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300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
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300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Superados ya los 300.000 kms con un Qashqai 2.0 dci de 150 CV, 4x4 Acenta del año 2007, ahí van unos breves comentarios:
Motor: Sigo pensando que es lo mejor de este coche: igual que el primer día por empuje, par, linealidad y silencio de marcha en carretera abierta, mientras que en frío estando parado suena a diesel pero no más que los TDI de VAG a pesar de que el dci lleva cadena y teóricamente en frío debería ser más ruidoso. No consume todavía absolutamente nada de aceite, ni una gota.
Cambio de marchas: Igual que al comprarlo: recorridos cortos, tacto algo durito e inserciones de marchas extremadamente precisas. Sexta marcha totalmente utilizable en carretera normal sin necesidad de bajar a quinta en muchas ocasiones, y primera y segunda muy cortas. En sexta a 120 km/hora de marcador va a 2250 rpm.
Envejecimiento de materiales: Los tiradores interiores cromados de las puertas delanteras se han pelado hace ya bastante tiempo, y a los 260.000 kms en el volante saltó el recubrimiento en una pequeña zona que no ha progresado más. Plásticos acolchados del salpicadero sin ningún síntoma de envejecimiento y asientos que parecen nuevos a pesar de la suavidad de la tela que los recubre, esto me parece especialmente llamativo porque los delanteros no tienen funda ni nada que los proteja, sólo en los de atrás para protegerlos del roce de las sillitas de los niños. Sigue sin haber ningún grillo ni ruido en el salpicadero incluso cuando le meto por pistas de esas que no puedes pasar de primera de lo rotas que están.
Consumo de combustible: Casi sólo hace carretera abierta, con un consumo medio calculadora en mano de 6,8 litros siempre con gasoil del caro, yendo siempre en modo Auto y con neumáticos de invierno todo el año. Lo poco de ciudad que hace consume bastante más, del orden de 10-11 litros es lo que marca el ordenador en esas situaciones.
Tracción: Ahora el QQ ya lleva la all mode 4x4-i, en mi caso es la vieja all mode normal. Incluso antes de montarle los neumáticos de invierno, tira del coche sin problemas con hasta unos 20 cm de espesor de nieve. Desde hace ya mucho tiempo le monto durante todo el año neumáticos de invierno, concretamente los Michelin Latitude Alpin que son una maravilla por adherencia y duración (delante duran unos 70.000 kilómetros sin apurar) y que desgraciadamente Michelin ha dejado de fabricar, tendré que ponerle los Michelin Alpin A4 que ya me ha dicho el del taller que son más finos y silenciosos pero que duran bastante menos.
Averías: A los 20.000 kms un relé que hacía que el arranque no fuera fino, en garantía. Y a los 298.000 kms se le encendió el testigo amarillo del motor aunque el coche seguía funcionando normalmente, resultó ser el sensor mezcla aire-combustible, total 200 euros la reparación. De momento sin averías electrónicas de esas que ni los talleres oficiales consiguen localizar. Tampoco he tenido el famoso problema del filtro antipartículas de todos los diesel modernos, ya que casi sólo hago carretera.
Repuestos: Un cambio de batería hacia los 160.000 kms por precaución, cambio de pastillas de freno delanteras a los 170.000 y de amortiguadores traseros a los 180.000, y dos guardapolvos sustituidos; las pastillas traseras, los amortiguadores delanteros y el embrague son los de origen, y no porque no los quiera cambiar, sino porque en el taller los comprueban y me dicen que aún están bien, de hecho no noto más balanceo o menos estabilidad que antes.
Mantenimiento realizado a su debido kilometraje y siempre en el taller oficial salvo el cambio de neumáticos. Sigo llevándolo al taller oficial ya que al menos en mi ciudad los precios que tienen son razonables y su eficacia, rapidez y honradez demostrada me convencen. Los costes de mantenimiento y los precios de repuestos son razonables en comparación con lo que se ve por ahí en otras marcas.
En resumen: Difícilmente se puede estar más contento con este coche por fiabilidad, comodidad a la vez que estabilidad, funcionamiento del motor, silencio de marcha y costes de mantenimiento. ¿Qué echo de menos?; pues luces bixenon, un USB, una bandeja del maletero en condiciones y que el portón trasero al abrirse al máximo no me dé en la cabeza. Así que lo exprimiré al máximo hasta que empiece a dar averías serias, de momento muy a mi pesar no contemplo como alternativa otro Qashqai porque sólo se fabrica ya con el motor 1.6 dci y no con el maravilloso 2.0 dci, una metedura de pata de Nissan. Por esa misma razón tampoco pienso en el nuevo X-Trail que saldrá en verano, así que sólo me quedan dos alternativas: el que más me convence que es el Honda CR-V 2.2 diesel que casi descarto al no haber concesionario en mi ciudad, y el Toyota Rav4 2.2 diesel del cual me asusta el problema bastante generalizado del consumo de aceite de su motor. Saludos.
Motor: Sigo pensando que es lo mejor de este coche: igual que el primer día por empuje, par, linealidad y silencio de marcha en carretera abierta, mientras que en frío estando parado suena a diesel pero no más que los TDI de VAG a pesar de que el dci lleva cadena y teóricamente en frío debería ser más ruidoso. No consume todavía absolutamente nada de aceite, ni una gota.
Cambio de marchas: Igual que al comprarlo: recorridos cortos, tacto algo durito e inserciones de marchas extremadamente precisas. Sexta marcha totalmente utilizable en carretera normal sin necesidad de bajar a quinta en muchas ocasiones, y primera y segunda muy cortas. En sexta a 120 km/hora de marcador va a 2250 rpm.
Envejecimiento de materiales: Los tiradores interiores cromados de las puertas delanteras se han pelado hace ya bastante tiempo, y a los 260.000 kms en el volante saltó el recubrimiento en una pequeña zona que no ha progresado más. Plásticos acolchados del salpicadero sin ningún síntoma de envejecimiento y asientos que parecen nuevos a pesar de la suavidad de la tela que los recubre, esto me parece especialmente llamativo porque los delanteros no tienen funda ni nada que los proteja, sólo en los de atrás para protegerlos del roce de las sillitas de los niños. Sigue sin haber ningún grillo ni ruido en el salpicadero incluso cuando le meto por pistas de esas que no puedes pasar de primera de lo rotas que están.
Consumo de combustible: Casi sólo hace carretera abierta, con un consumo medio calculadora en mano de 6,8 litros siempre con gasoil del caro, yendo siempre en modo Auto y con neumáticos de invierno todo el año. Lo poco de ciudad que hace consume bastante más, del orden de 10-11 litros es lo que marca el ordenador en esas situaciones.
Tracción: Ahora el QQ ya lleva la all mode 4x4-i, en mi caso es la vieja all mode normal. Incluso antes de montarle los neumáticos de invierno, tira del coche sin problemas con hasta unos 20 cm de espesor de nieve. Desde hace ya mucho tiempo le monto durante todo el año neumáticos de invierno, concretamente los Michelin Latitude Alpin que son una maravilla por adherencia y duración (delante duran unos 70.000 kilómetros sin apurar) y que desgraciadamente Michelin ha dejado de fabricar, tendré que ponerle los Michelin Alpin A4 que ya me ha dicho el del taller que son más finos y silenciosos pero que duran bastante menos.
Averías: A los 20.000 kms un relé que hacía que el arranque no fuera fino, en garantía. Y a los 298.000 kms se le encendió el testigo amarillo del motor aunque el coche seguía funcionando normalmente, resultó ser el sensor mezcla aire-combustible, total 200 euros la reparación. De momento sin averías electrónicas de esas que ni los talleres oficiales consiguen localizar. Tampoco he tenido el famoso problema del filtro antipartículas de todos los diesel modernos, ya que casi sólo hago carretera.
Repuestos: Un cambio de batería hacia los 160.000 kms por precaución, cambio de pastillas de freno delanteras a los 170.000 y de amortiguadores traseros a los 180.000, y dos guardapolvos sustituidos; las pastillas traseras, los amortiguadores delanteros y el embrague son los de origen, y no porque no los quiera cambiar, sino porque en el taller los comprueban y me dicen que aún están bien, de hecho no noto más balanceo o menos estabilidad que antes.
