FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo P20EE
Presentacion y ayuda Mini_r10Hoy a las 14:42 por KeleZgZ

» Presentacion
Presentacion y ayuda Mini_r10Hoy a las 13:31 por Bup

» Perdida refrigerante
Presentacion y ayuda Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Presentacion y ayuda Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Presentacion y ayuda Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Presentacion y ayuda Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Presentacion y ayuda Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Presentacion y ayuda Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Presentacion y ayuda Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Presentacion y ayuda Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Presentacion y ayuda

4 participantes

Presentacion y ayuda Empty Presentacion y ayuda

Mensaje por astraco Mar Mayo 26 2009, 00:58

Muy buenas...llevo leyendo este foro varias semana y me ha servido de mucha utilidad. Me habeis convencido y he decidido, o mejor dicho hemos decidido, mi amor y yo comprarnos un qashqai.

Os pongo nuestra decisión y como van nuestras negociaciones, y os pido una ayudita para poder hacer la mejor compra posible.

Estamos interesados en la version tekno sport, color blanco y dudamos a la hora de elegir el 1.5 o el 2.0 diesel.

Yo prefiero el 2.0 y mi amor el 1.5, el tema de diesel lo tenemos claro.

Actualmente nos ofrecen en un concesionario el 2.0 por 24.400 (con tan solo 1000 euros de descuento) y el 1.5 por 22.500 (tambien con 1000 euros de descuento). Creo que por ser autonomo tengo algo mas de descuento, que el concesionario de mi ciudad donde he preguntado no lo tienen en cuenta, todavia no sé porque.

Por otra parte, la nueva ayuda(2000euros) solo es aplicable al 1.5 por el tema de la emision de gases.

En otro concesionario que he preguntado, en este caso en madrid, me ponen el 2.0 por 22900, ya con el descuento de autonomo.

Nos gustaria que nos ayudaseis, que me informeis si nos equivocamos en algo y saber cual es el tramite para comprar un coche en otra ciudad que no sea la de mi residencia habitual. (No sé si pido muchas cosas).

Desde ya agradezco vuestra ayuda por lo que habeis portado en el foro y por lo que podeis aportar.

Un saludo.
astraco
astraco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : fiat multipla
Coche encargado : tekno sport

Presentacion y ayuda Empty Re: Presentacion y ayuda

Mensaje por Trasgu Mar Mayo 26 2009, 08:13

astraco escribió:Muy buenas...llevo leyendo este foro varias semana y me ha servido de mucha utilidad. Me habeis convencido y he decidido, o mejor dicho hemos decidido, mi amor y yo comprarnos un qashqai.

Os pongo nuestra decisión y como van nuestras negociaciones, y os pido una ayudita para poder hacer la mejor compra posible.

Estamos interesados en la version tekno sport, color blanco y dudamos a la hora de elegir el 1.5 o el 2.0 diesel.

Yo prefiero el 2.0 y mi amor el 1.5, el tema de diesel lo tenemos claro.

Actualmente nos ofrecen en un concesionario el 2.0 por 24.400 (con tan solo 1000 euros de descuento) y el 1.5 por 22.500 (tambien con 1000 euros de descuento). Creo que por ser autonomo tengo algo mas de descuento, que el concesionario de mi ciudad donde he preguntado no lo tienen en cuenta, todavia no sé porque.

Por otra parte, la nueva ayuda(2000euros) solo es aplicable al 1.5 por el tema de la emision de gases.

En otro concesionario que he preguntado, en este caso en madrid, me ponen el 2.0 por 22900, ya con el descuento de autonomo.

Nos gustaria que nos ayudaseis, que me informeis si nos equivocamos en algo y saber cual es el tramite para comprar un coche en otra ciudad que no sea la de mi residencia habitual. (No sé si pido muchas cosas).

Desde ya agradezco vuestra ayuda por lo que habeis portado en el foro y por lo que podeis aportar.

Un saludo.

Hola:

Pues yo creo que la opción del 1.5 es más interesante (es más barato y tiene más descuento) aunque dependerá también de vuestros gustos "a la hora de pisar". No recuerdo ahora si el 1.5 lleva FAP, pero desde luego el 2.0 si lo lleva y está dando bastantes problemas (busca en el foro y verás que si lo utilizas mayoritariamente por ciudad, puedes tener problemas), en cualquier caso, seguro que algún forero te puede ayudar mejor que yo en este tema.

Respecto a comprarlo en otra ciudad (incluso en otra provincia) no tienes ningún problema. Cuando lo compres, la concesión se encargará de hacerte todos los trámites (pagar la viñeta, etc) en tu provincia de residencia.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presentacion y ayuda Left_bar_bleue8/10Presentacion y ayuda Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por astraco Mar Mayo 26 2009, 12:24

Trasgu no encuentro nada sobre el tema que comentas de FAP, no se que es...

Me llaman del concesionario ahora mismo y me dicen que el 1.5 4x2 se queda en 21300euros matriculado y puesto en carretera.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy acostumbrado a un 1.9 de 110cv (fiat) y a un 1.9 100cv (golf), ¿notaría mucho la diferencia al pasar a un 1.5 106cv en un qasqhai teniendo en cuenta el peso? No nos gusta correr con el coche, 140km/h aproximadamente.
astraco
astraco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por german Mar Mayo 26 2009, 13:21

el 1.5 va a eso velocidad sin ningun tipo de problema.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Presentacion y ayuda Left_bar_bleue9/10Presentacion y ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Rafa Mar Mayo 26 2009, 16:05

Menos mal que no te gusta correr Wink...

Según dicen, ese motor va muy bien, no he oido a nadie que se quejara de falta de potencia, pero seguro que algo lo vas a notar, no solo por el peso del QQ sino también porque el QQ tiene un coeficiente aerodinámico bastante malo.

Yo creo que la elección depende del uso que le vayas a hacer. El 1.5 perfecto para ciudad y alrededores con algún viaje ocasional sin correr a 140km/h.

Si viajas bastante con el coche, yo iría al 2.0 ya que al tener más cilindrada irá con más desahogo a la misma velocidad.
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Presentacion y ayuda Left_bar_bleue9/10Presentacion y ayuda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por german Miér Mayo 27 2009, 10:56

yo e tenido el 1.5 y solo me cambie al 2.0 porque me gusta la sensacion del tiron que tiene, pero en ningun momento el 1.5 me dejo tirado o lo vi falto de fuerza, ya fuera cargado y estuviera subiendo pendientes.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Mensaje por astraco Miér Mayo 27 2009, 15:53

De momento voy a probar el 1.5 este sabado, a ver que tal, pero por lo que comentais no va nada mal y encima me ahorro un dinero.

Tengo la sensación que el 2.0 es como un extra más del vehiculo que te puede dar, mas que seguridad en el motor, placer por conducirlo.

Alguien sabe si la ayuda de 2000 euros es compatible con el descuento de autonomo? En unos concesionarios dicen que sí y en otros que no.

Saludos
astraco
astraco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado