Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
LUCES DIURNAS Y POSICION LEDS
4 participantes
Página 1 de 1.
LUCES DIURNAS Y POSICION LEDS
Bueno , tenia unas puestas pero se fundieron algunos leds asi que las cambie por estas
por supuesto con certificacion y homologadas por la CEE
las fotos son de dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luces de posicion aunque he pedido unas mas potentillas
por supuesto con certificacion y homologadas por la CEE
las fotos son de dia
luces de posicion aunque he pedido unas mas potentillas
Re: LUCES DIURNAS Y POSICION LEDS
En la última foto se aprecia una diferencia de color entre blanco-azulado (luces de posición) y amarillento (luces cortas). Alguna solución legal para que quedaran las 2 con un mismo tono tirando a blanco? A mi me pasó lo mismo, y al final quité los leds de posición y puse en cortas y posición las phillips blue vision. De esta manera no quedan ni tan amarillas como las de serie ni dan tan el cante con unas led y otras halógenas.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
poner luces H7 ledsflypeds8 escribió:En la última foto se aprecia una diferencia de color entre blanco-azulado (luces de posición) y amarillento (luces cortas). Alguna solución legal para que quedaran las 2 con un mismo tono tirando a blanco? A mi me pasó lo mismo, y al final quité los leds de posición y puse en cortas y posición las phillips blue vision. De esta manera no quedan ni tan amarillas como las de serie ni dan tan el cante con unas led y otras halógenas.
Tengo entendido que las luces H7 led ni son legales ponerlas en las cortas ni alumbran como se necesita. Quizás me equivoque. A parte que el faro no está diseñado ni homologado para poner led en las cortas. (En el nuevo Qashqai versión tekna ya es otra cosa). Por eso preguntaba por una solución/alternativa legal y útil, de nada me sirve que queden del mismo tono si no puedo circular con ellas, ni alumbran como unas halógenas o más. Quizás tu estés más puesto en el tema y puedas corroborar todo esto. Gracias.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
leds no xenon , los faros agunatan perfectamente ya que dan menos calor con menos consumo el casquillo es exactamente el mismo , por lo que yo he leido sobre ellas que es que dan luz muy blanca pero si que las actualmente se construyen les falta aun intensidad
en cuanto a homologacion no se si h1 , h3 , h7 , y h11 ya las hay homologadas o no
si las hay , se pueden poner sin itv ni nada ya que no estas cambiando faro ni nada , eso si por supuesto deben cumplir con distancia y altura
en cuanto a homologacion no se si h1 , h3 , h7 , y h11 ya las hay homologadas o no
si las hay , se pueden poner sin itv ni nada ya que no estas cambiando faro ni nada , eso si por supuesto deben cumplir con distancia y altura
acabo de leer por ahi , de momento leds en luces principales , no se puede
¿Puedes poner que modelo de diurnas has puesto? Tienen buena pinta aunque personalmente creo que al QQ le quedan mejor unas un poco mas pequeñitas.
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Titanium
el modelo ? las tienes las fotoscazadordehorizontes escribió:¿Puedes poner que modelo de diurnas has puesto? Tienen buena pinta aunque personalmente creo que al QQ le quedan mejor unas un poco mas pequeñitas.
yo se las puse a otro coche que tuve y la verdad que para exposicion muy bonitas pero a la hora de alumbrar eran como dos candiles...... no alumbran lo que uno espera....
josito32- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 102
Coche actual : Q+2 1.6 dci start&stop y Sandero Stepwey dci 90cv
Coche encargado : qashqai+2 ya es de la familia
es que quizas , si me lo permites equivocas el concepto , es para que te vean mejor no para tu verjosito32 escribió:yo se las puse a otro coche que tuve y la verdad que para exposicion muy bonitas pero a la hora de alumbrar eran como dos candiles...... no alumbran lo que uno espera....
javierreg escribió:el modelo ? las tienes las fotoscazadordehorizontes escribió:¿Puedes poner que modelo de diurnas has puesto? Tienen buena pinta aunque personalmente creo que al QQ le quedan mejor unas un poco mas pequeñitas.
Correcto, pero me refiero a si puedes ampliar la información poniendo la marca y modelo de las luces diurnas, dónde las compraste, el enlace si las pediste por internet, el precio etc, ya que puede ser de ayuda si algún forero está pensando en comprarlas.
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Titanium
cazadordehorizontes escribió:javierreg escribió:el modelo ? las tienes las fotoscazadordehorizontes escribió:¿Puedes poner que modelo de diurnas has puesto? Tienen buena pinta aunque personalmente creo que al QQ le quedan mejor unas un poco mas pequeñitas.
Correcto, pero me refiero a si puedes ampliar la información poniendo la marca y modelo de las luces diurnas, dónde las compraste, el enlace si las pediste por internet, el precio etc, ya que puede ser de ayuda si algún forero está pensando en comprarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]