Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
radio y navegador qashqai 2007
+5
Neskarr
Sinazuka
angelv
sopli2
felipe oblanca
9 participantes
Página 1 de 1.
radio y navegador qashqai 2007
en primer lugar un saludo soy nuevo en el foro soy felipe de barcelona tengo un quashqai creo que el tekna 2.0 4x4 automatico 150 cv con un problema en el navegador queria consultaros si se puede sustituir por un doble din con pantalla tactil sin perder nada del bolante ni del ordenadoe del coche que se ve en la pantalla qe tengo en el salpicadero pues se a estropeado el lector que esta situado bajo el asiento pues no fonciona bien y tiene un consumo y se come la bateria en unos dias, ahora tengo desmontado el lector y por lo tanto no funciona nada tendria que ser algo que no fuera muy caro pues ya pertenezco a la tercera edad y mi economia no es muy bollanta qreo que podria cambiarmelo yo con algun tutorial perdonar por lo extenso de mi explicacion y muchas gracias por adelantado un saludo.
disculpas no se si e puesto mi presentacion y mi consulta en el sitio correcto estoy un poco perdido en el foro no entiendo mucho perdon por las molestias gracias
disculpas no se si e puesto mi presentacion y mi consulta en el sitio correcto estoy un poco perdido en el foro no entiendo mucho perdon por las molestias gracias
felipe oblanca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: radio y navegador qashqai 2007
al foro , te dejo un hilo donde podras preguntar a Javier que es el experto en estos temas ya que se dedica a ello,mandale un privado y seguro te asesora rapido y bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
tengo un Tekna automatico de 2008 que trae navegador integrado con cd y radio. Lleva varios cd y ahora se han quedado dentro sin poder sacarlos con un feo ruido. Como sacarlos?
angelv- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Qashqai tekna 2008
Coche encargado : c
Hola Ángel, te recomiendo que te presentes primeramente antes de formular tu problema... es por un tema de cortesía y de saber el modelo exacto de tu QQ y despues hablamos de como resolver el problema.
Ten en cuenta que este foro no es de la asistencia técnica de Nissan , es para lo amantes o propietarios de los QQ y algún que otro Nissan.
Por lo cual, es mejor participar que sólo entrar cuando tenemos algún problema.
Ten en cuenta que este foro no es de la asistencia técnica de Nissan , es para lo amantes o propietarios de los QQ y algún que otro Nissan.
Por lo cual, es mejor participar que sólo entrar cuando tenemos algún problema.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Hola soy neskarr
Tengo un QQ +2 del 2013
Tengo que actualizar el navegador, alguien sabe como actualizarlo sin llevarlo a la Nissan?? Gracias
Tengo un QQ +2 del 2013
Tengo que actualizar el navegador, alguien sabe como actualizarlo sin llevarlo a la Nissan?? Gracias
Neskarr- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : Nissan quasquai+2
Coche encargado : Nissan quasquai+2
Si realmente te refieres a la cartografía del.navegador... tendrás que pagar algo, no lo sé con exactitud, sea comprado la última cartografía por Internet, adquiriendo la clonación de alguien del foro, etc.Neskarr escribió:Hola soy neskarr
Tengo un QQ +2 del 2013
Todas esta opciones las tienes en diferentes hilos del foro, solo es utilizar el buscador del mismo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Muchas gracias, no controlo muy bien el foro ( soy un poco torpe ) ajjaj quería era actualizar la cartografía
Neskarr- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : Nissan quasquai+2
Coche encargado : Nissan quasquai+2
Te dejo hilo donde un compañero que sabe del tema se brinda a echar un capote
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Buenas noches.
Soy Willy y soy nuevo en esto de los foros, tengo un Qashqai teknna 150cv, automatico y 4x4. El coche lleva camara trasera, manos libres, navegador y radio-cd con cargador de 6. Quisiera saber como de complicado es cambiar todo este sistema por una radio como las de las versiones posteriores con la pantalla integrada y con posibilidad de conectar el mobil al sistema multimedia eliminando la pantalla superior por otra integrada.
Es decir, cambiar la pantalla de arriba del salpicadero y la radio-cd, por una que o integre todo en el mismo espacio y con conectividad del telefono.
Gracias
Soy Willy y soy nuevo en esto de los foros, tengo un Qashqai teknna 150cv, automatico y 4x4. El coche lleva camara trasera, manos libres, navegador y radio-cd con cargador de 6. Quisiera saber como de complicado es cambiar todo este sistema por una radio como las de las versiones posteriores con la pantalla integrada y con posibilidad de conectar el mobil al sistema multimedia eliminando la pantalla superior por otra integrada.
Es decir, cambiar la pantalla de arriba del salpicadero y la radio-cd, por una que o integre todo en el mismo espacio y con conectividad del telefono.
Gracias
Willybigot- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashqai tekna
Coche encargado : ninguno
Willybigot:
Por favor, cumple las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento)
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Mayo 19 2012, 21:18Por favor, cumple las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento)
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
se puede cambiar la de abajo por un sistema androidWillybigot escribió:Buenas noches.
Gracias
Hola a todos me llamo Antonio y soy de Mallorca, compré un Qhasqhai 1.6 gasolina nuevo en el 2007 ,soy de los primeros que empezé a disfrutar éste modelo, y hasta hoy, muy contento , el único problema me ha surgido hace unos meses, con el Bluetooth,pienso que tal vez haya más personas que les hay pasado lo mismo,resulta que al cambiar el móvil Bq por un Xaomi 4G no consigo conectar el bluetooth con la radio,el concesionario dice que el problema es el teléfono,pero lo he intentado con otros móviles del mismo modelo y tampoco lo consigo, alguien ha tenido el mismo problema,?? lo ha podido solucionar?? o es incompatible tecnològicamente??
Gracias, a ver si alguien me puede orientar!!
Antoniomunar- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Qhasqhai 2007
Coche encargado : Qhasqhai 2007
Creo recordar que es incompatibleAntoniomunar escribió:Hola a todos me llamo Antonio y soy de Mallorca, compré un Qhasqhai 1.6 gasolina nuevo en el 2007 ,soy de los primeros que empezé a disfrutar éste modelo, y hasta hoy, muy contento , el único problema me ha surgido hace unos meses, con el Bluetooth,pienso que tal vez haya más personas que les hay pasado lo mismo,resulta que al cambiar el móvil Bq por un Xaomi 4G no consigo conectar el bluetooth con la radio,el concesionario dice que el problema es el teléfono,pero lo he intentado con otros móviles del mismo modelo y tampoco lo consigo, alguien ha tenido el mismo problema,?? lo ha podido solucionar?? o es incompatible tecnològicamente??
Antoniomunar,deberias pasarte por este enlace y rellenar correctamente la ficha de tu coche para que en caso de ayuda podamos dartela mas certeramente
Ficha-Qashqai
(8/10)