FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 23:16 por IÑAKITO

» Un par de dudas
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 22:32 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 17:00 por Toni7

» Me presento
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 16:55 por triana13

» Presentacion
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ????

+18
Andy 2.6
Cuervo
koriako
cl1000
korsakov
manolobandido
stepa
Albert BM
flypeds8
karcar
mpelegrin86
manu35
alejoqq
Markitch
IWWI62-QQ
albalarcon
pocono
VICKMAC
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ????

Mensaje por VICKMAC Dom Mayo 25 2014, 21:24

Hola, todavía no he conseguido probar el cambio XTRONIC, en los concesionarios de mi zona solo llegan los manuales. Hay una gran duda que tengo tras leer varias comparativas y agradecería la opinión de los que ya tenéis el automático . Realmente el cambio XTRONIC ralentiza las prestaciones del coche ????, se vuelve lento a bajas revoluciones ???

Y otra a mayores, si se pone en modo manual se pueden "exprimir" las marchas igual que en el manual ???

Saludos  Conductor
VICKMAC
VICKMAC
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Left_bar_bleue8/10XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty Re: XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ????

Mensaje por pocono Lun Mayo 26 2014, 00:25

Hola VICKMAC, a mi me ocurrió lo mismo. Lo compré sin haberlo podido probar antes ya que no tenían ninguno para dejarme pero el riesgo mereció la pena. Va de cine. A velocidad baja tiene bastante salida, sobretodo si no llevas desconectado el botón eco. Y el manual es acojonante, pero siento decirte que solo llevo una semana con él y no he querido estrujarle.
pocono
pocono

Cantidad de envíos : 64
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan

XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty Re: XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ????

Mensaje por albalarcon Lun Mayo 26 2014, 12:45

Buenas, yo lo probé en el conce y después me lo compre. En modo Eco si es un poco remolón, pero para eso está, en funcionamiento normal, pues es igual que el manual, no he notado mucha diferencia.

Respecto al cambio secuencial, en varios sitios he leído que es lento y tal, pero es igual o un poco mar rápido que otros CV que he conducido, pero eso si, si lo comparas con un DVD o un S-Tronic, no tiene nada que ver.

Yo lo he exprimido por carreteras de montaña en manual y en automático por ciudad y autopistas y va muy bien. Eso sí, es mi opinión.

Saludos,
albalarcon
albalarcon

Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Ficha-Qashqai
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Left_bar_bleue9/10XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Mayo 26 2014, 12:50

pues nada, que lo sigas disfrutando Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Left_bar_bleue9/10XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por VICKMAC Lun Mayo 26 2014, 17:53

Gracias por las respuestas, la putada es no poder probarlo, me parece increíble q los concesionarios no tengan uno automático. Yo soy de conducción un poco rápida jeje  Conductor Conductor Conductor Conductor busted_cop  y este tema me preocupa .
VICKMAC
VICKMAC

Ficha-Qashqai
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Left_bar_bleue8/10XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Markitch Mar Jun 03 2014, 21:12

albalarcon escribió:Buenas, yo lo probé en el conce y después me lo compre. En modo Eco si es un poco remolón, pero para eso está, en funcionamiento normal, pues es igual que el manual, no he notado mucha diferencia.

Respecto al cambio secuencial, en varios sitios he leído que es lento y tal, pero es igual o un poco mar rápido que otros CV que he conducido, pero eso si, si lo comparas con un DVD o un S-Tronic, no tiene nada que ver.

Yo lo he exprimido por carreteras de montaña en manual y en automático por ciudad y autopistas y va muy bien. Eso sí, es mi opinión.

Saludos,

Has podido probar un DSG? si es que si, hay mucha diferencia?
Markitch
Markitch

Cantidad de envíos : 41
Coche actual : QQ tekna 2014
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14

Mensaje por alejoqq Lun Jun 09 2014, 18:27

Buenas, me interesa mucho este tema, este viernes me entregan el tekna Xtronic y solo pude probar uno automatico en el conce pero no le di mucha caña, era el primero que conducía automático e iba con mucho cuidado por ciudad. Vengo de un coche pequeño, a3 con 140cv que es un tiro y ahora me da miedo que este no cumpla las espectativas... he confiado en la gente del conce y en muchas comparativas de internet pero hasta que no le pise en condiciones no sabré si responde o no.

Me quedo más tranquilo con el comentario de pocono, saber que en modo manual se estira más es bueno...

