido excelente.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por pedrouran Lun Nov 10 2014, 12:01

Fenómeno Francesc95, me alegro de que la marca y el concesionario responda ante los problemas. Gracias por compartir.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360

Mensaje por Francesc95 Lun Nov 10 2014, 17:07

pedrouran escribió:Fenómeno Francesc95, me alegro de que la marca y el concesionario responda ante los problemas. Gracias por compartir.

De nada, encantado. Por cierto el ruido de aire, como ya suponía, no se ha arreglado.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por VICKMAC Dom Dic 28 2014, 21:01

Pues a mi francamente me parece muy positivo para la marca que detecten estos fallos y que avisen para pasar a subsanarlos, también hay que reconocer que estamos ante un modelo relativamente nuevo y en las primeras remesas siempre suelen producirse "fallos"
VICKMAC
VICKMAC

Cantidad de envíos : 47
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Ficha-Qashqai
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Picuervo Mar Dic 30 2014, 08:24

Yo he comprado el coche este mes de diciembre me lo entregaron el 24 y el 29 por you+Nissan me comunican que el coche tiene este defecto. Me parece penoso que sabiendo de el desde hace meses Nissan de lugar a que yo compre el coche y me lo entreguen para que yo lo lleve luego a arreglar. MUY PENOSO.
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition

Mensaje por korsakov Mar Dic 30 2014, 09:40

Sin pretender defender a nissan, muchas veces las quejas que tenemos tienen su origen en el servicio que dan. En los coches que he tenido hasta ahora nunca me han hecho actualizaciones ni me han enviado cartas. Y me jugaría una mano a que no es porque no haya sido necesario. El problema de nissan es que pretende dar un buen y honrado servicio postventa pero por algún motivo no lo consigue (por ej. los tirones del cambio xtronic, que quizá no es el mejor ejemplo porque es un fallo de origen evidente y tangible por cualquiera). Si nissan por ejemplo no informara de posibles fallos como el de la corrosión, seguramente no estaríamos protestando por ese motivo. Resumiendo, la cuestión es si otras marcas ocultan fallos o es que fabrican coches de muy alta calidad.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por Picuervo Mar Dic 30 2014, 23:09

korsakov escribió:Sin pretender defender a nissan, muchas veces las quejas que tenemos tienen su origen en el servicio que dan. En los coches que he tenido hasta ahora nunca me han hecho actualizaciones ni me han enviado cartas. Y me jugaría una mano a que no es porque no haya sido necesario. El problema de nissan es que pretende dar un buen y honrado servicio postventa pero por algún motivo no lo consigue (por ej. los tirones del cambio xtronic, que quizá no es el mejor ejemplo porque es un fallo de origen evidente y tangible por cualquiera). Si nissan por ejemplo no informara de posibles fallos como el de la corrosión, seguramente no estaríamos protestando por ese motivo. Resumiendo, la cuestión es si otras marcas ocultan fallos o es que fabrican coches de muy alta calidad.
Estoy algo de acuerdo con lo que dices pero no en todo.
En mi trabajo siempre que detectamos un fallo en la producción y no llega a manos del cliente es un "éxito" . Una vez llega es un fracaso aun reparando el defecto. Mi QQ lo han tenido en exposición un largo tiempo y con conocimiento de ese defecto pues tiene su número de lote. Esto tendría que se denunciable. Estoy muy indignado.
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition

Mensaje por Francesc95 Jue Ene 08 2015, 13:30

Picuervo escribió:Yo he comprado el coche este mes de diciembre me lo entregaron el 24 y el 29 por you+Nissan me comunican que el coche tiene este defecto. Me parece penoso que sabiendo de el desde hace meses Nissan de lugar a que yo compre el coche y me lo entreguen para que yo lo lleve luego a arreglar. MUY PENOSO.

Creo que esto es más culpa del concesionario que de la marca, pues este coche cuando lo compró el concesionario seguro que recibió el aviso de Nissan de que estaba afectado por este defecto y te lo entregaron sin solucionarlo.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por Crisypili Jue Ene 08 2015, 19:35

Esta carta de anticorrosion es como una ots general para todos los QQ, o son los de un periodo de tiempo determinado. El mío es de junio del 2014 sabeis si estaría afectado? Es q no me ha llegado ninguna carta de ese tipo
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai

Mensaje por Francesc95 Vie Ene 09 2015, 16:08

Crisypili escribió:Esta carta de anticorrosion es como una ots general para todos los QQ, o son los de un periodo de tiempo determinado. El mío es de junio del 2014 sabeis si estaría afectado? Es q no me ha llegado ninguna carta de ese tipo

Yo recibí la carta y en el taller me dijeron que era solo una serie y que no estaban todos afectados. Yo lo compre el 30 de junio.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por Crisypili Vie Ene 09 2015, 19:08

Yo lo compre en febrero y me lo dieron el 22 de mayo, alguien sabe si con estas fechas mi coche pudiera estar dentro de esas unidades afectadas
Crisypili
Crisypili

Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai

Mensaje por Qashqai_xauen Vie Feb 20 2015, 20:32

Nissan tiene el peor sistema de control de calidad que he visto nunca en un vehículo. Jamás volveré a comprar un nissan.
Qashqai_xauen
Qashqai_xauen

Cantidad de envíos : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x4 teckna 19
Coche encargado : id
Ficha-Qashqai
Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Left_bar_bleue7/10Carta Nissan tratamiento anticorrosion puertas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2