Mantenimiento realizado a su debido kilometraje y siempre en el taller oficial salvo el cambio de neumáticos. Sigo llevándolo al taller oficial ya que al menos en mi ciudad los precios que tienen son razonables y su eficacia, rapidez y honradez demostrada me convencen. Los costes de mantenimiento y los precios de repuestos son razonables en comparación con lo que se ve por ahí en otras marcas.
En resumen: Difícilmente se puede estar más contento con este coche por fiabilidad, comodidad a la vez que estabilidad, funcionamiento del motor, silencio de marcha y costes de mantenimiento. ¿Qué echo de menos?; pues luces bixenon, un USB, una bandeja del maletero en condiciones y que el portón trasero al abrirse al máximo no me dé en la cabeza. Así que lo exprimiré al máximo hasta que empiece a dar averías serias, de momento muy a mi pesar no contemplo como alternativa otro Qashqai porque sólo se fabrica ya con el motor 1.6 dci y no con el maravilloso 2.0 dci, una metedura de pata de Nissan. Por esa misma razón tampoco pienso en el nuevo X-Trail que saldrá en verano, así que sólo me quedan dos alternativas: el que más me convence que es el Honda CR-V 2.2 diesel que casi descarto al no haber concesionario en mi ciudad, y el Toyota Rav4 2.2 diesel del cual me asusta el problema bastante generalizado del consumo de aceite de su motor. Saludos.
GR- Todavía no ha arrancado
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Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Muchas felicidades y coincido contigo respecto a las impresiones del motor (aún que el mío sea Euro V).
flypeds8- En Autobahn alemana
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Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Gracias por tus impresiones.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Estupendo esa es una prueba de larga duración, me alegro que te haya salido tan bueno, y que siga así
Gracias por compartirlo
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
me alegro mucho de oirte decir esto, me asegura en la compra del 2.0 dci
por cierto, has notado algo por llevar neumaticos de invierno todo el tiempo?' quiero hacerlo y no me decido
por cierto, has notado algo por llevar neumaticos de invierno todo el tiempo?' quiero hacerlo y no me decido
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
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Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
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Ficha-Qashqai
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Eso si que es fiabilidad, enhorabuena. Algo de mérito tendrá el conductor, supongo, sobre todo en la duración del embrague.
tabuy- Transitando por via urbana
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Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
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Ficha-Qashqai
Acabado:
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Genial, me das aún mas confianza en el motor, tengo coche para rato ya que solo llevo 30000km...
Un saludo!!
Un saludo!!
dcicarls- Transitando por via urbana
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Edad : 29
Localización : Asturias
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0dci
Coche encargado : Ninguno..
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Enhorabuena, y como han dicho, tengo claro que el conductor influye y mucho.
MLL- Rodando en un circuito
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Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Gracias por compartir la biografía de tu QQ con nosotros, y felicidades por lo bueno que te ha salido el coche. Estoy de acuerdo en que el conductor siempre influye, y un buen mantenimiento también.
pedrouran- Rodando en un circuito
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Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
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Fecha de inscripción : 13/03/2014
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
scorpionbandit escribió:me alegro mucho de oirte decir esto, me asegura en la compra del 2.0 dci
por cierto, has notado algo por llevar neumaticos de invierno todo el tiempo?' quiero hacerlo y no me decido
Con los Michelin Latitude Alpin he notado varias cosas: primero, que quizá sean levemente más ruidosos que las Michelin Latitude Tour que también puse en dos ocasiones, un neumático fino y silencioso donde los haya. Segundo, que la duración de las Alpin es exageradamente superior a cualquier otra que haya probado en el Qashqai, de tal manera que en el eje delantero me superan los 70.000 kms sin apurar lo más mínimo mientras que las Bridgestone Dueler Sport de origen en iguales condiciones las cambié a los 40.000, y las Michelin Latitude Tour a los 52.000. Yo llevo las Alpin todo el año, voy intercambiando delante-atrás para equilibrar el consumo de rueda entre ejes y de tal manera que a primeros de noviembre el coche vaya con ruedas o nuevas o al menos en muy buen estado. Quizá sea cierto que este tipo de rueda en verano se gaste más que las de verano, pero yo al menos no lo he notado, parece ser que los entendidos dicen que han mejorado mucho su durabilidad en verano respecto a las que se fabricaban hace unos años.
GR- Todavía no ha arrancado
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Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
tabuy escribió:Eso si que es fiabilidad, enhorabuena. Algo de mérito tendrá el conductor, supongo, sobre todo en la duración del embrague.
Bueno, lo del estilo de conducción yo también creo que influye, en mi caso mi mujer hace el 70% de los kilómetros y yo el otro 30%. Ella conduce quizá de una manera algo más viva que yo, me refiero a que le gusta salir fuerte desde parado en las incorporaciones y apretarle con ganas en los adelantamientos aunque siempre con la máxima prudencia y seguridad; en lo que es muy hábil es en tocar bastante poco el freno en carretera, juega muy bien con las inercias del coche. Yo posiblemente conduzca de forma algo más tranquila pero vamos, sin ir pisando huevos, de cuando en cuando le subo de vueltas para que no se amuerme el motor y es una gozada ver cómo empuja en cuarta a 3000 vueltas y sigue sin empujando más y más hasta pasadas las 4500.
GR- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Pues enhorabuena a los 2. Creo que los 3 (contando con el QQ) hacéis un buen equipo
pedrouran- Rodando en un circuito
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Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
GR escribió:scorpionbandit escribió:me alegro mucho de oirte decir esto, me asegura en la compra del 2.0 dci
por cierto, has notado algo por llevar neumaticos de invierno todo el tiempo?' quiero hacerlo y no me decido
Con los Michelin Latitude Alpin he notado varias cosas: primero, que quizá sean levemente más ruidosos que las Michelin Latitude Tour que también puse en dos ocasiones, un neumático fino y silencioso donde los haya. Segundo, que la duración de las Alpin es exageradamente superior a cualquier otra que haya probado en el Qashqai, de tal manera que en el eje delantero me superan los 70.000 kms sin apurar lo más mínimo mientras que las Bridgestone Dueler Sport de origen en iguales condiciones las cambié a los 40.000, y las Michelin Latitude Tour a los 52.000. Yo llevo las Alpin todo el año, voy intercambiando delante-atrás para equilibrar el consumo de rueda entre ejes y de tal manera que a primeros de noviembre el coche vaya con ruedas o nuevas o al menos en muy buen estado. Quizá sea cierto que este tipo de rueda en verano se gaste más que las de verano, pero yo al menos no lo he notado, parece ser que los entendidos dicen que han mejorado mucho su durabilidad en verano respecto a las que se fabricaban hace unos años.
muchas gracias, me toca cambiar neumaticos, y he pensado en poner neumaticos de invierno para todo el año, y tu ahora me has indicado que no notas casi diferencia, asi que me voy a decidir a probar con los michelin alpin, aunque ahora la duda es si comprar los alpin 4 o los alpin 5
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
me alegro oir esas noticias del mismo motor que monta mi coche esperemos que el mio llege y yo lo pueda ver.... aun tengo 30000 km y a este paso tardare unos 27 años en llegar a ese kilometraje...
electriservi- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : ninguno
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
me alegro mucho por tí y tú QQ
Muchas felicidades, y que siga así siempre
Muchas felicidades, y que siga así siempre
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Hola GR!
para mi...impresionantes números!
Me alegro de que te haya ido tan bien Espero que siga así hasta que decidas cambiar de coche´
Yo no me puedo quejar,pero mis números en cuanto a Kms están a años luz del los tuyos. Eso si,yo también estoy contentísimo con el mio.
Saludos
para mi...impresionantes números!
Me alegro de que te haya ido tan bien Espero que siga así hasta que decidas cambiar de coche´
Yo no me puedo quejar,pero mis números en cuanto a Kms están a años luz del los tuyos. Eso si,yo también estoy contentísimo con el mio.
Saludos
"Abe"- En Autobahn alemana
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Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Que siga asi otros 300 mil mas!
shuterhand- Circulando por Autopista
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Enhorabuena por el resultado, pero esta claro que a los conductores hay que felicitarles en gran medida.
Saludos
Saludos
Driver- Aun no se ha quitado la L
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Localización : Cádiz
Coche actual : Qashqai +2 acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno.
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Has tenido algún problema con la transmisión automática?
Hay que cambiar el aceite de la transmisión muy frecuentemente?
Hay que cambiar el aceite de la transmisión muy frecuentemente?
davidlop- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : Qashqai 2.0dci Tekna Sport 4x4 Automatico
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
davidlop escribió:Has tenido algún problema con la transmisión automática?
Hay que cambiar el aceite de la transmisión muy frecuentemente?
El mío es transmisión manual, los automáticos no los quiero porque en mayor o menor medida todos acaban dando problemas tras muchos kilómetros y sus reparaciones son, si cabe, más caras aún que las del cambio manual. Además me gusta manejar el cambio de este coche, con ese tacto durito, de recorridos cortos y tan preciso en las inserciones. Eso sí, la primera y segunda son tan cortas que quizá para el que haga mucha ciudad por comodidad quizá le pueda interesar uno con cambio automático.
Yo le he cambiado el aceite de la caja de cambios y del diferencial dos veces, una a los 100.000 kms y otra a los 260.000.
GR- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : Ninguno
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Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Felicidades por la larga vida que le estas dando al pequeño. Leiendo en el foro parece mentira que puedan aguantar tanto...
King Dejan- Circulando por Autopista
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Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
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Color: Blanco Perlado
Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Es bueno leer este tipo de biografías sobre un vehiculo! Yo tengo el mismo motor el 2.0 Dci, y no pienso en comprar otro qq por el mismo motivo, haber quitado, el que para mi es el motor mas fiable que monta este coche...
El mio tiene 5 años y pico y solo tiene 64.000 km todos hechos en carretera abierta, autopista o autovía, ciudad y campo poco, lo justo..... yo firmo para que el mio tenga la misma vida que el tuyo! Al paso que voy me quedan años para llegar a esas cifras.
Una pregunta que tipo y marca de aceite usas en el qq?
En fin un saludo
El mio tiene 5 años y pico y solo tiene 64.000 km todos hechos en carretera abierta, autopista o autovía, ciudad y campo poco, lo justo..... yo firmo para que el mio tenga la misma vida que el tuyo! Al paso que voy me quedan años para llegar a esas cifras.
Una pregunta que tipo y marca de aceite usas en el qq?
En fin un saludo
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
Comentarios como estes son los mejores que se pueden escuchar de un vehiculo.
Dan tranquilidad al resto del QQseros, en el foro abundan los post sobre averias y problemas, que siempre intranquilizan al personal.
Disfruta del vehiculo
Dan tranquilidad al resto del QQseros, en el foro abundan los post sobre averias y problemas, que siempre intranquilizan al personal.
Disfruta del vehiculo
drupa- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 106
Edad : 57
Localización : The Royal City
Coche actual : qashqai acenta 1.5dci
Coche encargado : Mercedes-Benz SLS AMG GT Safety Car F!
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
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Color: Plata
Re: 300.000 kms con el Qashqai 2.0 dci 150 CV del 2007
yo ando cerca de los 130.000 km y el coche sigue igual que siempre, y que dure
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
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Valoración personal (s/10):
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Color: Gris Antracita
Enamorado!!
En primer lugar, mostrarte mis felicitaciones por estar tan contento y por el resultado que te ha dado tu Qashqai, espero que el mío (mismo modelo, pero de 2011) se porte igual de bien. Mis primeros 80.000 Kms han sido maravillosos y, como bien dices, estoy super contento con todo el coche en general. Este verano he dejado de llevarlo al taller oficial; después de tres años nos han retirado el taller de Alcalá de Henares y el más cercano me resulta demasiado lejos de mi domicilio y me provoca unos trastornos horribles el tener que ir hasta allí, así que he decido hacer el mantenimiento yo mismo y la diferencia de precio es tremenda (en la 3ª revisión me he ahorrado unos 400€) a pesar de haber utilizado aceites y filtros de calidad. Resumiendo, ojalá pueda postear en un futuro la amabilidad de este gran vehículo.
Rafael1966- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
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