Solo me quedan 4 o 5 días, que nervios jejejje
alejoqq
alejoqq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Bmw 320
Coche encargado : Qasqai Tekna Xtronic

Mensaje por manu35 Lun Jun 09 2014, 21:14

Buenas tardes , alejoqq te puedo asegurar que vas a quedar encantado, yo lo recogi el viernes pasado y el cambio automatico es una pasada.
manu35
manu35
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Coche actual : PEUGEOT 307 SW
Coche encargado : QASHQAI 1.6 TEKNA XTRONIC 4X2

Mensaje por mpelegrin86 Lun Jun 09 2014, 22:10

Doy fe de ello! yo también lo tengo desde este viernes y he exo 600 Km este fin de semana. Solo puedo decir que el cambio CVT es una autentica delicia y una pasada! Empuja super bien y va genial! lo recomiendo 100% es una oportunidad muy buena de adquirir un coche automatico por un precio razonable...
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC

Mensaje por karcar Lun Jun 09 2014, 23:41

El cambio va muy bien,la duda es para que sirve el botón eco(supongo que será para que consuma menos)y en la pantalla que hay entre los relojes sale una luz azul o verde que se va haciendo mas grande o mas pequeña no se muy bien que indica.
karcar

Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Qasqhai 16dci xtronic Ntec MY14
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Left_bar_bleue10/10XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por alejoqq Mar Jun 10 2014, 11:54

Gracias a todos, en unos días os comentaré mis impresiones, que ganas!
alejoqq
alejoqq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Bmw 320
Coche encargado : Qasqai Tekna Xtronic

Mensaje por flypeds8 Lun Jun 23 2014, 12:55

Pongo un video en que mide un 0-100 y luego lo pone hasta 190 km/h, para que saquéis vuestras conclusiones. Está en Ruso... por lo tanto si adelantáis hasta 11:40 y hasta 13:25 veréis las 2 partes de interés.

Última edición por flypeds8 el Lun Jun 23 2014, 13:20, editado 1 vez
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Jun 23 2014, 13:07

a ver si otro día podemos verlo Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai

Mensaje por mpelegrin86 Lun Jun 23 2014, 13:51

flypeds8 escribió:Pongo un video en que mide un 0-100 y luego lo pone hasta 190 km/h, para que saquéis vuestras conclusiones. Está en Ruso... por lo tanto si adelantáis hasta 11:40 y hasta 13:25 veréis las 2 partes de interés.

Cuales son tus conclusiones al respecto?

Es un poco raro por que el coche no es igual que el qashqai nuevo, me explico... sale con salida de aire acondicionado trasera que el nuevo no los lleva, la zona de los botones de los asientos calefactables no es igual y la base del pomo automatico tampoco... Será un prototipo que hicieron antes o algo asi
mpelegrin86
mpelegrin86

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Jun 23 2014, 14:24

que quieres decir que en el 2014 el aire acondicionado no se puede dirigir para que llegue a las plazas traseras ??
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Ficha-Qashqai

Mensaje por mpelegrin86 Lun Jun 23 2014, 14:34

IWWI62-QQ escribió:que quieres decir que en el 2014 el aire acondicionado no se puede dirigir para que llegue a las plazas traseras  ??

Digo que en el video aparece como en la parte trasera del apoyabrazos hay conducto de salia de aire para la gente de atrás y en el modelo actual eso no existe. Lo que hay en el modelo nuevo es un hueco para colocar objetas pero no hay salida de aire acondicionado para la parte trasera.
mpelegrin86
mpelegrin86

Mensaje por flypeds8 Lun Jun 23 2014, 15:22

mpelegrin86 escribió:
flypeds8 escribió:Pongo un video en que mide un 0-100 y luego lo pone hasta 190 km/h, para que saquéis vuestras conclusiones. Está en Ruso... por lo tanto si adelantáis hasta 11:40 y hasta 13:25 veréis las 2 partes de interés.

Cuales son tus conclusiones al respecto?

Es un poco raro por que el coche no es igual que el qashqai nuevo, me explico... sale con salida de aire acondicionado trasera que el nuevo no los lleva, la zona de los botones de los asientos calefactables no es igual y la base del pomo automatico tampoco... Será un prototipo que hicieron antes o algo asi

Pues desconocía que algunos detalles eran diferentes de los que se venden aquí.

Mis conclusiones... en el vídeo le tarda casi 12 s de 0-100, haciendo una mala salida... El la web de nissan dicen que lo hace en 11,1 s. mientras que el manual lo hace en 9.9 s. Creo que tampoco es un coche para ir haciendo salidas a fondo en cada semáforo y menos un automático dónde se busca más comodidad a costa de algo menos de prestaciones. Creo que si te compras un automático no te viene de 1 segundo en el 0-100 km/h.

Supongo que es muy subjetivo pero si lo comparo con el mío que lo hace en unos 9 s. (2.0 dci manual) pues lo encontraría un poco lento igual que en su día en la prueba del 1.6 dci manual que pude hacer noté los 20 cv menos a la hora de realizar incorporaciones y/o adelantamientos. Pero ya digo yo no me preocuparía si tuviera un automático porqué no hace malas cifras y debe de ser una gozada disponer de potencia "de sobra" con la comodidad de un automático.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai

Mensaje por VICKMAC Lun Sep 08 2014, 01:24

BUENO, AL FINAL he podido probar el XTRONIC en un XTRAIL y le verdad es que me ha gustado, tanto que ya lo he encargado . Me quedo con el XTRAIL por el tamaño adicional de maletero que falta me hace.
Lo he probado en una cuesta arriba bastante empinada y me ha transmitido muy buenas sensaciones, es cierto que no tuvo un arranque explosivo pero tampoco se mostró en absoluto perezoso, pars mi estilo de conducción racional creo que va como anillo al dedo.
VICKMAC
VICKMAC

