Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mi presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola a Todos,
Presento en sociedad a mi Qashqai Tekna 4x4 y a mi mismo.
De momento, con 2.500 kms, contento con su bajo consumo y sensación en carretera, pero disgustado con la horrible y anticuada cartografia que trae y el nivel de insonorización bastante bajo del coche.
Un Saludo a todos
Presento en sociedad a mi Qashqai Tekna 4x4 y a mi mismo.
De momento, con 2.500 kms, contento con su bajo consumo y sensación en carretera, pero disgustado con la horrible y anticuada cartografia que trae y el nivel de insonorización bastante bajo del coche.
Un Saludo a todos
Kassiuss- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : QQ Tekna 19" 4x4 Bronce
Coche encargado : A esperar mínimo 4 años...
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Mi presentación
Bienvenido Kassiuss, estás en tu foro
el Connect, y la insonorización...no me sorprende, estoy de acuerdo en ello, ¿y el motor qué tal, cuál escogistes?
el Connect, y la insonorización...no me sorprende, estoy de acuerdo en ello, ¿y el motor qué tal, cuál escogistes?
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
Dantzari- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 283
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Pues cogí el 1.6 Diesel 130CV, que creo que es el único que se puede coger si eliges la modalidad 4x4.
La verdad es que me hubiera gustado un motor más grande, ya que nunca habia tenido un coche por debajo de un 1.9, pero ahora me parece que, aunque no va sobrado, es suficiente para mover el bicho. Lo noto un poco seco y brusco en las salidas, pero puede que sea cosa de la transmisión 4x4, no se...
También le monté las llantas de 19" (ya se que los puristas me van a decir que es absurdo esas llantas para un 4x4, pero no me pude resistir), pack Crossover, Pack Premiun en Mate (los accesorios del crossover vienen en mate también), Pack Sport y los embellecedores de acceso iluminados.
La verdad es que ha quedado bien chulo, pero son cerca de 40.000 lereles y ahora padezco el ruidito de la puerta famoso... ç
Por cierto, he visto que la seccion de 4x4 que existe en este foro solo esta disponible para gente con el modelo anterior, ¿Es que nadie coge esta versión en el modelo 2014? Me gustaria saber si alguien ha hecho una prueba offroad a fondo de el.
La verdad es que me hubiera gustado un motor más grande, ya que nunca habia tenido un coche por debajo de un 1.9, pero ahora me parece que, aunque no va sobrado, es suficiente para mover el bicho. Lo noto un poco seco y brusco en las salidas, pero puede que sea cosa de la transmisión 4x4, no se...
También le monté las llantas de 19" (ya se que los puristas me van a decir que es absurdo esas llantas para un 4x4, pero no me pude resistir), pack Crossover, Pack Premiun en Mate (los accesorios del crossover vienen en mate también), Pack Sport y los embellecedores de acceso iluminados.
La verdad es que ha quedado bien chulo, pero son cerca de 40.000 lereles y ahora padezco el ruidito de la puerta famoso... ç
Por cierto, he visto que la seccion de 4x4 que existe en este foro solo esta disponible para gente con el modelo anterior, ¿Es que nadie coge esta versión en el modelo 2014? Me gustaria saber si alguien ha hecho una prueba offroad a fondo de el.
Kassiuss- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : QQ Tekna 19" 4x4 Bronce
Coche encargado : A esperar mínimo 4 años...
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Página 1 de 1.