Ficha-Qashqai

Mensaje por Albert BM Miér Sep 10 2014, 10:28

El XTRONIC va de cine!!!!
Albert BM
Albert BM

Cantidad de envíos : 75
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC

Mensaje por flypeds8 Mar Sep 16 2014, 23:40

Otro video del Xtronic acelerando:
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai

Mensaje por stepa Miér Oct 15 2014, 21:01

Hola a todos, alguien podria darme sus impresiones sobre el modelo del Nissan Qashqai 1.2 DIG-T XTRONIC? mi intecion es comprarlo
gracias de antemano y saludos

stepa
stepa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Almera
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Left_bar_bleue10/10XTRONIC realmente lastra tanto las prestaciones ???? Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por manolobandido Miér Oct 15 2014, 22:44

Yo acabo de adquirir también un Xtronic 130 cv Ntec diesel. Me lo dieron la s emana pasada y le he hecho 2.000 kms este puente. Va de lujo. No tironea en ningún régimen y tiene una suavidad pasmosa, al principio tenia que enocoger el pie izquierdo, pero ya me voy acostumbrando..No he querido pasarlo de 2.500 revoluciones para que haga un buen rodaje. Para las rampas, y cuando necesitas ir muy poco a poco es una pasada, también marcha atrás y en rampas..Me encanta. Ojalá siga así. Me dijo el concesinario que al llegar le han metido la ultima programación para que no tironee. De momento, lo dicho de lujo..
manolobandido
manolobandido

Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360

Mensaje por korsakov Jue Oct 16 2014, 17:06

manolobandido escribió:Yo acabo de adquirir también un Xtronic 130 cv Ntec diesel. Me lo dieron la s emana pasada y le he hecho 2.000 kms este puente. Va de lujo. No tironea en ningún régimen y tiene una suavidad pasmosa, al principio tenia que enocoger el pie izquierdo, pero ya me voy acostumbrando..No he querido pasarlo de 2.500 revoluciones  para que haga un buen rodaje. Para las rampas, y cuando necesitas ir muy poco a poco es una pasada, también marcha atrás y en rampas..Me encanta. Ojalá siga así. Me dijo el concesinario  que al llegar le han metido la ultima programación para que no tironee. De momento, lo dicho de lujo..

Me alegro por ti, pero no entiendo por qué esa reprogramación te la hacen en destino en vez de hacerla en fábrica. Lo único que me cuadraría es que hayan programado el software a la última versión mientras el coche era transportado ...
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por Invitado Vie Ene 23 2015, 17:14

Hola Stepa, yo ya he encargado el 1.2 xtronic. Solo probé el 1.2 en gasolina ya que, como en la mayoría de concesionarios, no suelen tener de prueba uno automático. En cuanto al motor es una pasada. He probado también el 1.5 diesel manual (no existe en este caso automático). Más que nada para ver la diferecia, ya que dan ambos motores un caballaje similar. Te digo, el gasolina es una pasada, más silencioso, más suave muy buenos consumos y en lo único que le gana el diesel es en las recuperaciones desde bajas vueltas. Es lógico al tener mayor par el diesel. Por lo demás, creo que han hecho un motor fantástico con el 1.2, y mueve el coche perfectamente. Quizás haya que tirar de cambio secuencial si quieres salir desde abajo con alegría, pero por lo demás magnífico, y encima con menos mantenimiento y menos complicaciones (filtros de partículas, válvulas egr, etc). Espero haberte ayudado

Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por stepa Miér Ene 28 2015, 19:49

asen62 escribió:Hola Stepa, yo ya he encargado el 1.2 xtronic. Solo probé el 1.2 en gasolina ya que, como en la mayoría de concesionarios, no suelen tener de prueba uno automático. En cuanto al motor es una pasada. He probado también el 1.5 diesel manual (no existe en este caso automático). Más que nada para ver la diferecia, ya que dan ambos motores un caballaje similar. Te digo, el gasolina es una pasada, más silencioso, más suave muy buenos consumos y en lo único que le gana el diesel es en las recuperaciones desde bajas vueltas. Es lógico al tener mayor par el diesel. Por lo demás, creo que han hecho un motor fantástico con el 1.2, y mueve el coche perfectamente. Quizás haya que tirar de cambio secuencial si quieres salir desde abajo con alegría, pero por lo demás magnífico, y encima con menos mantenimiento y menos complicaciones (filtros de partículas, válvulas egr, etc). Espero haberte ayudado

Un saludo

Gracias asen62, por el aporte y la información, impresiones y consejos. Agradezco te hayas molestado en dedicar tu tiempo para ayudarme a decidirme en la elección de motor y transmisión de la nueva generación de Nissan Qashqai. Se de buena tinta que los vehículos de transmisión automática van de fabula, donde trabajo los tenemos, por eso mismo estaba interesado. Pero...después de probar el 1.2 y el 1.6 ambos manuales, ( no tenian disponible el1.2 xtronic para probarlo ) me decidí por el 1.6, llevo con el unos 2000 km. rodados y estoy muy contento. Gracias otra vez por el aporte, saludos asen62 !!
stepa
stepa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Almera
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente